Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Te amo sin saber tu nombre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:01 pm

Bueno...aqui dejo mi primer fic en este foro¬¬....espero que os guste...lo que faltaba eres gallega ahora¬¬NO PRESTEN ATENCION JEJE^^U Es una parodia romantica, por razones personales no dire los nombres de los personajesXD cuando lo finalise tendran que adivinar....sera facil xD!saludos^^.

Aclaraciones:
"hola": protagonista mujer
"hola":conciencia de la protagonista
"hola":protagonista varon
*accion de los personajes*
/pensamientos de los personajes/

Era un dia como cualquier otro en un bosque de una aldea lejana, en una epoca no muy remota a la nuestra...
Tonta!!!te dije que nos perderiamos seguro!!¬¬ Callate!!conciencia del...¬¬ Cuando me dejaras tranquila¬¬ Cuando mueras o las vacas tengan alas^^ No eran los cerdos....-.U No...en tu caso cuando las vacas vuelen^^ Lo que me faltaba¬¬ discutir con mi propia consiencia...que parese ser mas conciente de lo que deberia¬¬!!

Regresando a lo importante, vemos a una niña joven, adolescente...cabello corto marron claro con matices oscuros, ordes apenas cubiertas por su fleco con un raro color cafe oscuro casi negro, de complecciones normales, algo pequeña,perdida en el bosque donde vivia...

Tonta!!!nos perdimos!! No es mi culpa!!Si ayudaras¬¬ en ves de regañarme!!!¬¬ Aguantate, no es mi culpa estar encerrada aqui! Ni mia!!!mmmm debere hacer algo para encontrar la casa mas rapidamente!¬¬Eh ir a un psicologo para que te erradiquen Que mala eres!!TT_TT No soy mala¬¬soy realista!

Por otro lado del mismo bosque vemos a un joven unos 5 años mayor que la joven, cabello largo negro azabache, ordes de igual color, piel nivea, y compleccion de hacer ejercicios diarios(XD). Caminando por alli, como paseando, de manera que pareciera algo normal y cotidiano.

Ninguno de los 2 se conocen....por los momentos.

Neeee....odio perderme! Y yo con tigo¬¬ Bueno!!no perdere nada!^^ me apurare!Ya anochece! Que haras?correr...sabes lo que pasa cuando lo haces....te tropiesas con algo y te das de lleno la cara!aunque es gracioso!XD No lo es!!!¬¬* deja de molestar!
*Comienza a correr para apresurarse, mala idea ya que como habia dicho Jikaku(creo que se dice asi conciencia xD) La niña se choca fuertemente con algo...o mejor dicho con alguien....

Kyaa!!!me dolio!!teme!fijate por donde caminas Creo-lll-U que mejor te callas!!><*se chocaron los seishonen*

Danshi: Uh!!..que fue eso..../una niña.../ Mira niña!!si no tienes mas cuidado!la proxima te podria matar¬¬
Onna: ¬¬ El que no mira eres tu!!!>< teme!!
Danshi: No me digas asi!!ten mas respeto a tus superiores!
Onna: No me digas que hacer!!¬¬
Danshi: *Se para muy molesto* No me respondas!no tienes modales a caso?¬¬
Onna: No tengo que tenerlos con alguien como tu*corre la cara*
Danshi: Mira KUDARANAI!!!....
Onna: No me insultes!!!><*
Danshi: No me quedare para que me insulten y me griten¬¬* empieza a caminar*
Onna: Teme!!por lo menos pide disculpas!*grita*
Danshi: *desde lejos* NO!!
Onna: Nunca conosi a alquien tan malo¬¬ No era yo?-.-U No! tu me sacas de mis casilla y no puedo ignorarte¬¬* se lebanta y comienza a caminar, con enojo hasta que encuentra de una ves y por fin la cabaña* Hasta que por fin!! Lo que digas.-.U



N.A: LO SIENTO!SERA ESTO Y MAÑANA CONTINUO ^^NO TUBE OTRA OPCION...LES PUSE NO NOMBRES SINO JOVEN VARON Y JOVEN MUJER NE JAPO!^^


Última edición por Michiru el Sáb Mar 21, 2009 3:28 pm, editado 2 veces (Razón : Horrores xD^^)
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

STATUS : Te amo sin saber tu nombre 217130
Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue49/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:47 pm

Hola ^^

Bueno ya hace rato por msn te dije mas o menos como que cosas cambiarias porque si me revolvi en una parte x_x

Por otro lado la historia esta muy bien ^^ aunque intenta colocar mas narracion sobre el lugar donde se encuentra y quiza un poco de demostrar los sentimientos pero de lo demas estuvo muy divertido ^^ sigue asi
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:54 pm

sta monis pero m confundo un wen!!!!
y ahmmm creo q ya se quienes son jajaj aunq iwal alucino
ahmmm sigue sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:54 pm

Bueno…. Al adm no le entendi mucho las explicaciones jeje^^U
Intentare no se si de obra de teatro…-.-
Pero un intento de ser mas especifica…
Bueno…ya saben las aclaraciones.-.
Are un intento por escribir ya que:
-hace calor..en pleno otoño¬¬
-me duele la cabeza
-y estan las demonias de mis primas criticandome y fisgoneando todo¬¬

Aquí va!^^
Cap 2: La metida de mi ONESAN…y algo que no esperaba.

Llega a la casa….era una pequeña cabaña de madera algo vieja, con plantas enredaderas por todos lados, ventanas con cortinas celestes agua, se podia escuchar un melodioso canto de una joven, en eso entra nuestra pequeña Onna con cara de pocos amigos, el ceño fruncido, con la venita palpitante, mas que su enojo por el choque, era por culpa de su Jikaku, que era mas que molesta riendose por el accidente.



Onna: Ya llegue ANE!!!(mi hermana mayor)
Onesa: por fin llegas niña!!¬¬*

Vemos por dentro de la cabaña tambien algo vieja, cuadros de paisajes con agua en las paredes, una pequeña cocina donde se encontraba la castaña mayor, la mesada era de marmol, era una casa pequeña claro esta, el piso de azulejos opacos color ceniza; la castaña mayor tenia una vestimenta similar a la de su imoto, nuestra Onna vestia un kimono verde claro corto hasta apenas debajo de la altura de su entrepierna, con los bordes verde oscuro, una remera tela red(creo que es asiXD como la de Shika o la de Gaara….) que le llegaba hasta la mitad del cuello y era de mangas cortas, un pantalón negro de tela elastica corto, apenas mas largo que su kimonito ^^ y la porta juriken en su pierna izquierda ya que es zurda, la banda en su frente apenas tapada por su fleko; y su Onesan, con el kimono del mismo color, y largo, poro en lugar de un pantalón corto llebaba unas medias hasta apenas mas arriba de sus rodillas de color blanco, su porta juriken en su pierna derecha, inversa a su imoto, llevaba el cabello largo, con el mismo matiz que la pequeña, con la banda en su frente de igual manera….a todo esto…el símbolo de la banda era del pais de la neblina.

Onna: Calla¬¬ que no fue un paseo agradable si lo piensas.
Onesa: Y….?¬¬*
Onna: * se sienta en un sofa cercano* Thc…… como si fuera importante que te contara.-.U
Onesa: Dime o le pregunto a tu Jikaku¬¬
Onna: No!!!!ademas no puedes hacer eso!es imposible
Onesan: Bueno es verdad!
Onna: Entonces?¬¬
Onesan: Queria ver si te la creias y me contabas ^^U*se acerca a ella y se sienta a su lado* pero igual, cuentame que sucedió si?
Onna: No quiero!! Dile que pierdes! No te metas!!Porque no le cuentas!?si no paso nada malo ¬¬ o acaso.-.U Que!O-O? no!!que tonterias estas pensando?><
Onesan: Imoto¬¬….dime o lo sacare por la fuerza!!!
Onna: No!!esta bien!!te contare*gota en la cabeza*
Onesan: Bien ^^ TE ESCUCHO
Onna: Bueno….cuando venia para aquí, vine corriendo para apurarme y…
Onesan: Te perdiste de nuevo?.-.U
Onna: Si¬¬U bueno como decia….cuando venia corriendo me tropese con alguien, con un Danshi….
Onesan: Uno de cabello y ojos negro azabache, sus ordes con un matiz rojizo, con una capa negra con rojo y que despide olor a muerte con solo tenerlo cerca?
Onna: Eh!? Si!! Como sabes?
Onesan: Porque se mudo en una cabaña algo lejana de aquí, me lo cruce esta mañana cuando buscaba algo de carne para la cena.
Onna: *cara de espasmo y a la ves con un ligero enojo* Wwww parese que tu hermana ya le echo el ojo ^^Calla!!!><* Hablando de la cena….que comemos ?^^
Onesan: *con cara de “algo me ocultas”.-.U* Carne de ciervo con ensalada rusa(papas, arvejas, huevo, zanahorias)
Onna: Bien!!!

