Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Anime mas Realista!!

Ir abajo 
+2
pandixa
Yuuzuke
6 participantes
AutorMensaje
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Anime mas Realista!! Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Anime mas Realista!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Anime mas Realista!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Anime mas Realista!! Left_bar_bleue50/50Anime mas Realista!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Anime mas Realista!! Empty
MensajeTema: Anime mas Realista!!   Anime mas Realista!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:11 am

Cual ha sido el Anime que han visto..que ustedes crean que es mas parecido a la Realidad...es simple...espero sus Posts.

para mi ha sido Lovely Complex y Lucky Star.....son historias sin muchas cosas asi sobre naturales....es la vida cotidiana de adolecentes...esta todo en orden se podria decir
Volver arriba Ir abajo
pandixa
Reporter@ de 7H
Reporter@ de 7H
pandixa


Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Supermassive Black Hole
Puntos :
Anime mas Realista!! Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Anime mas Realista!! Right_bar_bleue

STATUS : Anime mas Realista!! 217130
Hoy me siento : Anime mas Realista!! 95787
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Anime mas Realista!! Left_bar_bleue50/50Anime mas Realista!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

Anime mas Realista!! Empty
MensajeTema: Re: Anime mas Realista!!   Anime mas Realista!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:26 pm

Hasta ahora el mas realista que e visto es Lucky Star ^//^
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Anime mas Realista!! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Anime mas Realista!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Anime mas Realista!! 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Anime mas Realista!! Left_bar_bleue50/50Anime mas Realista!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Anime mas Realista!! Empty
MensajeTema: Re: Anime mas Realista!!   Anime mas Realista!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:36 pm

yo diria que el de Kimi ni Todoke, aunq es un manga, y de hecho tambien es de la vida colegial normal de los personajes, pero por eso mismo los personjaes se me hacen bastante reales, tienen problemas existenciales normales, no de cosas raras y su complejidad tambien es muy humana, al iwal q su egoismo
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Anime mas Realista!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Anime mas Realista!! Right_bar_bleue

STATUS : Anime mas Realista!! 217130
Hoy me siento : Anime mas Realista!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Anime mas Realista!! Left_bar_bleue49/50Anime mas Realista!! Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Anime mas Realista!! Empty
MensajeTema: Re: Anime mas Realista!!   Anime mas Realista!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:43 pm

Mmm quiza uno de los mas realistas y divertidos seria Genshiken, relatan la vida de los otakus y como se la viven al ir a las expos XD bastante divertido
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Anime mas Realista!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Anime mas Realista!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Anime mas Realista!! 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Anime mas Realista!! Left_bar_bleue38/50Anime mas Realista!! Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Anime mas Realista!! Empty
MensajeTema: Re: Anime mas Realista!!   Anime mas Realista!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:06 pm

Apuesto también por Genshiken, ya que no he visto otro tan realista.
Los otros que habéis comentado no los he visto.
De Genshiken sólo vi algunos caps y me pareció una serie bastante buena, y que también puede instruir mucho =D

Por cierto, gran idea. Le enseñaré esa serie a un amigo que le está empezando a gustar el mundo otaku xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Anime mas Realista!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Anime mas Realista!! Right_bar_bleue

STATUS : Anime mas Realista!! 217130
Hoy me siento : Anime mas Realista!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Anime mas Realista!! Left_bar_bleue49/50Anime mas Realista!! Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Anime mas Realista!! Empty
MensajeTema: Re: Anime mas Realista!!   Anime mas Realista!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:16 pm

Jeje XD aunque me gustan mucho las ovas de la primera temporada de la serie de Kujibiki Unbalance XD aunque son solo 3 capitulos estuvo muy divertido XD deberias verlo

Otro anime tambien parecido es Otaku no Video que es de lo mismo de otakus XD tambien se me ocurren algunos animes de deportes aunque lo hagan bastante fantasioso como lo que fueron Capitain Tsubasa(Super campeones XD), Slam Dunk o incluso una serie que me comenzo a gustar mucho Eyeshield 21 quiza tambien pueda entrar en eso

Andaba pensando incluso en Love Hina pero siento que no entraria mucho en esta categoria porque no ha sucedido nunca en la historia del mundo de un chico viviendo con muchas chicas XD
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Anime mas Realista!! Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Anime mas Realista!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Anime mas Realista!! 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Anime mas Realista!! Left_bar_bleue50/50Anime mas Realista!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Anime mas Realista!! Empty
MensajeTema: Re: Anime mas Realista!!   Anime mas Realista!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:23 pm

La que me a parecido mas realista y que me facino fue Kare Kano me encanto ver ese anime!^^y tambien ovbimanete Lucky Start!
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
Contenido patrocinado





Anime mas Realista!! Empty
MensajeTema: Re: Anime mas Realista!!   Anime mas Realista!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anime mas Realista!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inuyasha - Serie Anime
» Slayers - Sagas Anime
» Stratos 4 - Serie Anime
» Generos de Anime/Manga.
» Kenshin - Serie Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Anime-Manga sin especificación-
Cambiar a: