| [Inscripciones]La aventura en 7-H | |
|
+6digiroro Miza Amane Clonails eyalaira Aerith WarriorOfTheWorth 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: [Inscripciones]La aventura en 7-H Dom Jul 27, 2008 7:01 pm | |
| Hola a todos ^^ yo seré el amo del juego de la primera partida de rol del foro. Espero que si funcione muy bien y en este lugar sera para inscribirlos a la partida.
Esto es lo que me tienen que postear para inscribirlos: -Rango: aqui es un rango personalizado del personaje que serian, en mi caso soy amo del juego pero tambien puedo colocar espadachin o aprendiz de samurai -Arma preferida: Hay 5 que pueden modificar ustedes, cada arma les cambia su cuadro de habilidades y esa se las colocare dependiendo el arma, son: espada, hacha, baston y libros, arco y flecha o sin arma -Número de la suerte(5-10): Este servirá para que si por ejemplo mi numero es 7 y si al atacar o defender me sale en mi dado 7 mi ataque o no sufrire daño al defenderme. Elige bien -Poder especial: Es solo un lujo para anunciar tu poder cuando te salga tu número de la suerte XD
Por ahora es todo les daré una sorpresa a todos los que les enviare un mp porque cada quien tendrá un papel especial en el juego sin modificar lo que ustedes han hecho ^^
Ofreceré 10 puntos a cada uno que se inscriba y ya es responsabilidad de ustedes saber usarlos dentro del juego ^^ luego daré los detalles.
Inscritos: -Warrior of the worth -Aerith -Eyalaira -Clonails -MizA_AmanE -digiroro -iasira -vero
Última edición por WarriorOfTheWorth el Sáb Sep 20, 2008 11:28 pm, editado 7 veces | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Lun Jul 28, 2008 10:23 am | |
| -Rango: aqui es un rango personalizado del personaje que serian, en mi caso soy amo del juego pero tambien puedo colocar espadachin o aprendiz de samurai -Arma preferida: Hay 5 que pueden modificar ustedes, cada arma les cambia su cuadro de habilidades y esa se las colocare dependiendo el arma, son: espada, hacha, baston y libros, arco y flecha o sin arma -Número de la suerte(5-10): Este servirá para que si por ejemplo mi numero es 7 y si al atacar o defender me sale en mi dado 7 mi ataque o no sufrire daño al defenderme. Elige bien -Poder especial: Es solo un lujo para anunciar tu poder cuando te salga tu número de la suerte XD
a veeer...si lo entendi bien...
- Rango: Ultima Cetra - Arma preferida: Arco y flecha - Numero de la suerte: 7 - Poder especial: Curación
algo asi? EDITADOOO!!
Última edición por Aerith el Sáb Ago 16, 2008 9:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Jue Jul 31, 2008 4:09 pm | |
| Etto bueno está bien pero creo que tienes que checar bien otras cosas porque el rango es como por ejemplo tu papel en la historia haz de cuenta que yo puedo colocarme en lugar de amo del juego me coloco como mercenario o algo que se me ocurra ^^U
El arma preferida pues tu ya la tienes así que no haremos cambios ^^
El numero de la suerte te lo acepto aunque ten en cuenta que si te sale en tu dado 4 tu ataque o defensa seria el doble de ese numero entonces tu ataque seria 8 pero si quieres lo dejo, no se si me expliqué bien ^^U
Y tu poder especial nada mas es como quieres llamar a tu tecnica secreta XD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Jue Jul 31, 2008 11:47 pm | |
| -Rango : no entnedi bien esto, cuantos rangos hay?? puedo inventar alguno por ejemplo RANGO ANGELICAL o alguna jalada asi?? bueeno escojo rango hechicera de los elementos XD -Arma : ya esta nee? -Numero de la suerte: 5 -Poder especial: Flor Crisilliat de los Elementos
vale?? todo bieeen warri?
Última edición por eyalaira el Vie Ago 15, 2008 11:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Vie Ago 01, 2008 3:39 pm | |
| Jeje, está muy bien como lo haz hecho, ahora en esa parte de los rangos vamos a decir que es como tu papel o trabajo que te gustaría ser dentro del juego de rol por ejemplo una hechicera o espadachina o incluso mercenaria, pistolera, asesina, que se yo XD
No se si ahora si me explique bien ^^U | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Sáb Ago 02, 2008 10:58 am | |
| Bueno, pues aunque no me vaya muy bien internet, me voy a inscribir...
-Rango: Capitán de la 10ª división (tengo a mi cargo unos cuantos soldados). -Arma: Espada (Zanpakuto: Hyorinmaru). -Numero de la suerte: 10. -Poder especial: Daiguren Hyorinmaru (un Dragón de Hielo que convoco a la lucha y se fusiona con mi cuerpo)
Espero que esté bien así, lo raro va a ser enlazar mi personaje, pero bueno xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Lun Ago 04, 2008 5:53 pm | |
| Si, está muy bien tu personaje aunque tu ya te editaste todo eso en tu perfil por ser admin XD | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Jue Ago 07, 2008 12:58 pm | |
| soy la num... 7 en postear wajajaja
veamos si entendi o.o (aachu)
Esto es lo que me tienen que postear para inscribirlos:
-Rango: Asesina a sangre fría
-Arma preferida: sou'nga
-Número de la suerte(5-10): 8
-Poder especial: Shun Goku Satsu
Por ahora es todo les daré una sorpresa a todos los que les enviare un mp porque cada quien tendrá un papel especial en el juego sin modificar lo que ustedes han hecho ^^
esto tambien tengo que contestarlo XDDD es broma!!!
Última edición por MizA_AmanE el Vie Ago 15, 2008 9:05 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Jue Ago 07, 2008 5:29 pm | |
| El rango tu lo colocas osea tu papel en la historia ^^ y tu poder especial es el que usaras cuando tu dado de ataque caiga numerado con tu numero de la suerte ^^ | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Miér Ago 13, 2008 6:28 pm | |
| Yo me inscribo aunque no entendi mucho del juego xD. | |
|
| |
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Miér Ago 13, 2008 7:31 pm | |
| Puedes ir leyendo^^U todo tomara forma con el tiempo creeme, dame tus datos para poder inscribirte | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Miér Ago 13, 2008 8:31 pm | |
| -Rango: mmm... hechizero (no se si esta bien asi)
-Arma preferida: libros
-Número de la suerte: 5
-Poder especial: garras de dragon XD | |
|
| |
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Miér Ago 13, 2008 9:10 pm | |
| Vale esta muy bien hecho, en los proximos dias estare editando las hojas de personaje, pido minimo un puesto mas para comenzar el juego y si se tarda algo de tiempo cerrare la inscripcion y comenzaremos los mas pronto posible ^^ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Miér Ago 13, 2008 10:29 pm | |
| Me inscribo y pues tratare de hacer lo mejor posible para este juego
- Rango: Princesa del tiro - Arma preferida: Arco y flecha - Numero de la suerte: 8 - Poder especial: Flecha estelar | |
|
| |
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Vie Ago 15, 2008 10:15 am | |
| Ok, esta muy bien hecho ^^ ire arreglando las hojas, la inscripcion todavia no se cierra, dare unos dias mas para los que se quieran agregar a esto y si no pues ya ni modo ^^ | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: ^^ Dom Ago 17, 2008 7:04 pm | |
| es tarde para inscribirse?
nu entiendo bien aun, pero si se puede kiero: Rango: asesina armas: dos dagas numerod e la suerte: 7 poder especial: soul breaker
(pido perdon si estoy haciendo algo mal, aun nu cacho bien pero me encantan estas cosas =D ) | |
|
| |
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Lun Ago 18, 2008 9:08 pm | |
| Etto... la cuestion es que solo tienes 5 armas basicas a tu disposicion, con el tiempo y puntos pueden llegar a tener su arma preferida *-* pero si gustas puedes comenzar solo con espada y despues desarrollaras tus habilidades vale? ^^ | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Sáb Sep 20, 2008 10:02 am | |
| La verdad prefiriria otra arma pero bueh...
Rango:Archlord(si no saven q es busquen en google) Arma Preferida:Espada Numero De La suerte: 9 Poder:Gikatsu Nameikura: Invoco a mi Warlord llamado Reyqui ... es un Invocacion con forma de gato q pelea a mi lado....
Una cosa warrior... mi gato podria subir de nivel con migo ?? es como un miembro de mi cuerpo... | |
|
| |
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Sáb Sep 20, 2008 3:58 pm | |
| Mmm... me temo que sera dificil, la razon es que todos tienen un perfil universal ^-^U pero veremos si con el tiempo te hacemos esa modificacion, sobre tu arma preferida no te preocupes mucho porque con el tiempo podras obtenerla. Ya estas agregado
Bueno si es todo tengo un aviso que hacer, eyalaira se ofrecio a apoyarnos en esto asi que los amos del juego seremos eyalaira, yo y clonails si es que nos quiere apoyar porque para esto necesitamos disposicion de todos y ser muy activos... cosa que por el momento no tengo -.-
Pero bueno si no tienen alguna objecion dare por comenzado el juego y favor de pasar al siguiente post para saber que se va a hacer. Las inscripciones siguen abiertas ^^ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Lun Sep 22, 2008 8:13 pm | |
| Paso de nuevo aca ya que ya le habia avisado a warri que si puedo cambiar mi rango y sera este:
- Rango: Cazadora | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Vie Oct 03, 2008 10:17 pm | |
| ahh yo puedo ser sacerdotisa y sanadora porfa warri tu te encargas d elas hojas !!! | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H Sáb Oct 18, 2008 9:27 am | |
| Lo mio xD.
·Rango: Capitan de la 5ª división (Sustituto de un capitan asta que encuentren algen mas fuerte).
·Arma: Espada (Zanpakuto: Genosaurek; una convinacion entre un dragon y un dinosaurio ).
·Numero de la suerte: ;
·Poder especial: Dino Sabata: Materializa dinosaurios que atacan al opontente,su espada sirve de portar entre la prehistoria y el presente.
Nombre en el rol: Anko (Ankito pa los amigos ^^) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Inscripciones]La aventura en 7-H | |
| |
|
| |
| [Inscripciones]La aventura en 7-H | |
|