Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Saint Seiya [Merchandising oficial]

5 participantes
AutorMensaje
FaLKHoN
Forero Novato
Forero Novato
FaLKHoN

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Saint Seiya [Merchandising oficial] Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Saint Seiya [Merchandising oficial] Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Saint Seiya [Merchandising oficial] Left_bar_bleue50/50Saint Seiya [Merchandising oficial] Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Saint Seiya [Merchandising oficial] Empty
MensajeTema: Saint Seiya [Merchandising oficial]   Saint Seiya [Merchandising oficial] Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:05 am

Saint Seiya [Merchandising oficial] Broncesaintrc3

Los conoceis? Si son nuestros personajes favoritos, en muñecos, con una fidelidad espeluzanante. Si kereis saber, todos los modelos del mercado, postear vuestra pregunta, e ira todo al post principal, y, me lo currare.

Tambien se hablara aki de futuras slidas de muñekos al mercado nipon.

Saludoss!!!!
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Saint Seiya [Merchandising oficial] Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Saint Seiya [Merchandising oficial] Right_bar_bleue

Hoy me siento : Saint Seiya [Merchandising oficial] 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Saint Seiya [Merchandising oficial] Left_bar_bleue50/50Saint Seiya [Merchandising oficial] Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: Saint Seiya [Merchandising oficial]   Saint Seiya [Merchandising oficial] Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:02 am

saludos esos son los mensionados mythclotho algo asi vdd, me gustan mucho lastima que no hay dinero para todos u.u solo compre al patriarca con tu mascara roja peor se lo regale a un amigo en su cumpleaños, me gustaria mas el minos de griffon XD y dohko de libra jeje
FaLKHoN
Forero Novato
Forero Novato
FaLKHoN

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Saint Seiya [Merchandising oficial] Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Saint Seiya [Merchandising oficial] Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Saint Seiya [Merchandising oficial]   Saint Seiya [Merchandising oficial] Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:52 pm

Yo tengo una grn coleccion en mi kuarto, pasando x caballeros de bronce, oro, plata, poseidon, asgard e incluso hades. Cuand vaya para mi ka(en estos momentos esty en sevilla) les hare fotillos atodos, y las posteare.
SAldss!!!

bueno, aki les voy a poner algunas imagenes ke tengo tomadas con movil, la verdad no se ven muy ben pero se pueen hacer una idea de la ke tengo montada enmi habitacion

[img]Saint Seiya [Merchandising oficial] Pictur10[/img]

[img]Saint Seiya [Merchandising oficial] Pictur11[/img]

[img]Saint Seiya [Merchandising oficial] Pictur12[/img]

[img]Saint Seiya [Merchandising oficial] Pictur13[/img]

La cosa va crciendo pogresivamente, si os gustan, puedo hacer un reportaje de todos, individualemnte, SALUDSS!!!

AVISO de Clonails: En el foro no se permite hacer flood, esto es, dos mensajes seguidos de una misma persona. Por favor, si se te olvidó poner algo en tu anterior mensaje, edítalo con el boton “EDITAR” que aparecerá en la esquina superior derecha de dicho mensaje.
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Saint Seiya [Merchandising oficial] Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Saint Seiya [Merchandising oficial] Right_bar_bleue

STATUS : Saint Seiya [Merchandising oficial] 519506
Hoy me siento : Saint Seiya [Merchandising oficial] 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: Saint Seiya [Merchandising oficial]   Saint Seiya [Merchandising oficial] Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:17 am

son lindas pñ10 en verdad estan lindos wenu ya habia escuchado hablar de esa serie pero no imagine que sea muy buena espero verla aun que no se si sea de mi agrado pero iwal se ve geneal las figura son lindas me gustan quiciera tener el mio asi de ahm shaka de virgo wajajaja
http://mykingdom.foroactivo.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Saint Seiya [Merchandising oficial] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Saint Seiya [Merchandising oficial] Right_bar_bleue

Hoy me siento : Saint Seiya [Merchandising oficial] 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Saint Seiya [Merchandising oficial] Left_bar_bleue38/50Saint Seiya [Merchandising oficial] Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Saint Seiya [Merchandising oficial]   Saint Seiya [Merchandising oficial] Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:44 pm

Muy buen aporte, FaLKHoN!

Gracias por postear fotos de tus muñecos, espero que sigas así, comprando más y más y aumentando tu colección xD

+ 3 Puntos para FaLKHoN
http://www.intermaniacos.com/
AzukA
Forero Común
Forero Común
AzukA

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Humor : amarillo xD
Saint Seiya [Merchandising oficial] Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Saint Seiya [Merchandising oficial] Right_bar_bleue

Hoy me siento : Saint Seiya [Merchandising oficial] 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Saint Seiya [Merchandising oficial]   Saint Seiya [Merchandising oficial] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:11 am

wow!!
q pajaaa!!
me encantan los caballeros del zodiaco son |0|
feliciddes x tu coleccion ..T_T!! espero tenr algun dia toda la collecion .

xD!! si alguien se ofrece en obsekiarme aunq sea aun d ellos bienvenido sea ..^^

SALUODS CUIDNC !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saint Seiya [Merchandising oficial]   Saint Seiya [Merchandising oficial] Icon_minitime

Saint Seiya [Merchandising oficial]
Página 1 de 1.