| Las OVAS de Tsubasa Reservoir Chronicles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Las OVAS de Tsubasa Reservoir Chronicles Dom Mar 16, 2008 9:33 pm | |
| Bueno las ovas son tres y tienen el nombre de Tsubasa Tokyo Revelations. en youtube (bendito youtube) ya salieron las dos primeras con subtitulos las cuales nos sacan muchas dudas que habran ido almacenando en el cerebro , y mas despues de esa segunda temporada. La primera se llama El Mensaje del Mago, la segunda El Ojo Derecho del Chico y la tercera El Sueño de la Princesa. Esta última sale el 17 de marzo, aunque seguramente tendremos que esperar un poco mas para verla subtitulada, pero pueden checar el trailer en http://www.otakusenvenezuela.com/modules.php?name=News&file=article&sid=145 Comienzan después de que el grupo esta en la biblioteca y apenas logran escapar.Ademas de que todos aquellos que hallan visto X se alegraran porque sale Kamui. Bueno espero la noticia les alegre mucho je je y las ovas estan muy buenas aunque muestran el lado oscuro de las CLAMP son bastante recomendables. sayonaraaa | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Las OVAS de Tsubasa Reservoir Chronicles Jue Mar 27, 2008 6:55 pm | |
| saludos otra ves de pregunton, es de tsuaba chronicles obviamente vdd =O? bueno es ke como aun no lo he visto esa serie solo se , o me contaron como que es sakura cc en el futuro XD jaja bueno suena bien gracias saludos | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Las OVAS de Tsubasa Reservoir Chronicles Mar Mayo 13, 2008 12:28 am | |
| Si me gustaria ver esas ovas *-* de hecho me prestaron las primeras 2 *-* | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Las OVAS de Tsubasa Reservoir Chronicles Lun Jun 16, 2008 9:32 pm | |
| Despues de ver el nombre de esta serie en una de las preguntas respondidas por warrior y miza en uno de los temas de este foro el cual ahora no recuerdo el nombre, me llamo la atención y decidi verla y me gusto demasiado, pero que lastima que no la hayan terminado porque practicamente nos dejaron con la duda, ya que no sabemos, al menos yo no se si encontraron todas las plumas y si lograron salvar a syaoran, espero que suban la tercera temporada, o si alguien la tiene me la puede pasar??? por favor | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Las OVAS de Tsubasa Reservoir Chronicles Mar Jun 17, 2008 7:19 pm | |
| De hecho las 3 obras estaban geniales *-*, estuvieron muy geniales. Dejame te digo que las ovas no son de la tercera temporada sino que haz de cuenta que son como que el inicio de otra temporada en la historia y lo sabras cuando las veas.
Eyalaira ya no funciona el link que dejaste en el primer post. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Las OVAS de Tsubasa Reservoir Chronicles Dom Jun 22, 2008 2:26 pm | |
| okay okay a ver , las ovas comienzan despues de el capitulo de la biblioteca ( en donde por primera vez vemos al syaoran falso y Kurogane se da cuenta ) ajam?? lo podemos deducir al ver la ropa que traen puesta ya que es la misma. iasira temo decirte que no hay planes de una tercera temporada, sin embargo el manga continua publicandose y va bastanet bien jeej aqui te dejo un link de un foro, donde esta en descarga directa ( osea q lo ves como pagina normal nee) de hecho tambien lo puedes comprar, en alguna convencion ( yo vi algunos tomos) bue aqui estan de nuevo los linkss el primero es de las Ovas con doblaje latino (personalmente no me gusto ,una peste total ) https://www.youtube.com/watch?v=UN1MuPDgbYI por cierto solo se ha doblado el primer Ova el segundo es de las ovas en japones con subtitulos https://www.youtube.com/watch?v=fhbNVw4HIz0&feature=related y este link es de FOROS DZ porfa solo metanse y leanlos vale???? nada de copiar http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/162455-tsubasa-reservoir-chronicle-espanol-191-191-a.html guee espero les sirvan | |
|
| |
sakura-chan Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Las OVAS de Tsubasa Reservoir Chronicles Lun Sep 08, 2008 7:12 pm | |
| | |
|
| |
Sunako Forero Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Las OVAS de Tsubasa Reservoir Chronicles Sáb Sep 20, 2008 3:55 pm | |
| a mi me faltan ver los OVAs, las series si ke las he visto(las dos ke has nonbrao, X y Tsubasa..). me pondré con ellos en cuanto tenga un ratito ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las OVAS de Tsubasa Reservoir Chronicles | |
| |
|
| |
| Las OVAS de Tsubasa Reservoir Chronicles | |
|