| Nuevo en el foro | |
|
+5Miza Amane iasira eyalaira Clonails Takeru Ryu-kun 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Nuevo en el foro Lun Jun 23, 2008 7:29 pm | |
| [b]Yo, que tal. Aunque soy nuevo aqui, ya conozco muchos foros... Espero llevarme bien con todos ustedes. | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Nuevo en el foro Lun Jun 23, 2008 7:51 pm | |
| Pues bienvenido, Takeru Ryu-kun!! ^v^ Qué bueno que ya conozcas varios foros, siempre viene bien tener algo de experiencia. Lee las reglas e intenta cumplirlas, ok? Pero sobre todo, espero que te diviertas y postees mucho! Seguro que enseguida haces amigos ^.^ Nos vemos por aquí! PD: Voy a reajustarte tu contador de puntos x3 | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Nuevo en el foro Lun Jun 23, 2008 8:01 pm | |
| que onda tuuuuu!!!! pss q gueno q te animaste a meterte a un foro mas jeje bienvenido pasatela de peluxe y postea hasta el cansancion jejej bye | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Nuevo en el foro Lun Jun 23, 2008 10:38 pm | |
| hola bienvenido a este foro, esperamos que te diviertas y compartas con nosotros lo que sabes o conoces del anime o manga | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Nuevo en el foro Mar Jun 24, 2008 11:30 am | |
| pues otro!!! eso me alegra de que mucha gente se agregue al foro espero ver mas y mas y mas para haci matarlo lentamente wajajaja bueno Bienvenido al foro espero que te la pases bien y que sea de tu agrado vale? nos estamos leendo si tienes problemas solo contactame y te ayudare en lo que pueda ^^ Bienvenido adios | |
|
| |
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Nuevo en el foro Mar Jun 24, 2008 2:01 pm | |
| Gracias, espero que los vea por ahi. Oh, y Miza... Yo VIVO del sufrimiento ajeno, asi que pòdemos hacer competencia, hahahahaha | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Nuevo en el foro Mar Jun 24, 2008 4:29 pm | |
| mmm eso del sufrimientop ajeno no llama la atencion mas si sera el tuyo muajajaja pero en fin los dejo y vivan mas de lo que deben vivir jajajajaja y new forer espero te conoscamos mas y que postees hasta ya no poder muajajaja nuz vemos y viva el desamor jajajajaajajajajajajajaja miza epsero las vacasiones para salir a patear traseros jajajajaj babaeeee | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Nuevo en el foro Mar Jun 24, 2008 5:47 pm | |
| bienvenido tio postea mucho y pasalo bien k aki hay gente medianamente decente XD | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Nuevo en el foro Mar Jun 24, 2008 6:37 pm | |
| solo medianamente decente?xD
ey Bienvenidoo!^^ y...no se q mas decir...todo lo han dixo ya!=P | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Nuevo en el foro Mar Jul 01, 2008 3:29 pm | |
| Etto o.o... bienvenido al foro esperemos que te guste mucho y postees lo suficiente para ganar puntos ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo en el foro | |
| |
|
| |
| Nuevo en el foro | |
|