Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Naruto Con Sakura Oh Hinata...

+9
ichigo haku
Axel
ZieBlack
Krizalid
cachumbambeo
Aerith
Yuuzuke
WarriorOfTheWorth
-Anko-
13 participantes
AutorMensaje
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

STATUS : Naruto Con Sakura Oh Hinata... 519506
Hoy me siento : Naruto Con Sakura Oh Hinata... 95787

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue50/50Naruto Con Sakura Oh Hinata... Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Naruto Con Sakura Oh Hinata... Empty
MensajeTema: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 11:28 pm

Pues Todos Sabes De todos los Mangas De Relleno i demas pñ09 que se tiran pensando con cual chica se queda naruto,En su mayoria son entre Hinata Hyuga Y Sakura Haruno.

Ise este tema para que nos den su opinion entre con cual se queda naruto.

Lados Positivos De Hinata Hyuga.

-Naruto Dije que cuando sea un Hokage canbiara a los Hyuga Pss..que mejor forma de ser el lider de ellos?

-El Sharingan Viene De Cuando Una Donsella Hyuga Se Casa Con Un Demonio Entonces Si Naruto Se Casa Con Hinata Sus Hijos Saldrian Con Un Poder Incluso Mejor Que El Sharingan.

-Ella Sienpre Lo A Querido Ademas el amor protagonista con protagonista ya esta pasado de moda.

Negativos De Hinata Hyuga.

-Naruto Sienpre La A Visto Como Una Amiga :/

-Naruto Estaba Enamorado De Sakura.

-Esperemos El Final Pues el creador ya mas oh menos tiene una idea xD.

Positivos De Sakura.

-Exelente Ninja Medico.

-En El Anime Y El Manga Esta Demostrando Que Ya Casi No Busca A Sasuke-Kun incluso Yamato Le Dije un Selmon Sobre Los Sentimientos xD.

-El ah estado sienpre enamorado de ella.

Negativos De Sakura.

-El Amor De Protagonistas Ya Paso De Moda.

-ella todavia no puede dejar su orgullo i aceptar que esta enamorada de naruto.

-Esta Loca (Oh Se Ase xD) Por Sasuke-kum.
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

STATUS : Naruto Con Sakura Oh Hinata... 217130

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue49/50Naruto Con Sakura Oh Hinata... Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 11:58 pm

Interesante, pero tambien acepta que esta rock lee para sakura XD, serian ellos 2 un buen equipo y estoy contigo de que naruto se quede con hinata ^^
https://seven-heaven.darkbb.com
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

STATUS : Naruto Con Sakura Oh Hinata... 519506

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue50/50Naruto Con Sakura Oh Hinata... Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 10:16 am

jejeje,se Hinata Es La mejor xD (Para naruto claro xD).

Pero Imaginense Gaara Con Hinata Oh Sasuke Con Naruto :/
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 5:59 pm

[b]Me gusta mucho la manera de ser de las 2, pero definitivamente si yo fuera Naruto eligiria a Hinata, es mas tranquila y no me preocuparia de que me fuera infiel
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Naruto Con Sakura Oh Hinata... 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue40/50Naruto Con Sakura Oh Hinata... Empty_bar_bleue  (40/50)

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:52 pm

Hinataaa!!^^
me encanta para Naruto...^^

y...yo creo q Sakura deberia estar con Lee como dijo alguien x arriba...xDDD
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:22 pm

Tienes razon, lo que pasa esque es la personalidad de cada uno, y no quedarian para nada bien Naruto y Sakura..Sakura necesita a alguien que la Dome y Naruto no haria eso, el es mas...consentidor....digo..y con Hinata los dos se concentirian muy bien mutuamente..xD
cachumbambeo
Forero Novato
Forero Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 9:33 pm

yo se con quien se queda naruto me pasaron la manga xD ... aunque esta en ingles...
Spoiler:

EDIT: Editado porque da referencia a algun capitulo de la serie que los demas no han visto
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:40 am

Que buen Dato...solo por eso ya no comprare el Manga...¬¬...jajaja...de todos modos me da gusto por Naruto, era casi Obvio que se quedaria con ella
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Naruto Con Sakura Oh Hinata... 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Espada

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:50 pm

pues bueno realmente seria hinata , pues ella siempre lo a querido, y se ve tierna cuando lo ve XD aunque naruto esta hido babeando pro sakura que pues bueno es muy complicada, que elal se quede con sasuke =O
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 1:28 am

seee...yo pienso que Sakura estaria bien para salir con ella una que otra vez....pero con Hinata la cosa es distinta...ya que con ella seria algo mas serio y formal...ademas la idea de ....de.....Matrimonio".....(cielos..como me cuesta decir esa palabra =s)esa idea no seria tan descabellada, sin duda Naruto Y Hinata 4 ever, ja..xD
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Humor : De todos los colores....
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

STATUS : Naruto Con Sakura Oh Hinata... 800735
Hoy me siento : Naruto Con Sakura Oh Hinata... 904750

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:55 pm

SIIIIII VIVAAAAA HINATAAAAAA !!! esta muchisimo mas buena.... xD... en el shippouden es muchisimo mas culona y pechugona que las otras aguante hinaaaataaaa siiiii !!!
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Humor : muy sarcastico XD
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:18 am

hinata sin ninguna duda

aunk este un poco zumbada XD

el cabezazo k le mete cuando esta en el hospital no es normal XD

pero cosas de hinata:

esta muy buena

y es fuerte

esta muy buena

y a naruto enpieza a gustarle

esta muy buena

y kiere a naruto

y por si no lo he dicho esta muy buena XD

asi k si sera la señora del hokage naruto-sama

mujajaja
ichigo haku
Forero Novato
Forero Novato
ichigo haku

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Naruto Con Sakura Oh Hinata... 217130

Hoja de personaje
Rango: Hitokiri Samurai
HP:

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:37 pm

pues es que hinata no a mi parecer por que... si quieres algo le luchas!!!!! si o no? con tanta timidez no hay forma de que el le eche el ojo digo osea algo que ni se nota pues noooo!!!!!! pero sakura esta muuuy.... mmmm no se tienen razon protagonista con protagonista no pero pues jeje a mi cae bien desde el principio se parece un poco a mi mmm yo creo que mejor ESPEREMOS AL FINAL, no me molesta ninguna de ellas para mi precioso naruto pero.... aaahhhh a quien engaño?? yo lo dije, que se quede con ¡¡sakura chan!!!! aun que ¿y si aparece una nueva ninja?? I love you
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Humor : Del que quiera ttebayo
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Naruto Con Sakura Oh Hinata... 49281

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:17 pm

-.- bueno,tratare de ser normal y elegire una, com a Sakura no la puedo casi ni ver por la molesta que es con Sasuke me quedo con Hinata, es mas fuerte, buena, trankila, linda,etc.....
Miruru:(le tapa la boca a Michiru para que no la regañe)Puedo quedarme yo con Naruto!!!OWO pñ22 Naruto Con Sakura Oh Hinata... 87334 Naruto Con Sakura Oh Hinata... 570946 Naruto Con Sakura Oh Hinata... 904750
Michiru: msmm,mamaamamaaamnnnnnnnammmmmmmmmm pñ01
http://www.amor-yaoi.com
Kid
Forero Novato
Forero Novato
Kid

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Humor : Retorcido (?)
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Naruto Con Sakura Oh Hinata... 676470

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:19 pm

Sasuke! Naruto Con Sakura Oh Hinata... 823859 es el ideal para naruto u.ú
ok no, en lo qe a mi respecta estan hechos tal para cual
Pero se que si eso sucediera varios fans se abalanzaria contra kishimoto por ser tan ghei xddd.
Así que sakura es la más probable ;D
aunqe naruto comparta un amor serrano x ella u.ú
"más me pegas más te quiero" Naruto Con Sakura Oh Hinata... 815252
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Humor : Del que quiera ttebayo
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Naruto Con Sakura Oh Hinata... 49281

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:36 pm

Yo coninsido con Kid!!para mi sasuke!!....pero es verdad.....matarian a Kishimoto.....Sakura!!!Kid!!!!-.- por lo menos hubieses dicho con Hina.....porque sakura molesta a Sasuke.....bueno no dire nada mas
Miruru: no, en cerio!!me puedo quedar con Naruto?OWO
Michiru. teme.....sierra la boca!!-.-
http://www.amor-yaoi.com
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:50 pm

sssss

dificil!!

aunque a mi me cae mejor Hinata. tengo dos amiguitas que encarnan muuuy bien a esos dos personajes y la verdad, si me quedo con Hinata.(deeefinitivamente!!)

Digo, si se han dado cuenta, Sakura nunca ayua en las labores domésticas. Siempre esta encerrada recordando a Sazke, huuuy, sii, Sazke, "llevame contigo". Pooor favor!!. ninguna chica normal se iria con un bándalo que lo unico que quiere es matar a su hermano, y que aparte le dice a cada rato que es un estorbo y que no la quiere. Que necesita para que le entre eso en su cabeza??

yo creo que si Naruto se queda con Sakura, esta lo podria engañar en cualquier momento, por su parte, Hinata le seria fiel a cada momento, y le daria amor siempre que el quisiera XD.

saludos
AzukA
Forero Común
Forero Común
AzukA

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Humor : amarillo xD
Naruto Con Sakura Oh Hinata... Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Naruto Con Sakura Oh Hinata... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Naruto Con Sakura Oh Hinata... 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:42 pm

uhmmm
hinata esta bien ...solo ella podria soportar las estupideses de naruto xD!
saku es demasiado inteligente ...para el ^^

--------------
(L)sazke
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naruto Con Sakura Oh Hinata...   Naruto Con Sakura Oh Hinata... Icon_minitime

Naruto Con Sakura Oh Hinata...
Página 1 de 1.