Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: galeria cosplays muy buena Dom Jun 22, 2008 8:46 pm | |
| disfrutenla! http://cablemodem.fibertel.com.ar/ozkar0000/anime-max/cosplay/index.html | |
|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: galeria cosplays muy buena Dom Jun 22, 2008 9:28 pm | |
| Estan muy geniales pero no me gusta mucho ver de que algunas son todavia muy niñas y muestran mucha piel >.< | |
|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: galeria cosplays muy buena Miér Jul 02, 2008 5:38 pm | |
| jajajajaja Warrior siempre tan protector jaja muxa variedad nee son un guen de fotots y los trajes bastante bien , aunq noto que la mayoria son mujeres | |
|
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: galeria cosplays muy buena Jue Feb 05, 2009 10:50 pm | |
| wow q pajaa!
los cosplay son geniales ....ahi muestran toda su creatividad ....
pero q ay de los crossplay!! tambien cuentan ....o.o!!
me gusto el q hace de ryuk ..esta pajola!!! =D
saluods cuidnce! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: galeria cosplays muy buena | |
| |
|