Seven Heaven 'Primer Aniversario' Bienvenidos a los 7 cielos |
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n |
|
| One piece una serie magnifica | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: One piece una serie magnifica Jue Mar 27, 2008 9:13 am | |
| En este foro no podia faltar un espacio para la k es seguramente una de las mejores series de piratas k hay la historia de luffi un chico k de pekeño se comio una paramecia(un tipo de fruta del diablo) la gomu gomu no mai y desde entonces todo su cuerpo es de goma^^ con el tiempo junto una tripulacion y consiguio un barco, con eso y un ferreo espirito llegara a cumplir su sueño: -Ser el rey de los piratas!!!!!! lo bueno de esta serie (ya sea en manga o en anime) esk va muy compaginada es decir al sacar un nuevo tomo publican los capitulos del anime correspondientes aora acava de empezar una nueva saga en Thriller Bark donde todo esta lleno de zombies y ghost (unos fantamas k te ropen el espiritu, es muy gracioso verlos a todos en plan "no merezco vivir" XD) y cuando brook (el k seguramente se unira ala tripulacion como laud) se va a luchar por recuperar su sombra XD resulta muy comico por k es el eskelteo afro^^ en esta nueva saga habra nuevos poderes nuevos malos katanas epicas para zoro se vera a nami desnuda ( y a usoop dandole las gracias por k la a visto XD) y sobretodo humor y mucha diversion^^ espero k podamos hablar mucho sobre esta gran serie^^ y recordad: LLEGARE A SER EL REY DE LOS PIRATAS!!!!! | |
| | | Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Jue Mar 27, 2008 10:16 am | |
| Yo he querido conseguir esa serie pues la que daban en la television local estaba mas sencurada =S ademas solo llegava al capitulo dodne se les une el reno ya no se que mas pasa haaaa de casualdiad tu no dispones del manga con eso me conformo pues yo no puedo bajar ni ver videos aqui espero me digas que yo kiero ver esa serie bueno saludos | |
| | | Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Jue Mar 27, 2008 10:56 am | |
| has visto hasta cuando se les une chopper^^ el medico de la tripulacion, como nakama nuevo esta bien ya k poses las diferentes formas de batalla^^
y si en los canales suelen censurarla muchisimo ni sangre ni nada
haber, lo sullo seria k te descargases los capitulos pero si dices k no puedes esta mas complicado, lo k puedes hacer entonces es ir a tu libreria mas cercana y pedirles k te traigan los tomos solo as de informarte de por cual te kedaste, o empezarla desde el principio k creo k seria lo mejor
o meternte en la pagina de la editorial de los tomos y ver si los puedes pedir como suscripcion y k te los manden a tu casa
otra alternativa es k buskes una pagina donde esten los tomos para leer
voy a ver si encuentro alguna y lapongo por aki para k puedas disfrutar de la serie^^ | |
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Jue Mar 27, 2008 10:59 am | |
| muchas gracias , es ke como esla pc del trabajo tengo muchas restricciones, la pagina de youtobe no puedo entrar y muchos pag para descargar como rapishare pro mencionarl alguno tambien estan restringidos , =S pero bueno si me consigues algo te l oagradeceria mucho saludos | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Jue Mar 27, 2008 11:40 am | |
| haber por aora en encontrado estas paginas k creo k podrian irte bien
http://www.mcanime.net/
http://www.ddanime.org/
prueva y dime si puedes descargartelos, hay version manga o anime prueva con lo k mas te guste^^
si no te van busco algunos mas | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Jue Mar 27, 2008 7:14 pm | |
| hola perdona, muchas gracias por el aporte aunque no puedo descargar nada aqui me da rabia haaaaaaaaaa, tendre ke esperar cuando tenga dinero y pueda poner internet =s creo que falta mucho peor bueno muchas gracias estare revisando als pages =3 gracias otra ves saludos | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Vie Mar 28, 2008 4:03 pm | |
| sorry lo intente weno buscare algo mas y ya lo pondre por k si tienes k esperas hasta ponerte internet te vas a perder demasiado one piece XD mañana podre mas datos^^ intentare k no sea nada de spoiler para k no se te chafe la serie^^ | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Vie Mar 28, 2008 6:39 pm | |
| mucahs gracias pro tus esfuerzos lso aprecio mucho pero es ke el trabajo por lo mismo me restringen mucho yo extraño los capitulso de naruto shipudden ke no he visto en youtobe haaa peor algun dia tendre pc con internet en unos 2 años ksias jajaja ya para ke jejeje peor bueno mucahs gracias te l oagradezco | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Mar Abr 01, 2008 8:43 am | |
| One Piece (ワンピース, Wanpīsu?) es una serie japonesa de manga y anime de Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción.
Sus protagonistas son el capitán Luffy, el primer oficial y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico reno Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin , el carpintero cyborg Cutty Flam (Franky) y el músico "Esqueleto Caballeroso" Brook.
Planeta DeAgostini publica el manga en España. En México era publicado por Editoral Tōkan.
El manga se sigue editando en Japón desde 1997 y lleva editados un total de 49 tankōbons (volúmenes recopilatorios) a finales de septiembre, mientras que el anime se transmite desde 1999 y cuenta con 348 episodios hasta la fecha.
Cabe destacar la gran aceptación japonesa respecto a esta serie, ya que el tomo 24 del manga ha conseguido el récord de mayor número de ventas de la historia del manga en la primera tirada, superando al récord que mantenía los tomos 21 y 23 de Slam Dunk. Se le considera el mejor manga tras Dragon Ball, superando a sus contrincantes Bleach y Naruto. También cabe contar que por parte de la versión animada existen 9 películas emitidas y 1 en proceso y 6 especiales de TV de una hora cada uno.
Editado en papel, aparte de los tomos recopilatorios, podemos encontrar 3 art-books (libros de ilustraciones) sobre el manga (Color Walk 1, Color Walk 2 y Color Walk 3 LION), 3 guías del manga (Red Grand Character, Blue Grand Data File y Yellow Grand Elements) y 13 novelas que narran las partes del argumento exclusivas del anime (no relatadas en el manga), aparte de múltiples dōjinshis escritos por aficionados a la serie, algunos de larga extensión.
Mi tesoro? lo dejé todo ahi, buscadlo si quereis, ojala se le atragante al rufian que lo encuentre
bajo esa gran frase comienza esta serie^^
mañana explico mas sobre como comienza k me tengo k acostar
recordad llegare a ser el rey de los piratas!!!!!!!!!!!!
