Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 entrevistas a usuarios ^^

Ir abajo 
+10
Yuuzuke
pandixa
DaRk_EvIl
Kimara
iasira
eyalaira
-Anko-
Miza Amane
Clonails
Vero
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Left_bar_bleue19 / 10019 / 100entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Hoy me siento : entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrevistas a usuarios ^^   entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:58 pm

De todas las bandas sociales que existen(emos, rockeros, darketos, punketos, nacos, fresas XD, etc) con cual te identificarias mas y porque?(no se vale decir que ninguna porque no te creere)...

Me Identifico mas con los Rockeros, porque me gusta el Rock y me visto de manera Sencilla como los que tocan Rock, como los de Kinky, Molotov, Cafe Tacuba, etc.


-A que equipo le vas?(mexicano)

A LAS AGUILAS DEL AMERICA!!, simplemente porque ser AMERICANISTA no es irle a un equipo...es todo un Estilo de Vida.

-Que musica te gusta?

EL ROCK, un poco de ska....y la musica de Anime....y la clasica tambien la escucho

-Cual es tu color favorito?

AMERILLO Y AZUL

-No tiene nada malo y espero que no te ofenda mi pregunta pero, porque eres tan ocioso? XD

Porque siempre estoy solo y cuando salgo me topo con gente estupida......salgo los fines de semana con mis primos a los bolos, al cine a cenar, etc....pero en si....me la paso en casa mucho tiempo porque me siento tranquilo y relajado y no tengp que lidiar con gente estupida en la calle.


Entrevista a....eyalaira....

1.- Con que te entretienes cuando no estas en la PC.??
2.- Para que quieres conocerme mas??
3.- Practicas algun deporte??
4.- Como te enamoraria un chico??
5.- Como te sientes en el foro??
Volver arriba Ir abajo
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Right_bar_bleue

STATUS : entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 800735
Hoy me siento : entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrevistas a usuarios ^^   entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:11 pm

a mi nadie me ase pregunta.. bueno quisa es lo mejor porq nunca estoy en el foro..

pero si quieren entrevistarme no me molesto
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Right_bar_bleue

STATUS : entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 217130
Hoy me siento : entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Left_bar_bleue49/50entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrevistas a usuarios ^^   entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:09 pm

*Continuando una pregunta, el fantasma de clonails ronda por el foro... parece ser que hoy vino a ver como lo extrañaban XD entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 823859 en fin es nada mas como comentario*
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Left_bar_bleue14 / 10014 / 100entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Hoy me siento : entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrevistas a usuarios ^^   entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:31 pm

jaja y de plano tiene mala suerte porq nunk se encuentra con nadie pobre Clo ya se le extraña

a ver mi entrevista
CON QUE TE ENTRETIENES CUANDO NO ESTAS EN LA PC??
pss un monton de cosas, me fascina leer pero un buen libro por supuesto si no no lo termino, escucho musik y mi imaginacion vuela un monton como lok , veo anime o la tele, salgo con mis perros falderooooos(nee broma) jaaj perdon amigos y m la paso de *****uhuh amistad, ahmm salgo con mi familia, juego con mi gatita hasta q me muerde y la pateo (NOOOO) ahmm q mas?? pss tarea, escuela, maldigo a las tareas o a los maestros un rato, me hagu guaje, ejercicio uhuhuhu!!! doy consejos ajajaja!!1 buenos por cierto y pss x las cosas q una chica hace

PARA Q QUIERES CONOCERME MAS?
pss me das curiosidad, piensas cosas interesantes,y pss porq creo q eres un buen amigo cuando quieres y con quien quieres y q vale la pena conocerte, ademas los amigos nunk sobran

PRACTICAS ALGUN DEPORTE?
pss los de la escuela cuentan?? jaja neep, aunq pronto entrare a clases de natacion,
y a lo q me enkntaria entrar es a clases de Tennis o Patinaje sobre hielo eso esta d plos

COMO TE ENAMORARIA UN CHICO?
psss no es q me enamore de algun modo, asi como " que me de un peluche gigante y lo amare", mm digamos q su forma de ser, su estilo, su actitud, tiene q ser seguro de si mismo ante todo, q no salga con las clasicas jaladas d la depresion o eso,no estoy en contra d q los hombres lloren pero detesto a al gente q dice q se va a suicidar o algo para llamar la atencion son jaladas, que sea gracioso e interesante, con buen sentido del humor, q no me presione, me purga q me persigan pero q sepa demostrar q esta interesado en mi sutilmente , q me sorprenda de vez en cuando, de formas positivas claro y ante todo respeto en su forma de hablarme o de decir las cosas, si quiere respeto de mi parte yo le exigo lo mismo

COMO TE SIENTES EN L FORO?
pss me siento bien, es un lugar agradable, en el q hablas de cosas q t gustan o entretienen, con gente q pss es buena onda, una q otra interesante y otras super loks, pero la variedad es buena y pss no me aburro todavia jaja cuando eso pase me ire, pro los vere n l msn

entrevista ahh ahmmmm no se a IASIRA

a ver CREES Q EL MUNDO AL FINAL TE DEVUELVE LO QUE LE DAS SEA BUENO O MALO??

PIENSAS Q LA GENTE ES "BUENA" O "MALA" O Q TIENE UN POCO DE AMBAS?? PORQ???

Q OPINAS DE LA FRASE "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"?

CREES N LA REENCARNACION ?? PORQ??

Y AHMM CREES Q CUANDO T MUERES HAY ALGO MAS O Q SIMPLEMENTE TERMINAS Y YA??
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira


Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 36
Humor : Alegre
Puntos :
entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Hoy me siento : entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 676470
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Left_bar_bleue46/50entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrevistas a usuarios ^^   entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:41 am

CREES Q EL MUNDO AL FINAL TE DEVUELVE LO QUE LE DAS SEA BUENO O MALO??
R= Si, pero a veces se nos devuelve a traves de algun familiar, no precisamente a nosotros

PIENSAS Q LA GENTE ES "BUENA" O "MALA" O Q TIENE UN POCO DE AMBAS?? PORQ???
R= Todos tenemos poco de los dos ya que a veces nuestro comportamiento o forma de decirles las cosas no son correctas y dañamos a las personas

Q OPINAS DE LA FRASE "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"?
R= No me gusta mucho esa frase porque a veces muchas personas lo anteponen cuando hacen cosas malas

CREES N LA REENCARNACION ?? PORQ??
R=No, porque para mi no existe

Y AHMM CREES Q CUANDO T MUERES HAY ALGO MAS O Q SIMPLEMENTE TERMINAS Y YA??
R= Pues para mi punto de vista hay algo mas, ya que si nosotros nos comportamos como es debido y respetamos los mandamientos de Dios podemos tener una vida mas alla con Él


ahora entrevisto a miza


1.-¿Que es lo que mas disfrutas hacer?
2.-¿Que es lo mejor que te ha pasado en tu vida?
3.-¿Te gusta alguien que NO sea del foro?
4.-¿Como te declararias a ella?



EDIT de Aerith: lo siento me he descuidado...u.u
este tema lleva ya muxo tiempo paralizado...y parece q Ice no va a responder x ahora...asiq...te importaria cambiar el destinatario para las preguntas?? si kieres tambien cambiar las preguntas esta bien...como veas!
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Right_bar_bleue

STATUS : entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 519506
Hoy me siento : entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrevistas a usuarios ^^   entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:13 am

ahora entrevisto a miza


1.-¿Que es lo que mas disfrutas hacer?
2.-¿Que es lo mejor que te ha pasado en tu vida?
3.-¿Te gusta alguien que NO sea del foro?
4.-¿Como te declararias a ella?



ahm... en primera gomen por no haber entrado antes para responder es que estado mal y no queria saber de nada ni de nadie T.T pero en fin eso es lo de menos



respondere


1.- ahm... amenarzar a los demas sobre todo a dark y a demon ¬¬ y me gusta cantar *-* y estar con alguien muy importante n_n

2-. pues conocer a mis amigos que con orgullo digo a migos los cuales e pasado tiempos dificiles pero siempre me ahm. a poyado lo digo por todos eee? ¬¬ y estar cerca de las personas a quien quiero bueee.. del que quiero wajajaja XD

3.- pues ahm.... no ¬¬...

4.- jajaa.. eso me recuerda a cuando lo hize le dije una indirecta muy directa entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 823859 y lo mas chistoso es que no se que le dije pero ese no es el punto ahm..
pues la verdad no se x_x creo que dejaria q1ue todo fluya y que mis sentimientos (si es que tengo) ahm.. salgan por si solos y no los fuerse ¬¬


ahora para ahmmm..... entrevisto haa (ya se)


ahh.. DEMONHUNTER


1-. por que siempre te la pasas con dark?? o.o

2.- ahm.. dime la verdad te gusta? (no me mientas por que se donde vives¬¬)

3.- por que siempre me quitas mi coca cola? T.T

4.- dejaras que dark se valla y nos deje??


bueno espero que respondas o te mato!!! ¬¬ al fin y a cabo siempre te veo wajajajaa entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 823859

bueno aerith ya cumpli puedes estar tranquila un beso

adios pñ15
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Contenido patrocinado





entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrevistas a usuarios ^^   entrevistas a usuarios ^^ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrevistas a usuarios ^^
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Status de los usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: