Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Fic de AmanE Vie Mar 28, 2008 8:00 pm | |
| weno apeticion de krizalid aqui dejo esto (dedicado para *ice*, espero que te guste y que me hagas uno iwal *ice* te kiero muxoo. jaja) este es mi lado cursi jajajaa espero que les guste y que opinen al respecto de esto jajaja en fin va... Cae la lluvia en mi Se hace de noche al fin Y hoy tu no estas aqui Ya la historia se acabo Nuestro libro se cerro Y ya no queda mas, solo recuerdos y amor Puedo verte aqui y sentirte en mi Y aunque ya no estemos juntos Aun guardo en mi Lo mas dulce de tu amor Ya lo amargo se olvido Y ya no quiero nada, solo que sepas mi amor
Que aun te amo Que aun te espero, te sueño Y siempre voy a estar, aun cuando tu estes lejos de mi
Tu foto en el cajon Tus mails y el amor, se fueron con el sol Que una tarde se escondio Y que nunca mas volvio Y que ahora espero aqui sentada en nuestro balcon Y ahora pienso en ti, y talvez tu en mi Y en las noches cuando sueño voy al jardin Donde aun vive la flor que broto nuestro amor Y quizas mañana vuelva a renacer el sol...
Yo te esperare aqui Sentada sobre el suelo en aquel jardin Donde aun vive la flor que broto de nuestro amor Y quiero que sepas que estoy aqui amor
Aun te amo Que aun te espero Y siempre voy a estar, aun cuando tu estes lejos de mi
si fue muy cursi jaja en fin espero comentarios de esto ya me los imagino (soy muy mala para estas cosas ) | |
|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Fic de AmanE Sáb Mar 29, 2008 12:46 am | |
| ahhhhh el amorrr ja ja eres toda una monada cuando de *ice* se habla ja ja ja q bien q podamos ver tu lado lindooo aunq me suena a cancion pero te quedo muy padre + le vale a *ice* dar una buena critik o si no yo misma me encargo de hacerle daño ( no mucho, yo no mato gente , ademas ese placer te lo dejo a ti) eso queeeeeeeeeeee yo y mis verguenzas en fin sta genial felicidades ciaoooo | |
|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Fic de AmanE Sáb Mar 29, 2008 1:03 pm | |
| Bueno para este tipo de cosas suelo ser un poco reservado u.u, pero bueno te quedo muy bien usaste las palabras correctas y trasmitiste el sentiemiento con letras eso es algo my intenso a mis hojos no se que pensamiento tengas los demas pero lo hiciste muy bien y cumpliste , no imaginaba que fueras tan buena es esto realemtne me sorprendiste bueno felicidades y saludos AVISO de Clonails: Por Dios, Kizalid, "ojos" es SIN hache!!!!!! Dios, eso me dolió a la vista xDDD Por favor, intentemos no cometer al menos esos errores ¬¬'' | |
|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Fic de AmanE Sáb Mar 29, 2008 2:31 pm | |
| jajajaajajaa nunca ahm. ps ni yo tampoco jajaja en fin ahm. solo exprese un poco lo que siento ya que no es mucho en fin espero que les haya gustado ¬¬ me voy adios | |
|
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Fic de AmanE Dom Abr 06, 2008 6:49 pm | |
| muy lindo miza sorry por no haberlo visto antes realmente perdoname muchisimas gracias.... muy lindo tu lado bueno jeje | |
|