Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Apariencia Final de 7H

+2
Krizalid
Clonails
6 participantes
AutorMensaje
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Apariencia Final de 7H Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Apariencia Final de 7H Right_bar_bleue

Hoy me siento : Apariencia Final de 7H 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Apariencia Final de 7H Left_bar_bleue38/50Apariencia Final de 7H Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Apariencia Final de 7H Empty
MensajeTema: Apariencia Final de 7H   Apariencia Final de 7H Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:25 pm

Hola a tod@s!!
Quería decir que estoy trabajando muy duro en la apariencia del foro.
Me está costando bastante, ya que es la 1ª vez que hago un trabajo de remodelado de una web entera, y la verdad es que cuesta. Pero no sé, la miro ahora y me gusta Apariencia Final de 7H Greaterthan

Tenemos la apariencia final completada alrededor de un 70%
Todavía quedan muchos botoncitos que cambiar y el logo lo quiero volver a reformar, de forma que podamos tener uno mucho mejor y más acorde a la nueva apariencia.

En fin, supongo que todos vieron los cambios, espero que opinen!
Ojalá les haya gustado a todos ^v^
Seguiré trabajando en cuanto tenga más tiempo libre Apariencia Final de 7H Meow

Matta ne!! Apariencia Final de 7H Www.rolling-dreamers.com3
http://www.intermaniacos.com/
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Apariencia Final de 7H Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Apariencia Final de 7H Right_bar_bleue

Hoy me siento : Apariencia Final de 7H 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Apariencia Final de 7H Left_bar_bleue50/50Apariencia Final de 7H Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: Apariencia Final de 7H   Apariencia Final de 7H Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:33 pm

mmmm Realmente u ngran cambio clo hoy te esmeraste pues tengo yo aqui 7 horas y vaya que ha estado cambiando que esfuerzo tan grande no se si yo tenga semejante paciencia, cuando algo no sale bien pñ06 pero el cambio a sido muy grande y soprendente, desde el nuevo index hasta las caracteristicas del foro y sus nuevos botones, se ve genial y yo quiero saber como se vera al estar al 100% y como se dijo habra pronto mas gente apoyandonos a crecer pues este foro es de todos para todos pñ17 jajaja vas muy bien clo cada vez te falta poco para ver todo tu esfuerzo desde la cima pñ20 bien hehcho y felicidades saludos
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Apariencia Final de 7H Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Apariencia Final de 7H Right_bar_bleue

Hoy me siento : Apariencia Final de 7H 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Apariencia Final de 7H Left_bar_bleue38/50Apariencia Final de 7H Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Apariencia Final de 7H   Apariencia Final de 7H Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:16 am

Muchas gracias, Krizalid! Apariencia Final de 7H Greaterthan

Como habéis podido comprobar, hoy traigo un nuevo gran cambio para 7H: un nuevo logo.
Espero que os guste a todos.
Intenté hacerlo acorde al foro en todo lo posible, sólo que pensé que en lugar de que fuera oscuro, podría ser con tonos claros para que resaltara más, puesto que es la imagen más importante del foro.
He usado todo lo que tengo, creé muchas Layers, me descargué Brushes nuevas para poder hacerlo y creé nuevas Patterns para las letras.
En fin, espero que os haya gustado, podéis dejar vuestras opiniones aquí.
Me agradaría mucho, ya que me ha llevado mucho tiempo Apariencia Final de 7H Meow

Matta ne!! Apariencia Final de 7H Www.rolling-dreamers.com3
http://www.intermaniacos.com/
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Apariencia Final de 7H Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Apariencia Final de 7H Right_bar_bleue

Hoy me siento : Apariencia Final de 7H 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Apariencia Final de 7H Left_bar_bleue50/50Apariencia Final de 7H Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Apariencia Final de 7H   Apariencia Final de 7H Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:51 am

pñ10 Este genial el nuevo logo me gusto mucho resalta y resalta, realemnte impacta al entrar pñ22 me gusta la maga , me recuerda a la maga oscura pñ05 de yugioh XD claro que esta es mas decente y no usa tan poca ropa como ella Embarassed jejeje bueno la verdad si ya se termino quedo genial me gusto "lo que vio le gusto XD" jajaja felicidades ya sabemos a que te dedicaras hacer paginas XD pagan muy bien heeee bueno me han contado jejeje felicidades otra vez te quedo genial cheers
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Apariencia Final de 7H Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Apariencia Final de 7H Right_bar_bleue

STATUS : Apariencia Final de 7H 519506
Hoy me siento : Apariencia Final de 7H 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: Apariencia Final de 7H   Apariencia Final de 7H Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:26 am

felicidades clo... pñ10 es un muy buen trabajo siempre e admirado tu trabajo y esfuerzo que haces para mejorar el foro pñ22 en fin
soy tu fan num.1 Apariencia Final de 7H 533991 weno me voy a seguir destrosando Apariencia Final de 7H 274602 y felicidades el foro esta muy lindo pñ10
(solo por esta ves soy buena Apariencia Final de 7H 823859 )

adios pñ15
http://mykingdom.foroactivo.com
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Humor : De todos los colores....
Apariencia Final de 7H Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Apariencia Final de 7H Right_bar_bleue

STATUS : Apariencia Final de 7H 800735
Hoy me siento : Apariencia Final de 7H 904750

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:

MensajeTema: Re: Apariencia Final de 7H   Apariencia Final de 7H Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 4:22 pm

me parece o Miza ya tiene dos post con caritas de buena en el foro XP....

clo buenisimo el foro como esta quedando se nota tu trabajo y tu esfuerzo espero siga me jorando y creciendo para ser los mejores pñ17

matta ne 2 !! ^^
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Apariencia Final de 7H Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Apariencia Final de 7H Right_bar_bleue

Hoy me siento : Apariencia Final de 7H 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Apariencia Final de 7H Left_bar_bleue40/50Apariencia Final de 7H Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Apariencia Final de 7H   Apariencia Final de 7H Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 5:24 am

IM-PRESIONANTE Clo!!!
no se como puedes hacer todo esto...con lo cual me alucina aun mas!!

y esta kedando genial!!!
si necesitas algo...(aunq no se dq podria servir xq no entiendo muxo de esto...) yo te ayudooo!
http://fotolog.com/nessa_elendil988
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*

STATUS : Apariencia Final de 7H 217130
Hoy me siento : Apariencia Final de 7H 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Apariencia Final de 7H Left_bar_bleue49/50Apariencia Final de 7H Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Apariencia Final de 7H   Apariencia Final de 7H Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 9:41 am

Wow... o.o despues de un rato de ausencia me has dejado con un buen sabor de boca ^^

Se nota que te esmeraste bastante, bueno yo todavia sigo con lo de las afiliaciones pero eso ya no tiene mucha tecnica asi que si necesitas ayuda ya sabes que yo puedo hacer lo mas que se pueda ^-^
https://seven-heaven.darkbb.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apariencia Final de 7H   Apariencia Final de 7H Icon_minitime

Apariencia Final de 7H
Página 1 de 1.