| Mis raras Creaciones XD | |
|
+6Xx SIG xX DEMONHUNTER Aerith ZieBlack Miza Amane Krizalid 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Mis raras Creaciones XD Vie Mar 07, 2008 2:06 pm | |
| bueno aqui les presento los pocos dibujos que he hehco mas bien mis mutaciones pokemon he hecho pocas pero quisiera mostrarlas aqui haber que les parece, espero y les guste aunque clo ya las ha visto XD Este fue por el dia de san valentin ni yo se que es XD jaja se llama San Plantin Rarechu: sin comentarios u.u Kingvee el rey de los reyes jeje este me gsuto mucho que les parece Houndfire, asi me gustaria que fuera o quizas podria ser la evolucion de houndoom XP Darkzam, vaya despues de hounfire este es mi segundo favorito, que asi fuera con peidra noche XD Otra de Darkzam mi favorito que les parece: Son todas por el momento saludos | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Mis raras Creaciones XD Vie Mar 07, 2008 3:28 pm | |
| geneal lindos pokemones aunque un poco raros pero lindo en fin quiero tener a un darkazam wajajajaja en fin son una coleccion de primera weno me voe a seguir destrozando el lugar wajajaja adios | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Mis raras Creaciones XD Dom Mar 09, 2008 2:18 pm | |
| a mi me gustan esas cosas jeje... y yo tengo una mezcla de buchos basados en un trecko pero ahorita no los puedo poner asique si me esperan despues los pongo muy bueno los ultimos krizalid dale duro con esoooo | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Mis raras Creaciones XD Lun Mar 10, 2008 5:48 am | |
| jjajajaja!! muyy chulos y originales!! | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: chidos dibujos Jue Abr 10, 2008 6:42 pm | |
| chidos la neta me gusto el de pikachu
tienes talento para eso. deberias intentar convertir caricaturas normales en anime, asi como los simpsons o padre de familia. Seria divertido ver a stuey cargando una espada del triple de su cuerpo para asesinar a toda su familia. jeje | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Mis raras Creaciones XD Vie Abr 11, 2008 2:14 am | |
| See tio xD molan pero los pokems en si son una **** ****** (la serie ,no tu dibujos) pero te quedo bien pikachu.xD | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Mis raras Creaciones XD Vie Abr 11, 2008 4:27 am | |
| Bueno, yo hice en mis tiempos de niño-adolescente ( ) unos pocos de esos. Os los voy a enseñar, espero que os gusten. Los tuyos están geniales, Krizalid, pero guárdalos en formato .png porque si no, reduces mucho la calidad. Ahí van los míos. Son equipos Pokémon míos y de mis amigos tuneados: Mi equipo Pokémon: Equipo Pokémon de un amigo (Shur'tugal): Equipo Pokémon de un amigo (Ángel sin alas - Rox@s): En fin, espero que os hayan gustado. El Paint hace maravillas cuado quiere, verdad? | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Mis raras Creaciones XD Miér Abr 16, 2008 4:10 pm | |
| wwwawawawaaaaaaaa esas si son buenas que bien jejje eres re bueno en eso espero que me hagas una pero para mi eeeehhh pofavoooooooo sip se que puedes !!! se te quiere bye | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Mis raras Creaciones XD Jue Abr 17, 2008 11:19 am | |
| presumes clo jajajaja es broma!!! ya verdad tanto como de kriza y los tuyos son muy buenos me gustan seeee el de los dos hacen lo mejor que pueden en fin adios | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Mis raras Creaciones XD Vie Abr 18, 2008 1:32 am | |
| Jeje, me acuerdo que llegue tambien a hacer a mi gardevoir por peticion de clonails XD Les presento, por segunda ves a algunos a gardefire x_x y este de aqui abajo lo creo mi hermano, otro que se emociono -.-U - Spoiler:
| |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Mis raras Creaciones XD Vie Abr 18, 2008 9:19 pm | |
| estan chidas (bonitas) sus imagenes a ver cuando nos enseñar a hacerlas claro para los que no sabemos aunque hay varios que si saben dibujar.
Padrisimos dibujos ehhhhh | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Mis raras Creaciones XD Jue Abr 24, 2008 4:38 pm | |
| y todo eso en paint???
waw!!!, eso si es de admirar!!!
los pokemons estan padres. ojalá que algún dia, se le ocurra a alguien del foro, hacer animaciones con estos que aqui nos presentan. seguro quedarian geneales | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis raras Creaciones XD | |
| |
|
| |
| Mis raras Creaciones XD | |
|