| Naruto Con Sakura Oh Hinata... | |
|
+9ichigo haku Axel ZieBlack Krizalid cachumbambeo Aerith Yuuzuke WarriorOfTheWorth -Anko- 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Vie Feb 15, 2008 11:28 pm | |
| Pues Todos Sabes De todos los Mangas De Relleno i demas que se tiran pensando con cual chica se queda naruto,En su mayoria son entre Hinata Hyuga Y Sakura Haruno. Ise este tema para que nos den su opinion entre con cual se queda naruto. Lados Positivos De Hinata Hyuga. -Naruto Dije que cuando sea un Hokage canbiara a los Hyuga Pss..que mejor forma de ser el lider de ellos? -El Sharingan Viene De Cuando Una Donsella Hyuga Se Casa Con Un Demonio Entonces Si Naruto Se Casa Con Hinata Sus Hijos Saldrian Con Un Poder Incluso Mejor Que El Sharingan. -Ella Sienpre Lo A Querido Ademas el amor protagonista con protagonista ya esta pasado de moda. Negativos De Hinata Hyuga. -Naruto Sienpre La A Visto Como Una Amiga :/ -Naruto Estaba Enamorado De Sakura. -Esperemos El Final Pues el creador ya mas oh menos tiene una idea xD. Positivos De Sakura. -Exelente Ninja Medico. -En El Anime Y El Manga Esta Demostrando Que Ya Casi No Busca A Sasuke-Kun incluso Yamato Le Dije un Selmon Sobre Los Sentimientos xD. -El ah estado sienpre enamorado de ella. Negativos De Sakura. -El Amor De Protagonistas Ya Paso De Moda. -ella todavia no puede dejar su orgullo i aceptar que esta enamorada de naruto. -Esta Loca (Oh Se Ase xD) Por Sasuke-kum. | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Vie Feb 15, 2008 11:58 pm | |
| Interesante, pero tambien acepta que esta rock lee para sakura XD, serian ellos 2 un buen equipo y estoy contigo de que naruto se quede con hinata ^^ | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Sáb Feb 16, 2008 10:16 am | |
| jejeje,se Hinata Es La mejor xD (Para naruto claro xD).
Pero Imaginense Gaara Con Hinata Oh Sasuke Con Naruto :/ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Dom Feb 17, 2008 5:59 pm | |
| [b]Me gusta mucho la manera de ser de las 2, pero definitivamente si yo fuera Naruto eligiria a Hinata, es mas tranquila y no me preocuparia de que me fuera infiel | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Miér Feb 20, 2008 3:52 pm | |
| Hinataaa!!^^ me encanta para Naruto...^^
y...yo creo q Sakura deberia estar con Lee como dijo alguien x arriba...xDDD | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Miér Feb 20, 2008 5:22 pm | |
| Tienes razon, lo que pasa esque es la personalidad de cada uno, y no quedarian para nada bien Naruto y Sakura..Sakura necesita a alguien que la Dome y Naruto no haria eso, el es mas...consentidor....digo..y con Hinata los dos se concentirian muy bien mutuamente..xD | |
|
| |
cachumbambeo Forero Novato
Cantidad de envíos : 3 Puntos : Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Dom Feb 24, 2008 9:33 pm | |
| yo se con quien se queda naruto me pasaron la manga xD ... aunque esta en ingles... - Spoiler:
solo se que naruto mata a sasuke sakura lo odia de por vida y naruto se enamora de hinata EDIT: Editado porque da referencia a algun capitulo de la serie que los demas no han visto | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Vie Feb 29, 2008 12:40 am | |
| Que buen Dato...solo por eso ya no comprare el Manga...¬¬...jajaja...de todos modos me da gusto por Naruto, era casi Obvio que se quedaria con ella | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Lun Mar 03, 2008 12:50 pm | |
| pues bueno realmente seria hinata , pues ella siempre lo a querido, y se ve tierna cuando lo ve XD aunque naruto esta hido babeando pro sakura que pues bueno es muy complicada, que elal se quede con sasuke =O | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Mar Mar 04, 2008 1:28 am | |
| seee...yo pienso que Sakura estaria bien para salir con ella una que otra vez....pero con Hinata la cosa es distinta...ya que con ella seria algo mas serio y formal...ademas la idea de ....de.....Matrimonio".....(cielos..como me cuesta decir esa palabra =s)esa idea no seria tan descabellada, sin duda Naruto Y Hinata 4 ever, ja..xD | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Mar Abr 01, 2008 11:55 pm | |
| SIIIIII VIVAAAAA HINATAAAAAA !!! esta muchisimo mas buena.... xD... en el shippouden es muchisimo mas culona y pechugona que las otras aguante hinaaaataaaa siiiii !!! | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Miér Abr 02, 2008 8:18 am | |
| hinata sin ninguna duda
aunk este un poco zumbada XD
el cabezazo k le mete cuando esta en el hospital no es normal XD
pero cosas de hinata:
esta muy buena
y es fuerte
esta muy buena
y a naruto enpieza a gustarle
esta muy buena
y kiere a naruto
y por si no lo he dicho esta muy buena XD
asi k si sera la señora del hokage naruto-sama
mujajaja | |
|
| |
ichigo haku Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Rango: Hitokiri Samurai HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Jue Abr 03, 2008 6:37 pm | |
| pues es que hinata no a mi parecer por que... si quieres algo le luchas!!!!! si o no? con tanta timidez no hay forma de que el le eche el ojo digo osea algo que ni se nota pues noooo!!!!!! pero sakura esta muuuy.... mmmm no se tienen razon protagonista con protagonista no pero pues jeje a mi cae bien desde el principio se parece un poco a mi mmm yo creo que mejor ESPEREMOS AL FINAL, no me molesta ninguna de ellas para mi precioso naruto pero.... aaahhhh a quien engaño?? yo lo dije, que se quede con ¡¡sakura chan!!!! aun que ¿y si aparece una nueva ninja?? | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Miér Feb 25, 2009 7:17 pm | |
| | |
|
| |
Kid Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : Forks (: Humor : Retorcido (?) Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 27/02/2009
| |
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Vie Feb 27, 2009 5:36 pm | |
| Yo coninsido con Kid!!para mi sasuke!!....pero es verdad.....matarian a Kishimoto.....Sakura!!!Kid!!!!-.- por lo menos hubieses dicho con Hina.....porque sakura molesta a Sasuke.....bueno no dire nada mas Miruru: no, en cerio!!me puedo quedar con Naruto?OWO Michiru. teme.....sierra la boca!!-.- | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Vie Mar 06, 2009 10:50 pm | |
| sssss
dificil!!
aunque a mi me cae mejor Hinata. tengo dos amiguitas que encarnan muuuy bien a esos dos personajes y la verdad, si me quedo con Hinata.(deeefinitivamente!!)
Digo, si se han dado cuenta, Sakura nunca ayua en las labores domésticas. Siempre esta encerrada recordando a Sazke, huuuy, sii, Sazke, "llevame contigo". Pooor favor!!. ninguna chica normal se iria con un bándalo que lo unico que quiere es matar a su hermano, y que aparte le dice a cada rato que es un estorbo y que no la quiere. Que necesita para que le entre eso en su cabeza??
yo creo que si Naruto se queda con Sakura, esta lo podria engañar en cualquier momento, por su parte, Hinata le seria fiel a cada momento, y le daria amor siempre que el quisiera XD.
saludos | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... Sáb Abr 25, 2009 12:42 pm | |
| uhmmm hinata esta bien ...solo ella podria soportar las estupideses de naruto xD! saku es demasiado inteligente ...para el ^^
-------------- (L)sazke | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata... | |
| |
|
| |
| Naruto Con Sakura Oh Hinata... | |
|