| Que Tal, recien llego por aca | |
|
+6digiroro WarriorOfTheWorth Miza Amane Aerith Clonails Kyo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Que Tal, recien llego por aca Sáb Ago 09, 2008 1:12 pm | |
| vengo a aportar cosas nuevas a este foro, y espero que se rehabilite, saludos a todos | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Que Tal, recien llego por aca Sáb Ago 09, 2008 2:37 pm | |
| Bienvenido, Kyo Espero que te lo pases muy bien por aquí y hagas muchos amigos No te olvides de leer las reglas, ok? Pero ante todo diviértete! Siempre es bueno tener más gente en el foro | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que Tal, recien llego por aca Sáb Ago 09, 2008 4:24 pm | |
| paso hiperrapidoo!! bienvenidooo!!** | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que Tal, recien llego por aca Sáb Ago 09, 2008 7:46 pm | |
| bueno.... bienvenido kyo espero que si aportes cosas muy buenas para el foro lo nececita u.u y eso que lo que digas sea verdad ¬¬ o te mato wajajaj es broma!! en verdad espero que si aportes mucho n_n bueno Bienvenido espero que te la pases muy bien y que te diviertas al maximo a se me oolvidaba cuidado conmigo XD adios | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Que Tal, recien llego por aca Sáb Ago 09, 2008 9:29 pm | |
| Bienvenido al foro Kyo, esperemos que te guste el lugar y participes con nosotros ^^ | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Que Tal, recien llego por aca Miér Ago 13, 2008 6:25 pm | |
| hola bienvenido seas al foro pasala muy bien. chau! | |
|
| |
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Que Tal, recien llego por aca Miér Ago 13, 2008 7:01 pm | |
| De nuevo a nuevo, que te la pases muy bien. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que Tal, recien llego por aca Vie Ago 15, 2008 11:19 pm | |
| iwal iwaaal, pasatela super bien , llevatela leve, nu t aburras mucho y pss ve tooodas las series que aparecen es descargas y en anime y manga sin archivar jajaja nee pero pss pasatela bien | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que Tal, recien llego por aca Lun Ago 25, 2008 9:22 pm | |
| hollaaaaaaa
disculpa por no saludar pero nu estaba por aqui pero en fin es mejora tarde que nunca vbueno niño
te doy la bienvenida espero te diviertas y que te pueda ver mas seguido por aqui ya que eres nuevo nu te pongas triste si voy contra tii mujjJj muajajajaja
nu soy mala solo me gusta ver sufrir jajajaja muajajajja cof cofff ups me atragante
snif snif
bye | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que Tal, recien llego por aca Mar Ago 26, 2008 12:51 am | |
| Gracias a todos por su bienvenida....les agradezco que me acepten por aca...y a la ultima esta de Dark_Evil...despreocupate...no tomare en cuenta en ninguna opinion que hagas....y que bueno que te guste ver sufrir...debes verte mucho al Espejo..jajaja. saludos!
Última edición por Kyo el Mar Ago 26, 2008 10:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que Tal, recien llego por aca Mar Ago 26, 2008 9:12 pm | |
| mmmmmmmmmm la verdad sip
jejej lo del espejpo es cierto jejejeje
que bueno quew seas gracioso besoooossss
babye | |
|
| |
sakura-chan Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Tal, recien llego por aca | |
| |
|
| |
| Que Tal, recien llego por aca | |
|