FaLKHoN Forero Novato
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Linares, españa Puntos : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Saint Seiya [Merchandising oficial] Vie Mar 28, 2008 9:05 am | |
| Los conoceis? Si son nuestros personajes favoritos, en muñecos, con una fidelidad espeluzanante. Si kereis saber, todos los modelos del mercado, postear vuestra pregunta, e ira todo al post principal, y, me lo currare. Tambien se hablara aki de futuras slidas de muñekos al mercado nipon. Saludoss!!!! | |
|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Saint Seiya [Merchandising oficial] Vie Mar 28, 2008 10:02 am | |
| saludos esos son los mensionados mythclotho algo asi vdd, me gustan mucho lastima que no hay dinero para todos u.u solo compre al patriarca con tu mascara roja peor se lo regale a un amigo en su cumpleaños, me gustaria mas el minos de griffon XD y dohko de libra jeje | |
|
FaLKHoN Forero Novato
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Linares, españa Puntos : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Saint Seiya [Merchandising oficial] Dom Mar 30, 2008 1:52 pm | |
| Yo tengo una grn coleccion en mi kuarto, pasando x caballeros de bronce, oro, plata, poseidon, asgard e incluso hades. Cuand vaya para mi ka(en estos momentos esty en sevilla) les hare fotillos atodos, y las posteare. SAldss!!! ____________ bueno, aki les voy a poner algunas imagenes ke tengo tomadas con movil, la verdad no se ven muy ben pero se pueen hacer una idea de la ke tengo montada enmi habitacion [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] La cosa va crciendo pogresivamente, si os gustan, puedo hacer un reportaje de todos, individualemnte, SALUDSS!!! AVISO de Clonails: En el foro no se permite hacer flood, esto es, dos mensajes seguidos de una misma persona. Por favor, si se te olvidó poner algo en tu anterior mensaje, edítalo con el boton “EDITAR” que aparecerá en la esquina superior derecha de dicho mensaje. | |
|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Saint Seiya [Merchandising oficial] Miér Abr 23, 2008 10:17 am | |
| son lindas en verdad estan lindos wenu ya habia escuchado hablar de esa serie pero no imagine que sea muy buena espero verla aun que no se si sea de mi agrado pero iwal se ve geneal las figura son lindas me gustan quiciera tener el mio asi de ahm shaka de virgo wajajaja | |
|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Saint Seiya [Merchandising oficial] Lun Jun 09, 2008 4:44 pm | |
| Muy buen aporte, FaLKHoN!
Gracias por postear fotos de tus muñecos, espero que sigas así, comprando más y más y aumentando tu colección xD
+ 3 Puntos para FaLKHoN | |
|
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Saint Seiya [Merchandising oficial] Jue Feb 05, 2009 11:11 am | |
| wow!! q pajaaa!! me encantan los caballeros del zodiaco son |0| feliciddes x tu coleccion ..T_T!! espero tenr algun dia toda la collecion .
xD!! si alguien se ofrece en obsekiarme aunq sea aun d ellos bienvenido sea ..^^
SALUODS CUIDNC !!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saint Seiya [Merchandising oficial] | |
| |
|