Sin embargo, con las habilidades que las Frutas del Diablo conceden hay una gran debilidad, y esta es que quien se haya comido alguna será incapaz de volver a nadar, hundiéndose sin remedio
tipos de frutas: Paramecia Rareza: Son las más comunes de los 3 grupos Efectos: Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido. Fuerza: Le da al usuario habilidades que "solo" se pueden nombrar como “Súper humanas”
Debilidades: Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de pelear, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo (luffy comio una de este tipo)
Zoan
Rareza: Comunes, pero no tanto como las Paramecia. Efectos: Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original del quien se la haya comido, la forma del animal (Cuyo tamaño es generalmente muy exagerado) y una forma híbrida. Sin embargo, con la “Rumble Ball”, inventada por el médico de la tripulación de Luffy, Tony Tony Chopper, más formas pueden utilizarse. Fuerza: Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que premiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de los dos tipos de animales que sean Debilidades: Los usuarios están limitados a las capacidades del animal en que son capaces de transformarse. Las frutas Zoan también se desperdiciarían si son comidas por algún animal que ya es del tipo de fruta que consumió, por ejemplo, la Fruta Hito-Hito (Hombre-Hombre) se desperdiciaría si un humano la comiera. Sin embargo, Oda (el creador de One Piece), ha dicho que si un Humano se comiera la fruta Hito-Hito se volvería “iluminado” e incapaz de nadar. De todas formas, nunca veremos este caso porque cada fruta del diablo es única e irrepetible y la fruta Hito-Hito ya fue comida por Chopper
Logia
Rareza: Son las más raras de los 3 tipos. Efectos: Con estas frutas, el usuario puede transformare en un elemento. Desde el momento en que son comidas las frutas Logia, la persona es completamente humana en su estado normal. Sin embargo, el usuario de una fruta logia pueden convertir su cuerpo completa o parcialmente en su elemento si lo desean. Fuerza: Las más poderosas de los 3 grupos. Incluso en su estado normal, los Consumidores de Frutas Logia son casi invencibles ya que no recibirán ningún daño de algún ataque físico (excepto la Yami Yami no mi,de momento). Por ejemplo, un golpe puede pasar a través del usuario mientras mantiene el resto del cuerpo normal, e incluso podrá sostener objetos al mismo tiempo. Esto de por sí ya da una ventaja apabullante que además el usuario puede aumentar si explota sus capacidades. Por ejemplo, Crocodile no se limita a dejarse golpear, sino que aprovecha su capacidad para convertirse en arena para deshidratar a sus enemigos
Estas Frutas del Diablo no están limitadas a los clásicos elementos: Fuego, agua, tierra y aire, también están incluidos estado físicos, como el humo, arena u oscuridad.
la mejor es la mera-mera comida por Portgas D. Ace (Ace puño de fuego el hermano mayor de luffy) k combierte todo su cuerpo en fuego (mi anterior foto era sullaXD)
weno espero k si a alguien le interesaba saber algo de las frutas del diablo aki tiene toda la informacion k pueda necesitar^^
saludos a todos los k leais esto^^
y recordad. LLEGARE A SER EL REY DE LOS PIRATAS!!!
AVISO de Clonails: En el foro no se permite hacer flood, esto es, dos mensajes seguidos de una misma persona. Por favor, si se te olvidó poner algo en tu anterior mensaje, edítalo con el boton “EDITAR” que aparecerá en la esquina superior derecha de dicho mensaje. | |
| | | Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Vie Abr 04, 2008 11:59 am | |
| Waw, pues yo me comería una Logia. Sería genial convertirse en agua por ejempo Aunque convertirse en un animal también debe ser estupendo Muchas gracias por la info! | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Vie Abr 04, 2008 12:29 pm | |
| Hie-Hie (Sensación de frío): Esta fruta da la capacidad de transformarse, absorber, manipular y generar hielo. La comió el Almirante de la Marina Aokiji. Es una de las más poderosas, ya que se puede manipular el agua con ella
esa es la k tu buscas^^
es muy rara XD
aparte de k solo puede haber una fruta de la misma clase no puede haber dos con la misma habilidad activadas | |
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Vie Abr 04, 2008 12:36 pm | |
| Siii, esa es perfecta! Seguro que a Hitsugaya también le gustaría Me quedo con esa, me gustaría ver a ese peronaje que dices a ver cómo lo controla xD Gracias por la info, espero que pongas más! | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Dom Abr 06, 2008 6:34 am | |
| wenas gente^^ ya se k mis temas os la refanfinflan a todos XD pero me veo en la obliacion de segruir poniendo caracteristicas de esta serie hoy le toca a los nakamas de luffy sombrero de paja NAKAMAS -Sus protagonistas son el capitán Luffy, el primer oficial y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico reno Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin , el carpintero cyborg Cutty Flam (Franky) y el músico "Esqueleto Caballeroso" Brook. Monkey D.Luffy: es un chico muy despistado, noble y valiente cuyo sueño es llegar a ser el próximo rey pirata. Para ello deberá encontrar el mayor tesoro del mundo, el One Piece, que el último "Rey de los Piratas", Gold Roger, escondió en la última isla de Grand Line antes de ser cumplida su sentencia de muerte. Luffy es el capitán de los piratas "Sombrero de Paja" y al igual que él, cada tripulante tiene una meta personal. Además Luffy es el segundo tripulante más joven y considerado (por su inhumana fuerza) el más fuerte de todos Roronoa Zoro: Es el segundo al mando y el espadachín de la tripulación de Luffy "Sombrero de Paja". También fue el primero en unirse a él después de salvarle la vida. Su habilidad con las espadas es excepcional y suele luchar con tres al mismo tiempo (Santorryū). Una de sus espadas (Wadô Ichimonji) le es de gran valor sentimental ya que perteneció a su amiga de infancia que murió repentinamente y a la que prometió que se convertiría en el mejor espadachín del mundo. Zoro, también llamado "El cazador de piratas Zoro", es un espadachín experto en el Santōryū (estilo de tres espadas). Usa tres espadas, llevando una en cada mano y otra en la boca. Es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra. Su sueño es llegar a ser el mejor espadachín del mundo. A lo largo de la serie ha demostrado ser el más leal a Luffy e incluso ha llamado a Luffy "Rey Pirata" tras su derrota a manos de Mihawk y en el duelo contra Kuma Nami: (tambien conocida como la gata ladrona) es una chica singular y hermosa que roba a los piratas. A pesar de haberse encontrado con Luffy desde el principio, se volvió el cuarto miembro de la tripulación (y la segunda en unirse). Ella es la cuarta más joven de la tripulación, con 18 años. El nombre "Nami" significa "Olas" o "lagrimas" (posiblemente debido a su pasado triste o a que a toda la tripulacion lo tiene). Ella es de pelo corto (para mujer pero largo para hombre), rojo claro, piel clara y como dato curioso es identica a anne otra chica que participo en una historia con luffy, llamada romance dawn e incluso uso la misma ropa que nami uso en la saga de buggy el payaso. Se unió a la banda de Luffy con la idea de engañarle y robarle, pero al final, tras ayudarla a derrotar al pirata Arlong, el cual asesinó a su madre y esclavizó a su pueblo, paso definitivamente a formar parte de su tripulación. Le encantan las joyas y el dinero, y haría cualquier cosa para obtener más, incluso dejarse ver desnuda (cobrándole una exorbitante cantidad de dinero al que lo haga). Nami