Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!

+9
Miza Amane
WarriorOfTheWorth
eyalaira
DaRk_EvIl
iasira
Clonails
Axel
Krizalid
misa-chan
13 participantes
AutorMensaje
misa-chan
Forero Novato
Forero Novato
misa-chan

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Humor : kyaaaaaaa~!!!
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Right_bar_bleue

Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Empty
MensajeTema: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:43 pm

Ñaa, yo ser misa-chan!
y vengo por un amigo que me a mandado el nick xD
bueno bueno, no los aburro mas^^
misa quiere conocer muchos amigos xD!!!!
pero ahora tiene que irse TwT
pero ella verlos luego owo
Bie Bie xDDD
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue50/50Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:33 am

hola seas bienvenida espero te la pases muy bien y te diviertas sigue las reglas par no tener problemas XD jejeje nos estaremos viendo saludos
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Humor : muy sarcastico XD
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue50/50Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:13 am

pasatelo bien misa^^
y no chokes con miza XD
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue38/50Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:41 am

bienvenida, Misa-chan!

Espero que te los pases muy bien por aquí, y no te preocupes, que seguro que haces muchos amigos incluso más locos que tú xD
Lee las reglas e intenta cumplirlas, ok?
Pero sobre todo, diviértete!
http://www.intermaniacos.com/
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Humor : Alegre
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 676470

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue46/50Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:39 am

hola
bienvenida misa-chan
cuando vi en el portal tu presentación pense que era miza-amane pero ahora me doy cuenta que no, espero te diviertas y postees mas seguido

hasta luego y espero encontrarme alguno de estos dias contigo
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl

Femenino
Cantidad de envíos : 836
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 56198

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:40 pm

mmmmmmmmmm
bueno ahora tendremos a dos misa muajaja
pero en fin espero te la pases super por aqui
y postees mas
que miza
aun que tengo la ligera sospecha de algo y es que cunado tengo algo asi llego hasta el fondooooo
muajajaja
bueno nena nos vemoooss
babye pñ15
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:29 pm

me paso igual q a iasira jaajaaa
y creo q a Dark le paso algo que ahora q lo pienso no es taaan descabellado, ade+ conociendo a nuestra amiga Miza seria muuuuy capaz de eso jajajajajajaa q mal plan si es asi
psss bienvenida seas a este foro, espero te guste y te lleves bien con todos , q encuentres muxa informacion de utilidad y etc etc

por cherto porq tiene 79 puntos si solo ha escrito un mensaje??????? CLOOOOOOO
saludos misa chan
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 533991
http://eyalaira.blogspot.com/
misa-chan
Forero Novato
Forero Novato
misa-chan

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Humor : kyaaaaaaa~!!!

MensajeTema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:31 pm

Ñaa, misa les da las gracias xD, no se pero me sono a amenaza lo de miza o.o
xD, diganme si estoy en lo correcto -w-, bue, misa no save que hacer en el foro
por eso no postea tanto xDDD

Ñaa, matta nee!!!!
gracias por los post , y las precauciones ^^ !!! misa los vera luego, zeee >xD!
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Right_bar_bleue

STATUS : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 217130
Hoy me siento : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue49/50Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:50 am

^^U Bienvenida al foro misa-chan esperemos que te guste mucho el foro y pues puedes entrar en los temas del foro y postear tus opiniones o.o... de hecho hay varios proyectos pendientes pero igual espermos que te guste ^^
https://seven-heaven.darkbb.com
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Right_bar_bleue

STATUS : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 519506
Hoy me siento : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:20 am

¬¬ mas te vale que no se ocurra confundirte de miza mi querido warrior por que ira muy mal creme muy mal ¬¬

hola bienbenida al foro y como dice axel espero que enverdad no choques conmigo o tambien te ira peor que a warrior ¬¬ es broma!!! Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 823859 pero lo de warrior no!! eso es verdad!! ¬¬ wajajaja y pues bienvenida misa con ``s´´ o mejor dicho tocalla chan (tocalla=el mismo nombre XD) espero que te la pases bien y que si hagas a migos y que no se te ocurra a mennazar por que eso es de MizA AmanE seep estamos en eso pero si necesitare tu ayuda para go9bernara este foro para que las mujeres seamos dueñas de este foro y los admis nos obedescan wajajaja (riendose ) en fin bienvenida tocalla chan

adios pñ15
http://mykingdom.foroactivo.com
Takeru Ryu-kun
Forero Novato
Forero Novato
Takeru Ryu-kun

Masculino
Cantidad de envíos : 41

Hoy me siento : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 707860

MensajeTema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:29 pm

Benvenutti, Misa
Yo tambien soy newbie, asi que espero que nos podamos apoyar mutuamente T.T
Xx SIG xX
Forero Común
Forero Común
Xx SIG xX

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Humor : Regente del viejo oeste

Hoy me siento : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 904750

MensajeTema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:09 pm

hola y recibida al monton de zumbaos que hay aqui soy jester y pienso ser el proximo avenurero millonario. (solo pienso en dinero poder y en tias buenas) Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 823859
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue40/50Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:39 pm

jajajaja!!
holaaa hago mini aparicion xa dar la bienvenida!!^^
jijijijijijiji!
pasalo genial!^^
http://fotolog.com/nessa_elendil988
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Humor : De todos los colores....
Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Right_bar_bleue

STATUS : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 800735
Hoy me siento : Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! 904750

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
Arma: Espada

MensajeTema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:22 pm

Olas olas....

bienvenidaaaaa al foooroooooo....

yo soy un viejo user pero por problemas de conecxion no ando ase mucho asi q espero nos llevemos bien bay bay
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!   Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Icon_minitime

Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo!
Página 1 de 1.