Seven Heaven 'Primer Aniversario' Bienvenidos a los 7 cielos |
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n |
|
| De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Jue Mar 27, 2008 12:05 pm | |
| aki propongo k se elija un bando
de k lado estas
puede k algunos de esos grupos sean minorias como los quincy, los vizard o los bound (d los cuales parece ser k solo keda 1)
pues bueno es bueno k se elija un bando^^
si los buenos los malos o los k no se sabe muy bien sus intenciones
(vease vizards)
yo personalmente elijo arrancar
son la caña si son los malos y por inercia van a perder ( XD )
pero son los k mas molan y k por aora pegan mas fuerte tiene el rey zero
y pueden incluso matarte sin necesidad de senvainar su espada como ulquiorra
weno aki os lo dejo ^^
espero k opineis^^ | |
| | | Hackael D. Wolfwood Forero Novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : En un habitacion, con una botella de vino..ah y claro, contigo (; Puntos : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Vie Mar 28, 2008 6:26 pm | |
| Vizard D: me gusta como se consideran una familia y asi ademas, me gustan sus mascaras (?) | |
| | | Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Vie Mar 28, 2008 6:52 pm | |
| ^^ ademas son muy fuertes una gran eleccion | |
| | | Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Vie Abr 04, 2008 11:54 am | |
| Yo me quedo del lado de los Shinigami, porque son los más organizados y me encantan. No sé, tienen algo especial... me gusta mucho verlos luchar con una habilidad especial cada uno. Además, los de la serie se lo han tenido que currar mucho para pensar tantas habilidades y tantas normas y tanta oganización en ellos. Es como una civilización a parte...
Lo que más pena me da de los Shimigami es que a pesar de ser tan organizados luego no sepan hacer casi nada ante una amenaza exterior. Denerían trabajar ese punto.... | |
| | | Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Lun Abr 07, 2008 4:50 am | |
| bueno...yo... estoy empezando Bleach (voy x el 38) asiq la verdad esq no se demasiado aun como xa kedarme si o si con 1 grupo... creo q solo conozco a los Quincy y Shinigami y de esos 2 me kedaria con los Shinigami, porque como dice Clo...estan organizadisimos...y viven ahi en su mundo con sus normas y reglas... aunq lo de las flechas de los Quincy me encanta! | |
| | | -Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Mar Jun 17, 2008 8:21 pm | |
| Para mi los shinigamis (quitaron bleach i no llege a los arrancar T_T) aunq son muuy organizados tienen bondad almenos personas como Ukitake si la tienen pero otros como el de la 12 divicion no ¬¬
creo q deverian de rinpiar sus shinigamis,por creo q renji aria muy buen trabajo como capitan de arguna divicion,almenos eso es lo q creo. | |
| | | Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Mar Abr 28, 2009 7:03 pm | |
| mmmmm VIZARD SIN DUDA, SON LOS MEJORES, DESPREOCUPADOS, FUERTES, CON MASCARITAS Y GENIALES, mi opcion favorita sin duda.
porq carajo le gustan los shinigamis ? son re feos se rigen por estupidas reglas, el consentimiento de las reglas solo crea problemas a la hora de lograr objetivos, eso pienso.... | |
| | | Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Miér Abr 29, 2009 4:24 am | |
| ahora q voy x el capitulo 215 (o asi...xD) tengo q decir... q no me kedo con los Shinigamis...la verdad es q vivir en un lugar "tan" organizado y con tantas normas...me volveria loca... mas q nada xq alguna incumpliria inconscientemente seguro!!!xDD asiq...me kedo con los arrancar!!! tienen sus puntos...ademas, me gusta como van vestidos mas q los Shinigamis!xDD (eso es una razon tonta...lo se...xo es x decir algo...mauahahaha) | |
| | | Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Miér Abr 29, 2009 9:59 am | |
| vizard 4ever sin duda alguna, bueno dsp arrancar y shinigamis | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? | |
| |
| | | | De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? | |
|