Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 verito's test ^^

Ir abajo 
+9
ZieBlack
Miza Amane
Krizalid
-Anko-
Aerith
WarriorOfTheWorth
Clonails
Yuuzuke
Vero
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : por ahi siendo feliz =3
Humor : :rock:
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue5 / 1005 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 262421
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:05 pm

buenu yo dejare algunas preguntas, si alguien kiere puede responder, despues de leer sus respuestas les dare una pekeña conclusion sobre su personalidad y demas , eso si che siempre tomenlo con humor ^^
ahi tan:
_donde esconderias un arbol?
_donde esconderias algo muy pekeño?
_q haces sin un animal en peligro de extinsion se esta comiendo una planta en peligro de extincion?
_tu animal favorito? (indispensable en estos test xD )
_tu color favorito? (cuack)

bues si a alguien le interesa y las responde ire poniendo mas ^^


What a Face
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue19 / 10019 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 1:25 am

bueno...mis respuestas son:

1.- Atras de mi Casa

2.- en algun cajon

3.- les hecho Agua

4.- Aguila

5.- Amarillo
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue38/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:40 am

En mi opinión, son una preguntas bastante extrañas para saber la personalidad de alguien, pero en fin... tú eres la estudiante de psicología aquí (aunque estés medio loca verito's test ^^ Jay)

_donde esconderias un arbol?
Me parece en lo alto de una colina, en una zona húmeda.
O quizás al lado de un río, en lo prfundo de un bosque en donde me asegure que viva fuerte y sano en ese ecosistema.

_donde esconderias algo muy pekeño?
Creo que en un cajón secreto de mi escritorio. Poníendolo dentro de una cajita de bombones de la que nadie sospecharía.

_q haces sin un animal en peligro de extinsion se esta comiendo una planta en peligro de extincion?
Apartaría al animal de la planta, para que no se la coma (si el animal es pequeño) y le daría algo de comer para que se le quite el hambre de extinguir especies verito's test ^^ Animesweat
Si el animal es grande, avisaría a alguien... no vaya a ser que me mate al intentar quitarlo de la planta.
Como última opción, y si el animal es imposible de alejar, pues cogería una rama de la planta y la plantaría en una macetita antes de que ocurra una trajedia.

_tu animal favorito?
Creo que el lemur.

_tu color favorito?
Azul, sin duda.


Matta ne!! verito's test ^^ Www.rolling-dreamers.com3
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

STATUS : verito's test ^^ 217130
Hoy me siento : verito's test ^^ 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue49/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 9:19 pm

-donde esconderias un arbol? En mi casa XD
-donde esconderias algo muy pekeño? o.o en una caja de grapas
-q haces sin un animal en peligro de extinsion se esta comiendo una planta en peligro de extincion? lo dejo que se alimente x_x, es la naturaleza del mundo
-tu animal favorito? el neko ^^(gato)
-tu color favorito? Rojo y negro pero mas rojo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue38 / 10038 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue40/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:40 am

1. lo plantaria en un bosque donde abundara esa especie...para q no destacara sobre los demas...Razz

2. puesss...en un baul pequeño q tengo...q tiene candado y asi no lo pierdo...xD

3. Clo me kito la respuesta!!xD jajajaja!! supongo q le daria de comer otra cosa al animal en peligro de extincion para q no terminara con la otra especie

4. Perro

5. jooo esta es dificil...depende del dia...
supongo q hoy...negro...¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue43 / 10043 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

STATUS : verito's test ^^ 519506
Hoy me siento : verito's test ^^ 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:43 am

Bueno aqui va.

1-Pues devajo de mi cama...nadie es "Tont@" para meter manos hay xD...una ves encontre una manzana que tenia como 3 meses O_o.

2-Hmmm...algo pequeño como un...ehmm pues tedria mucho cuidado xD, lo guardaria en mi borsillo oh si no pues lo guardo en la parte de abajo de mi cama (no en el piso xD),i si es algo normal nada de el otro mundo pues en mi closet xD.

3-Facil facil x3 trato de quitarlo con mucho cuidado i tratar de llamar su atencion con un rico pollo friiito i si no se despega...lo alejo i despues le pongo la carne serca i cojo la planta i la llebo a un lugar seguro xD, i si el animal no come carne lo pateo i me voy corriendo xD.


i si es grande i rapido...bueno llamo a algen que me ayude.

4-Lobo.

5-Azul I Devirados de este xD.
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue33 / 10033 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 1:41 pm

Mis respuestas:

1.- No lo esconderia lo pondria en un buen lugar donde todos lo pudieran admirar

2.- lo esconderia en un pequeño maletin.

3.-Bueno tomando en cuenta la pregunta (seria logico pensar que es herbivoro) por lo tanto tratarea de ofrecerle algo que tuviera a la mano como una zanahoria o algo parecido, y a la planta le pondria una malla al rededor para protegerla de futuros ataques.

4.-Animal preferido no tengo en mente alguno pero podria decirse que las aves en especial los pericos, cotorros, etc etc

5.- jajaja tampoco tengo uno en mente, uso mucho el blanco y el gris, mmm pero eso no kiere decir que me guste, mmm diria negro
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue15 / 10015 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

STATUS : verito's test ^^ 519506
Hoy me siento : verito's test ^^ 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:11 pm

- EN LA PARTE DE ATRAS DE MI CASA

- EN MI BOLCILLO IZQUIERDO

- COJO UNA PIEDRA Y LO TIRO O LO MATO ¬¬

- EL GATO

- NEGRO O VERDE, PERO MEJOR EL NEGRO
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : por ahi siendo feliz =3
Humor : :rock:
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue5 / 1005 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 262421
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:11 pm

bues empesemos che...
Yuuzuke
bueno...mis respuestas son:

1.- Atras de mi Casa

2.- en algun cajon

3.- les hecho Agua

4.- Aguila

5.- Amarillo


bueno Yuu (si desde aura ese es tu nombre) (por q es mas corto claro ^^ ), bueno se nota q te sentis seguro en tu hambito familiar, ya q tomas a tu casa como lugar seguro para guardar algo grande q tmb puede ser importante... (osea sos un nene de mama !! geek ), ademas sos de los q guardan esas revistas q miras cuando estas solito en algun cajon lejano tapado con mucha ropa ¬¬, ademas nu sos bueno para resolver problemas q no te incunban (osea sos de lo q dice: "me da igual lo q te pase a vos pñ09 ), ahhhh lo del color me dice q........ mira esta predicion te asombrara.... me dice q .... TE GUSTA EL AMARILLO =P

(che q esperaban respuestas serias?????)


clo
_donde esconderias un arbol?
Me parece en lo alto de una colina, en una zona húmeda.
O quizás al lado de un río, en lo prfundo de un bosque en donde me asegure que viva fuerte y sano en ese ecosistema.

_donde esconderias algo muy pekeño?
Creo que en un cajón secreto de mi escritorio. Poníendolo dentro de una cajita de bombones de la que nadie sospecharía.

_q haces sin un animal en peligro de extinsion se esta comiendo una planta en peligro de extincion?
Apartaría al animal de la planta, para que no se la coma (si el animal es pequeño) y le daría algo de comer para que se le quite el hambre de extinguir especies
Si el animal es grande, avisaría a alguien... no vaya a ser que me mate al intentar quitarlo de la planta.
Como última opción, y si el animal es imposible de alejar, pues cogería una rama de la planta y la plantaría en una macetita antes de que ocurra una trajedia.

_tu animal favorito?
Creo que el lemur.

_tu color favorito?
Azul, sin duda.

en cuanto a los problemas eres muy dedicado, te fijas mucho en los detalles, sos capas de hacer grandes cosas para solucionar problemas, peroooooo, crees q aras mas LUEGO, pero ese luego nunca llegara por q sos un vago!! =P.
ademas en problemas mas peke´ños buscas soluciones rapidas q crees q seran definitibas...pero... q tal si un dia a las 4 am te da hambre y te comes la cajita q crees es un bombon!!?!?!!? pñ24
aura cuando se trata de problemas q nu son tuyos... sos capas de hacer mucho por un amigo, pero si el problema te perjudica.... q se joda el amigo!!xD
aunke nu keres impones ante todo tu persona, lo q no kita q seas gran amigo y buena persona ^^
tu animal favorito.... el lemur.... es sorpresivo, hay estudios de grandes universidades de todo el mundo, q el %80 de los hombres q prefieren los lemurs y el color azul tienen ciertas desbiaciones e inseguridades en su sexualidad =P
(ufff creo q me gane un banneo Y_Y)




aerit

1. lo plantaria en un bosque donde abundara esa especie...para q no destacara sobre los demas...

2. puesss...en un baul pequeño q tengo...q tiene candado y asi no lo pierdo...xD

3. Clo me kito la respuesta!!xD jajajaja!! supongo q le daria de comer otra cosa al animal en peligro de extincion para q no terminara con la otra especie

4. Perro

5. jooo esta es dificil...depende del dia...
supongo q hoy...negro...¬¬


ouch, ya q todas tus respuestas son cortas... are una especie de reseña general ^^, se nota q eres una persona impulsiba, de animos bvastante cambiantes, diria sin manias en la vida cotidiana, pero con una pekeña tendencia a q te gusten los pekeños problemas y buskes no solucionarlos al %100, osea ... estas un pokiiiiito loca nena ^^



anko

1-Pues devajo de mi cama...nadie es "Tont@" para meter manos hay xD...una ves encontre una manzana que tenia como 3 meses O_o.

2-Hmmm...algo pequeño como un...ehmm pues tedria mucho cuidado xD, lo guardaria en mi borsillo oh si no pues lo guardo en la parte de abajo de mi cama (no en el piso xD),i si es algo normal nada de el otro mundo pues en mi closet xD.

3-Facil facil x3 trato de quitarlo con mucho cuidado i tratar de llamar su atencion con un rico pollo friiito i si no se despega...lo alejo i despues le pongo la carne serca i cojo la planta i la llebo a un lugar seguro xD, i si el animal no come carne lo pateo i me voy corriendo xD.


i si es grande i rapido...bueno llamo a algen que me ayude.

4-Lobo.

5-Azul I Devirados de este xD


jajajaja
primera impresion tenes un humor de la santa madre!!! xD
segunda ... no meteria la mano debajo de tu cama ¬¬ xP

tercera ordena tu cuarto ! !!LRPTM!!!

es una persona q ama la libertad, seguro (no me eh fijado tu edad), pero
seguro tus padres deben regañarte mucho`por no avisar donde estas, o en su defecto si sos mayor.... te regañan tus hijos o esposa xD, no tenes miedo a enfrentar problemas dificiles aunke estos nu te afecten directamente....
aunke tenes una pekeña tendencia kamicase xD


Mis respuestas:

1.- No lo esconderia lo pondria en un buen lugar donde todos lo pudieran admirar

2.- lo esconderia en un pequeño maletin.

3.-Bueno tomando en cuenta la pregunta (seria logico pensar que es herbivoro) por lo tanto tratarea de ofrecerle algo que tuviera a la mano como una zanahoria o algo parecido, y a la planta le pondria una malla al rededor para protegerla de futuros ataques.

4.-Animal preferido no tengo en mente alguno pero podria decirse que las aves en especial los pericos, cotorros, etc etc

5.- jajaja tampoco tengo uno en mente, uso mucho el blanco y el gris, mmm pero eso no kiere decir que me guste, mmm diria negro

a ver de seguro sos de las personas q ablan por msn durante el trabajo =P (chiste interno xD)

es interessante q ni te molestes en ocultar algo, eso denota gran sinceridad y transparencia
ademas de q seguro sos de dar buenas charlas... nose si sos de escuchar
solo digo q ablas demasiado como yo xD


