| Apariencia Final de 7H | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Apariencia Final de 7H Vie Mar 07, 2008 7:25 pm | |
| | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Apariencia Final de 7H Vie Mar 07, 2008 7:33 pm | |
| mmmm Realmente u ngran cambio clo hoy te esmeraste pues tengo yo aqui 7 horas y vaya que ha estado cambiando que esfuerzo tan grande no se si yo tenga semejante paciencia, cuando algo no sale bien pero el cambio a sido muy grande y soprendente, desde el nuevo index hasta las caracteristicas del foro y sus nuevos botones, se ve genial y yo quiero saber como se vera al estar al 100% y como se dijo habra pronto mas gente apoyandonos a crecer pues este foro es de todos para todos jajaja vas muy bien clo cada vez te falta poco para ver todo tu esfuerzo desde la cima bien hehcho y felicidades saludos | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Apariencia Final de 7H Sáb Mar 08, 2008 10:16 am | |
| Muchas gracias, Krizalid!
Como habéis podido comprobar, hoy traigo un nuevo gran cambio para 7H: un nuevo logo. Espero que os guste a todos. Intenté hacerlo acorde al foro en todo lo posible, sólo que pensé que en lugar de que fuera oscuro, podría ser con tonos claros para que resaltara más, puesto que es la imagen más importante del foro. He usado todo lo que tengo, creé muchas Layers, me descargué Brushes nuevas para poder hacerlo y creé nuevas Patterns para las letras. En fin, espero que os haya gustado, podéis dejar vuestras opiniones aquí. Me agradaría mucho, ya que me ha llevado mucho tiempo Matta ne!! | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Apariencia Final de 7H Sáb Mar 08, 2008 10:51 am | |
| Este genial el nuevo logo me gusto mucho resalta y resalta, realemnte impacta al entrar me gusta la maga , me recuerda a la maga oscura de yugioh XD claro que esta es mas decente y no usa tan poca ropa como ella jejeje bueno la verdad si ya se termino quedo genial me gusto "lo que vio le gusto XD" jajaja felicidades ya sabemos a que te dedicaras hacer paginas XD pagan muy bien heeee bueno me han contado jejeje felicidades otra vez te quedo genial | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Apariencia Final de 7H Sáb Mar 08, 2008 11:26 am | |
| felicidades clo... es un muy buen trabajo siempre e admirado tu trabajo y esfuerzo que haces para mejorar el foro en fin soy tu fan num.1 weno me voy a seguir destrosando y felicidades el foro esta muy lindo (solo por esta ves soy buena ) adios | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Apariencia Final de 7H Dom Mar 09, 2008 4:22 pm | |
| me parece o Miza ya tiene dos post con caritas de buena en el foro XP.... clo buenisimo el foro como esta quedando se nota tu trabajo y tu esfuerzo espero siga me jorando y creciendo para ser los mejores matta ne 2 !! ^^ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Apariencia Final de 7H Lun Mar 10, 2008 5:24 am | |
| IM-PRESIONANTE Clo!!! no se como puedes hacer todo esto...con lo cual me alucina aun mas!!
y esta kedando genial!!! si necesitas algo...(aunq no se dq podria servir xq no entiendo muxo de esto...) yo te ayudooo! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Apariencia Final de 7H Lun Mar 10, 2008 9:41 am | |
| Wow... o.o despues de un rato de ausencia me has dejado con un buen sabor de boca ^^
Se nota que te esmeraste bastante, bueno yo todavia sigo con lo de las afiliaciones pero eso ya no tiene mucha tecnica asi que si necesitas ayuda ya sabes que yo puedo hacer lo mas que se pueda ^-^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apariencia Final de 7H | |
| |
|
| |
| Apariencia Final de 7H | |
|