Seven Heaven 'Primer Aniversario' Bienvenidos a los 7 cielos |
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n |
|
| Llegar a alcanzar las estrellas... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... Lun Jul 07, 2008 10:43 am | |
| la verdad esta buena mas que buena hay que publicarla por todo internet asi te volveras muy famoso XDDDD pero me gusta y mas en la parte donde Yllie le pide que naira sea su novia esa parte me gusta felicidades warri vas procesando XD es broma!!! | |
| | | WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... Sáb Jul 12, 2008 10:18 pm | |
| Hola ^^, si ya vi iasira a lo que te refieres se me olvido esa parte XD creo que me deje llevar por la historia en si en lugar de la realidad y de los detalles pues o.o... digamos que agarre un momento de inspiracion y digamos que se tratar un poco a las mujeres ^^U y gomene porque ya no tengo saldo ya no te puedo enviar mas mensajes u.u... cuando tenga saldo te mandare mensajes de nuevo T.T
Los otros nombres son personajes eyalaira, esos personajes tienen una parte en la historia que de plano no te van a gustar mucho su aparicion -.-
Etto... no me gustaria publicarlo ^^U o bueno de hecho la desicion seria de iasira porque es su vida de ella si fuera por mi quiza lo haria en otro lado pero no tengo inspiracion miza u.u... nee al menos te agradesco por apoyarme en la creacion de este fic ^^
Este capitulo me salió un poco largo, espero no sea muy tedioso para ustedes leerlo, no se preocupen quedan 3 capitulos más pero valen mucho la pena leerlo. ------------------------------------ Valoremos lo que tenemos en esta vida no todo seran los placeres que tenemos a veces las cosas buenas llegan porque tienen que llegar... En la vida no necesitamos de los placeres que nos da para poder vivir... Y si llegas a tener uno... disfrutalo al maximo ^-^
Capitulo 9: Buenos momentos
Terminando el siguiente dia de clases, Naira sale rapidamente para ver a Yllie quien estaba en la entrada principal esperandola, ella llega y de un gran abrazo lo recibe, Yllie le acepta el abrazo correspondiendola de la misma manera. Esos momentos en los que estaban juntos eran los mas esperados para Naira la cual el dia anterior no habia sabido nada de Yllie.
-Te extrañe mucho Yllie, no sabia donde estabas ni que hacias... ayer no supe nada de ti y me preocupe un poco -¿Segura que un poco? -Ah... bueno no un poco pero si te extrañe mucho -Ya estoy aqui princesa mia, eres la unica razon por la cual me encuentro aqui -Seguro que es la unica razon? (contesta una voz a lo lejos)
Aztiram quien estaba llegando a la entrada de la escuela observa a Yllie de una forma rencorosa
-Cierto vine por mi prima tambien... pero tu eres mas importante para mi -Ya ves porque lo odio Naira? -Tu tambien eres lo mas importante para mi Yllie -No me ignores Naira!! -Ah?... dijiste algo? -Olvidalo julieta... saben que? si gustan mejor los dejo solos, no me gustaria hacer mal tercio
Naira se suelta de Yllie un poco y abraza a su amiga
-Lo siento, no queria que te sintieras mal por eso -Yllie siempre me quita a mis mejores amigas -En serio? por eso lo odias? -No, a decir verdad el solo me quita a las chicas que detesto de encima, nos vemos tortolos -Que me habrá querido decir con eso...
Aztiram se aleja normalmente y dirigiendose a su casa mientras que Yllie y Naira se quedaron solos, frente a frente mirandose a los ojos, ambos con una sonrisa... Cuando Yllie reaccionó un poco le dijo a Naira
-Ah... quieres que vayamos a caminar un poco? -Si, esta bien, a donde vamos? -Mmm... tienes hambre? -Un poco -Pues vamos a comer algo no? -Esta bien
Naira toma de la mano a Yllie y este la mira y le sonrie un poco, despues la toma del rostro y le da un beso en la frente, entonces comienzan a caminar hacia una cafeteria cercana. En el camino Naira se abraza del brazo de Yllie y comienzan a platicar un poco
-Es cierto lo que dice Aztiram?, que le quitas encima a las chicas que detesta? -Mm... no exactamente... -A que se referia entonces? -Es que a veces ando o con las personas que detesta o con una de sus amigas, supongo que en este caso tu eres su mejor amiga -Comprendo porque te odia tanto -No solo es esa razon por la que me odia -Que otra razon tiene?
