| Miza Amane se va? | |
|
+8eyalaira Krizalid -Anko- WarriorOfTheWorth alec's_jss Aerith Clonails Miza Amane 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Miza Amane se va? Dom Oct 12, 2008 9:23 pm | |
| Bueno como el tema lo dice me voy por problemas personales e decido abandonar 7-H bueno me la pase muy bien mientras duro bueno... esto me duele mucho y es mejor de que este fuera un tiempo luego veré si.... sigo en el foro o no... por el momento me voy una disculpa a todos los users nuevos hikari. crash y found perdon por no quedarme con ustedes como habiamos quedado pero espero que esta sea su segunda casa espero que se diviertan y se la pasen bien bueno crash me gusto mucho hablar contigo eres un buen amigo y te tengo un gran afecto, hikary un gusto nena en verdad me agradas mucho n_n, found eres mi esclavo y mi siervo bueno te deseo lo mejor del mundo a ti y a todos iasira buena suerte y luego te explico el porque y a que se debe esta decicion, eyalaira cuidate mucho nena eya por fa llegale a mi anko amore jaja bueno, ankito cuidate y por ta te bien si? se bueno nene, demon y dark espero que ustedes sean muy felices nenes dark lo siento jajaja y a todos los que faltan cuidense y diviertance... pero cuidense de mi por que moriran bueno Clo disculpame por no seguir con el foro pero creo que ya sabes el motivo bueno no exactamente por eso si no por otra cosa que luego te diré Clo cuidate mucho y se un buen admi.. bueno pues creo que estodo y mil disculpas a si Kyo se me olvidaba espero que bueno Clo kyo ocntinuara con el concurso de firmas kyo dejo el concurso en tus manos ëspero que lo hagas muy bien aun que confio mucho en ti en que lo haras muy bien y cuidate fue bueno debatir contigo bueno me despido y clo suerte con el foro adios y cuidense Adios PD: fue bonito mientras duro | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Miza Amane se va? Lun Oct 13, 2008 5:09 am | |
| T__________T
Qué pena... Eres una grn forera, te queremos mucho y no queremos que te vayas! >w< Pero bueh, si fue tu decisión, pues he de respetarla... Espero que te vaya genial Miza y que cuando tengas de nuevo la disposición, vuelvas con nosotros, ok?
Pues nada más, muchas gracias por lo que me dijiste y no te preocupes, seguiremos manteniendo contacto =) Cuidateeee! | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Miza Amane se va? Lun Oct 13, 2008 9:04 am | |
| jopeeee!!! q penita... espero q vuelvas prontoooooo!!!=)
cuidateeee!! muxos besoooos!!^^ | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Miza Amane se va? Lun Oct 13, 2008 9:50 am | |
| | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Miza Amane se va? Lun Oct 13, 2008 10:40 am | |
| Se que no debo... pero... bueno... hasta luego -.- | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Miza Amane se va? Lun Oct 13, 2008 10:50 am | |
| T________T Miza no!! T___T
Sere bueno ToT,espero qvuelvas pronto ¬¬ q aun me falta enseñarte del photoshop,bue es por razones personales pero aun asi espero q vuelvas q ases falta T-T | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Miza Amane se va? Lun Oct 13, 2008 11:37 am | |
| Miza como osas abandonarme espero ke no te vayas te vo ya extrañar, espero verte por msn las pocas veces ke entro y me cuentes sale cuidate mucho y ya sabes ke andare con muchas cosas en mente pero siempre estare para ayudarte te vamos a extrañar miza vuelve pronto sale bueno no es un adios sino un hasta luego | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Miza Amane se va? Lun Oct 13, 2008 6:15 pm | |
| si ya has tomado tu decisión no hay nada q decir querida mi fanfic estara el 16 en donde debe asi q si quieres darte una vuelta para darle el visto bueno me encantaria verte, un bechote orale bye bye y suerte nena moxa!!!! | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Miza Amane se va? Lun Oct 13, 2008 7:52 pm | |
| T____________T ni siquiera te acordaste de mi T_______________T | |
|
| |
herson Forero Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : En el valle torrencial de GEH HINOM Humor : Mas fresco que una lechuga Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Miza Amane se va? Mar Oct 14, 2008 9:54 am | |
| QUE ???!!!! y porque me dejas aqui con estos subnormales ??? (digiroro,hikari,crash) rayos !!! espero que vuelvas nota: lo de hikari,crash y digiroro era broma xD | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Miza Amane se va? Mar Oct 14, 2008 10:44 am | |
| - digiroro escribió:
- T____________T
ni siquiera te acordaste de mi T_______________T Digiroro miza me pidio que te dijera que eres un buen niño pero te explicara mejor en el msn ya que no quiere ver a nadie ^^ bueno eso fue lo que me dijo y que te quiere mucho eres el mejor hijo que tuve ^^ cuídate mucho digiroro bueno esas fueron las palabras que miza dijo que yo te dijera bueno respecto a este tema no diré nada por que aun no e puesto en marcha algo de miza ^^ | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Miza Amane se va? Mar Oct 14, 2008 4:08 pm | |
| Gracias tía dark ^^ (creo que era tía). - Citación :
- QUE ???!!!! y porque me dejas aqui con estos subnormales ??? (digiroro,hikari,crash) rayos !!! pñ24 espero que vuelvas
nota: lo de hikari,crash y digiroro era broma xD Wajajaja!!!! quería coquetear con Miza el perla. | |
|
| |
herson Forero Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : En el valle torrencial de GEH HINOM Humor : Mas fresco que una lechuga Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Miza Amane se va? Mar Oct 14, 2008 5:05 pm | |
| deja de decirme perla!!!! ........que no ves que estoy mal por esta noticia ??!! ............lo bueno es que crash ya esta ......jeje ahora si ya haremos maldades como siempre eh compadre ???? | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Miza Amane se va? Mar Oct 14, 2008 5:40 pm | |
| - Citación :
- deja de decirme perla!!!! ........que no ves que estoy mal por esta noticia ??!! pñ24 ............lo bueno es que crash ya esta ......jeje ahora si ya haremos maldades como siempre eh compadre ????
te dices a ti mismo (xD) Que t va haber afectado a tí ¬¬ | |
|
| |
hikari Forero Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Humor : depende el dia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/10/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Miza Amane se va? Mar Oct 14, 2008 5:55 pm | |
| ayyy!! mizaaaaaaaaaaa!! nooooooooooooooooo!! si ultimamente eramos muy beuna smaigas,che,,, es mas,me entretenia sacandole el cuero a crash y a found,,,o no q era divertido joderlos???
che,,,bueno,seguimos en contacto y nos vemos eh?? adios amiga,y bueno,,, yo cuido a tu perro found jajaja y a mi crashadito y le pego por vos,,,(aunq mi mano no llega tan lejos,,xD)
besoss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miza Amane se va? | |
| |
|
| |
| Miza Amane se va? | |
|