es la navegante y cartógrafa del grupo, habilidades que realiza de manera sobresaliente. Nami es capaz de predecir con extrema precisión un tornado aún cuando el clima pueda parecer tranquilo. Su sueño es dibujar un mapa del mundo. Oda afirma que su comida favorita son las mandarinas (gusto heredado por Belle-Mere) y las frutas en general. Usopp: Fue el tercer miembro en unirse a la tripulación de Luffy tras la confrontación que tuvieron con el capitán Kuro. Es el tirador de la tripulación. Su sueño es llegar a ser un gran pirata como su padre Yasopp, tripulante de la banda de piratas de Shanks "el Pelirrojo". También desea conocer algún día la tierra de los valerosos gigantes: Elbaf. Él es el responsable de que la banda de Luffy obtuviera el barco "Going Merry", ya que fue un regalo de Kaya, amiga de Usopp. Sanji: Además de ser un gran mentiroso y cobarde, también es considerado el tripulante más débil de la banda, junto a Nami. Cuando la banda enfrenta a alguien poderoso, huye y se esconde, pero cuando el rival es derrotado, se jacta de haber hecho todo el trabajo. Cuando se encuentran navegando, él junto con Luffy y Tony Tony Chopper se la pasan jugando y bromeando, lo que irrita a los demás, especialmente a Nami. Usopp suele huir de las situaciones de peligro, pero no duda en arriesgar su vida por sus compañeros y por personas más débiles que él (aunque sólo si es totalmente necesario). Usopp es el tercer tripulante más joven (sólo por un mes más que Luffy). Es el cocinero de la tripulación de Monkey D. Luffy, y su sueño es encontrar el "All Blue" (Gran Azul), el océano donde se encuentran todas las especies de peces de los cuatro mares y el paraíso para cualquier cocinero. Aparte de todo esto, Sanji es un tipo elegante al que le gusta vestir bien, algo orgulloso y un mujeriego empedernido; (cuando conoce a Nami, se enamora locamente de ella y fue el primer miembro en aceptar a Robin, por su belleza). Otra peculiaridad de Sanji es su afición al tabaco, ya que es difícil verle sin un cigarrillo en la boca (en la versión censurada es cambiado por un caramelo tipo paleta). El ojo izquierdo de Sanji siempre esta tapado por una parte de su cabello y nunca se ha visto en el manga, mientras que en el anime a aparecido en unas pocas ocasiones. Además de ser un excelente cocinero, Sanji es un experto luchador. Cuando lucha, sólo utiliza las piernas, ya que un cocinero no puede permitirse el lujo de dañarse las manos durante un combate. También posee una gran rivalidad con Zoro, quién se la pasa llamándolo "Ero-Cook" (Cocinero pervertido) y Sanji le llama "Marimo-san": marimo es un musgo de color verde, una referencia al color del cabello de Zoro. Tiene también una pequeña rivalidad con Brook, ya que ambos son igual de pervertidos. Nico Robin: Aparece por primera vez al final de la Saga de Whisky Peak como Miss All Sunday, segundo miembro más importante de la Baroque Works, cuando destruye el barco de Igaram,en el que casi muere. Finalmente es traicionada por Crocodile pero cuando está a punto de morir es salvada por Luffy, y entonces decide unirse a su tripulación, aunque al principio hay gran desconfianza hacia ella, sobre todo de Zoro. Tony Tony Chopper: Es un reno de nariz azul que tomó la fruta Hito Hito no Mi, adquiriendo forma e inteligencia humana. Es muy tímido debido a la falta de contacto humano pero es un médico excepcional y un buen luchador debido a sus poderes animales. También es bastante asustadizo; cuando ve a alguien muy herido o en mal estado, se asusta mucho y empieza a gritar llamando por un médico, hasta que alguien le recuerda o se da cuenta de que él es médico. Cuando hay una fuerte ola, marea o remolino, o la tripulación se encuentra en peligro, Chopper se abraza a la cara de Zoro, llegando incluso a asfixiarlo, motivo por el cual Zoro suele enfadarse con él. A su vez se enfada con el propio Zoro, ya que normalmente Zoro es el más herido de todos los tripulantes en las batallas y cuando Chopper lo cura, Zoro desobedece sus indicacioens médicas. Su sueño es ser el mejor medico del mundo que sea incluso capaz de curar un corazón enfermo. Robin es una arqueóloga cuyo deseo es conocer la Verdadera Historia, recopilada en grandes bloques de piedra llamados Phoneglyphs, cuyo enlace entre ellos se llama Rio Poneglyph. Tiene el poder de hacer florecer partes de su cuerpo donde quiera (normalmente son brazos) gracias a la Hana Hana no Mi (Fruta Flor-Flor/ Germinativa) lo que la hace bastante poderosa. Tiene un oscuro pasado (ver abajo) ya que está en busca y captura por los Marines desde los 8 años por destruir una flota de barcos. Más tarde se descubre que no fue ella quien destruyó los barcos, sino el Vicealmirante Saul, y fue ayudada por el Almirante AoKiji (Faisán Azul), conocido como vicealmirante Kuzan por aquél entonces, el cual es su verdadero nombre. Nico Robin es, entre todos los miembros de Sombrero de Paja, la más serena y en contadas ocasiones se le ha visto actuar de manera cómica. Es tan inteligente como Nami, con la diferencia de que trata con más respeto a Luffy; aún cuando éste actua impulsivamente Franky: Franky es un cyborg (mitad androide, mitad persona). Fue el líder de la Franky Family, un grupo de desmanteladores de Water 7 que hacen a la vez el trabajo de cazadores de recompensas. Es el séptimo miembro de la tripulación de Luffy tomando el puesto de carpintero. También es el segundo más alto y viejo de ellos. Franky nació en el South Blue. Su sueño es construir una nave que sea capaz de viajar por todo el mundo. Ya construyó esta nave, el Thousand Sunny, y ahora debe verificar que navegue por todo el mundo (como alguna vez lo hizo el Oro Jackson, el barco de Gold Roger) y vigilar sus fallas y repararlas Brook: Es el noveno miembro de la tripulación de Monkey D. Luffy, tomando el puesto de músico. Se unió a él después de que éste (luffy) derrotara a Gecko Moria (un Shichibukai), quien robó su sombra, y Roronoa Zoro recuperara su sombra al derrotar al zombie Ryumma. Es el miembro más viejo y alto de ellos. Nació en el West Blue. Brook es un esqueleto, pues comió la Yomi Yomi no mi, fruta del diablo que le permite renacer. La habilidad de esta fruta consiste en que una vez muerto el usuario, a su alma se le permite regresar a su cuerpo una vez más. Sin embargo, esto no evita que el cuerpo se descomponga mientras el espíritu de la persona busca su cuerpo. Brook ya hizo uso de esta habilidad y en su caso, éste tardó tanto tiempo que su cuerpo se descompuso hasta los huesos, pero conservó un curioso afro, producto de (según Brook), tener unas raices muy fuertes de cabello. Cabe decir que Brook es un esqueleto muy alto y que gusta de vestir muy bien. Suele reir y tararear "Yohohohoho". Es muy pervertido, pues siempre que se encuentra con una mujer hermosa le pide, caballerosamente, que le deje ver sus bragas. Brook es un músico excepcional, capaz de tocar cualquier melodía en cualquier clase de instrumento: desde un pequeño violín hasta un piano. Lo que Brook normalmente toca es el primero. El sueño de Brook es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena que se había hecho tripulante de los piratas Rumbar. Sin embargo, desea reencontrarse con ella justo después de terminar de recorrer el Grand Line y contarle sus aventuras y de cómo trágicamente murieron cantando. Para esto, Brook guarda un Tone Dial en su cráneo. Se sabe que antes de morir tenía una recompensa de 33,000,000 berries y se le conoce como "Tatareador" Brook. por aora eso es todo^^ espero k os animeis a ver esta fabulosa serie^^ LLEGARE A SER EL REY DE LOS PIRATAS!!!!
