| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Mar Abr 22, 2008 10:39 pm | |
| cuando me fui a chetumal y como no conocia decide ir al cine con unas amigas sin avisar en la casa donde estaba y carmi(amiga donde me quedaba) se preocupo y estuvo llamando a mis pidiendo mi numero para llamarme y preguntarme donde estaba, lo bueno que se comunico antes conmigo porque sino iba a llamar hasta mi casa
¿cual ha sido una de tus mejores experiencias en la escuela? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 12:25 am | |
| cuando hubo una subasta para tener una cita con algun chico....y como queriamos juntar dinero para hacer un viaje por todo el bajio....una chica dio 2,000 pesos por salir conmigo, y fui reconocido por todos mis compañeros por juntar mas dinero.
Has actuado en publico?? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 9:14 am | |
| nop o si no recuerdo el caso es que me retaron para cantar y acepte XD en publico pero no se si es actuar o simplemente catar XD
si fueses embajador de todo el mundo que es lo primero que harias? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 12:45 pm | |
| hacer tratados y convenios, promociones, etc. para que sea mas facil viajar al extranjero y que las personas conozcan todos los paises que quieran conocer....fortalecer las relaciones a nivel mundial entre todas las naciones y todos los continentes...que para aca para America puedan viajar desde Oceania, Africa,m Asia y Europa y tambien los Americanos vayan a otros continentes y asi......trataria de hacer a este planeta mas unidos, social y politicamente, y asi que haya menos conflictos, eso seria lo primero que haria.
Te has caido en publico? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 12:55 pm | |
| Jajaja si pero lo bueno es que cuando me ven solo me ignoran y eso ahora me tiene sin cuidado n_n
como aprendiste a utilizar la pc?? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 2:42 pm | |
| Estudie un curso a los 11 años, y me compraron una y desde ahi me la pasaba usandola, y la iba explorando por todo su sistema y ya cada vez aprendia mas y mas...y estudie 3 años Informatica, aprendi a programar y a usar todas las aplicaciones que existen y hasta hacer paginas web.
Que quieres aprender? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 3:01 pm | |
| a tocar la guitarra electrica, a patinar sobre hielo y a jugar tennis yo quieroooooo!!!!
te crees timido o timida?? | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 3:22 pm | |
| siiiiiip bueno depende de la ocasion o del tema jejeje pero mayor mente cuando es unreto y al tenerle miedo a perder lo hago sin pena creo (o nimodo) jejeje que opinas de tu vida? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 3:29 pm | |
| pss me gusta, es linda y creo que la vivo plenamente y tengo en ella muxos momento felices y agradables, aunq a veces yo sola me la compli co XD n fin asi es mas divertido jaja que piensas que es la felicidad? definela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 3:51 pm | |
| mmm como te esplico es como algo milagroso algo difecil de explicar una emocion que te hace sentir muy bien contigo y con los demas no solo consta de una sonrrisa hacia un apersona. tambien el hecho de estar bien contigo mismo, sentir tranquilidad y que nada te puede derrotar!!! y bueno aun que pasen cosas terribles sabes superarlas muy bien!!!(no quiero decir que los tomes ene cuenta!! en fin es lo que yo siento es naco diran pero bueno asi es jijijijiji!!!
que es lo que mas amas en esta vida¿? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 4:07 pm | |
| mi vida, es todo
Que es lo que mas odias en esta vida? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 4:17 pm | |
| mmm que me mientan (engañen) sip eso no soporto es lo que mas odio!! normal creo jejeje
que es lo que harias por amor???????? (verdadero amor) "si exixte" buaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 5:34 pm | |
| dar mi vida si es neesario (warrior lo estas leyendo) wajajaja
como vez el mundo de ahora? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 6:55 pm | |
| aburrido, pero al mismo tiempo como un reto a mi capacidad.
Eres de las que se rinde facilmente'? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 6:57 pm | |
| si, u.u soy muuuuuuuy debil y eso es lo que mas me hace fuerte wajaja cda derrota me hace mas fuerte
como eres fisicamente??? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 7:02 pm | |
| puedes fijarte en "Fotos de los Users"
Como es posible que una derrota te haga mas fuerte si por cada derrota caes mas bajo y mas y mas y nunca intentas superarte?? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 7:07 pm | |
| nop. y cada derrota me hace fuerte por que asi soy y cada ves que tengo una derrota me hago mas fuerte n_n
eres fribolo??? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 7:09 pm | |
| un poco.....aveces...solo cuando es necesario
Porque dices que eres debil y al mismo tiempo te haces fuerte con las derrotas??? | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 7:17 pm | |
| Porque creo que estoy aprendiedo.
te sacas malas notas???. | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 7:18 pm | |
| nunca en mi vida
Eres inteligente y aplicado (a) | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 7:19 pm | |
| sip, el mejor del curso (o casi, soy como el 2).
eres risueño???. | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 7:21 pm | |
| nada que ver...en absoluto
Eres gracioso (a)?? | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 7:24 pm | |
| no.... super foem (de repente me salen wenos chistes).
mides menos de 1 metro 50cm???. | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 7:28 pm | |
| no, mido mas que eso
Eres negro? | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 23, 2008 7:29 pm | |
| soy mas blanco aunque = me veo moreno en las fotos.
eres desordenado???. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|