| [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario | |
|
+5rodry rock pandixa -Anko- Clonails WarriorOfTheWorth 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Jue Feb 05, 2009 9:36 am | |
| Hola ^^ para todos aquellos interesados en participar en el concurso para hacer un nuevo logo para el foro con motivo del primer año del foro aqui estan las bases, la inscripcion es libre y todo aquel con capacidades de crear logos pueden entrar, las bases se publicaran en un tiempo asi que esten pendientes, aquellos que deseen participar haganlo en este espacio y seran inscritos al concurso ^^
Premios: -50 puntos al mejor logo -20 puntos segundo lugar -10 puntos tercer lugar(se abrira dependiendo el numero de participantes)
Ademas el ganador podra presumir su logo en todo el foro XD y lo tendremos largo tiempo.
Inscritos: -pandixa -rodry rock -eztevan --Anko- -Starkie -Ziee -AzukA
Jueces: -WarriorOfTheWorth -Clonails
Última edición por WarriorOfTheWorth el Miér Feb 11, 2009 6:49 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Jue Feb 05, 2009 9:59 am | |
| Por supuesto, yo también seré juez ¬¬ Qué menos que el otro Admin que se encarga del diseño sea el otro juez, verdad Warrior? ¬¬ xD
Bueno, antes de ponerse a hacer el logo en el photoshop o lo que sea que usen, tengan en cuenta que debe ir acorde al nuevo estilo y colores de la nueva versión 1.02 del foro. Eso es lo más importante.
Tengan también en cuenta que el tamaño del logo debe ser de: 750 x 200 Pixeles (ancho x alto).
Los foreros que se inscriban deben dejar su correo electrónico para que yo les pueda pasar mediante un e-mail la barra de opciones que ven con el nuevo estilo. De esa forma, quizás les sea mucho más fácil coger lo colores exactos, los bordes, las capas usadas para facilitarles el trabajo.
Todo son ventajas y encima si ganas te regalan puntos =D!
A apuntarse, chic@s! | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Vie Feb 06, 2009 10:26 am | |
| Clo tu te sabes mi correo electronico asi que ya sabes xD.
Ahora mi pregunta es,que si puedo ser juez,y si no hay muchos participantes pss participo.
Quieres un estilo con Pen tool por como veo,podria ayudarte en ello,el logo seria un "7H" de sus colores exactos :3,aunq mi pc murio ahora tengo una con mas ram (pero el cs y no el cs2 T.T),tienen mi apollo. | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Vie Feb 06, 2009 11:13 am | |
| Si quieres te paso el CS3 en español, está genial, aunque aún no me acostumbré mucho, hice todo el foro con él xD
Y pues... por ahora prefiero que seas participante porque somos 2 jueces (Warrior y yo) y ningún concursante xD
Cuento contigo entonces! Por cierto Anko, pasame tu msn por MP, ya que creo que tuviste algunos y entonces me puedo confundir x3 | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Vie Feb 06, 2009 1:08 pm | |
| Me inscribo :3 Aunque no creo tener posibilidad vs Anko xD Clo tu tienes mi msn | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Vie Feb 06, 2009 1:10 pm | |
| mmmmmm.......m....eeehhh..........m-me anoto... Si me anoto solo para divertirme Salu2!!!!!!!!!! | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Vie Feb 06, 2009 1:11 pm | |
| Ok ok, pero de todas formas mandadlos por MP con el título: "MSN para concurso" plz! Es que si tengo que buscar los de todos los participantes me puedo morir xD Y soy tremendamente vago -.- xD
Gracias por inscribirte! Has mejorado mucho, como que no vas a tener posibilidades!?!? Claro que sí! =D
Rodry gracias por inscribirte también =) | |
|
| |
eztevan Forero Novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Vie Feb 06, 2009 2:43 pm | |
| | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Vie Feb 06, 2009 3:07 pm | |
| Eztevan, si no es mucha molestia para tu spamer-casi-persona, por favor no escribas con un color que sea dificil de distinguir del fondo ¬¬
Por otra parte gracias por inscribirte, pero creo que has cambiado alguna vez de MSN, así que plz, envíame el MP, que no te cuesta nada xd | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Vie Feb 06, 2009 10:48 pm | |
| Bueno tambien crei que ibas a participar clonails XD por eso todavia no te anotaba pero ya estas ^^
Ya he ido anotando a los que se han decidido a participar pero clonails los eliminara de la lista si no le pasan su msn por medio del mp -.- y bueno esperamos que mas personas se unan ^^ | |
|
| |
Starkie Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Dom Feb 08, 2009 11:01 am | |
| yo me inscribo xD tu ya tienes mi msn ¬_¬ | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Dom Feb 08, 2009 12:36 pm | |
| Dad los MSNs por MP, pliz! ¬¬ No cuesta tanto y me ahorráis mucho tiempo =) | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Dom Feb 08, 2009 6:25 pm | |
| wa pero con anko en esta competencia es imposible =_= ! pero bueno yo me uno, mi mail locojuan7@hotmail.com ademas clonails ya lo tenes =_= ! bueno carajo yo me inscribo | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Mar Feb 10, 2009 7:03 am | |
| Bien, hasta aquí las inscripciones ^.^
Han sido muchos los inscritos, me he llevado un gran y grata sorpresa =D! Si alguien más quiere inscribirse, todavía puede hacerlo, pero el plazo se acabará el día 15 (incluído), para así que en esta semana ya estén todos los participantes inscritos.
HOY deberán tener en su correo el mail que os prometí con el .psd de la barrá de menús, para que de ahí saquen los colores que se deben usar, las capas, tonalidades, transparencias etc etc. Exprímanlo al máximo y basen su logo en eso!
Bien, pondré otro tema para que se vayan posteando los logos creados por todos vosotros y explicando cómo deben hacerse, ok? =) Suerte a tod@s! | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Mar Feb 10, 2009 7:13 pm | |
| kiero inscribirme ....ñ.ñ! aunque veo mucha competencia x aca ....xD!! Pero vale el intento ^^ anny_u2@hotmail.com =)!!
bye! saluds. | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Mar Feb 10, 2009 8:59 pm | |
| Ok, estás dentro del plazo todavía. Te enviaré el e-mail lo antes posible ^^ | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Miér Feb 11, 2009 2:36 pm | |
| Tengo un problema con el .psd :S, photoshop malo no quiere abrirlo T_T | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario Miér Feb 11, 2009 4:16 pm | |
| mmmm... intenta descargar el PS CS3, si no lo encuentras, yo te lo pasaré =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario | |
| |
|
| |
| [Bases e Inscripciones] Concurso de Aniversario | |
|