| el significado de tu nombre | |
|
+6iasira Miza Amane Aerith DaRk_EvIl DEMONHUNTER eyalaira 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: el significado de tu nombre Miér Mayo 28, 2008 7:04 pm | |
| pss nee nuu supé onde poner esta cosa asi q aui la pongo neeee, guee spero les guste
http://www.tuparada.com/nombres/ | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: el significado de tu nombre Jue Mayo 29, 2008 8:52 pm | |
| a mi me salió:
Significado: Dios es mi bienestar. De origen hebreo.
Características:
Tiene una gran capacidad que se enfoca preferentemente en lo práctico.
Es excelente para organizar, y sabe solucionar creativamente todo tipo de problemas.
Amor:
Confía y espera mucho de la otra persona. | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: el significado de tu nombre Vie Mayo 30, 2008 4:14 pm | |
| Significado:
Mujer de belleza encantadora.
De origen hebreo.
Características:
Posee una gran simpatía y una fructífera imaginación, le gusta la actuación, el arte y la danza. Es protectora para quienes necesitan de su ayuda.
Amor:
Es apasionada y creativa en su relación de pareja.
Fecha:
23 de marzo, Santa Rebeca.
Personajes Célebres:
Rebeca, personaje del Antiguo Testamento, mujer de Isaac.
wiiiii es geneal esto muajajaa | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: el significado de tu nombre Vie Mayo 30, 2008 5:04 pm | |
| Leticia
Significado: La que trae alegría. De origen latino.
Caracteristicas: Tiene mucho carisma, es sociable y amena en su trato con los demás. Cuando se propone algo en general lo consigue y disfruta de las pequeñas cosas de la vida.
Amor: Le gusta tener una pareja estable con quien compartir sus sueños e ideales.
Conocidos y famosos: Leticia Brédice (actriz).
eyyys me gusta lo q dice!!=P | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: el significado de tu nombre Vie Mayo 30, 2008 5:34 pm | |
| la mia dice esto nee
Significado: La protectora. Variante: Alejandra.
Caracteristicas: Es curiosa, femenina y sociable. También es segura de sí misma y muy creativa en todas las áreas de su vida. Le gusta estar rodeada de sus afectos.
Amor: A veces es un poco exigente pero cuando se enamora da lo mejor de sí misma. | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: el significado de tu nombre Sáb Mayo 31, 2008 1:02 pm | |
| o.o por que el de ustedes aparece y el mio noooooooooooooooo!!!!!!!!!
osea el mio es raro pero no pense que es muuuuuuuuuy raro en fin quiero saber que significa mi nombre shhhhhhhhhhhh. dark demon no digan como me llamo o los matare cuando ballaa para donde estan (saben a donde) ¬¬ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: el significado de tu nombre Sáb Mayo 31, 2008 2:05 pm | |
| Puedo pues aqui tienen el mio
Significado: Bella como la Flor de Lis. La que ama a Dios De origen bíblico y latino. Variante: Lis, Elisabet, Elizabeth.
Caracteristicas: Le da mucha importancia a sus afectos. Es creativa, comunicativa, simpática, ingeniosa y sociable. Le gusta estar rodeada de gente aunque a veces necesita de un tiempo a solas para reflexionar.
Amor:
Es comprensiva, dulce y muy atenta con su pareja. | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: el significado de tu nombre Mar Jun 10, 2008 10:32 pm | |
| Nee creo que este post deberia ir en SevenHeaven's Pub ^^ lo movere sin antes dejar mi significado.
Significado:
Mi bendición viene de Dios.
De origen bíblico.
Características:
Es sensible, amistoso y solidario. Le
gusta comprometerse con causas
sociales. Es enérgico y decidido, lo
que hace que cultive buenos frutos
después de haberse esforzado.
Amor:
Es apasionado y fiel. Necesita una
pareja que lo acompañe en sus
emprendimientos y viajes.
*-* Me gusto lo que dice de mi
===MOVIDO=== | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: el significado de tu nombre Mar Jun 17, 2008 9:31 am | |
| | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: el significado de tu nombre Mar Jun 17, 2008 4:30 pm | |
| o.o no sale mi primer nombre...pero si el segundo x"D
Angel Significado: El mensajero de Dios. De origen griego.
Caracteristicas: Es seguro de sí mismo, sociable y creativo. Le gusta tener tiempo para reflexionar y tiene un gran sentido común. Tiene facilidad para hacer amistades.
Amor: Es seductor y protector con su pareja.
Fecha: 2 de Octubre (Santos Angeles Custodios).
Conocidos y famosos: Angel Magaña (actor). Angel Rico (actor). | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: el significado de tu nombre Jue Jul 03, 2008 8:56 pm | |
| =P he aqui el mio : Joel
Significado: Dios es su señor. De origen hebreo.
Características:
Es práctico, comunicativo y observador. Tiene facilidad para hacer amistades. Es confiable y honesto. Cuando se propone algo, casi siempre lo consigue.
Amor:
Espera a estar seguro de su pareja para mostrarse tal cual es.
Orale bastante interesante muy bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el significado de tu nombre | |
| |
|
| |
| el significado de tu nombre | |
|