Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
paveando en interned encontre este video que esta mortal es una parodia del rey leon ..... bueno y ahora me voy pòrq me quedo sin credito jajajaj nos vemos
matta ne 2 !!^^
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
Tema: Re: Videos interesantes Dom Mar 09, 2008 6:45 pm
"Soy como Jesús: yo lo veo todo, inclusive cuando te tocás"
Eso me mató de la risa Jaja, en fin, gracias por compartir el video
Pero para que este tema sirva para algo más, cambiaré el nombre para que todos podamos poner un video gracioso o que nos guste, ok?
.·:Nombre del Tema cambiado:·.
Matta ne!!
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Tema: Re: Videos interesantes Vie Mar 14, 2008 6:28 pm
no puedo verlo luego me lo cuenta para saber de que se trata u.u por favor
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
Tema: Re: Videos interesantes Vie Mar 14, 2008 9:03 pm
Jeje...
Spoiler:
-Papa pero porque esta oscuro alla -Porque no tienen plata para pagar la luz
XD esa parte me encanto
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
Tema: Re: Videos interesantes Mar Abr 08, 2008 12:33 am
esta excelente ese video me gusto simba dijo que su papa esta morido en vez de muerto
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Videos interesantes Mar Abr 08, 2008 8:18 am
WarriorOfTheWorth escribió:
Jeje...
Spoiler:
-Papa pero porque esta oscuro alla -Porque no tienen plata para pagar la luz
XD esa parte me encanto
dios con eso casi acabo en el suelo xDDD
q puntazo!! xD
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008