Acabando de llegar a la cafeteria aparece Anira, la amiga de Yllie quien interrumpe la conversación.
-Yllie por aqui! -Anira que estas haciendo aqui? -Quise dar un paseo que acaso no puedo? -Ya... no importa... -Hola Naira, cuanto tiempo -... Hola -Ah... ya veo... son novios verdad? -Si (contestan al unisono) -Yllie, yo crei que iba a pasar mas tiempo para que te decidieras en tener novia -Pues creiste mal, digamos que han cambiado las cosas -Eso espero o si no te las veras conmigo, en fin pueden usar esta mesa yo ya me tengo que ir, hasta luego
Anira se retira del lugar, Yllie con confianza toma asiento mientras que Naira se queda un poco pensativa
-Que tienes porque no te sientas? -Ah... no nada(se sienta) -Segura que nada? -...Si, segura -No te estaras poniendo celosa? -No, no es eso!(Yllie la toma del hombro y la besa) -Entonces que tienes? -Seria muy imprudente preguntarte de que estaban hablando y por eso prefiero no preguntar -No tiene nada de malo, lo que sucede es que despues de mi ultima relación decidí no volver a enamorarme -Y eso porque? te lastimaron? -Algo asi... pero eso ya no importa, ahora te tengo a ti y eso es todo lo que importa -En verdad estas bien? -Si, tranquila -Que bueno
Terminando la comida, Yllie y Naira salieron abrazados muy felices por estar juntos y saber que ambos tenian los mismos gustos de comida, y bastantes gustos en comun. Llegando a la puerta de la casa de Naira ellos solo se quedaron abrazados, sin deseos de separarse
-Estoy muy feliz de estar aqui contigo Yllie, todos los dias le pedia a mis estrellas conocer a alguien como tu... y mi deseo esta concedido... tu eres mi principe que bajo de su estrella para venir a rescatarme de este vago mundo... -Y tu princesa mia eres la que realmente me ha rescatado de un mundo de agonia y tristeza... no todo en una estrella brilla signifique luz -Que romantico te quedo! -Jaja... gracias -Bueno... ya me tengo que ir(se separan un poco, Naira se dio la vuelta para poder entrar a su casa) -Espera(Yllie la toma del brazo y la comienza a besar con una gran pasion por tenerla a ella en sus brazos) -Gracias por estar a mi lado... en serio gracias -De nada princesa... de nada
Despues de la cálida despedida Yllie se dirige a su casa mientras que Naira muy motivada comienza a hacer sus labores para el siguiente dia. Mientras tanto, cuando Yllie estaba por llegar a su casa, recibe un gran abrazo desde la espalda por parte de Anira -Que haces aqui Anira? -Nada, solo te vi llegar y te quise abrazar -Estas muy emocionada por algo -Con que... novios verdad?
El siguiente dia Aztiram se dirigio a la casa de Naira, quien se sorprendió de ver a Naira ya lista y fuera de su casa
-Nos vamos? -Que te pasó amiga, un milagro que estas lista para irnos -No es nada -Creo que el enamorarte te hizo bien -Si verdad?, ah (le entrega un peluche a aztiram) esto es para ti amiga, en verdad no me gusto haberte tratado de esa manera el dia de ayer -(recibe el muñeco) amiga no tienes porque preocuparte, a pesar de que tengas o no tengas pareja yo siempre seguire siendo tu amiga y eso jamas cambiara, no tienes porque disculparte -Gracias Aztiram eres muy buena conmigo -Ni lo menciones... y comote va con mi primo, eh prima? -Prima?... ah... pues... me escribió un mensaje anoche diciendo que si podemos salir el fin de semana y acepté -Al menos me lo quitaras de encima un buen rato -No digas eso -Pero como consejo te digo amiga que el amor es uno de los placeres que la vida nos otorga y que si en dado caso llega a suceder algo malo... recuerda que no necesitas de placeres para poder vivir, solo disfruta tu relacion -Que profundo -Lo se lo se
Paso todo el dia escolar en el que Naira no dejaba de pensar en Yllie. Ella salió muy contenta y se dirigió rapidamente a la salida para ver si encontraba a Yllie pero este no se encontraba ahí, llego Aztiram y muy extrañada tambien porque Yllie no había llegado
-No sabes donde esta? -No, en la mañana no me dijo nada sobre si iba o no a salir -Que raro -Mmm... lo llamaré
Despues de varios intentos el celular de Yllie no era contestado.
-No me contesta -Creo que seria mejor irnos -No, yo me quedare aqui a esperar un poco mas -Segura?, no crees que es mejor que nos fueramos? -Si, pero que tal si se le hizo tarde, quiero esperarlo un poco mas -Pero Naira -Por favor Aztiram, solo un poco mas -Esta bien amiga, mandame un mensaje si lo ves, yo tambien te avisaré si lo veo -Gracias Aztiram
Así fue que Naira se quedo esperando un tiempo -10 minutos mas-, pasado ese tiempo no llegaba y ella todavia seguia esperando -quiza otra media hora mas- pensaba Naira quien miraba por todos lados esperando a que Yllie apareciera pero este nunca llegó... | |
| | | iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... Lun Jul 14, 2008 3:39 pm | |
| hola, al fin regreso al mundo del internet jajaja, este capitulo me recordoa la serie que subi anteriormente (kimi ga nozomu eien) mas en la ultima parte cuando haruka esperaba a takayuki y cuando llego era demasiado tarde y haruka ya habia sufrido un accidente. - Citación :
- Así fue que Naira se quedo esperando un tiempo -10 minutos mas-, pasado ese tiempo no llegaba y ella todavia seguia esperando - quiza otra media hora mas- pensaba Naira quien miraba por todos lados esperando a que Yllie apareciera pero este nunca llegó...
Sobre esta parte me estoy imaginando algo, pero pues es mejor que espere para saber si es lo que estoy pensando. Y con respecto a lo que dijo miza de subirlo a internet, pues esa es tu decision porque tu lo estas haciendo. PD: Cada dia esta historia sigue siendo mas interesante lo que no me gusta es que ten que esperar demasiado para saber sobre el siguiente capitulo jajajaja Saludos a todos los del foro | |
| | | eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... Lun Jul 14, 2008 8:16 pm | |
| Iasira!! por fiiin ya stas por acaa!!!!! q wenuu!!!! ps yo tambien creo q ya se q pasa aunq spero q nuu sea eso, n fin pss me gusto mas este capitulo asi q nu te tardes warii vamooos date´prisa!!!!! tambien me gusto lo q escribiste antes, la fra se esta bastante bien sigue asi !!!!! | |
| | | Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... Sáb Jul 19, 2008 4:59 pm | |
| ja. apuesto a que estabas esperando mi opinion XD es broma!!! bueno como decia mmm.. creo que ya se lo que sigue, por cierto este fic se me hace muy conocido pero bastante conocido o.o creeme bastante conocido XD bueno sigue asi y llegaras a las mayores wajaja es broma warri no te molestes asi me puedes comvertir en vampiro pero n o te molestes!! por cierto ya quiero ver la continuacion de tu fic *-* | |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... Vie Sep 05, 2008 8:16 pm | |
| Despues de dejar abandonado esto por fin me doy un pequeño tiempo para escribir ^^ estos dias me enfocare en terminar esto y ya despues vemos que hacemos. Porque se te hace conocido el fic miza? o.o
Una disculpota iasira en verdad ya me pase de mucho tiempo y te hice esperar mas de lo debido -.- ahora si ya tengo lo que necesito para hacerte el capitulo ^^
Este capitulo es algo especial porque sera el primer capitulo de toda mi historia como escritor que escribire sin dialogos XD solo dejense llevar por las acciones ^^ en su comentario me gustaria que me dijeran si les gusto la forma del capitulo o no --------------------- Un cariño el cual he recibido Se vuelve adiccion Mas para aquella persona Que se ha enamorado Completamente de mi
Capitulo 10: Mi preocupacion Esa noche Naira estaba recostada en su cama, con el celular a la mano y revisando el celular, siempre se imaginaba que vibraba y lo miraba pero eran solo sus nervios, se la paso asi bastante tiempo... ella no dejaba de pensar en Yllie y porque razon la dejaron plantada.
El tiempo paso muy rapido, esos dias no habia rastros de Yllie ni mucho menos Aztiram sabia de lo que le ocurrio. Una ves mas tenemos a Naira quien regreso a ser la misma chica que salia tarde pero ahora de un humor bastante serio. Su cabeza baja en esos dias era de mucha tristeza, una gran depresion la dominaba a ella por no saber de su principe el cual le habia olvidado.
Una semana de total agonia... Naira miraba todas las noches al cielo preguntandose solo en una persona...
Pasando esa semana un misterioso correo llega a la puerta de Naira ese fin de semana. Este estaba de forma anonima. Naira lo abrio misteriosamente, esta hoja de papel era bastante extensa, lo cual explicaba que aquella carta estaba bastante gruesa. Hasta en la parte de en medio habian unas palabras.
"Hola princesa mia... he pasado por un mal momento esta semana que no he sabido nada de ti... te pido una gran disculpa por el mal rato que te he hecho pasar... mi vida ha cambiado radicalmente desde que tu haz aparecido en mi vida... eres lo que mas quiero en este mundo...
Me ha ocurrido un accidente y estuve un momento en el hospital pero quiero que sepas que todavia tengo algo por lo que vivir asi que no te preocupes estare por alla en una semana mas... podras esperarme?"
Naira se habia quedado impactada por lo sucedido y bastante preocupada por Yllie pero se alegraba mucho el saber que el estaba bien lo cual le devolvio su hermosa sonrisa.
Aquel fin de semana Naira le quiso dedicar a su mejor amiga Aztiram a la cual la llamo por telefono y la decidio invitar a salir a ver una pelicula y a comer algo. Aztiram como siempre se hacia la indiferente pero era la mas emocionada puesto que agradecia mucho que su mejor amiga jamas la olvidase.
Terminando la pelicula Naira le dijo a Aztiram sobre Yllie y la semana que tendra que pasar para que vuelvan a verse, pero una juguetona Aztiram solo le decia a Naira que no se preocupara por lo sucedido sino que disfrutara el momento que esta viviendo ahora porque tal ves se repetiria una ves mas hasta dentro de un futuro mas lejano.
Naira y Aztiram la pasaron muy bien ese dia, se reian de todo lo que veian y era un momento maravilloso para ambas puesto que hacia tiempo que no salian juntas, la felicidad de ambas chicas se desbordaba en todos lados donde iban, incluso decidieron adentrarse en una feria a divertirse un poco.
Vuelve el inicio de la semana, una distraida pero como ya de costumbre Naira se arreglaba para salir a la escuela. Una Aztiram gritona se escuchaba a lo lejos... Naira se preguntaba porque habia llegado mas temprano que lo de costumbre. No le importo mucho, solo se dedicaba a terminar arreglada para salir.
Justo cuando abrio la puerta unos brazos tomaron el cuerpo de Naira, ella estaba bastante sorprendida por eso... pero ella sabia de quien eran esos brazos que tan tiernamente le acariciaban la espalda. Su principe habia regresado antes de lo previsto. Naira solo se dejaba llevar por el momento sumergiendo a ambos en un calido beso bastante profundo
-"Te quiero mucho"- | |
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... Vie Sep 05, 2008 8:27 pm | |
| al fin pude saber la continuación del fic y no te preocupes por la tardanza, entiendo que también tienes bastante tarea y mucho mas ahora que esta a la mitad de tu carrera, solo quiero decirte que tienes razón de lo que me dijiste en el msn con respecto a este capitulo, espero que en el otro no pase lo que me dijiste pero si pasa que mas xD, y con respecto a escribir sin diálogos, me parece mejor este que con dialogo y ademas estare esperando con ansias los próximos capítulos.
quedo excelente | |
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... Lun Sep 15, 2008 9:22 am | |
| por fin te dignas a seguir tu fic XD pense que lo dejarias asi (como lo hize yo waajaja) o.o bueno mmmm.... se me hace conocida ahm... pues veras ahm... no se como decirlo.... pero se me hace muy conocida.... por que..... no se.... pero el caso es que se me hace muy conocida x_x y desconosco la razon XD Bueno te quedo muy linda a mi me gusta como te expresas ^^ y la fonma en que los personajes son como son XD me llaman mucho la atencion *-* te quedo linda mi niño y sin dialogos se ve genial ^-^ te felicito por esto n_n es otro logro aunque espero ver el otro (ya que si no doy mi opinion nunca la pondras XD) es broma!! bueno al menos eso me dio iasira ahora me voy por que no tardan en llegar y no puedo utilizar internet en la central XD pero rompo las reglas wajajajajaja (adoro hacer eso) Bien hecho mi niño | |
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... Jue Sep 25, 2008 6:07 pm | |
| Hola, antes que nada a todos los que ya habian leido el fanfic se borraron los ultimos comentarios, les importaria colocarlos de nuevo? T.T
Me alegro que les haya gustado ^^.