MizA_AmanE

- EN LA PARTE DE ATRAS DE MI CASA

- EN MI BOLCILLO IZQUIERDO

- COJO UNA PIEDRA Y LO TIRO O LO MATO ¬¬

- EL GATO

- NEGRO O VERDE, PERO MEJOR EL NEGRO


bues ya me dieron pocas ganas de tipear xD
a ver diria q.... sos zurdo?
tenes gran apego a la proteccion de tus padres/familia (ooooootro nene de mama xP), ademas sos "un animal nocturno " (juas re arjona sono eso) (cuack), osea estar en la pc o salir, de seguro siempre kedas asta la madrugada

bues me canse de escirbir gente xD
para los q nu me conosen... ba todo con buena onda nu se enojen xD, las respuestas tienen un %0.111111111 de error xD, todos los derechos reservados son mios xD
para mas informacion visite: www.veritomentirosa.com xD
bues ah si hay un montoon de errores pero nu me da ganas de revisar xD
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue33 / 10033 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:48 pm

mmmm un muy impresionante deduccion y adaptacion de los detalles que para algunos son muy insignificantes, tus los entendiste y sacaste un deduccion bastante profesional, me quitaste mi nombre de investigador eso te lo doy a ti, si pudiera decir algo de ti que no espero acertar pues no es mi fuerte hacer suposiciones, pero "supongo" XD que "supones" XP que hare algo de un buen nivel jajaja lo dudo pero lo intentare y me dejare para futuras criticas.

Bueno el hecho de que enfatizes tanto los pequeños detalles, es señal de que tu buscas siempre saber todo (no digo que seas de las que quieres saber la vida de los demas para contarselos a los demas XD) si no que te veo un futuro si no es que ya lo estas estudiando por tu edad que tambien me sorprendio debes de tener un futuro como psicologa, analista, o en lo ultimo que me viene a mi no muy trabajada mente reportera XD jajaj quzias sea de nada que ver, jajaja y bueno eres una persona a la al parecer defiende mucho a sus amigos y son algo muy especial, ademas de defender a tus seres queridos de cualquier injusticia pñ20 (Super vero =O) jajaja , tampoco te gusta quedarte sin deciar algo tu eres directa y sincera, y todos lso que este a tu alrededor nunca se aburriran puesto que tu eres el alma de las fiestas, eres uan chava especial que siempre tiene un tema para empezar una charla, jeje es lo que se me viene a la mente, estimo que tengo -0.0000001 % de tener algo de razon (no me critiquen por esos numeros u.u)

En tu futuro te veo golpeando a tu esposo con un latigo XD(no encontre una iamgen sniff) cuando te dice algo que n ote parece y con unos 3 hijos que tambien le pegaran al papa jajaja solo bromeo bueno, felicidades por tu diagnostico =P jeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue38 / 10038 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue40/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:00 pm

jjajajajajaja!!
sabes q me clavastess?xD
si eso lo leen mis amigas se parten de la risa!!xDD
sobre todo con lo de la impulsividad y mi personalidad cambiante...
madre miaa!xD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

STATUS : verito's test ^^ 217130
Hoy me siento : verito's test ^^ 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue49/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:19 pm

Jeje... eres una persona interesante aunque a mi no me sacaste deduccion XD nee no te preocupes ^nn^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue38/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 10:10 am

Vero, casi nos clavas a todos!!
Jaja, según los que yo conozco, adivinaste muchas cosas de cada uno...

De mi pues... casi aciertas en todo, aunque la verdad es que ya me conoces bien y en eso llevas ventaja verito's test ^^ Ooo
Lo único medio raro es una cosa que dijiste por ahí, por la cual te tendré que banear verito's test ^^ Holyshitalion
Nah, no te preocupes... (susurro: pero a la próxima te baneo)
pñ15


Matta ne!! verito's test ^^ Www.rolling-dreamers.com3
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue19 / 10019 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 1:24 pm

bue...para empezar....no soy "Yuu"...¬¬, y no me importa si es mas corto o no....es "YUUZUKE", en segunda....no es mi casa mi lugar Seguro..es mi habitacion...en mi casa nunca hay nadie y siempre estoy solo, mis padres dicen que soy un maldito estorbo...cosa que no me importa lo que digan porque solo faltan unos años para largarme de aca......en lo que tienes razon esque no me importa lo que les suceda a los demas....Gracias por el Tests...estubo Divertido...xD
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue33 / 10033 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:24 pm

=o orale mucho en ke pensar pero veo que no a entrado vero bueno eso creo pero como que tiene una bola de cristal XD jajaja bueno peude ser vdd saludos y haber que mas nos adivina XD
Volver arriba Ir abajo
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : por ahi siendo feliz =3
Humor : :rock:
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue5 / 1005 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 262421
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:21 pm

Yuuzuke escribió:
bue...para empezar....no soy "Yuu"...¬¬, y no me importa si es mas corto o no....es "YUUZUKE", en segunda....no es mi casa mi lugar Seguro..es mi habitacion...en mi casa nunca hay nadie y siempre estoy solo, mis padres dicen que soy un maldito estorbo...cosa que no me importa lo que digan porque solo faltan unos años para largarme de aca......en lo que tienes razon esque no me importa lo que les suceda a los demas....Gracias por el Tests...estubo Divertido...xD
trankiilo^^
primeroq nada te pido disculpas yuu..ups digo yuuzuke (=P), nah enserio nu sabia q te molestaba y nu tengo por q cambiarte el nombre ^^,
che eso de tus papas lo podriamos charlar... pero en cuanto me reciba y puedas pagarme xD, nah aklaro again q fue todo con buena onda, q nu crei acertar ninguna, y dijes cosas asi por qsi, por q se me ocurrian numas...[wow](?)[/wow]

aura q me aya olvidado de warrior, puede decir dos cosas:
_ q estaba analisandolo mas
_q soy distraida
YO ELIJO LA SEGUNDA OPCION pñ15

respuestas de W O W

--------------------------------------------------------------------------------

-donde esconderias un arbol? En mi casa XD
-donde esconderias algo muy pekeño? o.o en una caja de grapas
-q haces sin un animal en peligro de extinsion se esta comiendo una planta en peligro de extincion? lo dejo que se alimente x_x, es la naturaleza del mundo
-tu animal favorito? el neko ^^(gato)
-tu color favorito? Rojo y negro pero mas rojo ^^


che o la gente de este foro tienen casa muy grandes con jardines inmensos, o nu tienen imaginacion para esconder cosas en otro lugar =P, pero se nota q tenes un pensamiento frio y obbjetivo, te gusta la noche aunke mi impresion personal es q sos mas de la onda mirar las estrellas q salir a bailar y ponerte borracho xD


bues dejo mas preguntitas
si estas capas las conocen ¬¬
bues es q mi unica neurona a veces le da flojera pensar demasiado xD

si se despiertan, la pintura se cae, las maderas estan agrietadas y el agua hierbe q hacen primero?
si fueran presidentes de su pais 1 hora q arian?
q es lo primero q arian/le dirian a su novio/a dsps de dos meses de nu verse (no importa el motivo ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue19 / 10019 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:39 pm

Bue....mira....no me molesta en absoluto...solo dije eso para poner poner algunas reglas sobre mi si?, y ademas solo queria aclarar eso de "hijo de mami"....en fin...gracias por poner Tests interesantes, espero por el proximo
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

STATUS : verito's test ^^ 217130
Hoy me siento : verito's test ^^ 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue49/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 10:53 pm

Jajaja, bueno si me gustaria la vida nocturna de esa manera pero yo 0 alcohol, y lo de frio pues mi pensamiento no es frio porque muchas veces meto mi sentimientos en todo

-si se despiertan, la pintura se cae, las maderas estan agrietadas y el agua hierbe q hacen primero? Apago el agua, arreglo las maderas y despues arreglo la pintura ^-^
-si fueran presidentes de su pais 1 hora q arian? En primera quisiera arreglar el problema economico del pais, en segunda la inseguridad y despues en asunto externo
-q es lo primero q arian/le dirian a su novio/a dsps de dos meses de nu verse (no importa el motivo ^^ ): hola ^-^.... eso ya me ha pasado, creeme, aunque igual hemos sido felices
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue38 / 10038 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue40/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 5:36 am

1. Si se despiertan, la pintura se cae, las maderas estan agrietadas y el agua hierve q hacen primero?
- trato de arreglar las maderas, aparto el agua del fuego y arreglo la pintura

2. Si fueran presidentes de su pais 1 hora q harian?
- la verdad no se...1hora es poco tiempo xa hacer algo...
pero... -piensa- probablemente haria algo para salvar el medio ambiente (estilo Al Gore...xD)

3. Q es lo primero q harian/le dirian a su novio/a dsps de dos meses de nu verse (no importa el motivo ^^ )
- iria corriendo y le abrazaria un buen rato...*-*
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue38/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:23 am

Bueh, ya que estamos, haré la 2ª parte del test ^v^

_si se despiertan, la pintura se cae, las maderas estan agrietadas y el agua hierbe q hacen primero?
Pues intento solucionar una parte de los destrozos, primero analizo lo más urgente (antes de que se caiga la casa x'D) y luego me pongo a arreglarlo.
Si veo que me canso mucho, pues lo dejo, descanso y que mi padre se encargue verito's test ^^ Meow
Pero luego veré que mi padre no lo va a hacer y me tocará hacerlo todo a mi verito's test ^^ Hmmm

_si fueran presidentes de su pais 1 hora q arian?
Pues... creo que bajaría el precio de la vivienda para comprarme una (dejaría el suelo gratis, ya que es un derecho humano como el aire que respiramos, lo necestiamos inevitablemente para vivir) y también daría incentivos a todos los eventos y organizaciones que promuevan el Anime y el frikismo verito's test ^^ Greaterthan

_q es lo primero q arian/le dirian a su novio/a dsps de dos meses de nu verse
Tú que crees? xD
Le daría un buen achuchón, le diría: "Como te fue? Cuéntamelo todo!!"
Y le prepararía un baño relajante, una buena cena y una noche increíble pero muy romántica verito's test ^^ Daaaw!

Aprové? xP

Matta ne!! verito's test ^^ Www.rolling-dreamers.com3
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue33 / 10033 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:30 am

1. Si se despiertan, la pintura se cae, las maderas estan agrietadas y el agua hierve q hacen primero?

mmm bueno hay muchas posibilidades, primero si la pintura se cae pensaria en pintura para la pared y se cae peus ya tiene muchso años que se pinto y ocupa una repasada mas, maderas peus no hay pues es casa de concreto por lo tanto lo unico de madera es la mesa, y si el agua hierve, pues me pongo a pensar que bruto estare para dejar agua hirviendo en la noche, o quizas era para bañarme con agua tibia XD, y pues tomando en cuenta y siendo en la noche pro estar dormido, por apagaria el agua, y me dormiria otra ves en la mañana me levanto pinto la casa, y por la mesa me compro uan nueva y zaz se arregla todo.

2. Si fueran presidentes de su pais 1 hora q harian?

mmmm despediria a todos los santos representantes politicos y senadores etc que solo son unos corruptos y ni siquiera hacen su trabajo, es mas ni van al trabajo >: o despues pues el dinero que se les pagaba a ellos pues lo invertiria en comida y recursos para la gente pobre, y como ultimo mandato antes de dejar el poder pues haria una ley para una reeleccion haber si me aceptan y me quedo otro tiempo, aunque aqui no se puede ahcer eso asi que lastima XD pues ahria una fiesta de despedida jaja

3. Q es lo primero q harian/le dirian a su novio/a dsps de dos meses de nu verse (no importa el motivo ^^ )

Bueno llevo 3 meses 12 dias, bueno pues creo que me llenaria de lagrimas pñ25 buaa, y bueno correria hacia ella (clasico que lso dos van corriendo en un parque con lso brazos para darse um abrazo en camara lenta sin que vaya gente atras persiguiendonos con palos y piedras jeje sorry es ke me acorde de sherk 2) y bueno la abrazaria , la besaria, le preguntaira que paso con ella que me contara todo y asi algo pr oel estilo ypues despues una hida al cine , yalgo parecido a lo que dijo clo al final

Bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue15 / 10015 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

STATUS : verito's test ^^ 519506
Hoy me siento : verito's test ^^ 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:00 pm

Vero escribió:



MizA_AmanE

- EN LA PARTE DE ATRAS DE MI CASA

- EN MI BOLCILLO IZQUIERDO

- COJO UNA PIEDRA Y LO TIRO O LO MATO ¬¬

- EL GATO

- NEGRO O VERDE, PERO MEJOR EL NEGRO


bues ya me dieron pocas ganas de tipear xD
a ver diria q.... sos zurdo?
tenes gran apego a la proteccion de tus padres/familia (ooooootro nene de mama xP), ademas sos "un animal nocturno " (juas re arjona sono eso) (cuack), osea estar en la pc o salir, de seguro siempre kedas asta la madrugada






weno antes que nada quiero aclarar algo
no soy zurda , y no soy un nene de mamá ocea nunca lo e sido ya que no tengo el apoyo de ninguno de los dos y no e tenido ni siquiera su proteccion como tu la llamas en fin si me gusta salir a vagar de noche y me quedo hasta muy de mañana ahm. y casi todo el dia estoy en la pc. y de noche tambien eso era todo....

adios pñ15
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

STATUS : verito's test ^^ 800735
Hoy me siento : verito's test ^^ 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 8:20 am

1) en mi cuarto
2)en mi bolsillo interior de la campera
3)sigo caminando
4)el perro que mas se parece al lobo.. como se lama ??
5)Negro y gris
Volver arriba Ir abajo
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : por ahi siendo feliz =3
Humor : :rock:
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue5 / 1005 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 262421
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:30 am

buenu comencemos con las respuestas (perdonen la tardansa es q soy vaga pñ06 )
primero q nada les cuento q la primera pregunta era una prueba de logica en realidad, crei q alguien se daria cuenta:
si se despiertan, la pintura se cae, las maderas estan agrietadas y el agua hierbe q hacen primero?
en realidad lo mas probable es q se les este incendiando la casa y salgan corriendo ! verito's test ^^ 823859

repuestas de W O W:

-si fueran presidentes de su pais 1 hora q arian? En primera quisiera arreglar el problema economico del pais, en segunda la inseguridad y despues en asunto externo
-q es lo primero q arian/le dirian a su novio/a dsps de dos meses de nu verse (no importa el motivo ^^ ): hola ^-^.... eso ya me ha pasado, creeme, aunque igual hemos sido felices

a tu primera respuesta te diria q si vos resolves todo eso en 1 hora te tendrian q nombrar presidente del mundo xD, pero tmb me parece q sos de las personas q aprecian su pais, y se kedan a pelerarla desde adentro , osea yo diria q si tubieras la oportunidad de irte o trabajar en tu pais, eligirias qedarte, y la segunda respuesta yo diria q... estem... esto... q tendrias q aver puesto lo q hiciste desps del "hola" por q asi nu vale!!! xD

aerit


2. Si fueran presidentes de su pais 1 hora q harian?
- la verdad no se...1hora es poco tiempo xa hacer algo...
pero... -piensa- probablemente haria algo para salvar el medio ambiente (estilo Al Gore...xD)

3. Q es lo primero q harian/le dirian a su novio/a dsps de dos meses de nu verse (no importa el motivo ^^ )
- iria corriendo y le abrazaria un buen rato...*-*

una persona sensata, realista nu se puede hacer milagros en una hora xD,pro por otra parte sigo mantenienddo mi opinion de tu impulsividad, comentario aparte yo aria lo mismo iria corriendo a abrasarlo!! xD


clo
Bueh, ya que estamos, haré la 2ª parte del test ^v^


_si fueran presidentes de su pais 1 hora q arian?
Pues... creo que bajaría el precio de la vivienda para comprarme una (dejaría el suelo gratis, ya que es un derecho humano como el aire que respiramos, lo necestiamos inevitablemente para vivir) y también daría incentivos a todos los eventos y organizaciones que promuevan el Anime y el frikismo

_q es lo primero q arian/le dirian a su novio/a dsps de dos meses de nu verse
Tú que crees? xD
Le daría un buen achuchón, le diría: "Como te fue? Cuéntamelo todo!!"
Y le prepararía un baño relajante, una buena cena y una noche increíble pero muy romántica