Comieron y luego se fueron a acostar, nuestra pequeña Onna salio temprano, ni bien amanecio tratando de no despertar a su hermana.

En el bosque, se la podia ver después de unas cuantas horas de entrenamiento, durmiendo placidamente en una rama superior de un gran y viejo arbol, tenia heridas y raspaduras por el entrenamiento, muy cansada se resigno a dormir en su lugar favorito, sobre un arbol ( yo hago lo mismo xD)

Cuando por casualidad quien caminaba por alli?….el Danshi que critico en la cena de la noche anterior.

Danshin: Ese aroma a agua…..(es posible eh!XD)….me es muy familiar….*busca por la simple curiosidad de si el tenia razon de quien era* mmmm parese ser que e spor aquí…pero no la veo.-.U

Onna:* entre abre un ojo* mmmm ya esta atardeciendo…..creo que deberia regresar.-.* se estaba por bajar cuando siente un aroma peculiar ya antes identificado* ese aroma-.-…. Lo conosco…de donde? No me digas que ya se te olvido?!! Solo paso un dia! Eres .-.U Que?! No te entendi.-.U Puedes ser tan inocente a veces><*cuando busca con la mirada de donde provenia ese aroma ve a sierto Danshi caminando debajo de ella como buscando algo*WAAAAAAAAAA!!!!OlllllO*se levanto de golpe y causa que la rama vieja del arbol ya bastante viejo se quiebre callendose* UWA!!!!!!AMATERAZU!!!!><
Danshi: Eres una niña torpe sabias?* Sostenia a Onna en sus brazos, fue quien evito que se callera y se lastimara la espalda o la cabeza…o con lo que amortiguara su caida*
Onna:*cuando abre los ojos con temor para saber que habia pasado…cuando sus ojos color café oscuros se encuentran con esos oscuros y profundos ojos negros con destellos de rojo sangre, los abrio al maximo de la capacidad, quedo algo boquiabierta, sus niveas mejillas se tornaron de un evidente color rojo por la sercania*

Miruru: esto es lo que paso esta tarde:
Michiru* histerica* ya termino ya termino ya termino!! Kuso!!!!!
Miruru: si te pones mas histerica explotaras.-.
Michiru:*enojada* no importa!!no puede ser que me lleve tanto hacer este capitulo!!><
Miruru: ….tomando en cuenta esto!tu dolor de cabeza, el calor, tus padres pidiendote cosas, que hablas con todo el mundo en el msn….lees un fic muy complicado y largo.-.U y peleas con migo
Michiru: calla!no em dejas concentrarme!!>
Miruru: dahhhhh.-..
Michiru: ya casi!!unas palabras mas y!!!ya!!!*se deja caer en el respaldo de la silla*
Miruru: ya terminaste?O.o?
Michiru: si!!!!^^U
Miruru: bueno ahora es que lo entiendan y les guste xD!!
Michiru: callate mala!!*corre la cara*
Miruru: bueno..eso fue lo que paso hoy…¬¬U aguantarla quejandose que nunca terminaba fue mucho….y en la tele no habia nada para ignorarla...
Michiru: bueno¬¬ no seas asi!! No le hagan caso a sus nansensu( tonterias)
Miruru: te emocionaste con el traductor!XD
Michiru: .-.U….espero que les guste…y que no les cueste entenderlo jeje ^^U SIN MAS ADIOS Y GRACIAS A LOS QUE POSTEARON ^^

Nooooooooo!!!>< una parte se borro!!!justo la parte en la que Onna cae...no se entenderia sino.-.!!!GOMEN!!!><


Última edición por Michiru el Mar Mar 24, 2009 6:16 pm, editado 2 veces (Razón : se borro algo><)
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:30 pm

jaja me huele a amuuur!!! pro sabs, aun m confundo, cuando hiciste sus descripciones me hice bolas un poco jeje, wenu aun asi sta lendo
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
pakecito de nuez
Forero Novato
Forero Novato
pakecito de nuez


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : probablemeNT Mi kAsa....
Humor : A vECes
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:43 pm

Uh? o.O..........
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

STATUS : Te amo sin saber tu nombre 217130
Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue49/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:12 pm

Jeje que genial capitulo XD, ahora si me sorprendiste mucho, lograste describir muy bien los sentimientos de cada escena y eso hizo que se sintiera muy interesante el capitulo *-* ya espero por ver lo que sigue
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:23 pm

Domo arigato gozaimasu!!!!>w<
Panquesito no entendio nadaXD
Estoy tratando con el 3º cap.-.!!0 inpireishon(aqui es divertido escribirlo como suena xD)
Bueno...como eh contestado....alguien tendra que postear despues porque sino...no podre subir el capTT_TT
Gracias por sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

STATUS : Te amo sin saber tu nombre 217130
Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue49/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:42 pm

Nee espero que si sea cierto que te dio la inspiration XD y espero que tu continuacion sea mas buena aun ^^ se que tu puedes echale ganas
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:42 pm

Bueno….sigue el intento jajajaja

Capitulo 3: GRAN SORPRESA

Nuestra protagonista se encontraba en brazos del Danshi, lo miraba con los ojos lo mas abiertos que su capacidad daba, roja como un tomate, y cuando reacciona un poco mas, golpea con fuerza la cara y pecho del azabache haciendo que este caiga al suelo.

Danshi: Que te pasa mal educada!? En sima que salvo tu vida por tu torpeza al caerte del arbol me golpeas?!
Onna: Nadie ha pedido tu ayuda! Chikushome!!!!!><
Danshi: Como me has llamado mal hablada!!!òó!!!!!!
Onna: Lo que escuchaste!
Danshi: Mira niña…* no pudo termina su regaño que la joven lo interrumpe*
Onna: Mira nada!!! Me largo! No me vuelvas a buscar!!!><*
Danshi: Quien dijo que te estaba buscando?! ¬¬*
Onna: Se dios cuenta…o es tan inocente como tu..aunque con su edad lo dudo¬¬*Calla!!!><
Danshi: No me respondes!
Onna: No tengo nada que responder!!!>< Dejame trankila! TOSAKUSHA!!
Danshi: Quieres dejar de ponerme esos apodos tan infantiles y feos!><
Onna: No porque te lo mereces!!*empieza a caminar alejandose*
Danshi: NO!!No te iras hasta que me des las gracias! Maleducada!
Onna: *Lo mirad e reojo, su cara se torna azul por la exprecien que ve en el Danshi de “te matare!” y sale corriendo tan rapido como sus pies dan*Kyaaaa!!!!
Danshi: Ehi!!!!!*muy molesto la persigue* Regresa aqui!!!!
Onna: Crees que soy suicida?!ni loca!!!se que me mataras!!!
Danshi: Si me das las gracias no!
Onna: Por eso me mataras!!Porque nunca te dare las gracias!!!!>-
Danshi: *se detiene y deja de perseguirla* Ju……tengo una mejor idea¬¬
Onna continuaba corriendo creyendo que aun era perseguida, pero cuando se cansa y se detiene bajo un arbol a descansar nota que no la siguen mas.
Onna: P-por fin……d-dejo de seguirme!*suspiro profundo de alivio* jaaaaj….por fin podre descansar!

Cuando de la nada sobre una rama de ese mismo arbol….