Ya estamos en los capitulos finales, iasira espero te guste esta historia y la hayas disfrutado tanto como yo disfrute haciendola ^^ en verdad me gusto mucho volver a escribir para alguien pero no te preocupes que este no es ni el ultimo capitulo ni la ultima historia que escribire ^^
Miza mi nena gracias por tu apoyo, en verdad eres una gran inspiracion para mi y pues... ciertas cosas me hubiese gustado mas vivirlas contigo que contarlas ^-^
Eyalaira gracias por ir siguiendo la historia hasta aca, espero no decepcionarte con las ultimas partes de esta historia.
Sin mas preambulo continuo el fanfic ^^ ------------------------------------ Y aqui estoy... Mirando hacia el cielo como siempre Viendo toda una vida... toda una ilusion Pero mas que verla... la vivo La recibo en todo mi ser Porque has estado ahi Y siempre lo estaras...
Capitulo 11: Estas ahi
-Abri la puerta... bastante preocupada, no queria llegar tarde... y el ahi estaba, con una sombrilla esperandome en la puerta de mi casa, con un gesto de alegria. -penso Naira la cual en ese momento recordo todo lo que habia pasado antes de tal crisis.
-----FlashBack----- Naira era una chica ya bastante feliz. Llevaba ya un poco mas de 2 meses con Yllie, era bastante feliz con todo lo acontecido, tanto que creia que su sueño era interminable.
Aztiram comprendia mucho a su amiga y a pesar de ser el "mal tercio" entre los 3, ella aceptaba su relacion entre su amiga y su primo y mientras Naira fuera feliz ella aceptaba con orgullo llamarla su "prima".
Todo era felicidad entre la pareja, el amor seguia irradiandose en el aire, Naira no dejaba su rutina: Ir a la escuela con su amiga, al salir encontrarse con Yllie y salir los fines de semana con ambos. Parecia todo tan perfecto que Naira no deseaba nada mas en la vida.
Hubo un dia en que Naira decidio invitar a salir a Yllie, todas las veces era Yllie quien la invitaba a salir pero ella queria cambiar un poco la rutina. Lo llamo por telefono
Yllie: Hola princesa, que ocurre? Naira: Me preguntaba... si... te gustaria que ahora yo te invitara a salir... Yllie: Pero... que dia... digo... es que no se si tendre algun compromiso o... algo Naira: El sabado, que dices?, tu siempre haz tenido tiempo de invitarme ni modo que yo no pueda invitarte un dia y no tengas tiempo Yllie: Ah... bueno... esta bien Naira: A las 5 esta bien?, ah por cierto te ire a esperar en el parque de acuerdo? Yllie: ... si... si claro, me parece bien Naira: Esta bien, te quiero Yllie: Yo tambien te quiero mucho
Naira sonrio despues de eso, ella tenia grandes planes para Yllie. La semana transcurrio bastante rapido, en esos dias Aztiram se quedaba un tiempo por las tardes para ayudarle a Naira para saber a donde llevaria a Yllie, y juntas decidieron un lugar: el zoologico.
Pasando la semana Naira se preparaba con sus mejores ropas, pero ese dia comenzo a nublarse de una forma bastante fuerte, Naira no dejaba de ver el cielo... se preguntaba como estaria el dia, ella tenia un mal presentimiento. Dejo de pensar en eso un momento y siguio en lo suyo.
Aztiram le mando un mensaje a Naira, "No ha llegado Yllie por alla?", Naira le contesta, "No, quede de verme con el mas tarde"; "Que raro, salio desde muy temprano y no ha regresado, bueno espero que llegue a tiempo para verte amiga, cuidalo mucho ehh?"
Naira sonrio levemente, solto una pequeña risa y a lo lejos escucho relampagos, -esto no es posible- penso Naira, y decidio apurarse.
La hora marcada estaba por llegar, Naira estaba un poco retrasada, y los relampagos sonaban cada ves mas fuerte, -se soltara una tormenta al parecer... que pasara con yllie... mejor me apuro- penso Naira y en unos momentos despues la lluvia se suelta bastante fuerte, Naira solo queria ignorar el hecho de que llovia y justo cuando ya estaba arreglada, la lluvia se solto todavia mas fuerte.
Naira no sabia que hacer, ella no tenia ninguna sombrilla pero... no queria dejar plantada a Yllie... ella en un gesto desesperado decidio salir.
-Abri la puerta... bastante preocupada, no queria llegar tarde... y el ahi estaba, con una sombrilla esperandome en la puerta de mi casa, con un gesto de alegria. - -----Fin del FlashBack-----
Yllie: Me preocupe un poco por ti... y quise venir a verte mejor, el clima esta horrible Naira: ...gracias
Naira le dio un abrazo muy fuerte a yllie, ella estaba un poco triste puesto que la cita practicamente se habia cancelado, pero estaba muy feliz de saber que no lo dejo plantado, eso le dio un gran alivio y solto ligeramente unas lagrimas.
Esa tarde Yllie se quedo en la casa de Naira, ella lo invito a comer aunque sea un poco de lo que habia en casa, despues de platicar un poco, se sentaron en un gran sofa y comenzaron a ver la television, ella no se despegaba de Yllie, solo queria estar abrazada a su lado de el, y el la aceptaba como nunca habia aceptado a nadie... un tremendo relampago hizo que hubiera un apagon de luz, el cual asusto mucho a Naira y abrazo de una forma muy energia a Yllie, el la acepto en sus brazos de una forma bastante tierna, con la mirada le hacia saber que todo estaba bien y que el la protegeria.
Ella lo mira a el, con unos ojos bastante iluminados, su mirada reflejaba algunas lagrimas de miedo pero tambien de felicidad por saber que tiene a aquella persona que la protegera, que estara a su lado y el la miraba de una forma muy tierna, la apretaba de forma calida hacia el, para hacerle sentir mas proteccion entre sus brazos, Naira solo se recargo en su hombro, cerro los ojos y el se acerco a ella y se sumergieron en un beso. Todo lo que sucedio en ese momento... es historia...
Una noche, Naira no dejaba de ver a sus estrellas las cuales, despues de esa noche tormentosa, brillaban con una gran intensidad, pero a Naira se le hacian de una forma muy triste, -algo esta por suceder- penso Naira, la cual decidio salir a caminar para relajarse un poco.
Ella camino y paso por el zoologico ya cerrado, paso cerca del cine y de aquel parque donde le declaro su amor a Yllie, todo era una maravilla para ella, entonces cerca del cine escucho risas, a lo lejos veia la silueta de Yllie, pero alguien mas venia detras de el, era Anira, su mejor amiga de yllie, el la tomaba de la mano, Naira penso que eso no tenia nada de malo todavia, y ella estaba a punto de llamarle cuando Anira abrazo fuertemente a Yllie y comenzo a besarlo, Yllie aceptaba ese beso en sus brazos de ella, el tambien la abrazaba, Naira se quedo paralizada a ver semejante escena... _________________ Lo siento iasira u.u | |
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... Jue Sep 25, 2008 9:15 pm | |
| hola warri ya la habia leido pero no la firme porque la ultima parte me recordo varias cositas que pasaron xD pero ya ansio ver el siguiente capitulo y por cierto estas haciendo muy bien este fic, espero que si hagas otro sea igual o mejor que este hasta luego
Gracias | |
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... Lun Sep 29, 2008 12:53 pm | |
| Gracias warri no sabes como me haces sentir (pero hay comentarios que haces de mi que no me gustan ¬¬) pero bueno te quiero mucho y eso no me importa ^^ bueno respecto al fic jaaaaaaaaaaa ves te lo dije!! ya se me hacia muy conocida esa historia pero aun no lograba entenderla hasta ahora wajajaja (lo siento miza desperto) sabia que la conocia por alguna razon algo no me dejaba tranquila con este fic siempre queria saber lo que pasaba pero nunca llegaba a una solucion hasta que por fin la encontre waajajajaja bueno.... espero el siguiente capitulo mi niño consentido ^^ y me alegra servir para tu inspiracion aun que no se como es eso x_x pero igual me hace sentir bien ^^ | |
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... Sáb Oct 18, 2008 12:12 am | |
