Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound????

Ir abajo 
+2
Hackael D. Wolfwood
Axel
6 participantes
AutorMensaje
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Right_bar_bleue

Hoy me siento : De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue50/50De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty
MensajeTema: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound????   De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:05 pm

aki propongo k se elija un bando

de k lado estas

puede k algunos de esos grupos sean minorias como los quincy, los vizard o los bound (d los cuales parece ser k solo keda 1)

pues bueno es bueno k se elija un bando^^

si los buenos los malos o los k no se sabe muy bien sus intenciones

(vease vizards)

yo personalmente elijo arrancar

son la caña si son los malos y por inercia van a perder ( XD )

pero son los k mas molan y k por aora pegan mas fuerte tiene el rey zero

y pueden incluso matarte sin necesidad de senvainar su espada como ulquiorra

weno aki os lo dejo ^^

espero k opineis^^
Volver arriba Ir abajo
Hackael D. Wolfwood
Forero Novato
Forero Novato
Hackael D. Wolfwood


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : En un habitacion, con una botella de vino..ah y claro, contigo (;
Puntos :
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/02/2008

De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty
MensajeTema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound????   De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:26 pm

Vizard D:
me gusta como se consideran una familia y asi
ademas, me gustan sus mascaras (?)
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Right_bar_bleue

Hoy me siento : De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue50/50De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty
MensajeTema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound????   De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:52 pm

^^ ademas son muy fuertes una gran eleccion De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? 32939
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Right_bar_bleue

Hoy me siento : De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue38/50De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty
MensajeTema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound????   De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:54 am

Yo me quedo del lado de los Shinigami, porque son los más organizados y me encantan. No sé, tienen algo especial... me gusta mucho verlos luchar con una habilidad especial cada uno. Además, los de la serie se lo han tenido que currar mucho para pensar tantas habilidades y tantas normas y tanta oganización en ellos.
Es como una civilización a parte...

Lo que más pena me da de los Shimigami es que a pesar de ser tan organizados luego no sepan hacer casi nada ante una amenaza exterior.
Denerían trabajar ese punto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Right_bar_bleue

Hoy me siento : De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue40/50De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty
MensajeTema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound????   De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:50 am

bueno...yo...
estoy empezando Bleach (voy x el 38)
asiq la verdad esq no se demasiado aun como xa kedarme si o si con 1 grupo...
creo q solo conozco a los Quincy y Shinigami
y de esos 2 me kedaria con los Shinigami, porque como dice Clo...estan organizadisimos...y viven ahi en su mundo con sus normas y reglas...

aunq lo de las flechas de los Quincy me encanta! De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? 904750
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue43 / 10043 / 100De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Right_bar_bleue

STATUS : De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? 519506
Hoy me siento : De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue50/50De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty
MensajeTema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound????   De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:21 pm

Para mi los shinigamis (quitaron bleach i no llege a los arrancar T_T) aunq son muuy organizados tienen bondad almenos personas como Ukitake si la tienen pero otros como el de la 12 divicion no ¬¬

creo q deverian de rinpiar sus shinigamis,por creo q renji aria muy buen trabajo como capitan de arguna divicion,almenos eso es lo q creo.
Volver arriba Ir abajo
Ziee
Forero Común
Forero Común
Ziee


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : En tu corazon ;)
Humor : de todo :P !
Puntos :
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Right_bar_bleue

STATUS : De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? 800735
Hoy me siento : De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? 217130
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue50/50De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty
MensajeTema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound????   De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:03 pm

mmmmm VIZARD SIN DUDA, SON LOS MEJORES, DESPREOCUPADOS, FUERTES, CON MASCARITAS Y GENIALES, mi opcion favorita sin duda.

porq carajo le gustan los shinigamis ? son re feos se rigen por estupidas reglas, el consentimiento de las reglas solo crea problemas a la hora de lograr objetivos, eso pienso....
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Right_bar_bleue

Hoy me siento : De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue40/50De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty
MensajeTema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound????   De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:24 am

ahora q voy x el capitulo 215 (o asi...xD) tengo q decir...
q no me kedo con los Shinigamis...la verdad es q vivir en un lugar "tan" organizado y con tantas normas...me volveria loca...
mas q nada xq alguna incumpliria inconscientemente seguro!!!xDD
asiq...me kedo con los arrancar!!!
tienen sus puntos...ademas, me gusta como van vestidos mas q los Shinigamis!xDD (eso es una razon tonta...lo se...xo es x decir algo...mauahahaha)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Ziee
Forero Común
Forero Común
Ziee


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : En tu corazon ;)
Humor : de todo :P !
Puntos :
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Right_bar_bleue

STATUS : De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? 800735
Hoy me siento : De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? 217130
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Left_bar_bleue50/50De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty
MensajeTema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound????   De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:59 am

vizard 4ever sin duda alguna, bueno dsp arrancar y shinigamis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Empty
MensajeTema: Re: De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound????   De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De k lado estas? shinigami, vizard, arrancar, hollow, quincy, bound????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El lado oscuro de las CLAMP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Bleach-
Cambiar a: