| Test Loco XD | |
|
+6Angelus ZieBlack Miza Amane WarriorOfTheWorth Aerith Krizalid 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Test Loco XD Vie Mar 07, 2008 2:48 pm | |
| Si te consideras un 'sabelotodo', que presume de sus conocimientos generales, intente contestar correctamente las 5 preguntas de este test... difícilmente lo logrará. Las respuestas estaran al final pero trata de hacerlo ahber si lo logras sin ver XD Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuántos meses tienen 28 días? Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuantas ovejas le quedan? Tienes que entrar en una habitación fría y oscura; y solo tenes un fósforo. Allí hay una lampara de aceite, una vela y una hoguera, esperando ser encendidas. ¿Que encenderías primero? ¿Cuántos animales de cada especie llevó Moisés en el Arca? Si conduces un autobús con 43 personas desde Chicago, paras en Pittsburgh, recoges a 7 personas y bajan 5, en Cleveland recoges a 4 mas y bajan 8. Al llegar a Filadelfia 20 horas mas tarde, ¿Cómo se llama el conductor? . . . . . . . . .. . . . . . .No veas . . . . . . tramposo > . . . . . . .Respuestas correctas: 12 meses. Todos los meses tienen como mínimo 28 días. 17. 8 vivas y 9 muertas... pero sigue teniendo 17. Primero encenderías el fósforo... ¿o no? Ninguno, no era Moisés era Noé el del Arca, animal! TU ERES el conductor... ¿en serio tuviste que releerlo para entenderlo? | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Test Loco XD Lun Mar 10, 2008 6:16 am | |
| jajajajajajajajajajaja!!!! buenisimooo!!xDDD | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Test Loco XD Lun Mar 10, 2008 11:00 am | |
| Etto... solo le atine a la ultima pregunta XD | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Test Loco XD Lun Mar 10, 2008 1:01 pm | |
| jajaja soy muy malo yo para las preguntas con trampa u.u por eso no le atine a ninguna sniff pues para hacer este test se necesita mucha logica mmm que feo se escucha saber la cruel realidad vdd jejeje pero peus pensando bien las pregutnas y las respuestas pues tiene logica jajaja pro eso me gusto y espeor les haya gustado a ustedes a los pocos que se atrevieron a postear ¬¬ saludos | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Test Loco XD Mar Mar 11, 2008 12:50 pm | |
| noooooooo... yo solo le hacerte a 3 u.u la 2,3 y 5 XD | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Test Loco XD Jue Mar 13, 2008 8:12 am | |
| te odio krizalid pensando como contestar tus respuestas feas me duele la cabezaahi van las respuestas...
1) todos los meses tienen 28 dias por lo tanto son 12 2)8 creo pero seguro hay trampas.... seguro es 8 o ninguna porq en ningun momento aclaraste que se le morian 9 ovejas....pero bueh 3)LA LUZ XP.... no fuera de joda la lampara de aceite...... 4)teoricamente 2 de cada una..... pero capaz se llevo 3 de cada una para poder morfar xD 5)Victor obvio XP.. que se yo mira la pregunta que hace.. por las dudas llegan al final 41 personas...
puedo mirar las resp ahora ?? | |
|
| |
Krizalid Forero Común
| Tema: Re: Test Loco XD Vie Mar 14, 2008 6:13 pm | |
| jajaja muy mal ice muy mal fallaste es las mas obvias como que moises se llevo a los animales en el arca haber explicame osea que bajo a noe y le borro el nombre de noe por moises como te pudiste equivocar en eso deberas leer mas la biblia u.u pero bueno acertaste en lo de lso meses esa respuesta felicidades jajaja era tramposa y en todas las demas estuviste mal lastima u.u tenia esperanzas en ti jeje y los demas lo hicieron muy bien estas preguntas pues todas tiene su truco gracias pro participar XP | |
|
| |
Angelus Forero Novato
Cantidad de envíos : 8 Puntos : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Test Loco XD Jue Mar 27, 2008 4:34 pm | |
| uffffffffffff que dificl! nop imposible para mi! me cuesta muxo responde preguntas con trampras! | |
|
| |
Krizalid Forero Común
| Tema: Re: Test Loco XD Jue Mar 27, 2008 6:40 pm | |
| jaja n ote preocupes nadie normal lo hizo bien excepto ice ke es de otro planeta =O o vive en los libros (es broam ice =3) pero esta bien yo tampoc oacerte a ninguna asi que estamos = saludos y sigue intentando XD | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Test Loco XD Lun Mar 31, 2008 4:13 pm | |
| Me calente la cabeza por decifrarlas todas y resulto que todas estaban malaaaaas!!!!!!. | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Test Loco XD Vie Abr 04, 2008 1:48 pm | |
| xDDD
la unica que no sabia era la de las ovejas xD
muy bueno *-* | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Test Loco XD Sáb Abr 05, 2008 4:33 pm | |
| Respuestas:
1.- Los 12 meses. Porque se aclara en la pregunta algunos tienen 30 y otros 31 y es obvio que para pasar al dia 30 o 31 tiene que tener el dia 28 ¿no creen?, pero muchos podrian decir que solo hay un mes que es febrero por los 28 dias que tiene y 29 cada 4 años.
2.- Alli nos podriamos confundir diciendo que le queda 8, pero no. La respuesta es 17 porque dice que se mueren pero no menciona si ya las tiro o enterro ¿me explico?
3.- Pues yo creo que el fosforo porque sino como encenderias los demas
4.- Ninguno, porque el arca fue construido por Noe
5.- Bueno la respues no se escribirla
Porque si me preguntas ami en conductor seria YO Pero si a ti te pregunto el conductor serias TU
No se si me explique bien
En fin espero que mis respuestas sean correctas y que se entiendan | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Test Loco XD Sáb Abr 12, 2008 5:18 pm | |
| hm.
acerté en 3!!!
y yo releí el unltimo 3 veces!!
que cosas.
pero muy bueno el test. creo que soy medio inteligente, jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test Loco XD | |
| |