| Concurso de Aniversario: Nuevo logo! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Mar Feb 10, 2009 7:49 am | |
| Hola a tod@ los participantes! Este es el tema donde informarse sobre las bases del concurso (las mismas enviadas por e-mail) y para exponer tu logo. También puedes opinar, incluso si no concursas, sobre los logo ya expuestos. Recuerda que debes poner el logo en Spoiler para no deformar la web: - Código:
-
[spoiler][img]URL del logo[/img][/spoiler] Bases del Concurso:
- El logo debe ir acorde con las tonalidades del foro, respetando los colores de la barra de menú (dada en el .psd).
- Las dimensiones del logo deben ser de 750 x 200 Píxeles (ancho x alto).
- Letras: Fíjate en el logo de ahora. Ves como tiene puesto la font? "7h" por detrás y menos destacado y por delante de ello, pone "Seven Heaven". Intenta hacer algo parecido en el logo que vayas a hacer. Por otra parte, sebe poner con letra más pequeña que esto anterior lo siguiente: "un año online.~" (el ".~" es opcional xD).
- Se premiará: la calidad de la imagen, la originalidad, la armonía-concordancia con el foro, los efectos dados, los bordes, la font utilizada y sus colores, etc etc.
- El plazo de entrega de los diseños será hasta el 28/02/09.
Los premios serán los siguientes:
- +50 Puntos al ganador.
- +10 Puntos al que haya quedado en 2º lugar.
Gracias a todos por participar! Edit By Warrior: Logos recibidos:-Pandixa-AzukA Espero lleguen mas ^^U | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Sáb Feb 14, 2009 10:23 pm | |
| Bueno creo que soy la primera en entregar, me salio muy mal... tengo un bloqueo creativo, y de los 4 que hize este fue el mejor D: - Spoiler:
| |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Dom Feb 15, 2009 6:12 am | |
| Gracias Pandixa =D!
Quítate cuanto antes ese bloqueo creativo, eh? D= Te ha quedado bien, creo que es un buen logo para inaugurar el concurso =) Aunque también pienso que he vistootros trabajos tuyos y creo que lo puedes hacer mil veces mejor =3 El estilo de efecto es casi el deseado, pero quizás con algo más de tonalidades se conseguiría algo mas enrevesado a la vista. Muchas gracias por participar, esperemos que sigas trabajando en ello si puedes y tu tiempo te lo permite, ya que espero ver un logo tuyo súper-mega-hiper-genial =D Sigue así, ok?
Esperemos también los trabajos de los demás concursantes ^^ | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Dom Feb 15, 2009 9:39 pm | |
| Bro el mio durara unos dias porque tengo problemas con esta pc ¬¬" Intentare bajarme un portable y usarlo en otra,tendre el logo pronto ^^ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Lun Feb 16, 2009 8:47 pm | |
| No te apures todavia tienes hasta el 28 asi que es suficiente tiempo para que le pongas mas empeño ^^ Pandixa me gusto tu diseño se ve muy bien y tu brujita de fondo o.o pero mi opinion es igual a la de clonails, no te vayas tanto porque se paresca mucho al resto del diseño del foro sino como que dale una combinacion mas fuerte sobre tu personalidad con el toque que tiene el foro ^^ quiza eso ayude un poco mas todavia estas a tiempo | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Dom Feb 22, 2009 11:37 am | |
| Recordamos a los participantes que sólo tienen esta semana para entregar los diseños del nuevo logo. Gracias! =) | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Mar Feb 24, 2009 10:48 pm | |
| Ola ^^ fecha y hora exacta para entregar los trbajs x favor ...espero q no se me olvide =P!
saluds a tods =D. | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Miér Feb 25, 2009 4:49 pm | |
| Si se puede actualizar logo, o dejar mas de uno x3 dejo uno mejorado al que hize =3 (este si me gusto xD) - Spoiler:
| |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Miér Feb 25, 2009 7:25 pm | |
| Esta genial Pandixa!!! Este sç se merece estar hecho por ti y se merece estar de logo! x3 Vi que te gustó el efecto que te enseñé, verdad? A que queda bien? =P
Te ha salido genial, me gustó mucho! Por ahora eres la ganadora ^^
Aunque estoy triste porque parece que nadie más participará =( | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Jue Feb 26, 2009 9:54 pm | |
| *-* Tambien a mi me gusto mucho el diseño. Nada mas para avisar, faltan 2 dias para entregar los diseños y espero que ya los tengan terminados para el dia 28, no es necesario que los publiquen aqui en este tema, tgambien pueden mandarlos por medio de mp a algun admin y solo esperar la respuesta de recibido ^^ Espero terminen todos ^^U | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Dom Mar 01, 2009 1:11 am | |
| Una disculpa por el Flood pero solo vengo para avisar una cosa.
A vista del exito obtenido ^^U donde solo tuvimos a 2 personas que entregaron su logo a tiempo estas recibiran 10 puntos extras por haberlo entregado a tiempo (en las reglas de los puntos se dice que se daran puntos por participar en concursos XD), se que se supone que se ha de cerrar ya esto para comenzar con las votaciones pero he visto que tambien algunos otros todavia tenian pensado participar(como -Anko-) y quiza se retrasaron por algo, asi que dejaremos un poco mas de tiempo espero que Clonails este de acuerdo con esta desicion -.- sino sere linchado XD
Asi que a los participantes que faltan todavia tienen un rato mas pero echenle ganas ^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Jue Mar 05, 2009 8:29 am | |
| Bueno Warrior, han pasado ya 5 días fuera de plazo de entrega y rodavía nadie entregó nada... Así que voy a cerrar el tema de las inscripciones y este tema permanecerá abierto por si alguien tiene algo que entregar o decir.
Pandixa, sé que no es mucho mérito decirte que has sido la ganadora del concurso, ya que has sido la única verdadera participante, pero... te aseguro que tu logo me gusta mucho y que estoy orgulloso de ponerlo =D Así que muchas felicidades, ganaste +50 Puntos!! | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Jue Mar 05, 2009 3:43 pm | |
| Aw que emocion entrar al foro y ver mi logo ahi TTT_TTT x3 aunque si me hubiera gustado mas competencia xd Gracias por lo que me enseñaste de iluminacion clo saludos ^//^ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Jue Mar 05, 2009 7:06 pm | |
| WOOOOOAW SI QUE MOLAAAAAA!!! no importa si no entregaron mas, tu trabajo simplemente es maravilloso, entre y diej WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAW!!!! realmente me agrada tu trabajo es excelente!! y los colores quedan perfectos para el foro, chik eres genial grax por el esfuerzo, el logo es la pura HOSTIA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Jue Mar 05, 2009 8:04 pm | |
| Etto... clonails... creo que fue algo precipitado ^^U AzukA tambien mando sus logos, asi que sugiero colocar su loco junto al de Pandixa y ponerlos en votacion, esta semana sera el logo de Pandixa ^^ y la siguiente el de AzukA, que dicen? | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Vie Mar 06, 2009 6:46 am | |
| Ah ok, no sabía nada de eso =) Igualmente si el logo de AxukA es bueno, se le premiará con puntos y colocaremos su logo después de lucir el de Pandixa un tiempecito =D Te encargas tú de las votaciones? | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Vie Mar 06, 2009 8:31 pm | |
| Claro que si porque no?, abrire un tema en el cual colocare los logos de las participantes pero igualmente te mandare sus logos que me envio y se supone tambien te envio pero supongo no llegaron ^^U porque leyendo la direccion de el correo era para ambos. De todas maneras este logo de pandixa se quedara una semana, despues en la siguiente semana colocaremos el de AzukA solo para que veamos todos como se ve el logo y despues de unos dias se cerraran las votaciones y veremos quien es la ganadora ^^ espero les guste mi idea | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! Dom Mar 08, 2009 10:15 pm | |
| Aviso de ultima hora: La ganadora es Pandixa ^^ por peticion de azuka | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de Aniversario: Nuevo logo! | |
| |
|
| |
| Concurso de Aniversario: Nuevo logo! | |
|