FaLKHoN Forero Novato
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Linares, españa Puntos : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Saint Seiya [ANIME] Vie Mar 28, 2008 9:00 am | |
| En este aparatado, iratodo lo relaccionado con la serie. Si el post sigue adelante, y se plantean dudas, tengo en mente un gran proyecto, en el ke se deslose a cada personaje uno por uno, incluyendo imagenes, poses de aaccion, una pekeña parte de su histoia y sus respectivas armaduras. SALUDSS!!!! | |
|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Saint Seiya [ANIME] Vie Mar 28, 2008 10:05 am | |
| suena muy bien felicidades ya te veo como moredador para este tema XD jejeje si gustas yo te podria ayudar habeses tengo mucho tiempo libre sin nada bueno que hacer que te parece me avisas para ayudarte saludos | |
|
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| |
FaLKHoN Forero Novato
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Linares, españa Puntos : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Saint Seiya [ANIME] Dom Mar 30, 2008 1:19 pm | |
| la verad, esk toda ayuda es benvenida. Perdonad x no haberos contestado ants, pero esk este fin de semana he estado fuera y no he podido acceder a una conexion de internet. Mañana me pondre con un reporaje extenso sobre TODOS los caballeros de bronce. SAludoss!!! | |
|
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Saint Seiya [ANIME] Mar Mayo 13, 2008 7:48 pm | |
| pues a mi me gustaria oir opiniones y demas con respecto a los caballeros, asi que adelante | |
|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Saint Seiya [ANIME] Jue Mayo 22, 2008 1:05 am | |
| A mi hay algo que no me gusta de la serie y es que ya la serie existe desde hace ya bastante tiempo y siento que es mucho tiempo para que saquen tan pocas temporadas -.-... bueno es solo mi opinion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saint Seiya [ANIME] | |
| |
|