Última edición por Axel el Lun Abr 07, 2008 10:15 am, editado 11 veces | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Dom Abr 06, 2008 9:57 am | |
| Excelente! Esta vez te lo has currado mucho ^v^ La descipción de los personajes está genial Ah, por cierto, te pediría que pusieras imágenes de los personajes en tu post si es posible. Si no, no pasa nada ^^ Estás haciendo en gran trabajo. Sigue así! | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Dom Abr 06, 2008 2:20 pm | |
| pues si lo hare^^
dime como pornerlas y si eso reescribo el post con cada uno su foto^^ | |
| | | ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Dom Abr 06, 2008 10:07 pm | |
| muy buena la info te felicito muchisimas gracias... | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Mar Abr 08, 2008 2:28 pm | |
| hoy pondre un poco mas sobre las frutas del diablo
pondre algunos ejemplos de lo k hacecndiferentes futras y su efecto en el portador^^
Paramecia
Gomu-Gomu (Goma-Goma): Esta es la fruta de goma que se comió Monkey D. Luffy, esta fruta hace que el cuerpo de quien la coma se haga de goma, además, permite que la persona pueda estirar su cuerpo y volverse prácticamente inmune a golpes, balas, caídas y completamente invulnerable a electricidad y rayos. Aunque la persona que la comió aún es vulnerable a objetos filosos y explosiones. Su máxima debilidad es el hielo y los climas fríos
Sube-Sube (Sonido resbalar): La fruta que se comió Lady Alvida, hace que el cuerpo de la persona que se la comió se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con la piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe. Funciona en base a la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla (este es el caso de Alvida, que estaba muy gorda y obtuvo una atractiva figura cuando se comó esta fruta)
Yomi Yomi (Yomi es parte de la palabra japonesa "Yomigaeru", que significa revivir o renacer): Inicialmente no hace nada. Pero cuando el usuario muere, vuelve a la vida. El espíruto del usuario regresa y tiene permitido volver a su cuerpo, reviviéndolo. Sin embargo, mientras el espíritu este fuera del cuerpo del usuario, este seguirá descomponíendose hasta que el espíritu vuelva al cuerpo. Comida por Brook, que en su caso se tardó tanto tiempo en encontrar su cuerpo que cuando lo halló, ya era puro huesos, convirtiéndose así en un esqueleto con vida. Según Franky, algunas frutas del diablo tienen naturalezas extrañas y tenebrosas por lo que probablemente, esta fruta paramecia sea la más fuerte debido a su oscura naturaleza
Suke-Suke (Suke Es parte de la palabra Sukero, Que significa "Ser transparente" o "invisible". También se refiere a la palabra Sukebe, que significa "Pervertido"): Permite a quien la coma volverse invisible y volver invisible cualquier objeto que toca. La comió Absalom, subordinado de Gecko Moria. Una fruta que Sanji anhelaba comer
Zoan
Inu-Inu, modelo Lobo (Perro-Perro: Modelo lobo): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Lobo y en un hombre-lobo, fue comida por Jabra de CP9.
Neko-Neko, modelo Leopardo (Gato-Gato: Modelo Leopardo): Esta fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un leopardo y en un hombre-leopardo. La Comió Rob Rucchi. La fruta Zoan más poderosa hasta el momento
Hito-Hito (Hombre-Hombre): Le permite a quien se la coma convertirse en humano, también le da al animal que se la coma inteligencia humana, consumida por Tony Tony Chopper
Logia
Hie-Hie (Sensación de frío): Esta fruta da la capacidad de transformarse, absorber, manipular y generar hielo. La comió el Almirante de la Marina Aokiji. Es una de las más poderosas, ya que se puede manipular el agua con ella (esta va por ti clo^^)
Toro-Toro (Líquido-Líquido) (Segunda película): Esta fruta da la capacidad de transformase en cierto líquido, al igual que controlarlo. Hay que mencionar que el líquido es desconocido y NO ES agua. Esta fruta fue comida por Honey Queen
Yami-Yami (Oscuridad- Oscuridad): Consumida por Marshall D. Teach, Barbanegra. Considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad y gravedad. El usuario puede absorber materia física y ataques, para poder lanzarlos de vuelta a otros. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de Frutas del Diablo cuando los toca. La debilidad de esta fruta es que, a diferencia de las otras Logia, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar daño, el usuario de la Yami Yami no mi es incapaz y tiene que soportar los golpes como pueda (se vio en el enfrentamiento contra Ace que Barbanegra sufría con los ataques de Ace), esta debilidad es debido a la naturaleza de la oscuridad de absorberlo todo, incluso dolor. Se cree que la habilidad de este fruta es la más malvada de las frutas del diablo
Mera-Mera (Sonido del fuego): La de Portgas D. Ace, el hermano de Luffy, le da la posibilidad convertir su cuerpo en fuego además de crearlo y controlarlo
espero k os guste esta seccion^^ (aun k tenga telarañas seguire poninedo cosas
la proxima podria hacerla sobre personajes ecundarios, o sobre los lugares k recorren en sus viajes, aun k veria comveniente hacer alguna de barcos^^ tengo muchas ideas
LLEGARE A SER EL REY DE LOS PIRATAS!!!!!!!! | |
| | | WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Mar Abr 08, 2008 9:59 pm | |
| Me gustaria la Yami-Yami *-* es una fruta genial, buen trabajo axel con este reportaje de one piece, yo casi no he visto nada de la serie -.- pero si he visto algunas cosas asi que no ando tan perdido pero se ve que es muy buena mas adelante con las demas frutas del diablo que no conocia ^^U | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Jue Abr 10, 2008 8:33 am | |
| wenas^^
a partir de hoy iremos comentando las habilidades de la tripulacion de sombrero de paja^^
hoy empezaremos por el segundo de abordo^^
roronoa zoro
habilidades:
Zoro es un experto espadachín; capaz de usar 1, 2 y 3 espadas en una amplia variedad de estilos de ataque, aunque es más talentoso en el Santōryū. Zoro usa siempre la espada de Kuina en la boca, lo cual puede resultar un tanto peligroso (hasta que consiguió su tercera espada tras Enies Lobby tuvo que usarla con una mano).
Aparte de su excelente habilidad con el manejo de la espada, Zoro posee una fuerza descomunal (Siendo capaz de levantar y lanzar un edificio) debido al intenso entrenamiento al que se sometió y que continua durante el viaje. Por lo que se encuentra dentro de los 3 principales luchadores dentro de la tripulación (Junto con Luffy y Sanji). También ha mostrado poder realizar técnicas de espada con sólo sus brazos (Mutōryū).
La resistencia de Zoro también ha demostrado ser formidable, llegando a vencer a enemigos que estaban en excelentes condiciones y poseían una gran fuerza (Como Hatchan y Mr. 1) mientras él se encontraba agonizante y con grandes pérdidas de sangre. Parece ser el personaje con más resistencia de los sombrero de paja, ya que logró salir vivo del ataque de Kuma, que consistía en extraer todo el dolor de Luffy y pasárselo a él, por el que estuvo a punto de morir. Sin embargo, Zoro sobrevivió al ataque aun a pesar de las heridas que obtuvo después del combate contra los zombies de Thriller Bark.
Recientemente, durante su duelo contra Kaku, Zoro mostró una habilidad que él mismo llamó demoniaca: Kyūtoryū de Asura. Esta técnica es un tanto misteriosa, pues durante este duelo Zoro empezó a soltar una especie de espíritu oscuro (generada por la preocupación de salvar a Robin), el cual finalmente haría una ilusión corporal. Tal y como el nombre lo indica, Zoro se transformó en una deidad llamada Asura, haciendo que tuviera tres cabezas y seis brazos, usando un estilo de 9 espadas (Kyūtoryū).
Esta técnica tiene un ataque supremo: Ichibungin Asura. Ichibungin significa lluvia-de-plata. Fue el ataque final usado contra Kaku, que finalmente fue derrotado.
Esta técnica es todavía un misterio porque aún Zoro no revela cómo es que la utilizó ni como funciona, y hasta el momento no se ha vuelto a presentar (aunque podría estar ligada con la maldición que acarrea consigo su Sandai Kitetsu, cuyo nombre significa "La Tercera Mano del Demonio").
Las tres espadas de Zoro
Wadō Ichimonji (El Camino a la Armonía): La espada que le regaló el padre de Kuina. Es la que tiene más valor sentimental, es una de las 21 Ō Wazamono. Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries. Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio): Katana demoníaca, es una descendiente de una Saijō Ō Wazamono sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores. Tiene corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceo. Se la regaló el propietario de una tienda de espadas de Logue Town al hacer una demostración de voluntad. En esa ocasión, tanto el propietario como Tashigi se quedaron muy sorprendidos. Su precio inicial era de 50.000 Berries porque el vendedor quería deshacerse de ella, sin embargo su valor real podría alcanzar 1.000.000, aunque Zoro la consiguió gratis. Shūsui (Lluvia de Otoño): Espada perteneciente a Ryūma, un legendario espadachín famoso por haber llegado a matar a un dragón. Tras un duro combate en una de las torres de Thiller Bark, Ryūma es derrotado por Zoro y éste le lega su espada. Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries pues, al igual que Wadō Ichimonji, pertenece a las 21 Ō Wazamono
espero k esto os resuelva algunas dudas sobre este perezoso personajes ^^
proximamente pondre a el capitan: luffy | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Mar Abr 15, 2008 8:12 am | |
| Muy buen trabajo Axel! Ya casi terminas con esta serie, se ve que has hecho un gran esfuerzo. Te felicito! Espero que sigas así y nos pongas todo sobre One Piece ^v^ Estoy deseando ver cuando acabes | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Dom Mayo 11, 2008 11:31 am | |
| hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he vuelto ya k soy mas pobre k una rata de puerto me kitaron el internet pero al fin el unico e inigualable Axel a vuelto para seguir poniendo cosas k a la mayoria no os interesan ni un carajo mujajaja hoy hablaremos de la incorporacion mas reciente a la bada de sombrero de paja Brook: es un personaje del manga y anime japonés One Piece. Fue el músico principal de los piratas Rumbar, caidos en combate. Es el noveno miembro de la tripulación de Monkey D. Luffy, tomando el puesto de músico. Se unió a él después de que éste (luffy) derrotara a Gecko Moria (un Shichibukai), quien robó su sombra, y Roronoa Zoro recuperara su sombra al derrotar al zombie Ryumma. Es el miembro más viejo y alto de ellos. Nació en el West Blue Brook es un esqueleto, pues comió la Yomi Yomi no mi, fruta del diablo que le permite renacer. La habilidad de esta fruta consiste en que una vez muerto el usuario, a su alma se le permite regresar a su cuerpo una vez más. Sin embargo, esto no evita que el cuerpo se descomponga mientras el espíritu de la persona busca su cuerpo. Brook ya hizo uso de esta habilidad y en su caso, éste tardó tanto tiempo que su cuerpo se descompuso hasta los huesos, pero conservó un curioso afro, producto de (según Brook), tener unas raices muy fuertes de cabello. Cabe decir que Brook es un esqueleto muy alto y que gusta de vestir muy bien Suele reir y tararear "Yohohohoho". Es muy pervertido, pues siempre que se encuentra con una mujer hermosa le pide, caballerosamente, que le deje ver sus bragas Brook es un músico excepcional, capaz de tocar cualquier melodía en cualquier clase de instrumento: desde un pequeño violín hasta un piano. Lo que Brook normalmente toca es el primero. Suele tener una voz muy dulce al cantar, lo cual puede ser aprovechado para luchar, pues logra distraer a los contrincantes con su voz Se sabe que antes de morir tenía una recompensa de 33,000,000 berries y se le conoce como "Tatareador" Brook Habilidades Para atacar Brook usa un "Shikomizue", un peculiar bastón que guarda en su interior un sable. Es el tripulante más débil físicamente (incluso más que Usopp), pero lo compensa al ser el tripulante más rápido y que a pesar de su debilidad es muy valiente (contrario a Usopp que es muy cobarde). En las batallas, Brook usa la música para combatir: con su violín toca una canción somnífera. Una vez los adversarios se han dormido, Brook los ataca a toda velocidad con el shikomizue empleando una técnica llamada Hanauta Sauchau: Yahatsugiri (Diez Pies Tarareantes: Golpe de la Muesca de la Flecha). Hasta la fecha sólo ha derrotado a Tararan (el mono-araña zombie), a varios General Zombies y colaboró decisívamente en la derrota de Odr, lanzando a Luffy hacia al demonio con mucha fuerza; además de derrotar con suma facilidad a varios de los Tobiou Riders. Luchó contra el Samurai Ryuma, pero fue derrotado en dos ocasiones. cuando me acuerde de como se ponen las fotos la pondre k se me a olvidade jeje saludos desde el valhalla AXEL y recordad llegare a ser el rey de los piratas!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Axel el Jue Mayo 22, 2008 10:36 am, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Jue Mayo 22, 2008 1:08 am | |
