Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Ragnarok anime y manga

Ir abajo 
+2
Clonails
Krizalid
6 participantes
AutorMensaje
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Ragnarok anime y manga Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ragnarok anime y manga 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue50/50Ragnarok anime y manga Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Ragnarok anime y manga Empty
MensajeTema: Ragnarok anime y manga   Ragnarok anime y manga Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:10 pm

Este anime que no muchos conoces y que para mi es de mis favoritos, te enseña muchos valores y para los que jugaron en linea les gustara, esta serie no es muy larga pero eso no le resta diversion, y tambien al final quisieras ver mas y te da nostalgia he aqui una iamgen de la portada de la serie :
Ragnarok anime y manga RagnarokTheAnimation

y tambien existe el manga muy bueno por cierto, aunque se alejan un poco del anime y del juego pero tambien es muy divertido con muchas bromas y tambien batallas sorprendestes ademas de poner algunas bromas al final del manga, al parecer seran 10 numeros ahorita va en el 7 recomiendo que lo vean esta genial, aun n ose si habra mas tomos de enterarme aqui sera los primeros en saberlo he aqui una iamgen del numero 1:

Ragnarok anime y manga Ragnarok1

Bueno espero les guste esto y si me lo piden les puedo dar un resumen de ambos, pero recomiendo que mejor sea visto por ustedes y den buena critica saludos farao
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ragnarok anime y manga Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ragnarok anime y manga 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue38/50Ragnarok anime y manga Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Ragnarok anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Ragnarok anime y manga   Ragnarok anime y manga Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:25 pm

Genial, G... quiero decir... Krizalid!! xDDD

Yo veía el anime, me empezó a gustar mucho y los seguí ^.^
Pero me da que nadie lo conoce, porque no había mucha gente que supiera de él...
En fin, es estilo juego de rol el anime, por eso me gustó.
Aunque no sé... a veces le falta algo de originalidad al hacer los combates y esas cosas...
Aunque me gustó y es bueno ^v^

Gracias por el aporte!

Matta ne!! Ragnarok anime y manga Www.rolling-dreamers.com3
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ragnarok anime y manga Right_bar_bleue

STATUS : Ragnarok anime y manga 217130
Hoy me siento : Ragnarok anime y manga 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue49/50Ragnarok anime y manga Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Ragnarok anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Ragnarok anime y manga   Ragnarok anime y manga Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 11:55 pm

Yo nunca lo he jugado asi que no se a que se refieren -.-U

Pero la idea de que es videojuego y anime suena muy interesante y por como lo dices supongo que si lo es ^-^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Ragnarok anime y manga Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ragnarok anime y manga 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue50/50Ragnarok anime y manga Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Ragnarok anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Ragnarok anime y manga   Ragnarok anime y manga Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:05 pm

jajaja bueno depende de los justos de cada persona, a mi si me gusto y mucho, pero podria ser que para ti fuera algo visto, pero realemnte Ragnarok tiene mucho que ofrecer a pesar de que es una historia corta, ya cada quien en su imaginacion le pudiera dar una continuacion muy buena, ya sea solo en pensamientos(como lo hago yo XD), en fic o mangas bueno si pudiera hiciera algo asi pero no soy muy coherente habeses y no soy muy bueno para dibujar jajaja se los recomiendo saludos
Volver arriba Ir abajo
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Ragnarok anime y manga Right_bar_bleue

STATUS : Ragnarok anime y manga 800735
Hoy me siento : Ragnarok anime y manga 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue50/50Ragnarok anime y manga Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Ragnarok anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Ragnarok anime y manga   Ragnarok anime y manga Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:48 pm

yo tengo hasta el cap 11 descargado pero me aburri de descargar y dlo abamdone pero ahora retomare la descarga y continuare viendolo....
Volver arriba Ir abajo
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : por ahi siendo feliz =3
Humor : :rock:
Puntos :
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Ragnarok anime y manga Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ragnarok anime y manga 262421
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue50/50Ragnarok anime y manga Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Ragnarok anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Ragnarok anime y manga   Ragnarok anime y manga Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:44 pm

yo nunca eh visto el anime, pero estoy jugando el juego online, esta muy bueno se dividen en los tipos de jobs, ademas una ves por semana cada servidor se realisa un especie de evento, o guerra santa, esta muy bueno, (h les tiro un datito, por si no lo saben, ragnarok se llamo a la ultima guerra santa en mitologia)
krizalid has jugado? Question
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Ragnarok anime y manga Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ragnarok anime y manga 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue50/50Ragnarok anime y manga Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Ragnarok anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Ragnarok anime y manga   Ragnarok anime y manga Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:25 pm

si e jugado en linea de ahi me empezo a gustar todo lo relacionado con Ragnarok, y lo que mencionas se llama WOE (War of emperium) guerra pro el imperium, y pues el chsite de eso es ir a castillos que tenga un clan y romper un gran cristal amarillo atacandolo la romperlo el castillo pasa a ser de tu clan o guild y ahora debes de defenderlo de los que vengan a reclamarlo, es bantante entretenido ahi ves las debilidades y la fuerza de tu personaje a derrotar a otras personas, aunque sinceramente a mi nunca me gusto, nunca me gusto demostar mi destreza en eso, mi trabajo en las guild que estube era de subirle el nivel, yo solo subi 20 niveles mi guild y con cada subida de nivel se podria agregar a mas gente a la guild o reforzar las defensas en woe, jejeje bueno podria habalr mucho sobre eso pero me saldria del tema jejeje si quieres consejos o ayudan en el jeugo vero yo te puedo ayudar un poco y tambien depende de que servidor juegas bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Forero Novato
Forero Novato
Sunako


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Puntos :
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Ragnarok anime y manga Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ragnarok anime y manga 37883
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Ragnarok anime y manga Left_bar_bleue50/50Ragnarok anime y manga Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Ragnarok anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Ragnarok anime y manga   Ragnarok anime y manga Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:04 pm

Sabía que había un anime y un manga con ese nombre, pero no un juego también. Aun así...aunque he leído los post, no sé de qué va la historia; podría contarme alguien el argumento(o parte de él?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ragnarok anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Ragnarok anime y manga   Ragnarok anime y manga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ragnarok anime y manga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Generos de Anime/Manga.
» Anime mas Realista!!
» Argumento e informacion del manga/anime
» Manga Naruto asta el 400
» Noir - Serie de Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Anime-Manga sin especificación-
Cambiar a: