Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Version 1.0 de Seven-Heaven

AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Version 1.0 de Seven-Heaven Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Version 1.0 de Seven-Heaven Right_bar_bleue

STATUS : Version 1.0 de Seven-Heaven 217130
Hoy me siento : Version 1.0 de Seven-Heaven 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Version 1.0 de Seven-Heaven Left_bar_bleue49/50Version 1.0 de Seven-Heaven Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Version 1.0 de Seven-Heaven Empty
MensajeTema: Version 1.0 de Seven-Heaven   Version 1.0 de Seven-Heaven Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:21 am

Hola a todos los usuarios del foro ^^

Como se habran dado cuenta han habido muchos cambios desde que comenzo el foro y este foro sigue creciendo a mas no poder XD

Gracias a clonails este foro tiene nuevo logo, nuevos botones y practicamente casi todo nuevo XD, como en un post anterior el ya coloco los cambios

Tambien tenemos seccion de galeria administrada por clonails

El portal que me estoy tomando el poco trabajo XD de colocar nuestra nueva seccion de afiliaciones a otros foros que por cierto quien quiera afiliarse es muy bien servido ^^

Pues de aqui en adelante este foro seguira creciendo, tambien coloque un subforo de computacion hace tiempo y gracias a sus sugerencias este foro ha ido mejorando y esta siendo publicitado a mas no poder

En fin queremos que sigan disfrutando el foro y alguna cosa no se olviden de comunicarse con clonails o conmigo, cuidense ^-^
https://seven-heaven.darkbb.com

Version 1.0 de Seven-Heaven
Página 1 de 1.