Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Portal de Seven-Heaven

+4
Aerith
Clonails
Krizalid
WarriorOfTheWorth
8 participantes
AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Portal de Seven-Heaven Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Portal de Seven-Heaven Right_bar_bleue

STATUS : Portal de Seven-Heaven 217130
Hoy me siento : Portal de Seven-Heaven 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Portal de Seven-Heaven Left_bar_bleue49/50Portal de Seven-Heaven Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Portal de Seven-Heaven Empty
MensajeTema: Portal de Seven-Heaven   Portal de Seven-Heaven Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 9:49 am

Hola a todos, como se habran dado cuenta se ha creado el portal para nuestro foro y este contiene algunas cosas interesantes para el usuario y cualquier visitante de otros fotos.

Para accesar al portal solo hay que dar clicl en el boton que se llama portal

Portal de Seven-Heaven Menportal002dz8

Ahi comenzaran a ver las novedades que hay en nuestro foro ^-^, en nuestro portal encontraran:

-Ultimos temas: Los posts mas recientes que hemos tenido en el foro
Spoiler:

-Novedades: Son los temas mas recientes en el foro de sugerencias, eventos y noticias
Spoiler:

-Sondeo: Algun sondeo de los mas populares que se han dado en los temas del foro ^-^
Spoiler:

-Quien esta en linea?: El titulo lo explica todo ^^
Spoiler:

-Los mejores posteadores: Entre ellos 2 estan Yuuzuke y Krizalid, los que menos vida social han de tener XD, es broma, nos encanta tener personas que les encante postear en los foros sin violar las reglas y es bueno tener la estadistica
Spoiler:

-Estadisticas: Estadisticas generales acerca de los temas y posts del foro
Spoiler:

-Buscar: Seccion de buscar dentro de nuestro foro o en la pagina google.com ^-^
Spoiler:

-Galeria: Iran pasando algunas imagenes que tenemos en nuestra galeria ^^ en este caso la galeria de clonails
Spoiler:

-Afiliados: Algunos administradores de otros foros que estan interesados en afiliarse, aqui se colocaran sus botones para que los usuarios de 7-H puedan visitar a los demas foros ^^
Spoiler:

Por ahora es todo en el portal, aqui si me gustaria que dejaran algunas sugerencias para el portal, he estado pensando muchas cosas sobre que hacer pero tambien los usuarios tienen derecho a votar y ser votados XD
https://seven-heaven.darkbb.com
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Portal de Seven-Heaven Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Portal de Seven-Heaven Right_bar_bleue

Hoy me siento : Portal de Seven-Heaven 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Portal de Seven-Heaven Left_bar_bleue50/50Portal de Seven-Heaven Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: Portal de Seven-Heaven   Portal de Seven-Heaven Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:15 am

pues el foro ha avanzado mucho , a pasos gigantes, esta quedando cada vez mejor, solo hace falta el ingreso de mas foreros que a lo que veo por todo lo agregado sera pronto, y bueno me gusto la idea del portal aunque al principio me perdi pero quedo genial por el momento esta muy bien felicidades ya se me ocurrira algo saludos
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Portal de Seven-Heaven Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Portal de Seven-Heaven Right_bar_bleue

Hoy me siento : Portal de Seven-Heaven 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Portal de Seven-Heaven Left_bar_bleue38/50Portal de Seven-Heaven Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Portal de Seven-Heaven   Portal de Seven-Heaven Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:22 am

Está muy bueno el portal, Warrior.
Gracias por crearlo.
El foro va muy bien y muy pronto tendremos los 1000 mensajes ^v^

En fin, aún me queda hacer ese botón para las afiliaciones. Intentaré hacerlo en breve.

Matta ne!! Portal de Seven-Heaven Www.rolling-dreamers.com3
http://www.intermaniacos.com/
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Portal de Seven-Heaven Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Portal de Seven-Heaven Right_bar_bleue

Hoy me siento : Portal de Seven-Heaven 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Portal de Seven-Heaven Left_bar_bleue40/50Portal de Seven-Heaven Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Portal de Seven-Heaven   Portal de Seven-Heaven Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:44 pm

eyyy q xuloo lo del portal xicooooos!!^^
Y Clo cuando hagas lo de las afiliaciones dimelo xq soy administradora de 1 foro y nos interesa!!^^
http://fotolog.com/nessa_elendil988
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Humor : De todos los colores....
Portal de Seven-Heaven Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Portal de Seven-Heaven Right_bar_bleue

STATUS : Portal de Seven-Heaven 800735
Hoy me siento : Portal de Seven-Heaven 904750

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
Portal de Seven-Heaven Left_bar_bleue50/50Portal de Seven-Heaven Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: Portal de Seven-Heaven   Portal de Seven-Heaven Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:52 pm

la verdad que cuando vi el portal me quede... affraid impresionado de lo copado que esta.... la verdad que un impresionante trabajo... suerte ..

matta ne 2 !! ¨¨
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Portal de Seven-Heaven Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Portal de Seven-Heaven Right_bar_bleue

Hoy me siento : Portal de Seven-Heaven 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: Portal de Seven-Heaven   Portal de Seven-Heaven Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:16 pm

es verdad el portal quedo de lujo Warrior felicitaciones , esta genial, me sorprendi un poco pero sirve mucho para saber quien esta y los sondeos etc,
que bien que sigan mejorando el foro MUCHAS GRACIAS!!!! pñ22 Portal de Seven-Heaven 904750 Like a Star @ heaven
http://eyalaira.blogspot.com/
†Setsuna†
Forero Novato
Forero Novato
†Setsuna†

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Portal de Seven-Heaven Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Portal de Seven-Heaven Right_bar_bleue

Hoy me siento : Portal de Seven-Heaven 567180

MensajeTema: Re: Portal de Seven-Heaven   Portal de Seven-Heaven Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:39 pm

Pos no se como estaria antes, pero ahora lo veo muy bien

Saludos!
http://s7.invisionfree.com/castleofvision/
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Portal de Seven-Heaven Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Portal de Seven-Heaven Right_bar_bleue

Hoy me siento : Portal de Seven-Heaven 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Portal de Seven-Heaven   Portal de Seven-Heaven Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:11 am

que bueno que este foro se siga haciendo mas interactivo y original, cada vez me siento mas a gusto por aca...espero se siga inovando y ya saben...cualquier cosa que pueda ayudar, no olviden avisar que con gusto ayudaremos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Portal de Seven-Heaven   Portal de Seven-Heaven Icon_minitime

Portal de Seven-Heaven
Página 1 de 1.