Danshi: Eso cres?! Eres bastante lenta! Llegue mucho antes que tu.* Mirada de “yo soy mejor y mas fuerte”
Onna:* casi se le para el corazon del susto* UWAAAAAAAAAAAAAA*salta del susto quedando de frente con al cabeza en alto mirandolo sorprendida y con la cara azul*Q-QUE HACES AQUÍ AKUMA!!!
Danshi: Y sigues con los insultos¬¬
Onna:*Señalandolo con su dedo indice* Como demonios llegaste tan rapido!!!???=-=
Danshi: Porque tengo mas experiencia y soy mas rapido!
Onna: P-pero crei perderte! Ni mi ONESAN me ha podido alcanzar!!!
Danshi: Tu onesan? Dice una chica como de mi edad con el cabello largo parecida a ti pero mas linda?!
Onna: Q-que...KUSO!!!YO SOY MAS LINDA QUE MI ONESAN!!!
Danshi: Solo eres una mocosa!!
Onna: Nee!!!!Te mostrare que no soy una mocosa!!!* Cando iba a atacarlo…* Que eres tonta o que?! Es mas fuerte que tu! C!orre! Es mejor si no te alcanza…debes huir! Demo….Nada! huye tonta!!! Neee de acuerdo!><
*Hace caso a su conciencia y emprende la huida de nuevo* Kuso!!!me siento una cobarde!!!*se detiene muchos kilómetros desde el punto de partida* Me abra dejado en paz de una ves?*mira hacia su alrededor*
Danshi: No*vos neutra, se encuentra a sus espaldas*
Onna: UWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA>O<*susto casi con paro cardiaco otra ves*(XD) Me quieres matar del susto acaso baka!?>-<
Danshi: *gota en la sien* Solo disculpate quieres!?
Onna: Nunca!!!
Danshi: *mirada maligna* Porque?!
Onna: Porque no te mereces ni eso!!!¬¬*
Danshi:*Corta distancia aun con esa mirada maligna* Disculpate! Eres solo una niña! Sin voluntad, cobarde, que solo sabe huir, y nunca…seras fuerte!*Le golpea la cara fuertemente tumbandola al suelo* Tonta!
Onna:*en el suelo con un hilo de sangre callendo de sus claros labios* Callate! No entiendes nada!* la banda y su fleco cubrian sus ojos mientras hacia un gran esfuerzo por levantarse* L-le hice una promesa a alguien* imagen del rostro de esa persona en su mente por un segundo(cabello corto marron, una dulce sonrisa) L-le… prometi que nunca huiria….estoy cansada! Me has molestado ayer y hoy….estoy cansada! De ti y de tu actitud de “soy el rey del mundo” Superado!!!* Se lanza a atacarlo, pero una y otra ves es golpeada con desprecio y regresa al suelo malherida, pero se levanta de nuevo y la historia se repite*
Danshi: /Porque! Porque sique….a pesar de que la golpeo con brusquedad….ella se para y continua intentando….porque…porque es tan fuerte…(recuerda) “Le hice una promesa a alguien”(con la imagen de ese momento de ella en el suelo) “Le prometi que nunca huiria!” Sera por eso que me dijo!? No entiendo…sera mejor que le ponga un fin a todo esto!!!* Ya vasta!* cuando Onna se lanza para tratar inútilmente golpearlo este le golpea el estomago dejandola inconciente* Ya fue…demasiado….duerme un rato….
Onna:/ Que?…Porque?….no…en-tien…do…../*se desmaya*

El Danshi toma a Onna y la lleva como si fuera un costal de papas(XD) hasta un punto del bosque donde la deja en el suelo y prende una fogata, estaban frente a la cabaña del Danshi, ella, aun inconsciente en el suelo, el preparando pescado en la fogata mientras la noche caia, el cielod e un hermoso color rojizo con nubes finas que dejaban ver las primeras estrellas.

Onna:*Se despierta y se levanta de golpe muy sorprendida* Q-que…paso!* Mira a su alrededor confundida* D-donde estoy?* Se levanta algo adolorida* Debo…irme…Onesan debe estar preocupada por mi….nunca estoy tanto fuera de casa…
Danshi:*Sale de la nada* Si te esfuerzas te lastimaras mas.
Onna:* Sorprendida* D-DE DONDE SALISTE CHIKUSHOME!!!!
Danshi: *Suspiro pesado* Jaaaaaaj….por lo menos parece que tienes suficientes fuerzas para gritarme!
Onna: * Parada con los brazos levantados frente al pecho con los puños cerrados* IMAIMASHII!!!
Danshi: Ya deja de gritarme!* Se acerca y la golpea con su dedo en la frente* Tonta!
Onna: Kya!!!no me golpees!!!
Danshi: Come algo……y después te curare las heridas….tonta!*Toma uno de los pescados incrustado en una vara, y extiende el brazo dirigido hacia Onna* Ten….come algo.
Onna: Eh…?* Lo mira fijamente con algo de rubor no muy notable en sus mejillas mientras el viento sopla y mueve sus cabellos con delicadeza, y el cielo se torna negro con estrellas que brillan pobremente pero viendose fuertes con la hermosa luna en lo alto.*

Bueno…me tarde todo el dia.-.!!!!pero por fin!!!><

Miruru: Sugoyyyyyyy ya era hora!!!!!Saben porque se tarde tanto¬¬
Michiru: No les digas!!TT_TT
Miruru: se puso a ver Naruto en Youtube¬¬ tan entretenida que ni peleo con migo.-.U
Michiru: Mi vida no gira alrededor de ti!
Miruru: Se se se!!!Cuando haras el detrás de escena?
Michiru: Mmmmm cuendo tenga mas ganas…y mas adelante…me parese que es demasiado pronto!XD
Bueno disfruten y ya veran xD!!!GRACIAS WARRIOR!!!owo


Última edición por Michiru el Miér Mar 25, 2009 9:47 pm, editado 1 vez (Razón : esta cosa me odiaTT_TT)
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:10 pm

jaja pss ya t corregi algunas cosillas, que estan muy mal niña como puede ser!!!
fuera d eso pss esta bastante mono, los personajes ya comienzan a interrelacionarse me alegro!! sta quedandu mono, ya viene l prox kpi?
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

STATUS : Te amo sin saber tu nombre 217130
Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue49/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:22 pm

^^ eres muy buena, este capitulo tambien me gusto mucho XD aunque no entiendo porque el danshi le pegaba a cada rato a onna XD pero la verdad se nota un poco mas de calidad en tu forma de escribir aunque hay alguna que otra parte donde me confundi un poquito por lo de tu conciencia x_x

Bueno espero ver pronto la 4ta parte espero que la historia que te mande si te haya inspirado en realidad y sigue adelante pequeña ^^ y sigue pensando en esa persona que te inspira tanto XD
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:56 pm

Capitulo 4: Sentimientos perdidos y encontrados Tristes recuerdos: Como girasoles y mariposas en el cielo.PARTE 1

Jeee….el titulo algo largo verdad XDDDD
Bueno aquí vamos!!
Dozo Ikuuuuuuuu!!!ENEGURIIIIII

El cielo estaba cubierto de estrellas que ahora brillaban con intensidad junto a una hermosa luna llena de un completo masshiroi (blanco puro).

Onna estaba con las piernas flexionadas y con sus brazos alrededor de estas, con su menton apoyado en sus rodillas mientras observaba el fuego que ardia en la fogata.
Danshi: Deberias comer algo….estubiste entrenando desde la mañana por lo que noto en tus heridas y si no comes te ara daño.
Onna: Como si me importara*mirada neutra*
Danshi: Tks! Me preocupo por ti y me desprecias.
Onna: Nadie a pedido tu ayuda!
Danshi: No me importa, ademas debo curar las heridas que te propicie.
Onna: No quiero! Dejalas.

En eso una pequeña mariposa negra pasa volando frente a ella, la observa algo sorprendida, no era normal ver mariposas del infierno. La mariposa revolotea alrededor del Danshi.

Onna: las mariposas del infierno solo siguen a aquellos que tienen el aura de la muerte….tu….?
Danshi: come algo….

Onna se quedo viendolo un buen rato, este tenia la cabeza agachada mirando el fuego fijamente sumido en sus pensamientos.

Entre eso…Onna tambien comienza a recordar…en su mente se ve un pueblo en una isla cubierta por fuego y gente gritando y corriendo ensangrentada.

Onna: *abre de sobremanera sus ojos casi llorando quedando en estado de shock* Okasan…Otosan….Oto…to….* queda con sus manos semi levantadas como si quisiera sujetar algo* l- lo lamento….*en ese momento se desmaya con lagrimas en los ojos*
Danshi: oye..oye!! estas bien…?

Onna estaba en el suelo, desmayada otra ves, pero esta ves con el Danshi a su lado.

Danshi: no entiendo…que le habra pasado? Parece haber recordado algo…..que habra sido? Oye despierta…niña tonta despierta!
Onna: Que no soy tonta dove!!>-<
Danshi: Que si lo eres! Por lo menos tienes fuerza para discutirme!
Onna: tks!! Eres un baka!!>-<
Danshi: que me dejes de insultar mocosa!
Onna:*mira el fuego otra ves*
Danshi: que te ocurrio hace un momento?
Onna:*sumida en sus pensamientos*
Danshi: te estoy hablando! oye!!!!!!><* se hacerca a ella para gritarle, se agacha a su nivel y la toma del hombro que tenia frente a el*
Onna:*Por el toque de la mano del Danshi en su hombro reacciona y voltea el rostro en direccion de donde provenia el llamado y la mano* are…?

Estaban cara a cara, en una corta distancia, ella con un notorio sonrojo, el con uno pero casi no se notaba por la luz de la fogata. No decian ni hacian nada, solo se miraron a los ojos, el a esos hermosos ojos café casi negros, ella a esos hermosos ojos negros como la noche matizados con rojo.

Danshi: /Que…? Porque no me puedo mover?....muevete idiota…muevete!
Onna:*solo lo observaba, algo confundida, que era eso que sentia? Le ardia el pecho, se ruborizaba, es, la tercera ves que lo sentia, si, la tercera, la primera sin darse cuenta fue cuando tropeso con el, la segunda en su torpe caida, y ahora, esta ves, pero aun mas cerca, sin excusas ni enojos en medio.
Danshi: /Alejate….alejate! Hazlo! Alejate!!!... Pero…porque no quiero?…Siento que no quiero…Porque?

Ambos cierran lentamente sus ojos, y se van aproximando cada ves mas y mas sus rostros, quedando a unos escasos centímetros, pudiendo sentir la respiración el uno del otro, cada ves mas y mas serca, hasta que……

Onesan: QUE CRES QUE LE HACES A MI IMOTO!!!MALDITO PERVERTIDO!!!
Onna: O-Onesan!!!
Danshi:-_-U

Bueno es tarde! Son las 01:00 am-_-Me tarde miles para hacerlo¬¬ aquí les dejo con una cortada mundial xD y gomen por los que querian leer y me tarde!-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

STATUS : Te amo sin saber tu nombre 217130
Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue49/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:19 pm

Jajajaja XD me gusto mucho como hiciste eso de que el danshi se sonrojara XD fue gracioso que estuviera asi de hechizado XD

Nee se noto que al principio estabas mal pero en verdad me gusto mucho el final del capitulo XD espero lo continues pronto *-*
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:30 pm

Capitulo 5: Sentimientos perdidos y encontrados Tristes recuerdos: Como girasoles y mariposas en el cielo PARTE 2

El cielo mostraba una luna cuarto creciente anaranjada que apenas se veia por las hojas de la copas altas de los arboles, por los caminos se veia enojada una morena mayor con el ceño fruncido y con venitas en la cabeza regañando de sobremanera a la morena menor.

Onesan: me quieres explicar que fue eso!!!!><*
Onna: que no fue nada…fue algo momentaneo….ademas no paso nada!
Onesan: no paso nada porque llegue justo a tiempo y lo detuve!
Onna: tks….no iba a pasar nada!! Si se pasaba lo negaba!
Onesan: en esos momentos no te puedes negar como me dices…en el momento no piensas! Menos tu!! Cabezona!
Onna: no me digas asi!!solo yo pongo apodos!
Onesan: pero los tuyos son mas que ofensivos
Onna: eres mala Onesan!
Onesan: mala porque? Por ahorrarte el sufrimiento de que te ilusionen t luego te rompan el corazon….como a mi?…*lo primero lo decia con regaños, pero lo ultimo, lo dijo con un semblante triste con la cabeza cabizbaja*
Onna: Onesan….*con tristeza mirandola* recuerdas aquello? Todavía…lo recuerdas…
Onesan: ya llegamos a casa* girando la perilla de la cabaña entrando sin responder*
Onna: Onesan….respondeme!
Onesan: tu tampoco pudiste verdad…?
Onna:*agacha la cabeza con un semblante de sobremanera triste por lo dicho por su hermana*…
Onesan: se parese…verdad?

En otro lado del bosque en otra cabaña.

Danshin: que fue eso? Jamas…me quise acercar a nadie por la razon de lastimarlos….pero esa niña….ya!!! Idiota!! Deja de pensar en esa tonteria!! Mejor me dare una ducha fria para despejar mi mente* se dirije al baño y toda la historia( ojala pudiera continuar O¬O)

Regresando a el conflicto inicial (XD)

Se la ve a nuestra Onna recargada en el marco de la ventana de su habitación.

Onna: jaaaaj*suspira melancólicamente mientras recuerda lo casi ocurrido antes de que su Onesan interrumpiera* que c**** deja de pensar en eso!*con las mejillas ruborizadas.
Onesan: Imoto…ya es hora de dormir!! A dormir!
Onna: de acuerdo Onesan…¬¬

Eran como las 3: 45 de la mañana según el reloj de la cocina, se ve una pequeña figura saliendo de la casa a punta pies para no ser escuchada por la castaña mayor.

Onna: no tengo sueño! No me quedare aburrida en casa!¬¬

Habia salido a altas horas de la noche, el frio se hacia notar, llevaba una bufanda roja bastante gruesa, y una abrigo verde manzana, la luna, cuarto creciente en lo alto, con un extraño color rojizo algo dispersa por las nubes que la cubrian ligeramente de a ratos.

Onna: que raro la luna nunca se ve de ese color a ninguna hora*comienza a caminar sin rumbo aparente dejando ver su aliento con cada exhalada*K-so!!! Hace mas frio….pero este no lo puedo soportar! Porque! Si el de la isla era peor y era mas pasable!><*tiritando*

Cuando a lo lejos se escucha una vos ronca pero amable.

Danshi: tienes frio?*colocando su capa en sus hombro cubriendola*
Onna: *la vos familiar y el acto del azabache hicieron que saliera de sus pensamiento con un fuerte respingo( creo que era asiXD) …ah!!!que haces aquí a estas horas!!><
Danshi: lo mismo podria preguntarte no!?
Onna:*con un tierno puchero corre la cara* tks….no te importa! No te contestare..! solo queria caminar porque no tengo sueño!
Danshi: me acabas de contestar…..-_-U
Onna: are…K-sooooo!!no me di cuenta!!maldito ero-chikushome!!!
Danshi: en serio deja esos malditos apodos quieres!!
Onna: no quiero!! Te los mereces a cada uno!
Danshi: mientras me criticas ven…hace frio y si te quedas a fuera te resfriaras y tu hermana me echara la culpa ¬¬U

En la cabaña del Danshi.

Danshi: ten…es chocolate caliente.*dejando una tasa marron oscura en una mesita pequeña delante de Onna*
Onna: gracias* tomando la taza* oye…*mira el baso transparente del azabache* que es eso!?O.o
Danshi: es cerbesa…lo mejor para sacar el frio.
Onna: alcoholico!!!
Danshi: callate mocosa! Y toma tu agua pintada!
Onna: *la bebe* no es agua pintada malhumorado!
Danshi: jaaa…como digas!

El silencio se adueño del lugar…un silencio incomodo hasta que el pelisnegro lo corto rotundamente acercándose peligrosamente a nustra inocente(?XD) Onna.

Onna:*anonadada* q-que haces!
Danshi: terminar lo que tu hermanita querida interrumpio!

Cortada olimpica!pe pillan de la comp.! Gomen!!
Kpu!! Aguantate hasta mañanaXD!!


Última edición por Michiru el Vie Abr 03, 2009 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:19 pm

AHHHHHHHHHHHHHH COMO PUDISTE!!!!! ME DEJASTE CON KRA DE WHAT!!!!!
Ó.ó ushhh q horror!!! wenu n fin habra q ver q pasa
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

STATUS : Te amo sin saber tu nombre 217130
Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue49/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:07 pm

x_x etto... pero porque?... eso ya suena a otra cosa pero todavia mas fea -.- digo lo mismo que mi oneechan... como pudiste hacer eso? x_x bueno -.- espero que tengas la continuacion pronto y cuidado con ese aprovechado XD
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:58 pm

Capitulo 6:Sentimientos perdidos y encontrados Tristes recuerdos: Como girasoles y mariposas en el cielo PARTE 3

No describi la cabaña del Danshi xD! Asi que aquí va!

