| El lado oscuro de las CLAMP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: El lado oscuro de las CLAMP Jue Mayo 22, 2008 1:00 am | |
| Para todos los que pensaban que las chicas de CLAMP hacian solo shoujos se equivocan XD, algunos que hemos visto las ultimas series que han sacado nos hemos dado cuenta que tienen un lado mas diabolico y sangriento estas chicas, un ejemplo las ovas y mangas de Tsubasa Reservoir Chronicles en los cuales se muestra un lado mas violento de lo que es la serie en si, razon por la cual se negaron a sacar en anime el verdadero final de la historia que de por si tiene mucho para dar
Otra serie de la cual tambien se ve ese lado oscuro es el anime de X en el cual sale un lado un poco mas del tipo Gore por algunas escenas mostradas en la pelicula ^^U
Pero que opinas de su forma de ser de ellas?, crees que fue correcto que se mostraran al principio como mangakas de shoujos para despues hacer escenas mas fuertes? | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: El lado oscuro de las CLAMP Mar Jun 17, 2008 8:15 pm | |
| Todo mangaka expresa su arte,ya sea shojo como pueden ser animes con mas violencias,ademas creo q ya era hora de que canbien un poco la monotonia es que todos ya nos emos artado de "SCC" en lo q es con su freseria y todo ese tipo de cosas, y el canbio es bueno pues si el anime conmiensa trankilo i van vorviendose violento poco a poco pss es mejor de q inicie normal i al 2do episodio ya se vea su lado oscuro,an revolucionado el anime con "SCC" y otros animes asi q ya era tienpo de que canbiara la monotonia q ya estaba apagando su estilo, no estoy contra "SCC" pss de pequeño me la vi toda xD pero creo q es mejor q saquen a relucir lo malo y lo bueno de ellas mismas en sus animes para q sepan que la mujer no es solo bellesa que tanbien es poder ^^. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: El lado oscuro de las CLAMP Miér Jun 18, 2008 10:58 am | |
| Lo que pasa es que ellas se dieron conocer casi casi como mangakas del tipo Shoujo y comenzaron a ser famosas con el anime de "Las Guerreras Magicas" que es un shoujo igualmente, lo cual hizo que muchos y muchas otakus las clasificaran como shoujos; igual si tienen un poco de monotonia en todo lo que hacen pero es que siento que en parte fue un error porque por lo mismo no pudieron sacar en anime la tercera temporada de Tsubasa Reservoir Chronicle, porque esta era ya mas un shoujo y despues pasan a transformarse a otras escenas mas violentas x_x | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: El lado oscuro de las CLAMP Miér Jun 18, 2008 11:51 am | |
| Yo aun no me e animado a ver Tsubasa apenas e visto los OP y demas.
creo q como se an dado a conocer por shojos deverian de canbiar un poco su estilo ademas con los animes como Naruto y bleach donde hay esenas tanto graciosas como sangrientas que estan asotando el mundo Otaku porq casi todo otaku a visto naruto oh a visto bleach,creo q ellas deverian de ser mas selectivas i no aser de sus shojos una freseria de la tipica chica bla bla bla tanbien seria bueno un canbio para que este un poco mas adecuada a nuestro tienpo.
Y creo q su error es el no sacar sus esenas violentas,todo el mundo tiene q ver el lado oscuro y creo q asi sabrianos q las CLAMP no solo tienen un mundo color de rosa si no q tanbien tienen su lado oscuro.
Lo de el mundo color de rosa va porq aunq muchas de sus historias son sumamente originales sienpre tienen esa especie de freseria :/ | |
|
| |
sakura-chan Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| |
| |
| Tema: Re: El lado oscuro de las CLAMP Jue Sep 04, 2008 9:49 pm | |
| Pues quien sabe, en mi opinion siento que un mangaka se especializa solo en un tema pero debe ser capaz de hacer mangas de todo tipo, se que hacen buen trabajo porque al parecer los primeros mangas dibujados por las CLAMP ya eran de su lado oscuro XD entonces podremos decir que el lado oscuro de ellas son sus escenas tiernas? *-* | |
|
| |
sakura-chan Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: El lado oscuro de las CLAMP Sáb Sep 06, 2008 1:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El lado oscuro de las CLAMP Sáb Sep 06, 2008 6:57 pm | |
| Jeje es en serio, bueno esa es informacion que solo escuche y la verdad no me daria miedo investigar mas pero si miramos mas de cerca las series como X o como los mangas de Tsubasa ya vemos una perspectiva ya mas cambiada de lo que hemos visto de shojo XD pero bueno no se que mas opinar XD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: El lado oscuro de las CLAMP Lun Dic 15, 2008 2:05 am | |
| AHHHHHHHHHH yo estoy leyendo el manga y OMG!!!!! la neta q si esta medio salvaje pero iwal y es excelente oseaaaa por Dioooosss!!! si hemos visto cosas como Elfen Lied o HIGURASHI NO NAKU KORO NI (aunq no sean de las clamp) pues creo q si aguantamos algo de sangre en Tsubasa q definitivamente si se activan va a hacerse un bueen animeeee!!! y es q el final esta que ardeee!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El lado oscuro de las CLAMP | |
| |
|
| |
| El lado oscuro de las CLAMP | |
|