| Hi n.n Kotomi se presenta xD | |
|
+5WarriorOfTheWorth Miza Amane Clonails Takeru Ryu-kun Kotomi~ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kotomi~ Forero Novato
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : Desperdiciando mi vida ;D Humor : Salado xP Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Hi n.n Kotomi se presenta xD Vie Ago 01, 2008 9:48 pm | |
| Hola po.. :3 me registre por que andaba de vaga en los directorios de foroactivo y encontré su foro xD me encanta la pinta que tiene *O* Bien po.. soy Kotomi, tengo 14 años y soy de Sinaloa, México. Soy toda una friki -w-.. En fin xD, espero llevarme bien con todos x3
Bye Bye OwO! | |
|
| |
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Hi n.n Kotomi se presenta xD Sáb Ago 02, 2008 1:53 am | |
| Hola paisana. Aunque yo tambien soy newbie en este foro, bienvenida, espero que todos los demas te den la bienvenida tambien. Espero verte seguido, y que nos llevemos bien. | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Hi n.n Kotomi se presenta xD Sáb Ago 02, 2008 10:46 am | |
| Bienvenida Kotomi, es genial que gente como tú se registre gracias a mi diseño Espero que te lo pases genial aquí y que postees mucho ^v^ Seguro que en poco tiempo haces un montón de amigos No te olvides de leer las reglas y cumplirlas, ok? Pero ante todo, diviértete! Nos vemos! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Hi n.n Kotomi se presenta xD Dom Ago 03, 2008 11:27 am | |
| Hola XD ja. mmmm.... pues Bienvenida a tu segunda casa (o lo que sea) bienvenida seas a 7-H espero que te la pases muy bien con todos los users sobre todo con ice u.u bueno bienvenida kotomi no se te olvide leer las reglas (leelas te lo recomiendo) XDD es broma!!! bueno pasala bien y diviertete si tienes dudas no dudes en buscarme o preguntarle a los adm.. (siii mas mujeres pronto 7-H será mio) adios | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Hi n.n Kotomi se presenta xD Lun Ago 04, 2008 5:30 pm | |
| Bienvenida esperemos que te guste este foro y lo comencemos a revivir entre todos ^^ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Hi n.n Kotomi se presenta xD Miér Ago 06, 2008 12:57 am | |
| revivir?? aun iene vidaa!!! (un poco) jeje seee pss coo q el deber llama y pss nu pudemos andar aqwui mucho, espero que tu si le dediques un poco de tiempo al foro Kotomi jeje pssss bienvenida seas aqui jeje pss hay mucha gente, muchos temas y mucho de todo , espero q te guste y te diviertas un weeeen. vale?? bueno cualquier cosa aqui andoooo ........bye bye | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hi n.n Kotomi se presenta xD Vie Ago 15, 2008 6:54 am | |
| bienvenidaa!!!! (mas vale tarde q nunca!!=D) | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hi n.n Kotomi se presenta xD Vie Ago 15, 2008 5:09 pm | |
| Bienvenida, pasatela bien, chao | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Hi n.n Kotomi se presenta xD Lun Ago 25, 2008 9:25 pm | |
| pz bienvenida
espero que te diviertaS pasatela chido
nos vemos
babye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi n.n Kotomi se presenta xD | |
| |
|
| |