Nos encontramos en una cabaña algo descuidada, enredaderas por todos lados, notandose lo vieja de la estructura, adentro, las paredes desnudas, ningun cuadro, ni reloj que marcase la hora, nada, solo pared.

Dentro, una temblorosa y confundida Onna, en frente un Danshi bastante decidido.

Momentos culmines antes de la escena donde quedamos, los movimientos efectuados para ello fueron: el Danshi sorbe por ultima ves su baso de cerveza, lo deja en esa mesita marron viejo, apoya su mano derecha con la que se sostiene mientras se acerca a Onna, con la otra la toma del menton para que lo viera directo a los ojos, la cual, con su tasa apoyada en sus piernas mientras temblaba ligeramente lo miraba bastante confundida mientras el fuego de la chimenea los iluminaba

Onna: q-que crees que haces!?
Danshi: ya te dije*mirandola fijamente con cara neutral* terminar…lo de ayer…que tu hermana….interrumpio*entre cada espacio al hablar que dejaba se acercaba mas y mas a los labios palidos de nustra Onna.
Onna: n-no….no! Detente! Dejame!
Danshi: no! A que le temes?
Onna: y tu porque quieres besarme!
Danshi:*se detiene en seco, tenia razon, cual era la verdadera razon? Por no haberla podido besar antes? Simple capricho? O habia algo mas….algo..no…no podia…debia ser simple capricho…el conseguia todo lo que queria cuando queria y sin chistares! Que aria ahora? Continuar…o detenerse? Como dice la frace ”dudar es detenerse y detenerse es morir” asi que…., cerro los ojos lentamente mientras acortaba cualquier distancia aparente*
Onna:t-te dije que te ….alejaras*en susurros, sus fuerzas por alguna razon desaparecieron, no podia siquiera levantar las manos para por lo menos aparentar no querer, algo habia, sus mejillas por alguna razon se tiñeron de rojo por la sangre que subio hasta ellas, pero no podia responder, solo por impulso, comenzo poco a poco a cerras los ojos lentamente, dejando que el pelinegro acortara casi toda distancia, en eso en su mente aparese esa misma persona que recordo cuando el Danshi la lastimo, ese chiko de cabello marron alborotado con una dulce sonrisa*

-----------------------------------flash recuerdo--------------------------------
Naku: ( ladrar de perro)* vemos a ese chico de pelo marron alborotado y algo ruborizado.* Oye,….Onna….em….
Onna: que! Siempre tan tonto! Dime de una ves que quieres que me molestas tanto!
Naku: deja de gritarme no me saldran las palabras sino!
Onna: vaaa….que mas da!me lo diras cuando tengas valor Baka-ku!
Naku: deja esos apodos feos..ademas que es ese apodo!O__O
Onna: es ingenioso no!
Naku: seee…como tu cerebro!
Onna: aha!......................oye!!!que malo eres!
Naku: jajajaja que lenta! Te juego una carrera niña-lenta-esperanza!*comienza a correr*
Onna: eres un tramposo!!y tambien pones apodos tontos!*corriendo detrás con el puño levantado agitandolo enojada* kyaaa regresa!! Cobarde!
-------------------------------------Fin flash recuerdo-------------------------------

Onna: *al terminar ese recuerdo doloroso para ella por alguna razon, abre de sobremanera los ojos viendo lo peligrosamente serca que estaba el Danshi de ella dejando caer la tasa con la chocolatada ya fria al suelo rompiendo la misma, haciendo reaccionar al pelisnegro habriendo los ojos, Onna recupera de alguna manera sus fuerzas y lo empuja como puede queriendo salir corriendo de ese lugar.
Danshi: que haces!? Regresa!
Onna: NO!!!* abre la puerta queriendo salir lo mas rapido de ese lugar pero algo la detiene*
Danshi:*se recupera rapidamente tomandola de la muñeca evitando que escape* te dije que regresaras!
Onna: sueltame! Dejame tranquila! Quiero irme de aquí!*peleaba para huir*
Danshi: que te eh dicho que no!*la jala hacia el quedando esta con la cabeza apoyada en su pecho*……solo….quedate …..si?
Onna:*con la cara sonrojada y con sus ojos marrones abiertos de sobremanera por una accion no esperada se queda, sin quejas, ni palabra alguna, sintiendo ese extraño calor de su pecho*…./esto….porque me es tan familiar?/
Danshi:/que estoy haciendo?/*con la cabeza en alto, mirando a la nada, con las mejillas sonrojadas, abrazandola con fuerza, de una manera posesiva*/porque…no…no entiendo!/

Asi se quedaron, quien sabe cuanto tiempo, abrazados, con el tiempo congelado, sin entender la razon, uno de la accion y otra de dejarse llevar por el momento.

Onna:/porque…porque me…abrazo?!...y porque le correspondo…se supone que no queria estar tan cerca….de nadie…otra ves…y menos de este….no…no puedo decir nada ofensivo…porque! Me odio a mi misma por esto! *patada mental* reacciona tonta! Reacciona!
Danshi:*la aparta de su pecho unos centímetros y baja la cabeza mirandola directamente a los ojos*
Onna:*lo mira aun con algo de confucion, pero aun con algo que ni ella entiende que es*/ Amor…? Odio….? Siento algo mas ademas de confucion…no solo por lo que hace…sino…..por….lo …que…estoy …haciendo*iba cerrando los ojos, acercándose mas y mas al rostro del Danshi, cada ves la distancia era mas corta*
Danshi:*con los ojos ya serrados* /lo are? Besarla…dicen que la 3ra es la vencida, es el 3er intento es el que gana pero…aun no entiendo la razon…/
Onna:/ debia reaccionar peor no de esta manera…lo besare!no deberia…pero…pero…no quiero…porque?...tonta…me deje enamorar como una tonta debilucha!
Danshi:*a unos escasos milímetros casi rozando sus labios*/ya…casi…la beso…pero en verdad quiero…porque? Me deje cautivar como un idiota por una niña…que ejemplo soy…pero..si …quiero..yo…/
Onna:/yo…yo..ya casi…lo beso? …tonta…te quebraste/
Danshi:/ me deje romper/

La luna iluminaba de una extraña manera, se veia algo rojiza, el viento soplaba nostálgicamente, se escuchaba el suave silvido de este contra las hojas y ramas de las copas de los arboles, en medio de el bosque, se encontraban dos personas en una pequeña y descuidada cabaña, sellando la noche con un tierno pero posesivo beso.

Bueno…algo es algo!!!eya!!no me matres!!!Kpu!vos tampocoXD!!!
Todos me critican xDDDD y por eso ste fic llego a su fin!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MENTIRAXD
ContinuaraXD....
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

STATUS : Te amo sin saber tu nombre 217130
Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue49/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:25 am

^^U supongo todavia faltan muchas cosas por revelar, aunque lo del beso se me hizo un poquito pronto ^^U pero bueno quedo muy chido este capitulo bien detallado excepto por algunas partes por ejemplo el principio cuando se cayo el chocolate me perdi un poco pero felicidades por todo lo demas *-* espero continuacion nee?
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:23 pm

Lo siento...pero sierta persona Eya! me queria matar!!!>__
cuando Eya responda el post pondre el cap 7 vale^w^
Gracias a todos sus comentarios^w^ me alegra que esepto uno no allan sido ostiles xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:15 pm

jaja se es q nos dejaste con medio beso osea no mams!!!!
jaj pero ne ya ni t presiono q el sig lo leere dentro d un wen, ya lo habia leido pro no habia posteadu nada, sigue asi mi niña un bsote!!!
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:47 pm

Jikaku: hola!!!^w^ me han extrañado?.....bueno….Michiru(Onna) estubo quejandose con la escritora de este gran..? fic XD
Michiru: oye!!!!¬¬*
Jikaku: retomando¬¬U……así que me pagaron unas vacaciones quien sabe con que dinero…..
Miruru:*mirando su monedero negro de gatito vacio*TT_TT
Jikaku: llorona…….-.U….por eso no eh estado en estos ultimos fic….Michiru ah estado mas que feliz…..yo pense que no me podia ir hasta que las vacas volaran o ella muriera pero por lo visto….si!!! les saque muchas fotos a lindos chikos!*¬*
Michiru: babosa!!!>_<
Jikaku: jaaaaa dilo! has de estar feliz de que regresara! me extrañaste verdad!?^w^
Michiru: preferiria ir al dentista para que me arrancara una muela sin anestesia!
Jikaku: malvada ¬¬
Misha: yaaaaaa callense y dejenme narrar esta historia de cuarta!!!>_<
IItachi:OYE!!
Jikaku:OYE!!
Erigí: OYE!!
Michiru: OYE!!
Al unísono todos se quejaron
Misha: jaaaaaa….¬¬U

Capitulo 7: ¡¿Comenzar la escuela después de todos los dilemas?! No es gracioso Nee-san!>_<

Retomando donde quedamos, el beso sello la noche, no durando mucho, ya que cierta Onna ruborizada se las ingenio para separar el agarre del Danshi.

Onna: kyaaaa>_< que asco!!! Una comadreja me beso!!!
Danshi: ¬¬U como si no te hubiese gustado….
Onna: asco asco asco asco ascooo!!!!
Danshi: yaaaa te quieres dejar de niñerias?!
Onna: *mirada fulminante* pervertido!! Me has besado!!
Danshi: que!!no soy un pervertido! Tu te has dejado besar!
Onna: yo no me deje porque queria!!esque…./piensa en una buena escusa/el frio no me dejo reaccionar y mi cuerpo perdio energias como para….para alejarme de ti!eso!perdi mis energias por el frio!
Danshi: eso no se lo cree ni un niño autista!(me disculpo por el insulto-_-U)
Onna: no me critiques!!!me voy!!!y esta ves no me detengas o te golpeare!>_<
Danshi: vete!quien te detendra!/ ya tube lo que queria/
Onna:jum!ò-ó*molesta se va, no faltaba mucho para el amanecer, si su hermana preguntaba, salio temprano como siempre, esperando que lo creyera*

Camino un largo rato, no tenia muchas energias, por el frio que de alguna manera no soportaba y por el beso.

Onna: kyaaa deja de pensar en esooooo>_<

Llego por fin hasta la cabaña, la luz estaba encendida, su Onesan estaba despierta, quien sabe desde cuando, decidio entar como si nada, con la escusa de que olvido algo.

Onesan: Imoto ¬¬ donde fuiste tan temprano?*con los brazos cruzados enojadisima*
Onna: eh…este…a entrenar Nee-san! jeje*risa nerviosa*
Onesan: bueno….si tu dices! ah por cierto…
Onna: are?...que sucede Nee-san…?
Onesan: bueno….pense que seria bueno que retomaras las clases en este pais….para que hicieras amigos y esas cosas….estar siempre en casa entrenando sola en el bosque no es bueno para ti y ademas…*es interrumpida bruscamente por la castaña menor*
Onna: NO! YA TE DIJE CUAL ERA LA RAZON POR LA QUE NO QUERIA IR A LA ESCUELA!!!! ESTAS MAS QUE LOCA ANE!!!>__<
Onesan: *ablando por telefono*(si…por telefono…es posible xD) ….si….esta mas que emocionada! Le encanto la idea ni bien se la plantee ^w^*ignorada total a su imoto*
Onna: me estas escuchando?!* venita en la cabeza totalmente enojada* ONESANNNNNNNNN ME ESTAS ESCUCHANDO ACASO?!
Onesan:*nada….cuelga el telefono y le dirige la palabra son tomar en cuenta lo dicho antes por la niña*….mañana comenzaras las clases en la academia, mejor ve a la aldea en busca de lo que necesitas para los estudios ^w^
Onna: ignórame ¬¬ no me importa!
Onesan: bueno…aquí tienes ve por las cosas! Ve ve! Por el bien de la humanidad. Laralaralalala!!oh mi Jack Sparrow! Que lindo!!!tiene que lavar platos por beberse como 30 basos de ron y no pagar ^w^ ojala fuera plato y….*interrumpida*
Onna:*traumadísima* QUE C***** DICES!!!O__O DEJA DE DECIR ESAS LEMONDADES!>__< QUIERO LLEGAR NORMAL A MI MATRIMONIO!!!
Onesan: laralaralalala *ignorandola con una libro manga de doushinjis yaoi(XD)* quisiera estar alli y sacar fotos y mandarlas a Play Yaoi( no es mio, es de un fic muy bueno que acabo de terminar de leer! Por eso mi trauma que comparto xD) y hacerme super rica! Nunca me imaguine que Jack apareceria en un yaoi tan variado….de Naruto.
Onna: ME ESTAS ESCUCHANDO ATAMA!!!(mal de la cabeza)ERES UNA GRAN HEN!(extraña, rara) KI CHIGAI!!!!(demente)
Onesan: genial!!!*¬* *con brillitos en los ojos*
Onna: KYAAAAAA ME LARGO!!*toma el dinero quien sabe de donde(XD) y se marcha azotando la puerta* LOCAAAAAAA
Onesan: mmmmmm deberia haberle dicho que….na….no importa!*sigue leyendo* kyaaa!!quisiera ser escritora yaoista!

Fuera de la casa “traumadora”, se encontraba caminando por el bosque Onna maldiciendo a su rara Onesan.

Onna: que m……esta loca! Te maldigo Misha!*le apunta a la escritora*(osea yo xD) Pervertiste a mi hermana!!
Misha: wiiiii sere parte de mi fic! ^w^
Onna: me estas escuchando kuso!!!todo el mundo me ignorara hoy!¬¬*venita en frente* respondemeeeee
Misha: yaaa…callate no me puedes reprochar nada…tu sigue tu camino y dejame tranquila¬¬
Onna: pero lo que haga depende de tu humor y hoy estas mas que loca!!deja de leer esas cosas que escriben chicas o lo que sean que necesitan mas que un psicologo!
Misha: dejame soy feliz!
Onna: ja….y ademas! ya que tengo la oportunidad! QUE FUE ESO! EL BESO! QUE KUSO!!!>__< YO NO QUERIA….MI CONTRATO NO DECIA NADA DE BESAR A ESE TEME DE DANSHI!!
Misha: *saca un gordísimo contrato de cómo 10000000 hojas(XD)* no lees las letras pequeñas no?
Onna: SI LAS LEIIII!!!
Misha: esas no! las mas pequeñas!
Onna: TAMBIEN LAS LEIII Y NO DECIA NADA!!!
Misha: esas no!! Las ultra mini miniiiiiii pequeñas!*saca una lupa con un aumento de microscopio y lo asoma a una de las tantas de miles de hojas para que lea* lee…
Onna: Yo Michiru( se se!! Me deschabete! Ya es mas que obvio no!! xD no soy buena con esas cosas…desde ahora seran con los nombres y punto¬¬) bajo las condiciones precarias de trabajo y un suedo que ni a un perro se le da, acepto todas las condiciones en este fic de cuerta escrita por una loca desquiciada sin vida social a que como maximo por no estar permitido donde lo postea solo habra besos heteros, nada de tocamientos y menos lemon, ya que el administrador Warrior podria tomarnos por mas que locos desquiciados pervertidos mas que Jiraya y todos los pervertidos juntos, por este termino sin coherencia al ser escrito acepto besar a (no me sale escribierlo!!TT_TT) a...
Misha: por dios niña termina de leerlo! El suspenso mata inclusive a la retrasada que escribe esto!
Michiru: esque….se les acabo la tinta…..
Misha: Q-QUE!!!! NOOOOO!!!!!*espasmo total*….*cuando reacciona* bueno…no importa….ahi lo dice….le besas y punto! Ya firmaste y no ahí vuelta atrás!
Michiru: ehi!! Y desde cuando no hablo mas como Onna!
Misha: desde que se me dio la gana….
Michiru: etto…y si seguimos porque vamos como 1 hoja en el Word con esta conversación sin sentido¬¬
Misha: DAIJOBUUUU ^w^
Michiru: te odio……

Continuando, Michiru se encontraba ya en el final del limite del bosque con la aldea de Konoha( por finnnnnn>__<).

