Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: [CG].:Code Geass:. Lun Mar 10, 2008 11:39 am | |
| Code Geass es una nueva serie que muestra la unión de la calidad de gráficos de CLAMP con la calidad de animación del reconocido estudio Sunrise. Este anime nos trae la historia de Lelouch Lamperouge para recuperar lo que le pertenecía por derecho. El Imperio de Britannia ( es el Imperio Inglés, pero no el que se conoce hoy en la actualidad) es la máxima potencia del mundo y luego de relaciones fallidas con Japón, este le declara la guerra. El Imperio de Britannia usa unos mechas llamados Knightmare Frames, lo que les da una ventaja injusta sobre las fuerzas japonesas. A la larga Japón es derrotado y se convierte en "Area 11", perdiendo todas sus libertades y derechos. Es en este escenario que se nos presenta a un joven llamado Lelouch, un chico bastante ingenioso e inteligente, que oculta el hecho de pertenecer a la nobleza de Britannia ya que ha perdido muchos de sus privilegios. De niño tuvo que separase de su amigo japonés Suzaku, una vez comenzada la guerra. Un día se ve metido en un acto terrorista de ex-japoneses, y de casualidad se encuentra con una chica de cabello verde quien le dice que le dará el poder que necesita para poder hacer realidad sus deseos, recuperar lo que le pertenece y acabar con esa guerra entre Britannia y los rebeldes... La historia tiene de Japón por donde se le vea (aunque también dan cierta connotación anti-EE.UU). Y han sabido jugar sus cartas para hacer de Code Geass una serie sumamente compleja, pero a su vez ágil y bastante divertida. Los personajes son sumamente ingeniosos (muy propio de las CLAMP) y los combates de los mechas son bastante buenos (diseñados por el mismo que hizo los de Eureka Seven y GunXSword). Una serie de calidad por donde se le vea, sin embargo como dije, peca de nacionalista. | |
|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: [CG].:Code Geass:. Dom Mar 16, 2008 10:57 pm | |
| yo ya vi esta serie y me gusto ( ahhh lelouch te amooooooooo) y segun algunos rumores estan viendo si sacan la segunda temporada lo cual seria maravilloso ya que te dejan con muchisimas dudas . me gusto mucho el estilo del dibujo ademas de que siento que es muy humana en le sentido de que te dejan ver los aspectos mas creules de ellos y mas en los tiempos de guerra, ademas de la enorme responsabilidad que tiene lelouch con ese poder muy recomendable ademas hay chicos y chicas muy lindoooooos ( je je que me pasa) sayonaraaa y grax por el tema | |
|