| ~AnkitoO Factory~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| |
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Lun Abr 07, 2008 3:47 pm | |
| oieeeeee, pss no s por presionar, yo se que ha de ser dificil , pero ya tienes mi pedido ???mmm bueno era un a firma (suena a tienda) psss paa saber jejejejeeee un bsito y de nuevo gracias 1/12 abril 7 | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Lun Abr 07, 2008 3:55 pm | |
| - eyalaira escribió:
- oieeeeee, pss no s por presionar, yo se que ha de ser dificil , pero ya tienes mi pedido ???mmm bueno era un a firma (suena a tienda) psss paa saber jejejejeeee
un bsito y de nuevo gracias
1/12 abril 7 Leete los post de atras x"D,mejor pasame otras imagenes... | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Lun Abr 07, 2008 4:05 pm | |
| estoo vahle, bueno pro como q soy un poco india con esot d epasar imagenes XD como ya todo l mundo lo sabra jejje, pero n cuanto pueda t las paso vahhle jeje bueeee byeeeee y gracias otra ves jejejejeee 6/12 abril 7 | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Lun Abr 07, 2008 8:17 pm | |
| No pasa nada ^^, cuando las tengas me las pasas i listo ^^ | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Jue Abr 10, 2008 9:57 pm | |
| hola, quisiera una firma, donde salga yue y kerberos, cada uno en un extremo de la firma, e porte, no se como serapero que sea como la primera firma que tienes, la del chico canoso. mira estos son:
YUE.
KERBEROS.
y que diga HELIOS, en letras mayusculas y con letras de fuego, si es que puedes, porfavor. | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Sáb Abr 12, 2008 9:41 am | |
| Perdonen mi gente...pero por farta de tienpo tendre q cerrar mi tienda porq apenas puedo conectarme aveses por tener tanto trabajo escolar i demas pero tranquilos q luego la abro ^^
Aviso A Clo: men si puedes cerrar el tema te lo agradeseria ^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Sáb Abr 12, 2008 3:22 pm | |
| A petición del tendero: -Anko- se cierra la tienda de firmas. Los trabajos que estaban pendientes se quedan así por el cierre. Esperemos que Anko pueda tener más tiempo y reabrir su fantástica tienda, que fue la primera de todas y nos hizo un gran favor a todos por compartir con nosotros su interés y su esfuerzo. Gracias Anko!
.·:Tienda Cerrada hasta nuevo aviso:·. | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Miér Jun 18, 2008 7:23 am | |
| .·:Tienda Reabierta:·.
Aviso: Tienda reabierta de nuevo por petición del usuario Anko. Los trabajos que estaban a medio no se realizarán a no ser que el forero que los pidió los pida de nuevo. Así ahorraremos trabajo a Anko y no le hacemos perder el tiempo con antiguos encargos que ya no necesitan realizarse. Espero que te vaya muy bien con la tienda, Anko! Recuerda que abrir una tienda (en tu caso "reabrir") te da 5 puntos extra (es lo que más puntos da en 7H junto con aportar un tema de Descarga de Anime/Manga). Además, debes tener en cuenta que una tienda proporciona muchos puntos extra. Uno por cada firma que hagas por encargo, así que no lo desaproveches! Muchas gracias por reabrir la tienda, Anko!
+5 Puntos para Anko | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Miér Jun 18, 2008 8:28 am | |
| gracias por re-abrir mi tienda y por los puntos ^^ bueno si es por cada firma uno (no cobrare,almenos no por ahora porq no me mueve el dinero xD)pues espero llegar pronto a los 50 xD.
Venga señores pidan por sus bocas que yo ago xD. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Miér Jul 02, 2008 5:57 pm | |
| birn bien bien jaja sere una pedinche jaja nee pero what ever. pss una firma, con colores azul y blanco, tal ves un poco de gris, con ese margen que parece resquebrajado alrededor de la imagen, aunq la imegen mas corta y mas larga horizontalemnte porfa (mas o menos como tu firma pero que se vea bien seep?) bue algun problema o molestia solo decrime vale?? muchas gracias si no puedes avisame, GRACIAS!!!! - Spoiler:
| |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Mar Jul 15, 2008 11:47 pm | |
| Aqui traigo pedido 100% Snudger Blue de Hikaru para eyaira,espero q te guste mi eterno amor platonicamente inposible xP (relajo xDD). Es raro,en mi opinion esta me parese la mejor firma de Snudger que vajas aya echo O.o. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Miér Jul 16, 2008 12:51 am | |
| con este gran trabajo ganas muchos puntooos!! pero debo admitir q a mor platonico suena demasiado biennn!! jajajaja!!!! GRAX POR LA FIRMA, debo decirlo, superaste mis expectativas!!! Genial!! | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Miér Jul 16, 2008 10:47 am | |
| Ya sabes q para eso estamos mi niña oh no? xD,pide tanto como quieras que mi unico amor platonico (i sin sentimiento o-Osolo relajo de ves en sienpre xD)asi q eres V.I.P xD.
Pd: de nada ^^ | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Vie Jul 18, 2008 11:13 pm | |
| ankito olas me alegro de q vuelvas al negocio....
me gustaria q agas una firma con sasuke y sasuke sello de maldicion.... cualquiera la q te guste....
si puedes con animacion para q se alterne la aparicion de los dos sasuke .... sino no importa....
decime como darte puntos para luego jeje....
suerte ....
y gracias..... | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Sáb Jul 19, 2008 9:13 am | |
| Lo siento Ice nada personal pero reglas son reglas man.
7-Sienpre poner imagen,trabajos sin imagenes denegados automaticamente.
.:Trabajo negado:. | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Sáb Jul 19, 2008 10:42 am | |
| Bueno para empezar pido disculpas y tmb are un cambio de planes.... deseo una firma con esta y esta otra creo q esta bien asi no ??... tu fijate q haces con estas dos gracias anko y perdona por las molestias..... si puedes ponerle animacion mejor jejejje gracias de nuevo chauuu.... | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Sáb Jul 19, 2008 10:49 am | |
| Pueso aser algo mejor,te las puedo poner las dos en una sola para que asi puedas usar las dos pero sin tener q molestarte por problemas de tamaño,digo si quieres. | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Sáb Jul 19, 2008 11:18 am | |
| si si claro eso era loq yo queria una firma con las dos imagenes....
puedes hacerlo ?? obvio q si sos anko jajajjaja xP... | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Lun Jul 21, 2008 12:59 pm | |
| Uff al fin termino las firmas de Ice bueno despues de este post muchos pensaran "Que acaso este chico no tiene vida?" para los q se pregunten eso sii tengo ¬¬,solo q saco mi tienpo para todo,bueno te e echo 4 firmas y me dices cuales uno ^^,jeje 7h tiene prioridad mas q otras tiendas de otros foros xD,espero q nadie lo sepa x"D. 1 2 3---Nick un tanto estupido pero esta inspirado en diSeñar no en aser un nick x"D. 4-Desarollando nuevo estilo sencillo. . Una de las mayores ventajas es q asiendo esto ago nuevos estilos para el PS. | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Miér Jul 23, 2008 11:37 pm | |
| we q loco me re encantaron .... estan muy buenas me quedo con la segunda de las dos osea la de estilo sencillo y la de L con azules verdosos....
estaba pensando en una firma de Miza osea digo para completar el set.... jeje no se si lo aras... confirmame primero si lo puedes hacer y luego busco una imagen q me guste.... gracias anko suerte...
PD: como te doy puntos ? porq te quiero dar un par jeje..... | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Jue Jul 24, 2008 12:11 pm | |
| Bueno por ahora primero lo primero q es unirte los pedidos,quieres las dos de cada una?? | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Sáb Ago 30, 2008 2:06 pm | |
| Dilcupa la tardanza de la respuesta pero no tuve oportunidades de conectarme desde hace muchox..... ahora tengo internet in my house asi q todo bn supongo estare muy mas seguido.......
no entendi tu pregunta la verdad.... | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Miér Sep 03, 2008 9:57 pm | |
| Cuales te animo xD,oh si quieres solo coje la que quieras xP. | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ Mar Sep 09, 2008 2:03 am | |
| Como Veras ya toy usando las 2 y me gustan muchox asi q solo te agradesco suerte !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~AnkitoO Factory~ | |
| |
|
| |
| ~AnkitoO Factory~ | |
|