| Es genial la descripcion detallada de todos los personajes, pero ayudarias un poco mas aqui a los que desconocemos de la serie T.T si colocas una imagen a cada descripcion porfavor ^^ | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Jue Mayo 22, 2008 11:01 am | |
| hoy hablaremos de las habilidades de el gran cocinero de abordo Sanji: Sexo Masculino Edad 19 años Nombre real Sanji Otros nombres Sanji el Pierna Negra (Kuroashi no Sanji), Cocinero-Pervertido(Ero-Cook), Pequeña Berenjena, Mr. Prince Relevancia Personaje Principal Familia Desconocida Es el cocinero de la tripulación de Monkey D. Luffy, y su sueño es encontrar el "All Blue" (Gran Azul), el océano donde se encuentran todas las especies de peces de los cuatro mares y el paraíso para cualquier cocinero. Es el único tripulante que proviene de North Blue y segun las ultimas apariciones en el manga parece que los mas fuertes viniesen de alli. Aparte de todo esto, Sanji es un tipo elegante al que le gusta vestir bien, algo orgulloso y un mujeriego empedernido; (cuando conoce a Nami, se enamora locamente de ella y fue el primer miembro en aceptar a Robin, por su belleza). Otra peculiaridad de Sanji es su afición al tabaco, ya que es difícil verle sin un cigarrillo en la boca (en la versión censurada es cambiado por un caramelo tipo paleta). El ojo izquierdo de Sanji siempre esta tapado por una parte de su cabello y nunca se ha visto en el manga, mientras que en el anime a aparecido en unas pocas ocasiones Además de ser un excelente cocinero, Sanji es un experto luchador. Cuando lucha, sólo utiliza las piernas, ya que un cocinero no puede permitirse el lujo de dañarse las manos durante un combate Sanji suele enfrentarse a los contrincantes que utilizan algún tipo de técnica cuerpo a cuerpo. Sanji ha derrotado a numerosos enemigos como: Fullbody, Pearl (Banda Don Krieg), Moohmo y Koorobi (Banda de Arlong), Mr.13 y Miss Friday Baroque Works, Mr.3 (Baroque Works), en el casino de Crocodile, Mr. 2 Bon Kure (Baroque Works), Satori (Sacerdote de Skypiea), junto con Luffy y Usopp, Hamburg, Big Pan y Pickles junto a Zoro (Banda Foxy), a Wanze (CP7) a Jerry (CP6), a Jabra (CP9), a Absalom de Thriller Bark y a Odr (junto con todos los sombreros de paja, encargándose de ponerle a Oz una enorme cadena) y al lider de los Tobiou Riders: Duval quien tenia el rostro del dibujo en el cartel de recompensa de sanji (posteriormente sanji lo ataca con su "Parage Shot" lo cual tiene el mismo efecto que con Wanze Sanji utiliza el estilo de Pierna roja, enseñado por Zeff, un modo de combate que se centra unicamente en el uso de las piernas para las peleas, porque sus manos son muy valiosas como cocinero. Sanji ha demostrado tener una enorme fuerza en sus piernas, llegando a destruir grandes rocas y levantar de una patada a enormes bestias(en el umiresha casi logra romper el tekkai de blueno y rompe mas tarde el de Jabra en Enies Lobby). Además, es bastantante acrobático, ya que muy a munudo realiza marometas, giros y paradas sobre sus manos cuando pelea, oda afirma que el puede romper 21 bates de béisbol de una patada. Sin embargo, Sanji tiene una gran debilidad: las mujeres. Si Sanji está en medio de una pelea y una mujer está en peligro, inmediatamente irá a salvarla; o bien, no le es capaz de pegarle a una mujer, incluso si ésta es el enemigo. Esta debilidad la aprovecharon Bon Kure, Porche y Califa. Aparte de sus habilidades como luchador, cabe mencionar que Sanji es un cocinero excepcional, capaz de preparar una gran variedad de platillos, incluso, con animales o peces salvajes Aparte del estilo Pierna roja, Sanji demostró en su lucha contra Jabra un nuevo modo llamado Diable Jambe (en francés: "Pierna del Diablo"), el cual consiste en girar a gran velocidad sobre su pierna derecha al grado que llega a ponerla rojo vivo debido a la fricción. En este modo, todo lo que el golpee con su pierna recibira al instante, aparte de la fuerza de la patada, una intensa quemadura. Oda explicó que una persona común no soportaría el calor generado por la pierna de Sanji; sin embargo, debido a que Sanji normalmente está expuesto al calor de las cocinas, no siente ese efecto. La técnica suprema de este modo se llama "Diable Jambe: Flambage Shot" que consiste en, además de la patada, un efecto de giro a la hora de golpear. Sanji golpea con su pierna en llamas en la cabeza al enemigo mientras ambos se encuentran en el aire. Usado contra Jabra. espero que os guste^^ | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Jue Mayo 22, 2008 11:23 am | |
| Es genial ese personaje, si lo he visto luchar aunque en muy pocas ocasiones pero el es realmente bueno en su estilo de pelea aunque a veces no tan fuerte y es muy bueno ^^ | |
| Tema: Re: One piece una serie magnifica Mar Jun 10, 2008 4:18 pm | |
| hoy el medico de la tripulacion y el adicto al algodon de azucar jeje Tony Tony Chopper: normalmente llamado como Chopper a secas o cariñosamente como Tony-kun, es un personaje de la serie de manga y anime, One Piece. Es el médico de la tripulación de Monkey D. Luffy. Es el único tripulante nacido en Grand Line Sexo Masculino/Animal Edad 15 años One Piece Nombre real Tony Tony Chopper Relevancia Personaje Principal Ocupación Médico Familia Manada de Renos, Hiruluk(Padre Adoptivo) Fruta del Diablo Hito Hito no mi Es un reno de nariz azul que tomó la fruta Hito Hito no Mi, adquiriendo forma e inteligencia humana. Es muy tímido debido a la falta de contacto humano pero es un médico excepcional y un buen luchador debido a sus poderes animales. También es bastante asustadizo; cuando ve a alguien muy herido o en mal estado, se asusta mucho y empieza a gritar llamando por un médico, hasta que alguien le recuerda o se da cuenta de que él es médico. Cuando hay una fuerte ola, marea o remolino, o la tripulación se encuentra en peligro, Chopper se abraza a la cara de Zoro, llegando incluso a asfixiarlo, motivo por el cual Zoro suele enfadarse con él. A su vez se enfada con el propio Zoro, ya que normalmente Zoro es el