| Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! | |
|
+8WarriorOfTheWorth Clonails Axel Krizalid Xx SIG xX pandixa Miza Amane FaLKHoN 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FaLKHoN Forero Novato
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Linares, españa Puntos : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Jue Mar 27, 2008 5:31 pm | |
| hola a todos, como estan? Bueno, me presento, soy fran, pero me podeis llamar FaLKHoN o FaLK a secas. He cnocido el foro gracias a clonails, moderador de este, y gran amigo mio, en la vida real, desde la infancia. Espero servir de toda ayuda posible, para resolver temas, dudas o preguntas planteadas en este foro. Tambien me gustaria iniciar un proyecto sobre los caballeros del zodiaco, en el ke se trate todo lo relacionado a ellos, ya sea en forma de anime, manga o merchandising general (myth cloths, vintages, o gashapones)
Lo dixo, un gusto conocerles, y espero konoceros a todos y entablar una gran amistad.
Saludos"!!!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Jue Mar 27, 2008 5:40 pm | |
| hola Bienvenido seas a 7H espero verte muy seguido por aqui y es un gran placer en pòder conocer a un amigo de clo... en fin Bienvenido y espero que te dviertas muxoo y que postees harto espero verte muy seguido por aqui wenu ahora me voy seguire vagando y Bienvenido adios | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Jue Mar 27, 2008 5:55 pm | |
| [b]Hola^^, bienvenido, pasala bien y postea mucho, yo tambien soy fan de Saint-Seiya lo veo desde los 6 años y no me canzo de verlo , es exelente, saludos!! | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Jue Mar 27, 2008 6:14 pm | |
| Bienbenido tio eres amigo de clo eres mi amigo. | |
|
| |
FaLKHoN Forero Novato
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Linares, españa Puntos : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Jue Mar 27, 2008 6:17 pm | |
| Gracias a todos por vuestra bienvenida, la verdad, esk uno se siente kerido, Estoy enfrascado en muchas cosas para el foro, espero ke sean de vuestro agrado, saludoss!!! | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Jue Mar 27, 2008 6:46 pm | |
| hola seas bienvenido, espeor ke te la pases muy bien y te diviertas y postees mucho jajaja nos estaremos viendo saludos | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Jue Mar 27, 2008 6:55 pm | |
| bienvenido k lo pases muy bien y intentaremos ayudarte en ese proyecto tullo^^
lo dicho postea mucho y k lo pases bien | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Jue Mar 27, 2008 8:10 pm | |
| | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Jue Mar 27, 2008 10:29 pm | |
| Hola, bienvenido al foro ^-^, esperamos que te guste y la pases mucho tiempo por aca, nee tu colocaste en tu post que clonails es moderador de este pero te equivocas porque aqui el es el sr admin XD, en fin pasatela chido | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Vie Mar 28, 2008 9:47 am | |
| holaaa!!! bienvenidooo!! puedo entender lo bien q lo debeis de pasar...xD xq tengo una amiga a la q conozco tb desde hace 1 monton...jjejee espero q te guste el foro y todas esas cosaaas... besooos!! | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Vie Mar 28, 2008 3:28 pm | |
| hoola es un gran honor en poder conocer a un amigo de mi mejor amigo (clo) espero que el foro sea de tu agrado y te la pases de maravilla aqui espero verte muy seguido, buee Bienvenido seas bye..
saludos a todos
dark evil (zoey) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Dom Mar 30, 2008 12:26 am | |
| | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Dom Mar 30, 2008 7:23 pm | |
| bienvenido, pasatela bien agusto, postea mucho y sobre todo diviertete, chao, saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! | |
| |
|
| |
| Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! | |
|