Aprové? xP

Matta ne!!

bues tu respuesta marca una gran (GRAN) nesesidad de independisarte, nesesitas tu propio espacio diria yop, esta demas decirte q remarca tu gustos por el anime xD, pero tambien de nota q nu te averguensas de eso y qeres promulgarlo,(nu se lo q es frikismo srry por mi ignorancia u.u).
en la segunda respuesta te diria,ademas de q es una linda propuesta Wink =P ), q se nota q sos un chico sensible, muy romantico verito's test ^^ 904750 , pero tendriamos q ponerte ante el detector de mentiras para comprobar q escuchas la respuestas de la chica, o solo te interesa la cena y lo demas... =P (PD: clo tenes q poner el emoticon de: :Lengua: plis!!! )

krisalid
2. Si fueran presidentes de su pais 1 hora q harian?

mmmm despediria a todos los santos representantes politicos y senadores etc que solo son unos corruptos y ni siquiera hacen su trabajo, es mas ni van al trabajo >: o despues pues el dinero que se les pagaba a ellos pues lo invertiria en comida y recursos para la gente pobre, y como ultimo mandato antes de dejar el poder pues haria una ley para una reeleccion haber si me aceptan y me quedo otro tiempo, aunque aqui no se puede ahcer eso asi que lastima XD pues ahria una fiesta de despedida jaja

3. Q es lo primero q harian/le dirian a su novio/a dsps de dos meses de nu verse (no importa el motivo ^^ )

Bueno llevo 3 meses 12 dias, bueno pues creo que me llenaria de lagrimas buaa, y bueno correria hacia ella (clasico que lso dos van corriendo en un parque con lso brazos para darse um abrazo en camara lenta sin que vaya gente atras persiguiendonos con palos y piedras jeje sorry es ke me acorde de sherk 2) y bueno la abrazaria , la besaria, le preguntaira que paso con ella que me contara todo y asi algo pr oel estilo ypues despues una hida al cine , yalgo parecido a lo que dijo clo al final

Bueno saludos

primera respuesta: estamos ante el "che" guevara xD, sos muy ingenioso che, me parece q sos onda "qiero cambiar el sistema " (xP), aunke tu respuesta nu lo diga si pudieras, te reeligirian y lo qe qeda del mandato seria la fiesta de despedida (xP).
en las segunda: (me mori de la risa cuando lei lo de shrek xD) (pero aun asi sige escribiendo mi espiritu ^^). lo q si se nuta es q la extrañas!! aunke deberia saber mas para opinar de tu caso (y ademas por q soy muy curiosa xD).

ice

1) en mi cuarto
2)en mi bolsillo interior de la campera
3)sigo caminando
4)el perro que mas se parece al lobo.. como se lama ??
5)Negro y gris

eu ice... el perro se llama siberiano,(es mi favorito tmb pñ10 ), una pregunta: sos emo verdad?, nu cambia en nada peru me da curiosidad xD, ademas lo supongo por tus respuestas, ademas de q eres una de esas personas q lu de mucha importancia a muchas cosas (muchas de las cuales nu merecen importancia ^^).




bues perdonen si son medio pobres mis repuestas u.u, nu rebise asiq salio lo q salio xD, espero sus comentarios (buenos y malos xD), y espero a ver acertado 1 aunke sea ! pñ10
nu dejo preguntas para nu aburrirlos !xD

BESOS!
Volver arriba Ir abajo
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
verito's test ^^ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100verito's test ^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : verito's test ^^ 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
verito's test ^^ Left_bar_bleue50/50verito's test ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:32 pm

quiero que me respondan el primer test!!

1- en un bosque

2- en el arbol

3- lo extingo!!!

4- los animales en peligro de extincion

5- el verde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





verito's test ^^ Empty
MensajeTema: Re: verito's test ^^   verito's test ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
verito's test ^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Test Simpatico
» Test Loco XD
» Test de Hellsing
» Test de naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Test-
Cambiar a: