Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???

Ir abajo 
+12
Drix
sakura-chan
DEMONHUNTER
iasira
ichigo haku
Axel
Krizalid
ZieBlack
WarriorOfTheWorth
Aerith
Yuuzuke
Miza Amane
16 participantes

quien es mejor Naruto o sasuke ???
Naruto
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Votosizq002du158%quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Votosder002au7
 58% [ 14 ]
Sasuke
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Votosizq002du142%quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Votosder002au7
 42% [ 10 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

STATUS : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 519506
Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:00 pm

Bueno es lo siguiente para qustedes quien es mejor Naruto o Sasuke voten voten
wajajaja
en fin espero sus post ahora me voy a ..... por alli a seguir vagando como el espiritu de 7H wajajaja

adios pñ15
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:57 pm

ps...la mayor parte de la sere el mejor es Sasuke....pero al final es Naruto, pero para mi es mejor Sasuke porque tiene algo que Naruto no podra tener.....Pegue con las chicas...xD, aunque Hinata se muere por naruto, pero ppr Sasuke se mueren muchas mas
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue40/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 4:42 am

q susto Yuuzuke pense q eso dq "moria" era spolier...xD
no me conteis nada q aun estoy casi en el ppio...jjjajaa!!
pues...tengo q decir q prefiero a Sasuke...xo...no xq sea el mas guapo o lo q sea...sino xq NO SOPORTO A NARUTO...¬¬
x lo menos al ppio q es dnd estoy yo con la serie...a lo mejor luego se reforma...
de todas formas xa mi el mejor de toda la serie es sin duda Kakashi...seguido de Kiba!!Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

STATUS : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 217130
Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue49/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:37 am

Pues yo voy mas por naruto por su forma de pensar, siempre me he guiado mas en como piensan los personajes a como actuan ^-^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 2:20 pm

si, = yo, y Sasuke tambien desea superarse y es igual que yo en eso de que..."El Fin Justifica los Medios", no importa por sobre quien tenga que pasar, en fin.....mi voto es por Sasuke


emm...Aerith....no entendi lo que me dices de "moria" o eso que intentas decirme....no entiendo nada...^^u
Volver arriba Ir abajo
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

STATUS : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 800735
Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 7:08 am

por obviedad eligo a sasque ya me agrada mas su forma de pensar y su actitud... bueno ceo que es todo.... nos vemos

matta ne 2 !!¨¨
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue33 / 10033 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:28 am

Sasuke es mejor aunque se fue al lado oscuro y se hizo mas fuerte pro el camino facil pero el sera mejor , quisiera que la rana se comiera a naruto u.u saludos
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:31 am

bueno...no es tanto el camino mas facil el que siguio Sasuke, en el fondo el quiso ser como los demas, pero el maduro por necesidad, y decidio que era mejor pelear y entrenar antes de convivir con la demas gente.....mientras que naruto juega, se enamora y se divierte...Naruto si tiene el camino facil porque el nacio con ese gran poder..si no solo seria un tapiz para cualquier ninja...xD
Volver arriba Ir abajo
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

STATUS : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 800735
Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:07 am

y parece que como supuse sasuke sigue ganando jeje era medio muy obvio... pñ09 ....
bueno espero naruto encuentre la forma de ganar xD....
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:25 pm

por favor lo k an echo no tiene justicia T_T

ponen k sasuke puede neutralizar los a kyubi con el sharingan y encima tiene el chidori ese k hace con dodo el cuerpo, estta claro k le va a dar una plaiza a naruto...

pero una cosa no kita la otra sasuke es gay XD
Volver arriba Ir abajo
ichigo haku
Forero Novato
Forero Novato
ichigo haku


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 217130
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Rango: Hitokiri Samurai
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:00 pm

OBVIO NARUTO!!!! el es genial es tierno bobito a su manera fuerte y guapo jeje naruto4ever tongue
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

STATUS : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 519506
Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:48 am

yo estoy de acuerdo con ustedes naruto es el num. uno ademas de guapo es especial ademas es un buen ninio
naruto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira


Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 36
Humor : Alegre
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 676470
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue46/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:43 pm

Bueno pues yo prefiero a sasuke porque me gusta su actitud y su agilidad
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:10 pm

si nos ponemos todos a pensar cada uno tiene sus pros y sus contras y creo k una lucha entre ellos dos estaria muy reñida pero k pasa k cada uno tiene habilidades y formas diferentes de lucha

yo diria k sasuke pero tambien naruto, haber si me explico no sabria decidir el ganador simplemente disfrutaria de un buen combate y despues el ganador pues se pone

pero enfin hay k mojarse

sasuke
Volver arriba Ir abajo
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

STATUS : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 800735
Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:28 am

Ya vi hasta el cap 80... naruto gano mucha fuerza sin embargo ya vote y aparte sigo prefiriendo a sasque... tiene la re facha xD !!
Volver arriba Ir abajo
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:15 pm

yo prefiero a naruto, sin duda.

me parece que su actitud de ir por sus sueños es lo que al final le dará la victoria. no hay como la perseverancia. por eso me identifico tanto con él. entiendo que quiera ser el mejor de los mejores y eso no es malo. y si, tal vez sea un poco, que digo un poco, un completo desastre, pero en el fondo es geeenial. yo tambien busco lograr mis sueños, aunque parezca que la vida no me lo va a permitir, por eso me identifico tanto con este personaje, los dos empezamos desde abajo, los dos somos muy relajistas, los dos somos unos flojos, casi no nos sportan nuestras amistades, y (espero) tenemos a alguna chava que se muere por nosotros (por suerte la mia es de verdad, jeje). sé que yo lograré mis metas, por eso estoy seguro de que Naruto también conseguirá las suyas, porque el es igual a mi (aunque yo no soy rubio, seep).
Volver arriba Ir abajo
sakura-chan
Forero Novato
Forero Novato
sakura-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 707860
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:18 pm

DEfinitivamente naruto es el mejor por q es super bi¿uena onda pñ15
Volver arriba Ir abajo
Drix
Forero Novato
Forero Novato
Drix


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 707860
Fecha de inscripción : 19/09/2008

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:28 am

Bueno... pñ16 Yo al principo apoyaba a Sasuke en su manera de pensar porque era un chico que se concentraba y se aplicaba en sus metas más deseadas pñ20 (Al igual que Naruto pero con la diferencia de que Sasuke era más agil), pero después de un tiempo empezé a observar que gracias al odio y al deseo de la venganza se quizo pasar al lado oscuro pñ24 y personalmente no estoy de acuerdo que lo hiciera ya que al hacer esto está actuando como un villano más, sin mencionar que no le importa sus amigos, compañeros y las personas que lo cuidaron (Konoha) quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 31156. Es su desición y por eso está en su derecho de hacerlo pñ16 , pero me molesta que piense que él es el unico que tiene problemas y que nadie lo comprende ya que no se acuerda que hay compañeros que han pasado por situaciones similares y que en vez de buscar el apoyo de las personas que lo puedan comprender decidió irse por un camino errado quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 334541 . Debería de enfrentar los conflictos con el método adecuado, no me parece que trate mal a sus amigos ni compañeros los cuales siempre estaban a su lado, por eso para mi Sasuke perdió algunas virtudes con lo que me lleva a decir que apoyo la desición de que Naruto es el mejor, no en cuanto a poder (Aunque si es el protagonista lo más seguro es que será el mas fuerte de todos), sino en cuanto a la manera inteligente de pensar como afrontar tus problemas pñ20.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Forero Novato
Forero Novato



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 95787
Fecha de inscripción : 02/02/2009

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:43 pm

bueno ps naruto por el tiene el elemento clave para derrotar a sasuke y sasuke ps el tambien es el mejor pro me tenia q decidir por uno
Volver arriba Ir abajo
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:05 pm

Yo por sasuke!!!ya que no muchos lo apollaron.....pero a mi me gustan mas los 2!!!y aunque sasuke tenga apeque con las chikas el.....mejor no digo nada!
Miruru: ba dilo!!todos lo saven...
Michiru: pero y si se enojan?
Miruru: y......
Michiru: no importa! sasuke y punto
Miruru: Naruto
Michiru: porque eres contrera!!!
Miruru: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 87334
Michiru: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 26962
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
Kid
Forero Novato
Forero Novato
Kid


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : Forks (:
Humor : Retorcido (?)
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 676470
Fecha de inscripción : 27/02/2009

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:36 pm

Naruto! of course quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 823859
en todos los sentidos naruto es mejor que sasuke! quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 424245
Naruto por su personalidad y optimismo, se supero a si mismo y
ahora es más fuerte, y el podria vencer a sasuke con o sin el chakra del kyubii quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 823859
en cambio sasuke, pñ16 pues es muy triste la verdad, irse con un pedofilo como orochimaru solo para vengar a tu hermano... bleh es una pena pñ20
en fin... tambien fisicamente naruto le gana a sasuke. pñ22
Naruto es más waaaa quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 904750 y ahora en shippuuden mejor.. quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 823859 quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 570946
y sasuke tambien era awwww... pero cuando puberto ahora... la verdad es qe parece stripper ghei quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 29947
Volver arriba Ir abajo
AzukA
Forero Común
Forero Común
AzukA


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : Lima limon - Perú
Humor : amarillo xD
Puntos :
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue12 / 10012 / 100quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? 707860
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Left_bar_bleue50/50quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:45 pm

Naruto shipudenn!!
igual siempre va ganr -.-!
------------
sazke(L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Empty
MensajeTema: Re: quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???   quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien es mejor hagan sus apuestas Naruto o Sasuke ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien es el mejor Sannin Legendario?
» Test de naruto
» Manga Naruto asta el 400
» Naruto Con Sakura Oh Hinata...
» Listado de juegos de Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Naruto-
Cambiar a: