| La vida de Shikamaru | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: La vida de Shikamaru Jue Mayo 22, 2008 12:53 am | |
| Todos los que conocemos Naruto conocemos lo que son los personajes mas sobresalientes y los mas extraños, todos tienen una vida propia esta ves me gustaria hablar de shikamaru que es uno muy misterioso a quien todos conocemos, aqui una imagen El tiene una faceta muy rara y buena de vivir porque es el cobarde #1 de konoha pero el solo quiere una vida tranquila, queria solo tener un sueldo regular de genin conocer y enamorarse de una chica no muy bonita y tener quiza 2 hijos y vivir tranquilamente en una casa pequeña. Pero que le paso a este amante de las nubes? fue el primero en convertirse en chunin, se enamorara de temari XD y quiza tendra mucho dinero e hjios XD Bueno ya sin mas preambulo este tema sera para hablar de este personaje en especial ^^ si este tema va bien quiza podramos abrir otro tema hablando ya sea de un Gaara o incluso de un Itachi asi que a opinar ^^ | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: La vida de Shikamaru Jue Mayo 22, 2008 3:51 am | |
| shikamaru...
gran personaje
me siento identificado con el excepto en lo de fumar XD
analiza todas las variantes y siempre sobrepone la seguridad de su equipo a la de la mision
pero el quiere una vida tranquila
una mujer, poder jugar todo el dia tranquilamente, tener un hijo y una hija ( creo que era asi)
jubilarse
y morir antes que su esposa
su personalidad flematica resulta curiosa por lo bien que se lleva con naruto que es mas bien hiperactivo XD
a demostrado ser un amigo en muchas ocasiones y no ser cruel como muchos otros personajes de konoha
a diferencia de otros a el le dava = estar con naruto^^
que grande es shikamaru | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: La vida de Shikamaru Jue Mayo 22, 2008 5:32 pm | |
| asdasasdasdasasa ¬¬ no se xa q leo...xD mas spoilers...!!jajajajaja! (xo trankilos q no pàsa na!!xD)
me encanta Shikamaruuuuu!!*-* hablar de Gaara x ej, q de ese si q se bien poco...xD | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: La vida de Shikamaru Sáb Mayo 24, 2008 12:21 pm | |
| no digas eso ñu
si se estudia un poco mas la personalidad de shikamaru se puede sacar mucho mas jugo a este tema yo ya he empezado ^^
dentro de poco pondre mis avances | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: La vida de Shikamaru Lun Mayo 26, 2008 11:07 am | |
| shikamaru (baba) bueno pues este personaje me ha llamado mucho la atencion desde el comienzo de naruto siempre lo e visto todo serio y misterioso XD y eso me llama mucho la atencion bueno en ciertas palabras adoro a ese niño, espero que al termino de la serie se que de con temari hacen una buena pareja | |
|
| |
Naruto Uzumaki Forero Novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: La vida de Shikamaru Sáb Feb 07, 2009 8:45 pm | |
| bueno yo por lo que vi asta la shippuden 95: (cuidado, viene un spoiler) - Spoiler:
este shikamaru se queda con kurenai, y el quiere ser el mejor q su hijo piense q es el mejor
| |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: La vida de Shikamaru Jue Feb 19, 2009 7:33 pm | |
| con Kurenai?? pero si es una mujer mayor!!!! claro, no está nada mal.... pero, no manches!! a mi me cae bien por lo calculador que es. A pesar de que no tiene grandes técnicas, eso de analizar cada situación le ha hecho salvar su pellejo en varias ocaciones. Claro, que siempre que no puede mas, alguien llega a salvarlo (que raro), pero aguanta bien mientras, jeje. ** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La vida de Shikamaru | |
| |
|
| |
| La vida de Shikamaru | |
|