más herido de todos los tripulantes en las batallas y cuando Chopper lo cura, Zoro desobedece sus indicacioens médicas. Su sueño es ser el mejor medico del mundo que sea incluso capaz de curar un corazón enfermo. Su hogar es el antiguo reino de Drum, ahora llamado Reino de Sakura (Cerezos). Allí fue adiestrado como médico por la doctora Kureha. Después de que Luffy venciese al rey Wapol que atormentaba su país natal, Chopper decide unirse a su banda pirata. Después de la batalla de Enies Lobby, a todos les ponen una recompensa alta por su pelea contra los miembros de la CP9. A todos menos a Chopper, que por ser la "mascota del equipo" (así lo creen en la Marina), le dan como mísera recompensa 50 Berries, por lo que queda muy decepcionado. Ha derrotado a Chessmarimo (formado por dos guardias personales de Wapol), a Mr. 4 y a Miss Merry Christmas junto con Usopp, a Gedatsu (sacerdote de Enel), al miembro del CP9 Kumadori (llegando al estado Monster Point), y recientemente, al doctor Hogback, médico-científico subordinado de Gecko Moria (aunque este duelo fue más verbal que físico). Además, junto a toda su tripulación venció a Odr. De hecho, Chopper mismo diseñó el plan para derrotarle, el cual consistía en dejar su columna vertebral en forma recta, en lugar de la habitual "S". Chopper tiene 7 años (reno) y 15 en forma humana; es el más joven de la tripulación. También se puede decir que es el más pequeño en estatura, ya que normalmente se encuentra en "Brain Point" (ver más abajo). Oda ha dicho que su comida favorita es el algodón de azucar (su apodo en el cartel de "Se Busca" es El amante del algodón de azúcar), además de chocolates y cosas dulces. Después de lo sucedido en Enies Lobby, pesa sobre su cabeza la recompensa de 50 Berries Chopper es un reno que siempre sufrió discriminación de parte de su manada, ya que nació con una nariz azul que ningún miembro de la manada poseía. Esta manada pertenecía al antiguo pueblo de Drum. Un día, mientras toda la manada recolectaba frutas para comer, Chopper encontró la Hito Hito no mi, una fruta del diablo. Ya que desconocía siquiera que era una fruta del diablo, la ingirió e inmediatamente después se convirtió a su forma híbrida. Esto causó que la manada lo expulsase de sus expediciones nómadas. Al darse cuenta que tenía inteligencia animal, intentó involucrarse con los humanos, pero éstos siempre lo rechazaban. Incluso le temían, pues cuando quería hablar con ellos lo hacía en su forma humana, lo cual lo hacía ver como un monstruo. En respuesta, los aldeanos siempre le arrojaban rocas u objetos, o bién, intentaban cazarlo Precisamente un día, mientras los aldeanos intentaban cazarle, Chopper se topó con el curandero Hiruluk, quién le dijo que no estaba dispuesto a cazarle sino a acogerlo y curarlo de sus heridas. Chopper no le creyó, pues todos los humanos habían sido cruel con él. Como un acto de humildad, y para demostar que Hiruluk no mentía, este se desnudó para que Chopper viera que no tenía intenciones de atacarlo. Hiruluk acogió en su casa al malherido Chopper, curándolo, y dándole el nombre de: "Tony Tony Chopper" por recordarle a un reno de un cuento infantil. Chopper fue la única persona que Hiruluk curó, ya que este era realmente un médico mediocre. Además Hiruluk le regaló su sombrero caraterístico Al pasar un año, Hiruluk expulsó a Chopper de su casa por decir que estaba curado pero solo quería que no le viera como se moría en un día. Fue a ver a una amiga suya, la Doctora Kureha, a que le reconociera y le confirmó su diagnostico. Entones le dio unos polvos rosas que había esperado durante treinta años, producto de una reacción para poder ver los cerezos en flor que salvaría el alma del país. Además le pidió el favor de entrenar a Chopper como médico Durante 6 años Chopper fue discípulo de la doctora Kureha, quién le enseñó todo lo que conocía de Medicina. El entrenamiento fue realmente duro, según lo confesado por el mismo Chopper. Un día le confesó a Robin (sólo anime) que la primer paciente que curó fue a la propia Kureha, ya que esta había sido contagiada por una enfermedad que incluso podría haber sido mortal, y la gran prueba de lo que Chopper había estudiado es que debía de salvar su vida. Chopper logró encontrar su enfermedad y la curó. Kureha lo felicitó, y Chopper dice que fue el único día que lo felicitó por algo. Durante esos 6 años, Chopper fungió como el asistente de la doctora Kureha. Mientras la banda de Luffy se encontraba viajando rumbo a Arabasta, Nami enfermó de gravedad, incluso tuvo una terrible fiebre. Justo en ese momento se encontraron con la tripulación de Wapol, quien los retó, pero Luffy lo derrotó fácilmente con un Gomu Gomu no Bazooka. Wapol le advirtió que se vengaría de la derrota. Finalmente los Sombrero de Paja lograron llegar a Drum, en busca de un médico. Cuando llegaron, Sanji y Luffy iban a llevar a Nami con un doctor, pero en el pueblo de Drum se encontraron con Dalton y este les confesó que la única doctora con vida en ese lugar era la doctora Kureha, y que sólo la podrían encontrar escalando una fría y muy alta montaña, además de atravesar por un bosque con animales salvajes Cuando finalmente Nami se recuperó, encontró a un tímido Chopper, quien se asustó y fue a ver a los otros pacientes quienes no le dieron una linda bienvenida: Luffy se despertó hambriento y Sanji planeba cocinarlo, y empezaron a perseguirlo, hasta que Chopper les enseñó su habilidad y se transformó en Heavy Point. Luffy al verlo lo confundió con un monstruo y eso hizo que Chopper se deprimiera, aunque nunca notó que a Luffy realmente le daba mucha alegría, a tal grado de querer reclutarlo como tripulante. Mientras tanto Kureha empezó a hablar con Nami, y le contó la historia de Chopper, y confesó que estaban en libre disposición de llevarse a Chopper, ya que este quería cumplir su sueño de ser el mejor doctor. Luffy le propusó a Kureha ser su doctora pero esta rechazó Sin embargo, llegó Wapol al castillo de Drum y reclamó su postura como rey soberano de Drum. Le asqueó ver la bandera de Hiruluk ondeando en "su" castillo. Chopper fue a enfrentarlo pero fue fácilmente derrotado por este, Luffy también salió en defensa de Chopper y retó a Wapol. Le pidió a Chopper que lo asistiera contra Chess y Kuromarimo a lo que éste accedió. Wapol le mandó a Chess a quemar la bandera de Hiruluk, lo cual casí consigue de no ser por la intervención de Luffy, quién enfureció mucho. Al ver lo peligroso que era