Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer) Autor: Dk/Ankito/Rey

Ir abajo 
+2
Miza Amane
-Anko-
6 participantes
AutorMensaje
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Right_bar_bleue

STATUS : Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey 519506
Hoy me siento : Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Left_bar_bleue50/50Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty
MensajeTema: Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer) Autor: Dk/Ankito/Rey   Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:37 am

Hay momentos en la vida de un hombre donde uno siente debe darlo todo para lograr lo que quiere sin importar lo que suceda (El fin justifica los medios),durante una de las largas charlas con mi amigo Blaze (Dos hombres hablando de: la vida, mujeres y anécdotas donde nos falto el sentido común)me di cuenta que la vida es solo una y que debo de darlo todo por lograr lo que quiero (Y también para llegar al corazón de quien uno quiere),la adolescencia es una carretera donde no es bueno ir muy rápido pero tampoco lento, los que tenemos de suerte de tener en nuestro circulo social a personas que ya a pasado o están uno o dos kilómetros mas que nosotros, es una ventaja, porque podemos aprender de ellos para no cometer sus propios errores y cometer los nuestros para así continuar con la larga tradición.



Durante la conversación con mi bro Blaze salieron a flote temas como: Mujeres, mujeres "Fresas", clasificación de mujeres fresas (Ideadas por mi),Apple Vs Windors (Debate ideado por Blaze). En el tema "Mujeres" reflexione sobre lo que debo de hacer con "esa persona" y ahora quiero decirles a todo el que esta entrando a la adolescencia o que la esta pasando, algunos errores y una que otra solución, esta guía se a creado uniendo las vivencias de varias personas, las cuales me reservo el nombre. si estas muy "aficiao" pasate por la oficina central de ASONOGOS y ve a la sesión de "relatos" y desahógate con mas hombres mamitas como tu.



No permitas que tus amigos hablen por ti: un error muy común, eso de "****** Ven acá que Juan te tiene que decir algo", a muchas mujeres les gusta que seas sensible y sobretodo valiente y que no tengas miedo de gritar tus sentimientos (y mientras mas cursilerías le digas/escribas pues muchísimo mejor).



No le declares tu amor en joda/relajo: tienes que ser franco y sincero, lamentablemente no hay una forma "exacta" para decirle a una persona lo que sientes ya que cada mujer es diferente (al menos que no tenga personalidad propia).



A La hora de invitarla a salir: No le digas "Nos veremos en X sitio" búscala tu (si cobras cada quincena que sea un 15, justo el día de cobrar por si se le ocurre pedir un mero o algo así),si no tienes un vehiculo es pasable que suceda esto, pero si trabajas no seas tacaño y ese día trátala como se merece.



En el lugar: Nunca digas "pide mejor esto" porque sea mas barato, déjala a gusto, que sepa que te importa su opinión (si no es así, una mentira nunca daño mucho, solo una que otra relación ),lo mas malo es que siempre dicen "mi hermanita me llamo que tiene hambre" y hay es donde tu sufres mas, porqué la hermana quiere algo de un establecimiento reconocido(Mcdonals,Burger king, entre otros) y a ti te conviene estar frio con la/el cuñado/a.



Suegros: siempre apoya a tus suegros (siempre y cuando tu relación no sea dañado por eso),cuando tu novia no este hablando contigo es el momento de votar toda esa ira que acumulaste debido a "tus suegritos, tus cuñaditos, etc",en toda relación hay sacrificio, si el suegro odia un equipo y tu eres de ese equipo NO LO NIEGES, simplemente di algo como "no, yo no veo mucha pelota" o algo parecido, porque abecés (muy raras veces) los suegros pueden mejorar tu relación cuando tu y tu pareja están peleados.



Mantenla siempre presente: a las mujeres les gusta saber que siempre tienen a alguien pensando en ellas, les da esa aire de mega diva que es algo insoportable a veces pero también muy sensual, si estas aburrido o simplemente no estas haciendo nada, mándale un mensaje de texto o llámala y dile que la quieres o algo parecido.



A La hora de las traiciones: como dicen por hay "Nadie muere motón" así que nunca hagas lo que no quieres que te hagan, y si sabes que ella te fue infiel encárala OJO con pruebas.



Confianza: en toda relación ya sea amorosa o de simple amistad debe existir este pilar. La confianza es bien importante para toda persona, si pierdes su confianza todo el tiempo (¿Y Dinero?) que as invertido para lograr tu meta pasaran al olvido, si no la tienes, has lo que sea necesario para conseguirla.

Espero que esto les ayude mis jóvenes lectores, a los no tan jóvenes que nos den un poco del néctar de la sabiduría adquirida a través de los años, nunca se den por vencido (si, como la canción esa de Luis fonsi, una de las pocas que recomiendo de ese artista), esta entrada va dedicada a los que seremos ASONOGOS por tener un enamoramiento bastante grande, pero sobre todo a las mujeres que nos dominan y nos dominaran, por los siglos de los siglos AMEN.

Se despide Dk y espero que les guste.

Sacado de mi blog,disfrutenlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Right_bar_bleue

STATUS : Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey 519506
Hoy me siento : Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Left_bar_bleue50/50Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer) Autor: Dk/Ankito/Rey   Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:50 am

Buee... como fui la primera de aquie en leerlo... (creo)y bue... como te habia dicho en el msn y te lo vuelvo a decir aqui ^^

en verdad te expresas muy bien y la verdad nunca pense que escribieras asi de bien... en serio nunca lo pense... ahora eres un buen escritor y e de suponer que eya esta muy feliz ^^...

Ahora entiendo por que hay hombres tan cursis... (sin ofender) ^^

Este tema ma a dado muchoq ue pensar y tienes razon en todo lo escrito...

Congratulations... ^^ en verdad me dejaste sin palabras o_o!

Felicidades ^^

PD: Gente quiero ver mas post en este tema asi que vamos a postear ò.ó
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Right_bar_bleue

Hoy me siento : Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Left_bar_bleue38/50Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer) Autor: Dk/Ankito/Rey   Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:21 am

Waw, increíblemente lo leí todo xD

Sí, pensándolo bien, creo que hiciste un buen análisis y que llevas razón en lo que dices.
Espero que me pueda ayudar en alguna ocasión, lo tendré presente ^^

Es como... "cosas que ya sabes pero que no haces y que es conveniente que te las vayan recordando de vez en cuando aunque pongas cara de ¬¬" XD

Gracias por el aporte, sin duda una de las mejores charlas que se han organizado en este concurrido pub! =D

Te regalo +2 puntos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Right_bar_bleue

Hoy me siento : Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Left_bar_bleue40/50Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer) Autor: Dk/Ankito/Rey   Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:16 pm

O.O
me dejaste sin palabras casi!!
esta muy bien expresado desde luego...
y bueno...todo (o casi, en mi caso) se puede decir q es "cierto" xo...no os tomeis esto como "normas" ni nada x el estilo, xq como bien dijo Anko (aunq con otras palabras) cada mujer (o persona, xq pasa igual con los hombres) es un mundo...y hay q saber tratarlas!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
rodry rock
Forero Novato
Forero Novato
rodry rock


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Humor : Copado ^^
Puntos :
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Right_bar_bleue

Hoy me siento : Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey 220493
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Left_bar_bleue50/50Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer) Autor: Dk/Ankito/Rey   Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:56 pm

Muy bueno , me lei todo ..!!!!!!!!!!!!!!! Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey 721717


Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey 87334


Chau!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Right_bar_bleue

Hoy me siento : Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Left_bar_bleue50/50Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer) Autor: Dk/Ankito/Rey   Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:45 pm

jaja si esta decente, se ve q esa vez se la pasaron hablando un laaargo rato, huum en algunos detalles no estoy del todo de acuerdo ajaja pero en general tienes razon

dale anko ve por esa chik
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Right_bar_bleue

STATUS : Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey 519506
Hoy me siento : Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Left_bar_bleue50/50Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer) Autor: Dk/Ankito/Rey   Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:48 am

Me alegro que les aya gustado pñ10

Hay muchas cosas de mi que aun no sabes miza Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey 220493 wajajaja
xD

Seee clo nadie se acuerda y si se acortaran tendrian a casi todas comiendo de su mano (sin ofender chicas ^^) xD.

Si Aerith,cada mujer es especial a su manera ^^.

Nunca traten d descubir loq pasa por la cabeza de una mujer,terminaron con dolor en la suya xD.

*-* gracias mi amor platonicamenteimposible TE AMO EYA ( L ) *-* (relajo xD).

Ni con los consejos de un playboy tendria yo algo con esa chica T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer) Autor: Dk/Ankito/Rey   Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer)  Autor: Dk/Ankito/Rey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer) Autor: Dk/Ankito/Rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Tutorial: avatar By Ankito :3
» La vida de Shikamaru
» algo sobre japon xD
» Cosas sin respuestas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: