| verito aburrida! ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: verito aburrida! ^^ Vie Jun 13, 2008 9:12 am | |
| buenu... soy muuuuy principiante en el tema de photoshop, peru hice un par de firmas yap, y me entretiene usarlo cuando tengo ratos libres, aca les dejo mis primeras firmas, me gustaria q opinen, (disparen criticas q yo las soporto =P ), ah si alguien kiere q aga alguna deje las imagenes q intentare hacer algo... (nu esperen demasiada calidad ¬¬ ) Nombre: under construction ¬¬ Nombre: leer nombre primera firma ¬¬ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: verito aburrida! ^^ Sáb Jun 14, 2008 8:32 pm | |
| A pesar de ser principiante te estan quedando muy bien o.o, yo todavia no tengo habilidades para el photoshop ^-^U asi que no se para que lo tengo verdad? XD si me interesaria una firma, pero despues te dare los detalles | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: verito aburrida! ^^ Sáb Jun 14, 2008 11:18 pm | |
| uhhu a mi tambien te quedan re bien jaja q padres podrias hacer una con mi firma actual pero toda loca delirnate como la tuya (la q usas ) porafooor!!!!!! vale?? si no puedes dimelo y lo entendere, pero si si muchas gracias | |
|
| |
Vero Forero Común