este, Wapol uso sus habilidades de la Baku-Baku no mi y se comió a Chess y a Kuromarimo para fusionarlos y convertirlo en: Chessmarimo. Chopper entonces reveló la gran naturaleza de la fruta zoan que comió y también reveló la creación de una de sus grandes invenciones: la rumble ball, que le daba 4 transformaciones más. Con esto derrotó a Chessmrimo y Wapol entonces se comió a sí mismo para acerse más fuerte y atletico. Con estó peleó contra Luffy, pero finalmente este le derrotó al atraparlo en una de las torres del castillo. Luffy le preguntó que si estaba preparado, y si era el caso contrario, le recomendó que no volviera a quemar una bandera de calaveras con huesos atravesados. Acto seguido, lo mandó volar con un "Gomu Gomu no Bazooka". Luego llegó el resto de la banda al castillo y se quedaron un tiempo hasta que Nami estuviera completamente recuperada. En ese tiempo Luffy le gritó varias veces a Chopper que se uniera a su banda, Chopper quería, pues Hiruluk fue uno, pero no quería abandonar a Kureha. El último día, Chopper finalmente accedió a ser tripulante de Luffy al ver que este lo aceptaba tal y como era. Le pidió permiso a Kureha para abandonarla, a lo que esta le contestó arrojandole armas muy peligrosas(habito viso en un par de ocasiones previas). Finalmente Chopper huyó junto con toda la banda de Luffy, convirtiéndose en el 6º integrante de la tripulación. Cuando la banda se marchaba de Drum, Kureha usó unos cañones para arrojar el polvo de Hiruluk, y como despedida a Chopper, la nieve cayó en forma de cerezos. Daltón asumió el control de Drum y tiempo después lo llamó "Reino de las Sakuras". Chopper lloró de alegría al ver las Sákuras Nami le preguntó a Luffy, que si no había sido por ser médico, porqué quería que Chopper se uniera a la tripulación. Este le contestó que sólo lo había dejado por sus 7 transformaciones y por ser un reno muy lindo, y Sanji por considerarlo (aun lo considera) alimento de emergencia. Chopper se unió a la fiesta que tenían Luffy y Usopp y Nami lo declaró el médico de la tripulación Walk Point[1]: Es su verdadero aspecto, el de un reno normal. Posee gran agilidad y velocidad, además de que su instinto animal está más desarrollado en esta forma. Heavy Point[2]: Es su forma humana. Es muy grande y pesada (como indica su nombre). Chopper suele usarla para combatir sin la Rumble Ball; también la emplea cuando se enfada o necesita realizar un trabajo que requiera fuerza (cuando quedan atrapados en una base marina despues de escapar de Skypeia, Chopper usa esta forma para pasar desapercibido mientras operaba a todos los heridos de gravedad en el capitulo 198 del anime). Brain Point[3]: A diferencia de las demás formas híbridas que derivan de las frutas Zoan, esta es muy pequeña y de aspecto infantil. Chopper se pasa casi todo el tiempo en esta forma. En compensación a su poca fuerza posee gran inteligencia, siendo capaz de localizar el punto débil de sus enemigos (esta última habilidad sólo está disponible tras consumir una rumble ball). Jumping Point[4]: Tiene patas y cara de reno, manos de hombre y carece de cuernos. Puede dar enormes saltos que le ayudan a esquivar ataques enemigos. Guard Point[5]: Tiene la cara de la forma híbrida y el cuerpo de reno, pero su pelaje es increíblemente denso y le permite protegerse de los ataques enemigos. Arm Point[6]: Tiene pezuñas y cuernos de reno y su cara es similar a la de la forma híbrida. Los músculos de sus brazos están muy desarrolados, por lo que puede dar coces muy fuertes con sus "manos". Esta forma es la que le permite realizar a Chopper sus ataques más fuertes. Horn Point[7]: Esta forma se parece mucho a Jumping Point, pero tiene unos grandes cuernos parecidos a los de un alce. Para atacar, Chopper tiene que colocarse a cuatro patas. Junto a Arm Point es la forma más útil para pelear. Las Rumble Balls tienen un efecto de tres minutos, pero si se toman varias seguidas a fin de prolongar los efectos ocurren otros secundarios: Al tomarse dos Rumble Balls Chopper pierde el control de sus transformaciones. Al tomarse tres Rumble Balls Chopper pierde la consciencia y se transforma en "Monster". Cuando Chopper consume 3 Rumble Balls en menos de seis horas, su cuerpo experimenta una nueva y letal transformación. En esta nueva forma, Chopper se parece más al estado Heavy Point, pero la diferencia es que mide más de 6 metros de altura. Al parecer, esta nueva transformación reune todas las transformaciones anteriores (Postura de Heavy Point, fuerza de Arm Point, velocidad de Walk Point, los cuernos de Horn Point, las piernas de Jumping Point y el pelo de Guard Point). Desafortunadamente, entre ellas no se encuentra el Brain Point (la forma híbrida), por lo que Chopper es incapaz de distinguir lo que ataca, restringiendose a su instinto animal. No se sabe hasta que límite de fuerza tiene esta transformación. Esta transformación es vista cuando lucha contra Kumadori, éste está a punto de acabar con Chopper despues de que éste utilizó dos rumble balls. En un acto de desesperación, Chopper utiliza esta tercera rumble ball, venciendo fácil y brutalmente a Kumadori, lanzándolo de la torre judicial de Enies Lobby. La doctora Kureha, en una ocasión anterior, lo había levantado de un profundo shock que había sufrido. Le comentó que, aunque no sabía que había hecho anteriormente, se había convertido en una bestia enorme que arrasó con una aldea en Drum. Chopper le confiesa que había probado el efecto de 3 rumble balls. La doctora Kureha le advirtió que no volviera a usar esa rumble, ya que era peligroso, porque se convertiría en un verdadero monstruo y que podía matar a su mejor amigo, a un poblado entero; incluso era peligrosa para el propio Chopper. Esto fue confirmado por Zoro, quien notó que en ese estado, Chopper ocupa mucha más energía de la que normalmente puede acumular en su estado normal, dejándolo incluso incapaz de moverse por un buen rato. Chopper le había prometido a Kureha que jamás volvería a usar esa rumble. Sin embargo, debido a la desesperación de Chopper por rescatar a Nico Robin, la usa para vencer a Kumadori. La única forma conocida para cancelar el estado "Monster Point", es usando la máxima debilidad de las frutas del diablo: el agua. Al arrojar a Chopper al agua, este pierde la transformación y la conciencia. esto es todo por hoy^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: One piece una serie magnifica | |
| |
| | | | One piece una serie magnifica | |
|