| critica el avatar del user de arriba | |
|
+9Axel Xx SIG xX digiroro -Anko- Aerith Krizalid Clonails ZieBlack Miza Amane 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Miér Abr 30, 2008 6:20 pm | |
| me encanta las verdad como esta la luz sobre ella el realismo de las sombras todo asi alrededor me gusta, como esta su cabello como listones esta geneal de verdad me llama bastante y mas por que esta dentro del agua muajajaja
besooos | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Lun Jun 02, 2008 11:43 am | |
| bueno esa pose me gusta mucho adoro esa foto en verdad me gusta es un avatar muy bueno seep se me rece un 5 XD naa es broma te doy un 8.7 muy bueno eee | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Lun Jun 02, 2008 4:54 pm | |
| Pues me encanta tu avatar, va muy a juego con tu firma y sobre todo con 7h! Además, es un ángel femenino, símbolo de 7h, con lo cual me gusta aún más xD Tiene buena calidad y está perfecto, aunque como te faltaron las letras con tu nombre y algún detalle original de tu parte, le pongo un 9.2
Nada mal! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Miér Jun 04, 2008 6:13 pm | |
| que puedo decir me recuerda aun niño que conosco un momento tu eres ese niño que conosco muajajaja nu sierto se ve muy bien se parese a ti jejejejejej se ve lindo enserio te doy un 8.8 muajajajajaja | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Miér Jun 04, 2008 6:36 pm | |
| s tu foto?? stas bien sepsiiiiii!!!! aqui tenemos a una sepsi girl la chica mas hot del foro!!!!!! jajaja me gusta tu cabello se ve relindo, y tus ojos igual , si no eres tu es la otra chik jajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Jue Jun 05, 2008 5:37 pm | |
| jajajja pues no fallaste soy yop muajajjaja y grax por tu comentario jejejje pues yo ya te dije que opino0 del tuyo esta geneal mis espeto te mando mil beooos babaeeeee | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Miér Jul 16, 2008 11:09 am | |
| Una sola palabra..."Linda" xD. Te ves muuy bn pero me gustan mas tus fotos,tienes un 9.8 por ser tan linda x3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Jue Jul 17, 2008 12:41 pm | |
| me gustan mucho los efectos que tiene el color es lindo o.o sobre todo la imagen (baba) muy buena te doy un 9.7 en verdad esta buena espero que sigas progresando XDDD | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Vie Jul 18, 2008 8:18 am | |
| Pues creo que es de DN,e la novia de Ligh oh algo asi xP,pues es sinple pero va muuy bien con el foro ^^ tienes un 8.3 | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Vie Jul 18, 2008 6:56 pm | |
| ahh tu avatar esta padre y mas que nada porq ................... es azuuuuuuuul!!!!! ajaaam aunq el tono rojo y esas como marcas que parecen garras estan super bien iwaaaal aunq el presonaje se ve un pococ infantil jejej te pongo un 9 | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Vie Jul 18, 2008 8:30 pm | |
| Tu nuevo avatar me a gustado mucho,refleja a una chica dulce y tierna, en pocas palabras te a reflejado a ti mi vida xDD relajo. tienes un 9.0 | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Sáb Jul 19, 2008 12:34 am | |
| me encanta....
y principalmente tengo una duda de donde lo sacaste U.u .... tu lo hiciste ??
un 9.5 ..... | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Sáb Jul 19, 2008 9:14 am | |
| Naa ^^,solo le canbie el tamaño.
Pues naruto no me llama mucho la atencion pero tienes un 8.1 | |
|
| |
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Mar Sep 30, 2008 1:10 pm | |
| bueno pue la tuya me gusta sobre todo la expresion del ojo es genial al parecer tiene como un tipo sharingan XD pero es muy linda aun que te falto tu nick ¬¬ eso lo hariaa aun mas linda y sin ecepcion te doy un 9.8 ^^ | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Jue Oct 02, 2008 7:00 pm | |
| Me gustan los colores, aunque no se que cosa es | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Jue Oct 02, 2008 9:37 pm | |
| Maddona,los colores no me gustan mucho,le falta resaltar los tonos,4.9 ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba | |
| |
|
| |
| critica el avatar del user de arriba | |
|