| verito aburrida! ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: verito aburrida! ^^ Vie Jun 13, 2008 9:12 am | |
| buenu... soy muuuuy principiante en el tema de photoshop, peru hice un par de firmas yap, y me entretiene usarlo cuando tengo ratos libres, aca les dejo mis primeras firmas, me gustaria q opinen, (disparen criticas q yo las soporto =P ), ah si alguien kiere q aga alguna deje las imagenes q intentare hacer algo... (nu esperen demasiada calidad ¬¬ ) Nombre: under construction ¬¬ Nombre: leer nombre primera firma ¬¬ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: verito aburrida! ^^ Sáb Jun 14, 2008 8:32 pm | |
| A pesar de ser principiante te estan quedando muy bien o.o, yo todavia no tengo habilidades para el photoshop ^-^U asi que no se para que lo tengo verdad? XD si me interesaria una firma, pero despues te dare los detalles | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: verito aburrida! ^^ Sáb Jun 14, 2008 11:18 pm | |
| uhhu a mi tambien te quedan re bien jaja q padres podrias hacer una con mi firma actual pero toda loca delirnate como la tuya (la q usas ) porafooor!!!!!! vale?? si no puedes dimelo y lo entendere, pero si si muchas gracias | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: verito aburrida! ^^ Lun Jun 16, 2008 11:36 am | |
| gracias por la buena onda che, iasira intentare hacer tu firma, veremos q me saldra xD, en cuanto pueda (y mi conexion funcione bien ¬¬ ) la subire ^^ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: verito aburrida! ^^ Lun Jun 16, 2008 6:21 pm | |
| - Vero escribió:
- gracias por la buena onda che, iasira intentare hacer tu firma, veremos q me saldra xD,
en cuanto pueda (y mi conexion funcione bien ¬¬ ) la subire ^^ hla vero tienes un buen estilo para hacer tus firmas, estan padres espero que sigas practicando para luego enseñarme, pero tengo una pequeña duda porque dices que intentaras hacer mi firma si no te he pedido fue eyalaira la que te pidio una firma o si lo hice y no me acuerdo pero en fin si quieres hacer una firma para mi con gusto lo aceptare. Hasta luego y sigue haciendo mas firmas | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: verito aburrida! ^^ Lun Jun 16, 2008 7:25 pm | |
| - iasira escribió:
- Vero escribió:
- gracias por la buena onda che, iasira intentare hacer tu firma, veremos q me saldra xD,
en cuanto pueda (y mi conexion funcione bien ¬¬ ) la subire ^^ hla vero tienes un buen estilo para hacer tus firmas, estan padres espero que sigas practicando para luego enseñarme, pero tengo una pequeña duda porque dices que intentaras hacer mi firma si no te he pedido fue eyalaira la que te pidio una firma o si lo hice y no me acuerdo pero en fin si quieres hacer una firma para mi con gusto lo aceptare.
Hasta luego y sigue haciendo mas firmas srry una prueba mas de ke soy una despistada ... kien me pidio una firma fue eyalaira srry again u.u tengo la cabeza en las nubes xD | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: verito aburrida! ^^ Mar Jun 17, 2008 10:45 am | |
| !!Vorvi!! XD Wooo vero!! esta muuy buenas. iniciaste muuy bn me gusto mucho la de "Vero" sigue asi vero ^0^ animo!! solo es cuestion de encontrar el estilo ^^,i me gusta mucho el tuyo ^^. | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: verito aburrida! ^^ Dom Ago 17, 2008 6:42 pm | |
| holas! =D perdonen la tardansa!! estube a full con la uni.. T_T bues aki re incorporandome al foro empesemos por la firma q me pidieron pero ya ni debebn kerer xD - Spoiler:
y esta estaba aburrida y la hice: - Spoiler:
espero sus criticas xD besos | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: verito aburrida! ^^ Dom Ago 17, 2008 7:30 pm | |
| Yo nisikiera hacer estan muy buenas!!! | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: verito aburrida! ^^ Mar Ago 19, 2008 10:12 am | |
| La de el Spoiler no se ve che. Me gusto la font de la de eyaira ^^,solo es cuestion de encontrar el estilo y leer tutos,y sabes q cuarquier duda tamos clo y yo para ayudarte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: verito aburrida! ^^ | |
| |
|
| |
| verito aburrida! ^^ | |
|