| =P llego el Dingo XD | |
|
+7alec's_jss Aerith Clonails Yuuzuke WarriorOfTheWorth digiroro dingo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dingo Forero Novato
Cantidad de envíos : 10 Edad : 27 Localización : en la PC Humor : Conmigo los que quieran, Contra mi los que puedan xP Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: =P llego el Dingo XD Lun Feb 09, 2009 8:16 pm | |
| gg hola mi gente, soy yo Dingo (de IM) espero postear mucho y conocer gente nueva. Tambien quiero felicitar a Clo por el excelente trabajo q ha hecho. slds | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: =P llego el Dingo XD Lun Feb 09, 2009 9:07 pm | |
| | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: =P llego el Dingo XD Lun Feb 09, 2009 9:14 pm | |
| Bienvenido dingo ^^ espero que te la pases muy bien por aqui y te guste el lugar. Por cierto no uses una letra muy chiquita ni menos un color que no se distinga por favor ^^U | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: =P llego el Dingo XD Lun Feb 09, 2009 9:14 pm | |
| Bienvenido, diviertete y postea mucho, saludos | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: =P llego el Dingo XD Mar Feb 10, 2009 1:52 am | |
| Bienvenido, Dingo!
Gracias por entrar a 7H! ^^ Espero que te diviertas un montón por aquí y postees mucho =D! Muchas gracias por apreciar mi trabajo T.T Aún estamos remodelando la pariencia del foro, pero por ahora va quedando bien =) | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: =P llego el Dingo XD Mar Feb 10, 2009 8:44 am | |
| | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: =P llego el Dingo XD Miér Feb 11, 2009 10:44 am | |
| LLego mi seudo fake D==== basdf zasdf bienvenido & trata de no ownearte mucho ^^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: =P llego el Dingo XD Miér Feb 11, 2009 3:05 pm | |
| Ding mi querido hermano!
bienvenido seas a Seven Heaven XD
pasalo bien y diviertete muxoo (si alguien te molesa avisame) o.ó
Saludos... | |
|
| |
dingo Forero Novato
Cantidad de envíos : 10 Edad : 27 Localización : en la PC Humor : Conmigo los que quieran, Contra mi los que puedan xP Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: =P llego el Dingo XD Dom Feb 15, 2009 7:12 pm | |
| jaja muchas grax ^^ - Citación :
- Miza:
Ding mi querido hermano! o.O grax querida hermanita =DDDD acaso en todos los foros que me registro tienes que estar? xD si es asi pues que bien ;D - Citación :
- Crash:
LLego mi seudo fake ¬¬ crash ¬¬´ Ale, amigo = ] - Citación :
- Digiroro:
bienvenido dingo =) Digiroro? jaja re loco el rodri =PPP - Citación :
- Clo:
Muchas gracias por apreciar mi trabajo T.T pues como no apreciar cosa tan bonita? ^^ slds! | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: =P llego el Dingo XD Miér Feb 18, 2009 6:25 am | |
| Bienvenido Dingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy ro1995 de IM Que la pases bien!!!!! Salu2!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: =P llego el Dingo XD Miér Feb 18, 2009 9:57 am | |
| See i yo soy crehselmejoryunicodeps1 cleeere ;D | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: =P llego el Dingo XD Miér Feb 18, 2009 8:23 pm | |
| jaa ese nombre alec´s_jss q peque jaja pues como ya diejron pasala padre, llevatela leve y ps diviertete, postea yporfavor ayudanos a levantar este foro!!! suerte!! | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: =P llego el Dingo XD Jue Feb 19, 2009 5:08 pm | |
| bueno, uno mas no hará daño pero trata de entrar seguido, porque si no, a que te inscribes jeje, no broma diviertete | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: =P llego el Dingo XD | |
| |
|
| |
| =P llego el Dingo XD | |
|