Michiru: jaaaa¬¬ no quiero ir….menos a la escuela…que le paso a esta tonta de Erigí-one-san!(Erigi es el nombre de su hermana: cortesía, buena educación)Creo que mi Okasan se equiboco con su nombre!¬¬…bueno…caminando por la aldea* …la tienda donde estaba…hace tanto que no vengo…are….estoy hablando sola…la gente ya me mira feo…/ jaaa….mejor/*suspira*/ asi no me tomaran por loca….aunque con esa cara que pones si… nooo tu de nuevo! no estabas de vacaciones!no leiste las notas de autora en el principio del fic ¬¬ etto….estuviste alli!!!!bueno bueno!! Sigamos si!si…/* llega a una tienda- librería, unos minutos mas tarde sale con una bolsa de papel y las cosas dentro de la misma, revisando su interior*/ esta todo….cuaderno, boligrafo, marcador, katana, bombas de humo, píldoras alimenticias….etto…estos ultimos de donde salieron si no lo pedi*voltea mirar la tienda y el nombre de esta es “TIENDA DE NINJAS, ADEMAS DE LAS COSAS PARA LA ACADEMIA, TAMBIEN COSAS PARA MATAR”* /daaaaaaaaaa…..lo que faltaba…../*comienza a caminar y por mirar su bolsa que rebalsaba de cosas, se tropieza con quien mas, sino con Itachi(wiiii por fin!!!)* kyaaaa….que …kuso!
Itachi: …..ten mas cuidado….are*la mira* tendriamos que dejar de encontrarnos asi.*gota en la cabeza*
Michiru: neee si el culpable de las colisiones eres tu teme!
Itachi: la que no mira por donde va eres tu niña boba!
Michiru: kyaaa callate!!
Itachi: ¬¬ tonta…oye y que haces con todas esas cosas?
Michiru: no te importa….bueno la verdad….a la rara de mi onesan se le ocurrio que comenzara de nuevo la escuela en la aldea….no quiero!¬¬ la odio! Tendre que ir con otros chicos…y no estoy acostumbrada a la interaccion social¬¬
Itachi: deja de quejarte quieres!
Michiru: no!!me quejo todo lo que se me de la gana!
Itachi: jaaa…bueno….te llevare hasta la puerta de la academia¬¬*comienzan a caminar, y llegan a la academia(que todos lo que vieron alguna ves naruto conocen xD)*aquí es….
Michiru: jaaa…que remedio¬¬U

Gomen por la tardanza…y por mi rareza al escribir XD espero que lo disfruten^w^
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

STATUS : Te amo sin saber tu nombre 217130
Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue49/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:18 pm

^^U... ok ahora si que estuvo todo pero si bien raro x_x

Al principio se puso bien con lo de onesan, despues se torno a rarezas desde el telefono XD despues lo de yaoista con jack sparrow x_x desde ahi supe que se perdio la historia XD

Ya se perdio mucho mas cuando comenzaste a hablar de cierto contrato que mew no entender XD ademas de que querias narrar como se pervertia tu onesan con el yaoi x_x y al final me quedo todo todavia mucho mas raro ^^U

No se suponia que era Onna la que iba por armas? XD y el Danshi el que la veia y no itachi? x_x nee ahora si me perdi y no se por donde se tiene que quedar la historia ^^U pero creeme que estuvo divertida XD
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:15 pm

jaja neee solo sustituyo los nombres, es q intentaba ocultarlos pero al final ya lo dejo asi jajaja
osea desde el princicpio eran ella e itachi ne??
see yo si entendi jaja estuvo kjta aunq sii t saliste un poco de la trama, no se siento q el beso ni iba al kso jaja como q fue X n fin sta quedando mono jaja
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Te amo sin saber tu nombre Right_bar_bleue

Hoy me siento : Te amo sin saber tu nombre 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Te amo sin saber tu nombre Left_bar_bleue50/50Te amo sin saber tu nombre Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:36 pm

Capitulo 8: nuevos comienzos.

Se encontraba como antes se leyo, Michiru con Itachi, ella mirando la puerta de la academia con cero ganas de entrar, el con cara de entra o te metere a patadas.

Michiru: jaaa….bueno*cara sonriente* comenzare mañana las clases ^w^U
Itachi: em….*cara ascecina* noo…entraras ahora…¬¬*
Michiru: Q-QUE!!! Noooo no quieroooooo!!!!
Itachi: que entraras aunque no quieras!!!¬¬*
Michiru: pero no estoy lista!!! No tengo mis cosas, no tengo la banda adecuada….etc!!! que quieres que haga!! Y no conosco a nadie!!!!>_______<
Itachi: …jaa…..no te dije verdad……sere sensei de la academia…..(aclarare…..a Itachi lo perdonaron por hacer misiones mas que peligrosas y no matar a nadie…que detalle xD…. Y siendo sensei en la academia y dar el ejemplo de “ no hagan lo mismo que yo”….esa es la cuestion xD creanselo si quieren….)
Michiru: y……que porcentajes ahí de que seas mi sensei…ademas….seria mas que raro…aun siendo mi sensei…sabes que no te aria caso
Itachi: porque eso no me sorprende…….
Michiru: bueno….mañana comenzare si ^w^….sensei ¬¬U
Itachi: sabes que nada me convence……
Michiru: lo intente por lo menos……=___=
Itachi: bueno….mañana…..pero mañana iras sin quejas si ¬¬*?
Michiru: seeee…….
Itachi: que ese “seeee”¬¬*?
Michiru: em …nada nada!!! Jeje ^-^U

El dia paso rapidamente, Michiru estuvo en su casa decidiendo que tipo de ropa podria ponerse para que no se notara tanto que era extranjera.
Bien temprano a la mañana, nuestra protagonista sale de su casa, su onesan dormia como siempre, fue al despacho de la Hokage, en ese momento la pechos aterradores y escote desubicado de Tsunade-obachan.
En el despacho:

Tsunade: bueno….*mirando unos papeles* te asignare un tutor para que aprendas ademas de las tecnicas de la ciudad tambien sus costumbres y lejes y todo lo que quieras saber por mas minimo que sea, de acuerdo* mirada fulminante de la hime-kage* Shizune!!!!! Traeme sake!!!....
Michiru: O____O/ son las 7:35 de la mañana y ya anda tomando sake……/
Shizune: em emmmm Tsunade-sama…no le parece que es un poco temprano….?^^U
Tsunade: dame sake ¬¬ o que se apure ese idiota desertor….*enojada*
Shizune: jeje …..ya lo mando a traer Tsunade-sama!>____<*sale desesperada de la oficina*
Michiru:…………..
Tsunade: que sucede?¬¬*
Michiru: n-nada!!!!O____OU…..
Shizune: con permiso Tsunade-sama….aqui esta el deser….el shunin que pidio……
Tsunade: gracias Shizune….bueno niña….
Michiru:/ niña…y ella anciana¬¬*/
Tsunade:….el sera tu tutor o mejor dicho tu sensei…entra….
Itachi: si…..*entra en la oficina y cierra la puerta detrás de el*
Michiru: O------O T-TUUUUUUUUUUUUU *espasmo*
Tsunade: parece que ya se conocen……U__Uu
Michiru: mas de lo que quisiera decir¬¬*
Itachi: con que eres tu a quien tengo que entrenar…jaa…..sera difícil….
Michiru: que!! Eres un!!
Tsunade: OYE!! RESPETA A TU SENSEI NIÑA DEL AGUA¬¬*
Michiru: ok ok O___O
Tsunade: bueno…ya esta todo… AHORA FUERA DE MI OFICINA!!!*enojada*
Michiru: ñaaaaaaa!!!*sale de la oficina, una ves afuera* esta loca….-___-
Itachi: eso todos lo saben, pero ella es buena en su trabajo….me perdono….y me dio trabajo…*empieza a caminar*
Michiru: em…que!! No entendi!!*lo sigue* dime!!!

Ya se encontraba Michiru en la academia, en su asiento, sola sin nadie a su lado, con las piernas sobre el banco, esperando al sensei, cuando entran una chika con mucha precendia con las manos en la cintura y dos gemelas a su lado.

