Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!

Ir abajo 
+8
WarriorOfTheWorth
Clonails
Axel
Krizalid
Xx SIG xX
pandixa
Miza Amane
FaLKHoN
12 participantes
AutorMensaje
FaLKHoN
Forero Novato
Forero Novato
FaLKHoN


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : Linares, españa
Puntos :
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue50/50Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty
MensajeTema: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!   Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:31 pm

hola a todos, como estan? Bueno, me presento, soy fran, pero me podeis llamar FaLKHoN o FaLK a secas. He cnocido el foro gracias a clonails, moderador de este, y gran amigo mio, en la vida real, desde la infancia. Espero servir de toda ayuda posible, para resolver temas, dudas o preguntas planteadas en este foro. Tambien me gustaria iniciar un proyecto sobre los caballeros del zodiaco, en el ke se trate todo lo relacionado a ellos, ya sea en forma de anime, manga o merchandising general (myth cloths, vintages, o gashapones)

Lo dixo, un gusto conocerles, y espero konoceros a todos y entablar una gran amistad.

Saludos"!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Right_bar_bleue

STATUS : Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 519506
Hoy me siento : Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue50/50Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!   Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:40 pm

hola Bienvenido seas a 7H espero verte muy seguido por aqui y es un gran placer en pòder conocer a un amigo de clo... en fin Bienvenido y espero que te dviertas muxoo y que postees harto espero verte muy seguido por aqui
wenu ahora me voy seguire vagando
y Bienvenido
adios pñ15
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
pandixa
Reporter@ de 7H
Reporter@ de 7H
pandixa


Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Supermassive Black Hole
Puntos :
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Right_bar_bleue

STATUS : Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 217130
Hoy me siento : Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 95787
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue50/50Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!   Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:55 pm

[b]Hola^^, bienvenido, pasala bien y postea mucho, yo tambien soy fan de Saint-Seiya pñ17 lo veo desde los 6 años y no me canzo de verlo Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 823859, es exelente, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Xx SIG xX
Forero Común
Forero Común
Xx SIG xX


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 114
Localización : entremipiernaytushuevos
Humor : Regente del viejo oeste
Puntos :
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 904750
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!   Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:14 pm

Bienbenido tio eres amigo de clo eres mi amigo. Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 148313
Volver arriba Ir abajo
FaLKHoN
Forero Novato
Forero Novato
FaLKHoN


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : Linares, españa
Puntos :
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue50/50Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!   Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:17 pm

Gracias a todos por vuestra bienvenida, la verdad, esk uno se siente kerido, Estoy enfrascado en muchas cosas para el foro, espero ke sean de vuestro agrado, saludoss!!!
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue50/50Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!   Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:46 pm

hola seas bienvenido, espeor ke te la pases muy bien y te diviertas y postees mucho jajaja nos estaremos viendo saludos
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue50/50Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!   Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:55 pm

bienvenido k lo pases muy bien y intentaremos ayudarte en ese proyecto tullo^^

lo dicho postea mucho y k lo pases bien
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue38/50Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!   Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:10 pm

Vaya, veo que al final te has registrado y ya hasta has aportado un montón Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Revamp
Muchas gracias!

Bueno, él ya se presentó, pero es mi amigo Fran. Somos amigos desde muy pequeños, digamos desde hace cosa de 16 años que tenemos amistad.
En fin, ya os podéis imaginar cómo nos lo pasamos juntos pñ15

Pues sé bienvenido a 7H y espero que postees mucho por aquí y vayas conociendo a todos poco a poco.
Son todos muy buena gente, aunque la mayoría son de otros países Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Greaterthan
Évhale un vistacillo a las reglas, ok?
Diviértete mucho!


Matta ne!! Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Www.rolling-dreamers.com3
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Right_bar_bleue

STATUS : Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 217130
Hoy me siento : Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue49/50Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!   Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:29 pm

Hola, bienvenido al foro ^-^, esperamos que te guste y la pases mucho tiempo por aca, nee tu colocaste en tu post que clonails es moderador de este pero te equivocas porque aqui el es el sr admin XD, en fin pasatela chido
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue40/50Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!   Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:47 am

holaaa!!!
bienvenidooo!!Razz
puedo entender lo bien q lo debeis de pasar...xD
xq tengo una amiga a la q conozco tb desde hace 1 monton...jjejee
espero q te guste el foro y todas esas cosaaas...
besooos!!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl


Femenino
Cantidad de envíos : 836
Edad : 34
Localización : en un lugar que todos creian que no existia
Puntos :
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 56198
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue50/50Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!   Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:28 pm

hoola es un gran honor en poder conocer a un amigo de mi mejor amigo (clo) espero que el foro sea de tu agrado y te la pases de maravilla aqui espero verte muy seguido, buee
Bienvenido seas
bye..

saludos a todos

dark evil (zoey)
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue50/50Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!   Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:26 am

hooolaaaas je je un poco atrasada pero mucho gusto en conocerte y bienvenido que bien que seas amigo de clonails, aunq no he hablado mucho con el es buen tipo
en fin bienvenido , que padre que aportes cosas a l forooo y pues pasatela super vahhle bueno besiiis y bienvenido Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 533991 Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 274602 pñ05 Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Left_bar_bleue50/50Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!   Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:23 pm

bienvenido, pasatela bien agusto, postea mucho y sobre todo diviertete, chao, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!   Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos, se presenta el maniaco de los caballeros del zodiaco!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Etto....hola a todos....^^
» Hola a todos.
» Hola a todos :3
» Hola a todos XD
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Seven-Heaven :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: