Bueno a todos los usuarios del foro (o los que todavia sigan vivos T.T) por problemas de spam que hemos tenido especialmente en esta zona creo que debemos de crear un poco de reglas y estaremos haciendo limpieza en esta zona. Asi que aqui van algunos lineamientos que recomendamos a los usuarios cumplir:
-No crear temas absurdos (ej. el ultimo post gana) me refiero a que no tiene sentido x_x, una disculpa no es mi intencion ofender a nadie u.u, espero esten de acuerdo conmigo
-Si son temas "calientes"(1) el usuario debe esperar 2 posts de otros usuarios para poder postear, quiza si sean de utilidad pero tambien no podemos hacer tanto eso x_x
-No ofender a nadie ni desviarse mucho del tema varias veces, si llega a pasar eso recuerden que se les restan puntos, se les saca tarjeta amarilla
y recuerden que con 2 amarillas
... bueno ya saben ^^
-Si llega a haber alguna discusion entre los miembros de preferencia se deben arreglar entre ellos, pero si las cosas se ponen fuertes favor de avisarnos a Clonails o a mi por un MP o por msn
-Cualquier post o tema que infrinja las reglas sera eliminado inmediatamente
Me parece que por ahora es todo, si tienen alguna duda o queja ya saben que esta su apartado especial para ellas, esto no es por ponerse payasos aqui en el foro, sino que esto es para todos y para nuestro bienestar, creanme que parecera que nos estamos poniendo exigentes pero es para el bien suyo y el nuestro, por favor no nos lo tomen a mal -.-
NOTAS:
-(1): Al referirse a temas calientes son temas en los cuales pueden haber muchos post por ejemplo "Verdad o Reto" o "Te conozco" que son temas muy posteados en el foro