Otohime Forero Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Puntos : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: [DD]Chobits[1/8] Jue Mar 06, 2008 4:39 pm | |
| - Citación :
- Chobits
ちょびっツ
Género: Seinen Autor: CLAMP Tomos Manga: 8 (completa) Distribuidor: Young Magazine Introduccion:- Spoiler:
Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete (Tokio, Japón). Aunque se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso, decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un departamento y comienza un preuniversitario. En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento. Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii". La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto: "Chii".
Tomo 01 Capitulo 001 Capitulo 002 Capitulo 003 Capitulo 004 Capitulo 005 Capitulo 006 Capitulo 007 Capitulo 008 Capitulo 009 Capitulo 010 Capitulo 011
Última edición por Otohime el Dom Mar 30, 2008 6:06 pm, editado 1 vez | |
|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: [DD]Chobits[1/8] Vie Mar 07, 2008 1:18 pm | |
| Una gran serie que me gsuto mucho e impacto el final un gran aparote pero quisiera saber si no tienes a one piece, en manga por lo menos es que tengo ganas de ver esa serie peus solo vi pocos capitulso en television y ademas estaban censurados bueno gracias pro el aporte saludos | |
|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: [DD]Chobits[1/8] Dom Mar 16, 2008 9:12 pm | |
| hooolas oye no se si habras escuchado de el manga Alichino. Vi algunas imagenes y realmente me gustaron mucho pero no he podido descargarlo, si te enteras de algo o la puedes descargar te lo agradeceria mucho. | |
|
Otohime Forero Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Puntos : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: [DD]Chobits[1/8] Dom Mar 30, 2008 6:06 pm | |
| 4 capis nuevos
08 09 10 11
happy leech xD | |
|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: [DD]Chobits[1/8] Lun Jun 09, 2008 4:51 pm | |
| Muchas gracias Otohime por todas las descargas! Son geniales de verdad, espero que sigas así de bien! He contado que hiciste 4 temas de descargas, con lo que 4 temas x 5 puntos cada uno...
20 Puntos para Otohime
Que los disfrutes!
Los demas ya sabéis lo que hacer para conseguir puntos ^v^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DD]Chobits[1/8] | |
| |
|