Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Ayuda con corte en Pokemon Zafiro.

2 participantes
AutorMensaje
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Ayuda con corte en Pokemon Zafiro. Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Ayuda con corte en Pokemon Zafiro. Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Ayuda con corte en Pokemon Zafiro. Left_bar_bleue50/50Ayuda con corte en Pokemon Zafiro. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Baston y Libros

Ayuda con corte en Pokemon Zafiro. Empty
MensajeTema: Ayuda con corte en Pokemon Zafiro.   Ayuda con corte en Pokemon Zafiro. Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:21 pm

Necesito ayuda, en pokemo Zafiro, es que lei una guia y decia que... corte te l da alguien de la corporacion devon, pero no lo sabia, volvi a ver si me la daban, pero nadie me la daba!!!!, me podrian decir quien me la podria dar, o ya no puedo???. Ayuda con corte en Pokemon Zafiro. 29947
MasterLink
Forero Novato
Forero Novato
MasterLink

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Humor : Bueno??? xDD
Ayuda con corte en Pokemon Zafiro. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayuda con corte en Pokemon Zafiro. Right_bar_bleue

Ayuda con corte en Pokemon Zafiro. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con corte en Pokemon Zafiro.   Ayuda con corte en Pokemon Zafiro. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:17 pm

No, no te lo da nadie de Devon, lo encontras en la ciudad del gimnasio de roca, andate al centro pokemon, al lado de este vas a ver una casa con un letrero(Cutter's House), luego de haber pasado el primer gimnasio te va a dar cut.
Espero haber ayudado.
Saludos Smile

Ayuda con corte en Pokemon Zafiro.
Página 1 de 1.