Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Sugerencia para el apartado del foro

3 participantes
AutorMensaje
FaLKHoN
Forero Novato
Forero Novato
FaLKHoN

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Sugerencia para el apartado del foro Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Sugerencia para el apartado del foro Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Sugerencia para el apartado del foro Left_bar_bleue50/50Sugerencia para el apartado del foro Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Sugerencia para el apartado del foro Empty
MensajeTema: Sugerencia para el apartado del foro   Sugerencia para el apartado del foro Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:35 pm

Me gustaria iniciar un proyecto relacionado en informar a los usuarios sobre todo lo relacionado a saint seiya o los caballeros del zodiaco, como quieran llamarlo. Como he dixo en mi post de presentacion, me gustaria hablar sobre el manga, la serie y sobre todo sobre el merchandising oficial de bandai y del no oficial, ya que siempre es muy interesante.

Sin mas, aprovecho para saludarles atentamente, y me gustaria saber su opiniones acerca de este poryecto, si se puede hacer o no.

Gracias de antemano y saludos.
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Sugerencia para el apartado del foro Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Sugerencia para el apartado del foro Right_bar_bleue

Hoy me siento : Sugerencia para el apartado del foro 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Sugerencia para el apartado del foro Left_bar_bleue50/50Sugerencia para el apartado del foro Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: Sugerencia para el apartado del foro   Sugerencia para el apartado del foro Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:48 pm

saludos, bueno por mi parte me gustaria saber lo reelevante de saint pero en que te enfocarias , y bueno no creo que hubiera porbleams con lso jefes jejeje mejor no digo nada y espero sus respuesta pero me aprece bien saludos
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Sugerencia para el apartado del foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencia para el apartado del foro Right_bar_bleue

STATUS : Sugerencia para el apartado del foro 217130
Hoy me siento : Sugerencia para el apartado del foro 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Sugerencia para el apartado del foro Left_bar_bleue49/50Sugerencia para el apartado del foro Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Sugerencia para el apartado del foro   Sugerencia para el apartado del foro Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:38 pm

Bueno, para esto lo que quieres es que asi como hemos hecho su lugar para los foros por ejemplo de naruto, las chicas de clamp, death note, entre otros te refieres a que hagamos alguno de los caballeros del zodiaco.

Mmm... he visto informacion de esta serie y si esta algo extensa asi que creare el subforo, pero ten en cuenta que sera puesto a disposicion de los usuarios porque si no tiene actividad me temo que sera clausurado XD `pero no creo que eso suceda pronto, asi que:

FORO AGREGADO ^^
https://seven-heaven.darkbb.com
FaLKHoN
Forero Novato
Forero Novato
FaLKHoN

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Sugerencia para el apartado del foro Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Sugerencia para el apartado del foro Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Sugerencia para el apartado del foro   Sugerencia para el apartado del foro Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:42 am

gracias, este finde semana me pondre con ello.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia para el apartado del foro   Sugerencia para el apartado del foro Icon_minitime

Sugerencia para el apartado del foro
Página 1 de 1.