Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

La vida de Shikamaru

+2
Axel
WarriorOfTheWorth
6 participantes
AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
La vida de  Shikamaru Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La vida de  Shikamaru Right_bar_bleue

STATUS : La vida de  Shikamaru 217130
Hoy me siento : La vida de  Shikamaru 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
La vida de  Shikamaru Left_bar_bleue49/50La vida de  Shikamaru Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

La vida de  Shikamaru Empty
MensajeTema: La vida de Shikamaru   La vida de  Shikamaru Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:53 am

Todos los que conocemos Naruto conocemos lo que son los personajes mas sobresalientes y los mas extraños, todos tienen una vida propia esta ves me gustaria hablar de shikamaru que es uno muy misterioso a quien todos conocemos, aqui una imagen

La vida de  Shikamaru Shikamaru

El tiene una faceta muy rara y buena de vivir porque es el cobarde #1 de konoha pero el solo quiere una vida tranquila, queria solo tener un sueldo regular de genin conocer y enamorarse de una chica no muy bonita y tener quiza 2 hijos y vivir tranquilamente en una casa pequeña.

Pero que le paso a este amante de las nubes? fue el primero en convertirse en chunin, se enamorara de temari XD y quiza tendra mucho dinero e hjios XD

Bueno ya sin mas preambulo este tema sera para hablar de este personaje en especial ^^ si este tema va bien quiza podramos abrir otro tema hablando ya sea de un Gaara o incluso de un Itachi asi que a opinar ^^
https://seven-heaven.darkbb.com
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Humor : muy sarcastico XD
La vida de  Shikamaru Left_bar_bleue22 / 10022 / 100La vida de  Shikamaru Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
La vida de  Shikamaru Left_bar_bleue50/50La vida de  Shikamaru Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: La vida de Shikamaru   La vida de  Shikamaru Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:51 am

shikamaru...

gran personaje

me siento identificado con el excepto en lo de fumar XD

analiza todas las variantes y siempre sobrepone la seguridad de su equipo a la de la mision

pero el quiere una vida tranquila

una mujer, poder jugar todo el dia tranquilamente, tener un hijo y una hija ( creo que era asi)

jubilarse

y morir antes que su esposa

su personalidad flematica resulta curiosa por lo bien que se lleva con naruto que es mas bien hiperactivo XD

a demostrado ser un amigo en muchas ocasiones y no ser cruel como muchos otros personajes de konoha

a diferencia de otros a el le dava = estar con naruto^^

que grande es shikamaru
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
La vida de  Shikamaru Left_bar_bleue38 / 10038 / 100La vida de  Shikamaru Right_bar_bleue

Hoy me siento : La vida de  Shikamaru 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
La vida de  Shikamaru Left_bar_bleue40/50La vida de  Shikamaru Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: La vida de Shikamaru   La vida de  Shikamaru Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:32 pm

asdasasdasdasasa ¬¬
no se xa q leo...xD
mas spoilers...!!jajajajaja! (xo trankilos q no pàsa na!!xD)

me encanta Shikamaruuuuu!!*-*
hablar de Gaara x ej, q de ese si q se bien poco...xD
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
Axel

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Humor : muy sarcastico XD
La vida de  Shikamaru Left_bar_bleue22 / 10022 / 100La vida de  Shikamaru Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
La vida de  Shikamaru Left_bar_bleue50/50La vida de  Shikamaru Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: La vida de Shikamaru   La vida de  Shikamaru Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:21 pm

no digas eso ñu

si se estudia un poco mas la personalidad de shikamaru se puede sacar mucho mas jugo a este tema yo ya he empezado ^^

dentro de poco pondre mis avances
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
La vida de  Shikamaru Left_bar_bleue15 / 10015 / 100La vida de  Shikamaru Right_bar_bleue

STATUS : La vida de  Shikamaru 519506
Hoy me siento : La vida de  Shikamaru 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: La vida de Shikamaru   La vida de  Shikamaru Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:07 am

shikamaru (baba) bueno pues este personaje me ha llamado mucho la atencion desde el comienzo de naruto siempre lo e visto todo serio y misterioso XD y eso me llama mucho la atencion bueno en ciertas palabras adoro a ese niño, espero que al termino de la serie se que de con temari hacen una buena pareja
http://mykingdom.foroactivo.com
Naruto Uzumaki
Forero Novato
Forero Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 7
La vida de  Shikamaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La vida de  Shikamaru Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: La vida de Shikamaru   La vida de  Shikamaru Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:45 pm

bueno yo por lo que vi asta la shippuden 95: (cuidado, viene un spoiler)

Spoiler:
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507
La vida de  Shikamaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La vida de  Shikamaru Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: La vida de Shikamaru   La vida de  Shikamaru Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:33 pm

con Kurenai??

pero si es una mujer mayor!!!!

claro, no está nada mal....

pero, no manches!!

a mi me cae bien por lo calculador que es. A pesar de que no tiene grandes técnicas, eso de analizar cada situación le ha hecho salvar su pellejo en varias ocaciones. Claro, que siempre que no puede mas, alguien llega a salvarlo (que raro), pero aguanta bien mientras, jeje.

**
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La vida de Shikamaru   La vida de  Shikamaru Icon_minitime

La vida de Shikamaru
Página 1 de 1.