| "Quien es este pokemon". | |
|
+5MasterLink iasira FaLKHoN WarriorOfTheWorth digiroro 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| |
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Lun Mar 31, 2008 9:55 pm | |
| o.o un meowth? XD no pense en otro mas | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Mar Abr 01, 2008 4:05 pm | |
| Incorrecto, la respuesta es Skitty (recuerden hacer las definiciones del pokemon, no importa que este mal).
Aqui va otra.
Tiene como dos volcanes en el lomo y es una vaca. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Mar Abr 01, 2008 11:04 pm | |
| Mmm no me imagine a skitty con una mano en la cola x_x
Ese a quien te refieres es camerupt ^^ | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Miér Abr 02, 2008 7:24 pm | |
| Esta bien, pero acuerdae de hacer la tuya. Aqui va otra: es como una ballena, es un pkemon legendario, tien como unas alas, es azul y tiene lineas rojas en los bordes. | |
|
| |
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Jue Abr 03, 2008 8:43 am | |
| Kyogre
Parece un cuervo y en su imagen parece ser que tiene un sombrero de detective que combina con su plumaje | |
|
| |
FaLKHoN Forero Novato
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Linares, españa Puntos : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Jue Abr 03, 2008 9:06 am | |
| muchkrow
pokemon tipo normal, kn 2 manos en la cola | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Jue Abr 03, 2008 5:43 pm | |
| Lo unico que se es que es la evolucion de Aipom, pero el nombre no me acuerdo, creo que era algo de Abipom. | |
|
| |
FaLKHoN Forero Novato
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Linares, españa Puntos : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Miér Abr 16, 2008 7:40 am | |
| si, ambipon, weno pasemos a otro.....ummmm.... Pongamolo dificl xD vive en una television | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Jue Mayo 01, 2008 12:57 am | |
| este pokemón es de tipo agua, tiene caparazón el cual lo ayuda a no recibir ataques críticos una de sus habilidades es el rayo de burbuja | |
|
| |
MasterLink Forero Novato
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Humor : Bueno??? xDD Puntos : Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Lun Mayo 12, 2008 5:15 pm | |
| Squirtle, y... - Citación :
- vive en una television Razz
Rotom xD A ver, me toca. Es rosado y parece chicle xP Saludos | |
|
| |
Kirby Forero Novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Puntos : Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Mar Mayo 13, 2008 1:54 pm | |
| Ditto. . Me toca. Tiene dos formas, protagoniza una película y próximamente un juego. Es el Pokémon de la muerte, creo xD. | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Jue Mayo 15, 2008 12:08 am | |
| - MasterLink escribió:
- Squirtle, y...
- Citación :
- vive en una television Razz
Rotom xD
A ver, me toca. Es rosado y parece chicle xP
Saludos la respuesta de Squirtle es incorrecto el pokemon es corphish Tiene dos formas, protagoniza una película y próximamente un juego. Es el Pokémon de la muerte, creo xD. la respuesta es giratina | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Lun Jun 09, 2008 4:36 pm | |
| Bueno, hace mucho que este juego no se continúa y me parece bonito como para que se muera... Así que como iasira no puso un pokémon para adivinar, lo pongo yo.
Echa un fluído por la boca que se asimila a la baba, pero en realidad es néctar. Huele muy mal, sólo 1 de cada 1000 personas creen que su olor es agradable. Puede usarse la Piedra Solar para hacer evolucionar.
Espero que sepan de quien se trata, es muy fácil. | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Lun Jun 09, 2008 8:34 pm | |
| No estoy segura pero creo que es el pokemon Gloom
Ahora continuo con este pokemon:
Es un pokemon de tipo acero/roca, se alimenta del hierro que saca de las montañas, con una carga hecha con toda la fuerza es capaz de demoler hasta un camión de basura y para luego, comérselo. | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Lun Jun 09, 2008 8:52 pm | |
| Pues me parece que es Aron, no? Ahora voy yo... Es un Pokémon mexicano, lleva una hoja en la cabeza a modo de sombrero y tiene el cuerpo revestido a modo de pancho. También le encanta bailar y su combinación de tipos pueden hacer dudar al oponente, ya que si atacas con fuego puede no afectarle. Puedes llegar a obtener este pokémon si evolucionas a su preevolución con una Piedra Agua. | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Jue Jul 03, 2008 12:36 pm | |
| jaja esa fue muy facil es ludicolo, ahora me toca: mmmm pokemon ke tiene cabello y manos verde con grandes ojos rojos, y un largo vestido blanco ke la hace mover co ngracia demas de lo ke parece dos protuberancias rojas en tu esplada y el abdomen XD muajaja es facil | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Dom Sep 07, 2008 11:08 am | |
| - Clonails escribió:
- Bueno, hace mucho que este juego no se continúa y me parece bonito como para que se muera...
Así que como iasira no puso un pokémon para adivinar, lo pongo yo.
Echa un fluído por la boca que se asimila a la baba, pero en realidad es néctar. Huele muy mal, sólo 1 de cada 1000 personas creen que su olor es agradable. Puede usarse la Piedra Solar para hacer evolucionar.
Espero que sepan de quien se trata, es muy fácil. Ufff como en los viejos tienpos verdad clo? xD. Pues la respuesta es Gloom si no me equivoco. Es un pokemon legendario y denominado como el pokemon arcoiris,se cree que salio en la primera serie de pokemon "Atrapalos ya" mientra ash iva con pikachu. | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Dom Sep 07, 2008 7:59 pm | |
| Ho-Oh.
¿Cómo se llama las dos nuevas evoluciones de Eevee? | |
|
| |
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". Lun Sep 08, 2008 6:29 pm | |
| Glaceon y Leafeon
Este pokemon es muy rapido, el fuego lo rodea y tiene un cuerno en la cabeza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Quien es este pokemon". | |
| |
|
| |
| "Quien es este pokemon". | |
|