eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: manga Tsubasa Reservoi Chronicles llega a su fin?? Lun Dic 15, 2008 2:13 am | |
| seeee lo mas seguro es q no muchos lean esto porq casi andie postea de manga y anime si se supone q es un foro de eso?? n fin yo me empeze a leer el manga desde las OVAS (OMG y es q me enkntaron!!!) y la verdad a mi me agrada bastante porq aun en el anime la historia va lentita y con muxos kpis de relleno despues de las OVAS hay un avance en extremo interesante, nos enteramos de las historias de Fye (O.o) y de Syaoran ( no saben d lo q s pierden) y d otras tantas cosas del chico malo y pss la neta no va nada mal. en ya sus 200 capis la trama va que vuela a la victoria, yo les recomiendo lean el manga es mejor q el anime, mas o menos despues d elas ovas son los capis 130 en adelante (hasta el 207 q han sacado en español) y pues ya se esperan los tomos 26 y 27 para este nuevo año (creo q abril y mayo) junto con las nuevas OVAS que se planean (yaaaaaaaaaaaay!!!) ojala les sirva d ealgo y pss solo me resta decir manga foreveeer!!!
aqui les dejo dos enlaces, el de animextremist es mejor porq no lo tienes q descargar pero van tres kpis atrasados.y de paso se leen mas mangas q hay ahi. Eya fuera!!!
http://www.animextremist.com/tsubasachronicle-manga.htm
http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/162455-tsubasa-reservoir-chronicle-nuevo-207-a.html | |
|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: manga Tsubasa Reservoi Chronicles llega a su fin?? Mar Dic 16, 2008 12:07 pm | |
| Pues yo llegue a escuchar nop me acuerdo en donde que se decia que el proyecto de tsubasa chronicle esta por ser cancelado -.- no se porque razon pero fue lo que se ha dicho de eso u.u
*-* Ya quiero leer esos mangas | |
|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: manga Tsubasa Reservoi Chronicles llega a su fin?? Mar Dic 23, 2008 2:13 pm | |
| leelos son muy wenuuuuuuus ahh pero lso tomos van a tardar un resto uffff | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: manga Tsubasa Reservoi Chronicles llega a su fin?? | |
| |
|