| Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! | |
|
+9Miza Amane WarriorOfTheWorth eyalaira DaRk_EvIl iasira Clonails Axel Krizalid misa-chan 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
misa-chan Forero Novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Debajo de tu cama xD Humor : kyaaaaaaa~!!! Puntos : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Miér Jul 02, 2008 11:43 pm | |
| Ñaa, yo ser misa-chan! y vengo por un amigo que me a mandado el nick xD bueno bueno, no los aburro mas^^ misa quiere conocer muchos amigos xD!!!! pero ahora tiene que irse TwT pero ella verlos luego owo Bie Bie xDDD | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Jue Jul 03, 2008 1:33 am | |
| hola seas bienvenida espero te la pases muy bien y te diviertas sigue las reglas par no tener problemas XD jejeje nos estaremos viendo saludos | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Jue Jul 03, 2008 5:13 am | |
| pasatelo bien misa^^ y no chokes con miza XD | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Jue Jul 03, 2008 7:41 am | |
| bienvenida, Misa-chan!
Espero que te los pases muy bien por aquí, y no te preocupes, que seguro que haces muchos amigos incluso más locos que tú xD Lee las reglas e intenta cumplirlas, ok? Pero sobre todo, diviértete! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Jue Jul 03, 2008 11:39 am | |
| hola bienvenida misa-chan cuando vi en el portal tu presentación pense que era miza-amane pero ahora me doy cuenta que no, espero te diviertas y postees mas seguido
hasta luego y espero encontrarme alguno de estos dias contigo | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Jue Jul 03, 2008 3:40 pm | |
| mmmmmmmmmm bueno ahora tendremos a dos misa muajaja pero en fin espero te la pases super por aqui y postees mas que miza aun que tengo la ligera sospecha de algo y es que cunado tengo algo asi llego hasta el fondooooo muajajaja bueno nena nos vemoooss babye | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Jue Jul 03, 2008 4:29 pm | |
| me paso igual q a iasira jaajaaa y creo q a Dark le paso algo que ahora q lo pienso no es taaan descabellado, ade+ conociendo a nuestra amiga Miza seria muuuuy capaz de eso jajajajajajaa q mal plan si es asi psss bienvenida seas a este foro, espero te guste y te lleves bien con todos , q encuentres muxa informacion de utilidad y etc etc por cherto porq tiene 79 puntos si solo ha escrito un mensaje??????? CLOOOOOOO saludos misa chan | |
|
| |
misa-chan Forero Novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Debajo de tu cama xD Humor : kyaaaaaaa~!!! Puntos : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Jue Jul 03, 2008 10:31 pm | |
| Ñaa, misa les da las gracias xD, no se pero me sono a amenaza lo de miza o.o xD, diganme si estoy en lo correcto -w-, bue, misa no save que hacer en el foro por eso no postea tanto xDDD
Ñaa, matta nee!!!! gracias por los post , y las precauciones ^^ !!! misa los vera luego, zeee >xD! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Sáb Jul 05, 2008 9:50 am | |
| ^^U Bienvenida al foro misa-chan esperemos que te guste mucho el foro y pues puedes entrar en los temas del foro y postear tus opiniones o.o... de hecho hay varios proyectos pendientes pero igual espermos que te guste ^^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Lun Jul 07, 2008 10:20 am | |
| ¬¬ mas te vale que no se ocurra confundirte de miza mi querido warrior por que ira muy mal creme muy mal ¬¬ hola bienbenida al foro y como dice axel espero que enverdad no choques conmigo o tambien te ira peor que a warrior ¬¬ es broma!!! pero lo de warrior no!! eso es verdad!! ¬¬ wajajaja y pues bienvenida misa con ``s´´ o mejor dicho tocalla chan (tocalla=el mismo nombre XD) espero que te la pases bien y que si hagas a migos y que no se te ocurra a mennazar por que eso es de MizA AmanE seep estamos en eso pero si necesitare tu ayuda para go9bernara este foro para que las mujeres seamos dueñas de este foro y los admis nos obedescan wajajaja (riendose ) en fin bienvenida tocalla chan adios | |
|
| |
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Lun Jul 07, 2008 12:29 pm | |
| Benvenutti, Misa Yo tambien soy newbie, asi que espero que nos podamos apoyar mutuamente T.T | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Lun Jul 07, 2008 5:09 pm | |
| hola y recibida al monton de zumbaos que hay aqui soy jester y pienso ser el proximo avenurero millonario. (solo pienso en dinero poder y en tias buenas) | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Lun Jul 07, 2008 5:39 pm | |
| jajajaja!! holaaa hago mini aparicion xa dar la bienvenida!!^^ jijijijijijiji! pasalo genial!^^ | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! Vie Jul 18, 2008 8:22 pm | |
| Olas olas....
bienvenidaaaaa al foooroooooo....
yo soy un viejo user pero por problemas de conecxion no ando ase mucho asi q espero nos llevemos bien bay bay | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! | |
| |
|
| |
| Ñaaaa, misa presentandose xD!!!yeahh owo! | |
|