| -.- Bueno... como la mayoria sabe han sucedido varias cosas por la situacion sentimental en la que he estado atravesando estos dias no he estado en muy buenas condiciones que digamos ^^U pero el show tiene que continuar y he decidido hacer la parte que falta de este fanfic ^^ Eyalaira espero que lo leas ya este es el final y pues espero que te guste Iasira este es el ultimo capitulo espero que... bueno lo disfrutes tanto como yo que lo estuve haciendo ^^ gracias por hacerme regresar a mis tiempos de escritor me la he pasado genial ^^ Miza... espero lo leas... y gracias por tu apoyo En fin espero les guste este es el ultimo capitulo... todo lo que me ha sucedido... me ha servido para ponerle todo el sentimiento a esto. ------------------------------- -Estoy... cansada... no quiero volver a levantarme... no tengo la fuerza suficiente... solo quiero que esto se acabe ya...- Pensaba Naira mientras estaba recostada en su cama, no dejaba de pensar en lo que ella habia visto... una ves mas recordo aquella imagen la cual hizo entristecer su roto corazon lo cual la hizo llorar una ves mas. El dolor es tan fuerte que ella utilizo una almohada para cubrirse el rostro y apreto con mucha fuerza, el instinto le decia que si hacia eso disminuiria el dolor. Pero ¿Cual es el remedio para un corazon herido? El dolor... es parte de vivir. El siguiente dia Naira redacto un mensaje a su amiga Aztiram, al leer esto su amiga se preocupo por lo cual llamo por telefono a Naira pero ella jamas contesto, solo estaba recostada en su cama, con una mirada triste, mirando hacia la ventana. Ella parecia muy tranquila pero su mente la atormentaba con mucha fuerza... sentia ira, tristeza, deseos de venganza, incluso sentia ganas de herir a aquella persona... a aquel que le habia engañado. Como Naira no contestaba, Aztiram decidio ir con Yllie, muy enojada le dijo a Yllie lo sucedido. Yllie no contesto nada puesto que en el mismo momento que sucedio esa escena con Anira, el se habia percatado momentos despues de que Naira estaba observandolos y eso era algo que el no podia desmentir pero habia algo que lo hacia quedarse callado ante el regaño de su prima. -¿Porque Yllie?... porque otra ves haces esto?, crei... crei que ya habias cambiado... pero no, te fuiste con esa Anira y dejaste a mi amiga Naira sufriendo de tanto... tanto cariño que te tenia...- Las lagrimas de Aztiram comenzaban a brotar mientras que Yllie no contestaba ni mostraba algun gesto. Solo se dirigio a la puerta y dejo a Aztiram llorando por lo sucedido. El se dirigio a ver a Anira. --------------------------------------- Esto es todo lo que necesito No habra mas marcha atras Levantarme y seguir adelante Recordar que tengo a quienes siempre me acompañan Los que siempre estan ahi a mi lado Los que siempre me estan apoyando El final de cualquier cosa es duro Pero... cada final... Capitulo Final: Cada final... es un nuevo comienzo... ----------------------------------------- Esos ultimos dias el ambiente estaba muy tenso, Naira no salia de su habitacion ni aun para salir de la escuela, Aztiram pasaba todas las mañanas y miraba tristemente la casa de Naira. Un tiempo despues, seguia sola su camino para dirigirse a la escuela. Naira seguia con esa mirada triste y ese cuerpo relajado, apenas comia, no tenia mas voluntad de vivir. Algo hizo en un momento que Naira decidio salir a caminar. Ella hacia tiempo que no sentia los rayos del sol sobre su piel asi que se preparo y salio de su casa caminando lentamente. Ella caminaba por todos esos lugares, aquellos lugares que le recordaban a Yllie e intentaba olvidar esos recuerdos pero para una situacion asi era casi imposible. No soporto por mucho tiempo y decidio sentarse una ves mas en aquel parque donde comenzo todo, su relacion con aquella persona, se cubrio la cara con las manos y comenzo a llorar. En ese momento, Naira levanto un poco el rostro, unas pisadas hacia ella habian llamado su atencion. Levanto completamente el rostro y se encontro con Yllie. Ella se quedo muda, no sabia que hacer, Yllie se sento a lado de ella y ambos bajaron la mirada al mismo tiempo El silencio se apodero de ellos durante un momento... -Amo a Anira, lo nuestro no puede seguir asi -...Porque no me lo dijiste antes?-Yllie se queda callado- Esperabas a que yo lo descubriera?, Esperabas tenernos a las 2 y que tu levantaras tu ego al decir que tienes 2 mujeres a tu disposicion? Eres... eres un idiota! Naira se levanta muy enojada y le da una cachetada a Yllie. Despues de recibirla este se levanta bruscamente, sin mirar a Naira se da la vuelta y se retira de ahi caminando. De los ojos de Naira comenzaban a brotar lagrimas, lagrimas de sufrimiento y dolor. Ella simplemente regreso a su casa. Pasaron unos dias despues, Naira recibio un mensaje de Aztiram el cual decia "Por eso no confiaba en el desde un principio, sabia que haria esto". Eso no hizo sentir mejor a Naira, pero al menos se le veia mas recuperada. Se levanto y decidio conectarse en el internet. Se encontro una ves mas con su amiga Aidil. -Maldito, y tu que habias estado muy feliz a su lado, en verdad es un idiota -Ya no se como sentirme, pero gracias por escucharme -Mientras te invito a un foro, unete a nosotros espero eso te sirva para distraerte tantito -Esta bien Y en efecto la entrada al foro donde estaba Aidil hizo que Naira estuviera un poco mas animada. Pero la tristeza no se iba. -Quiza... me distraiga un poco mejor si platico con algunos usuarios del foro-penso Naira la cual comenzaba a charlar con algunos de los usuarios de ese mismo lugar. Uno de ellos cuyo nombre era Eilori fue de gran ayuda para ella. Puesto que este chico le decia "No todo esta perdido, deja el pasado en el pasado y sigue tu camino. Un final es el comienzo de algo nuevo". Esto habia hecho reflexionar un poco mas a Naira, su animo comenzaba a levantarse poco a poco y con las palabras de Eilori ella estaba conciente de que tenia que seguir adelante. Y asi sucedio, en los dias siguientes ella recupero un poco de su animo y le pidio a Aztiram que fuera a su casa esa noche para poder platicar. -Mi primo es un tonto... te cambio por Anira... y yo que crei que esta ves el cambiaria -Si, pero es mejor que todo eso quede atras, yo lo ame tanto que... cai en su trampa -No digas eso Naira... sabes?, Yllie se ha regresado a vivir con sus padres. Se fue y espero que para siempre Naira se quedo en silencio por un momento pero despues dijo -Es mejor asi, no quiero volver a verlo -Al menos alguien ya le dio su merecido, el otro dia llego marcado de su rostro. Alguien le dio una cachetada, bien hecho Naira -Como sabias que fui yo? -Tus manos te delatan -Jajaja Con una sonrisa en el rostro, Naira y Aztiram volvieron a estar juntas como siempre, Naira solo miraba el cielo... contemplando sus estrellas y a su amiga delante de ella... Naira sabia que aunque todo pareciera perdido, todavia conservaba aquello que siempre la han acompañado en su vida: a sus estrellas y a su mejor amiga. Ambas chicas quedaron en silencio y viendo directamente al cielo, esas estrellas que siempre habian acompañado a Naira ahora estan mas brillantes que nunca, una luz de esperanza para ella se contemplaba en el cielo y su mejor amiga a su lado le hacia sentir seguridad. Naira ha aprendido que no todo lo que es luz es una ruta para salir de la oscuridad pero gracias a eso ella logro ver que la vida es un sube y baja de emociones. Al final Naira volvio a asistir a la escuela y su amiga Aztiram seguia regañandola por tardarse tanto. Claro que tambien paso por un largo proceso de recuperacion pero gracias a aquellas personas que nunca la dejaron sola fue como logro superarse a si misma. Sus amigos que siempre estuvieron a su lado fueron un gran apoyo para ella, actualmente ella se ha levantado y ha superado ese dolor que tanto le oprimia. Y al final que paso con Yllie? pues regreso una ves mas a ver a su prima y si, se volvio a encontrar con Naira, pero esta ves no hubo alguna pelea ni una platica acerca de ese tema, el pasado se quedo atras y lo que fue un antiguo amor se queda como un bonito recuerdo... Solo se quedan los recuerdos de aquella noche donde Naira y su mejor amiga estaban contemplando las estrellas... -Crees que algun dia... llegaremos a alcanzar las estrellas?-FIN Lucha por tus sueños y alcanza tus estrellas... | |
| | | eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... Sáb Oct 18, 2008 8:56 pm | |
| me ha agradado, a pesar de todo las cosas se superan y es verdad q t deja algo que aunq doloroso sirve de mucho para madurar, a veces la gente comete errores y pues es inevitable, lo mejor es seguir adelante porq el mundo no para y uno tampoco puede hacerlo
mas realista que los anteriores, me gusto, sobre todo el final ANIMOOOO ISAIRAAAAA!! BECHOS!! | |
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... Jue Oct 23, 2008 9:15 pm | |
| hola warri ya habia leido el fic pero pues se me olvido comentar muchas felicidades realizaste un buen trabajo y pues aunque senti un poco de tristeza se que ya lo he superado y pues como tu dices seguire ADELANTE y me guardare los mejores recuerdos GRACIAS por todo EYALAIRA te agradezco tambien y pues espero que nos mantengamos mas en contacto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas... | |
| |
| | | | Llegar a alcanzar las estrellas... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|