Kaeru: Mira niña, no se que te hayan dicho las personas de aqui pero este es MI lugar, asi que sal de el AHORA
Michiru: *la mira con cara de eh?* y tu quien eres niña.....=__=
Kaeru: que quien soy?? ja seguro estas de broma NIÑA. Soy Kaeru y supongo que con eso sera suficiente ya que TODOS me conocen bien aqui
Michiru: Kae-que? Kae-uke? *mira para otro lado, sin salir de su pose*.......yo no conosco a nadie de aqui asi que...y no soy de aqui
Kaeru:*coloca su mano encima del pupitre con fuerza, marcando su enojo y su otra mano esta en su cintura*No voy a repetirlo NIÑA Ese es mi lugar, sal de el y escoge cualquier otro de ahora en adelante MENOS este
Michiru: no quiero....no se me da la gana...y no dice tu nombre en el* saca una botellita de leche y empieza a tomar*escoje tu otro...yo no me muevo....
Kaeru: perfecto*se coloca de manera mandona las manos en la cadera* Gemelas, ocupense de ella ahora mismo y que le quede claro que este lugar ME pertenece

Las gemelas se acercan como para hacerle algo

Michiru: esas sequitas me haran algo...que miedo...yo no tengo fuerza ni nada...soy nueva en esto de ser ninja*finje*......no me hagas nada siOWO*mas que finjia XD*
Kaeru: Haha , claro ahora pides perdon, pero con eso no basta, elige o te quitas o te quito *la declaracion es mas amenaza que opcion*
Michiru:.......*desaparece de su aciento dejando solo su botella bacia de leche y se coloca en un segundo detras de Kaeru*.....creo que me quedo...trata de quitarme y creo que esa linda carita tuya no existira mas.....*con vos de amenaza*
Kaeru: Me alegra ver que entendiste el mensaje querida, espero que de ahora en adelante sepas cual es tu lugar y asi seguramente nos llevaremos muy bien*dijo con satisfaccion y se sienta en su lugar tirando con asco la botella de leche al piso, al lado se sienta su sequito*
Michi:*suspira* jaaaaa......sabes....esta batalla no la perdi*mirada desafiante y de victoria* saben que se sentaron en unas volsas de pica pica* crusa los brasos y sonrie triunfante*^w^
Kaeru: haha …hahaa*se levanta con cara de asco e indignación* COMO PUDISTE!!!! muy bien tu misma te lo has buscado, nos veremos pronto querida*salen de ahi para limpiarse el polvo*
Michi: jaja deberian verse! jajaja* se vuelve a sentar con las piernas sobre la mesa tomando leche, el profesor entra* jaaa...¬¬* clases de nuevo* susurra*

El profesor entro y empezo a dictar clases:
Y así es como sumando esta raíz cuadrada de 784 multiplicada por la suma del resultado de la resta anterior obtendremos el coeficiente máximo de la rana que nos presenta este ejercicio...
.................

Y así transcurrió la primera parte de la mañana, aburrida y pesadamente escuchando problemas ilógicos de matematicas, historias estúpidas acerca de la II guerra mundial, seguido de problemas de física que ni el profesor era capaz de solucionar...
Pero finalmente ya era la hora del patio, Michiru salio a encontrarse con las bakaas.

Michiru:....me buscabas kaeru-pica pica jajaja*con los brazos entre crusados*
Kaeru:*llega y le pega en la espalda y luego se oculta detrás de las gemelas cobardemente*Ahora no mocosa, pero esto aun no termina *se va hacia atras de Michiru fingiendo que ya termino de hablar pero le pego en la espalda cobardemente*
Michi: jaa.....solo eso*como si nada* creo que me pico un mosquito.........ammm no....eras tu kae-pica pica
Kaeru: ¿Quieres algo mas fuerte? *comienza a golpearla*
Michiru:.....*bosteza* jaaaa.....me aburro....puedes un poco mas fuerte...asi es un masaje......*cara de no me importa nada*
Kaeru: *sigo golpenadola hasta cansarse* Gemelas aplastenla

Las gemelas eran Inki( la mayor) e Inku( la menor), eran un fiel sequito de Kaeru, pero entre ellas se llevaban mas o menos mal, vestian de igual manera pero de diferente patron de color.
Una va por arriba y otra por debajo, pero Michiru logra esquibarlas rapidamente y estas se golpean
Inku: te mataremos!!*se lansa con una patada a las piernas para tumbarla*....que O___O....
Inki: muere!!*se lanza contra el pecho de Michiru*
Michiru: *detras de Kaeru*..jaaaa....son lentas...
Inku: *choca contra Inki*...ahuchhhhhhhh!!! tonta!!!!
Inki: tonta tu!! *se soba la cabeza* vamos por ella!!
Kaeru: muevanse!! *busca su punto debil*
Michiri:*se sube a un arbol de por ahi* jaaa.......vengan....que me aburro......=______=U......
Inku: eres una!!!*se para y se lanza contra ella, con una kunai en mano*tomaaaaaa!!!
Inki: *intenta tirar el arbol* kyaaaa
Michiru: oigan dejen al arbol en paz!!!!*se baja* aqui estoy.....haber....delen...

Las 3 enemigas intentan dar en su cuerpo con un arma, mientras gritan como salvajes!! CONTRA ELLA!

Itachi*de la nada aparece un sensei, de piel nivea, cabello largo negro con una coleta baja, de ojos negros y con la ropa de sensei*ya fue suficiente* en medio de la palea*

Las niñas lo ignoran y siguen intentando dar en Michiru.

Itachi: *las para quien sabe como* no...dije que ya vasta o las suspendere una semana.....Niña-baka.....que haces peleando...¬¬*
Michiru: emm...yo nada>____<
Kaeru: Michiru no me digas que lo conoces?
Michiru: conocerlo....decearia decir que no tanto como lo conosco..o no conocerlo¬¬U....que haces aqui danshin-teme......no me dejas jugar!!*enojada*
Itachi: yo lo mismo mocosa.........y no se puede jugar fuera de clases...y sin sensei.....tontaaaa.
Kaeru. Itachi exigo una explikcion
Itachi: para ti niña soy sensei...¬¬......
Michi:/ itachi!! como lo puede llamar tan despectivamente!!!>__<*/ em...como que mas respeto no¬¬* y no ahi explicaciones si!
Kaeru: Exigo una explicacion osea pero tu lo insultas
Michiru: lo insulto porque se me da la gana y lo conosco mejor...ademas dijiste que eras "perfecta"! osea trata bien a los senseis.....*molesta*
Itachi: jaaa...mejor vamos a adentro...basta de peleas....que no quiero empesar desde temprano...y lo peor...*mira a Michiru* eres mi dicipula....
Michiru: are,,,O________O
Kaeru: Itachi!!*chilla como tonta*
Michiru: kyaaa que te pasa!!!!>_____<*tapandose los oidos
Itachi: creo que quede sordo!!=___=*con una gota en la cabeza*
Kaeru: Explicame*exigente*
Itachi: Asi quedaron los equipos....y creo que tu y un chico mas estan con ella y con migo......
Michiru:.............. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE*grita* noooo con ella noooooooo!! ya suficiente tu TOSAKUSHA!!( perveretidoXD)....
Kaeru: Estoy contigo Sensei
Itachi: que estan sordas hoy?¬¬ si....tu y otro chiko ademas de esta tonta*señala a Michiru
Kaeru:*babea*
Michiru: no soy tontaaa dejame tranquilaaaa!!!!

Para la suerte de los 3, la campana suena, y entran a clases, en ella, Iruka-sensei, determina los equipos:

Iruka: siguiente….equipo rojo escarlata( me molestan los numeros¬¬)
Michiru Momochi, Kaeru Tenzou, y….Tsuchi Nitta.

Michiru: Nitta…y ese?....*se voltea buscando a un chico de cabello corto marron claro, la banda en su frente, y con la ropa de senseis por quien sabe que razon(XD).
Kaeru: tks….ese chico raro, que no habla con nadie…¬¬ y mis sequitos que?

Bueno….dire solo esto..Yuuzuke y Eya…….al primero…gomen por no despedirme…me apagaron Internet y me castigaron=___=…..a mi linda Eya….no te preocupes…y perdon por ese dia tardarme tanto en conectarme……pero igual quedo algo el fic….
Ultimo habiso… solo estare los fines de semanaTT^TT por la semana de exámenes kyaaa>___<…
Y…..gomen por la tardanza!!!>_______________<
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
Contenido patrocinado





Te amo sin saber tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Te amo sin saber tu nombre   Te amo sin saber tu nombre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te amo sin saber tu nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el significado de tu nombre
» encuentren el nombre ^^
» Le pondrias a tu hijo un nombre de anime :0??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona de Artistas :: FanFics-
Cambiar a: