| Fotos de cosplays | |
|
+6Axel Xx SIG xX Miza Amane eyalaira Aerith WarriorOfTheWorth 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Fotos de cosplays Miér Mayo 14, 2008 9:59 am | |
| Bueno ya que aerith coloco su foto en fotos de los users creo que deberia crear este tema para los que tengan fotos de algunos cosplayeros que se hayan visto muy bien, de recomendacion al colocar la foto digan que personaje es y cuando y donde la tomaron ^-^ luego colocare algunas que se me hace tarde T-T | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Fotos de cosplays Miér Mayo 14, 2008 4:46 pm | |
| yo tengo esta! q es de personajes de Bleach... no la pinxeis si no estais muy avanzados en la serie xq son EL MAYOR SPOILER Q HE VISTO NUNCA!! cuando actuaron en la expo los presentadores advirtieron x favor q la gente no fuera tan de spoiler...xDDD xo estan superxuloos! si pasais x mi fotolog vereis muxas mas...(aparte dq estan los fotologs de estos cosplayers y tienen muxas fotos de sus cosplays!) no subo la mia xq ya la subi al otro lado...xo...cuando tenga otra la subire... y no es misteriosa...esq..no me gusta como me kedo el flekillo...asiq...preferia q no se me viera la cara...xDDD Rukia, Orihime, Nell, Ichigo, Mayuri, Halibel, Aizen y Syazel: - Spoiler:
Orihime, Ichigo, Nell, Syazel, Aizen, Ishida, Mayuri, Renji y Halibel: - Spoiler:
Rukia e Ishida no iban en mi grupo, aunq Rukia es amiga de ellos... -------- EDIT ya tengo mis fotoooos!^^ aki la ultima tanda de fotos hasta ahora!!^^ mi peinado - Spoiler:
con Cloud del Kingdom Hearts I - Spoiler:
creo q este iba de Zack, aunq cuando le vi me parecio un Cloud moreno del Final Fantasy VII...xD - Spoiler:
con uno del Final Fantasy XIII - Spoiler:
una mia!!^^ - Spoiler:
otra miaa!!^^ - Spoiler:
| |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Fotos de cosplays Mar Mayo 20, 2008 12:40 am | |
| Aqui traigo una, lo siento no he tenido mucho tiempo -.-. - Spoiler:
Es una sakura muy linda y guapa *-* Muy buenas fotos que tienes aerith ^^ en verdad muy bien detallados los cosplays y por fin vemos tu rostro ^^ XD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Fotos de cosplays Miér Jul 02, 2008 5:44 pm | |
| guenas fotos chicos neee bien bien iasira te veias bn | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Fotos de cosplays Lun Jul 07, 2008 10:27 am | |
| o.o esa es la sakura de la cual te enamoraste cierto warrior ¬¬ wajaja y aerith muy buenos cosplays en verdad buenos espero que ahm.. sigan poniendo mas los mios estan en contruccion wajaja pronto los veran | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplays Mar Jul 08, 2008 3:40 pm | |
| jjeje warrior muy buena yo luego subo mi cosplay de trigun y mi mejor cosplay el de jester XD. es guñais por la pata lante | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Fotos de cosplays Mar Jul 08, 2008 6:44 pm | |
| WOWWWWWWWWWWWWWWW
sig
eres fan de vash la estampida y de jester el aventurero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy buenas series mujajaja | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Fotos de cosplays Dom Ago 10, 2008 1:09 am | |
| Buenos Cosplay...luego aportare yo ...solo esperen a que consiga algunas fotos | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Fotos de cosplays Jue Feb 05, 2009 10:51 pm | |
| jaja ..iguament recien vi el tema pero ya es tarde mañana lo hare xD!!
CUIDNCE!! | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Fotos de cosplays Dom Feb 08, 2009 6:11 pm | |
| buenas imagenes :O ! yo siempre quiero hace rla mascara de vizard o de hollow o lo q sea pero una mascara de bleach quedaria super ... si la ago yo claro esta | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Fotos de cosplays Lun Feb 09, 2009 7:22 am | |
| jajajaja, no se si lo dije x ahi... xo...el Ichigo q venia en mi grupo...tenia hexa la mascara de Hollow, y me hice una foto con ella...xDDD y me decian todos q daba miedo Ae con esa mascara...xDDDD | |
|
| |
K Forero Novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : /h/ Humor : /b/ Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Fotos de cosplays Jue Abr 23, 2009 11:49 am | |
| - Aerith escribió:
ya tengo mis fotoooos!^^
aki la ultima tanda de fotos hasta ahora!!^^
mi peinado
- Spoiler:
con Cloud del Kingdom Hearts I
- Spoiler:
creo q este iba de Zack, aunq cuando le vi me parecio un Cloud moreno del Final Fantasy VII...xD
- Spoiler:
con uno del Final Fantasy XIII
- Spoiler:
una mia!!^^
- Spoiler:
otra miaa!!^^
- Spoiler:
Lindas rastas. | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Fotos de cosplays Lun Abr 27, 2009 10:56 am | |
| rastas!? no son rastas! a menos q me digas a q llamas tu rasta y me este equivocando...xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de cosplays | |
| |
|
| |
| Fotos de cosplays | |
|