Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

¿ya lo han visto?

4 participantes
AutorMensaje
sakura-chan
Forero Novato
Forero Novato
sakura-chan

Femenino
Cantidad de envíos : 15
¿ya lo han visto? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100¿ya lo han visto? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿ya lo han visto? 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿ya lo han visto? Left_bar_bleue50/50¿ya lo han visto? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

¿ya lo han visto? Empty
MensajeTema: ¿ya lo han visto?   ¿ya lo han visto? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:49 pm

pñ15 HOLA!!!! Como estan?
espero bien
bueno pasaba para preguntales si ya habian visto la serie Shugo Chara!
En que capitulo van
Me dejan unas fotos?(lindas)
Con quien quieres que se quede Amu?
Tu personaje favorito?
y lo que se te venga a la mente
¿ya lo han visto? 424245
ok espero me respondan mucho jejeje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
¿ya lo han visto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ya lo han visto? Right_bar_bleue

STATUS : ¿ya lo han visto? 217130
Hoy me siento : ¿ya lo han visto? 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
¿ya lo han visto? Left_bar_bleue49/50¿ya lo han visto? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

¿ya lo han visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿ya lo han visto?   ¿ya lo han visto? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:05 pm

^^U Seria bueno que pudieses dejar alguna reseña sobre la serie, ultimamente no todos en el foro sabemos sobre todos los animes u.u
https://seven-heaven.darkbb.com
sakura-chan
Forero Novato
Forero Novato
sakura-chan

Femenino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

¿ya lo han visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿ya lo han visto?   ¿ya lo han visto? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:57 pm

ok ok les digo de que se trata....

pñ11

Amu Hinamori , una hermosa chica de pelo rosa es según los rumores, la chica más genial y 'cool' de la escuela elementaria Seiyo, pero en realidad no es nada de eso, en realidad es una chica muy timida la cual no esta segura de que y como quiere ser realmente.

Al ser nueva en la escuela, todo lo que hace se malinterpreta y todos piensan que es una rebelde que solo hace cosas geniales y 'cool.

Ella solo quiere ser normal, salir con el rey de la escuela y cambiar su personalidad.

De golpe comienzan a pasarle un montón de cosas raras, empezando con la advertencia de una famoso médium.

Mientras se adapta a su nuevo colegio cuando despierta un día , encuentra tres huevos de los cuales nacen tres guardianes charas ( shugo charas ) 'Ran, Miki y Suu.' Cada uno de ellas pueden cambiar la personalidad de Amu.

Ran hace que Amu sea mas llena de energía y es una deportista , Miki hace que Amu sea buena para el arte y Suu hace que Amu sea mas amable y le un aspecto como ama de casa que sabe hacer limpieza y especialmente cocinar.

Los guardianes charas cambian radicalmente la vida de Amu y hacen que pueda unirse al grupo de los Guardianes, quienes tienen por norma solo aceptar a los que tengan al menos un guardian chara. Como quinto miembro del grupo Amu recibe el titulo el joker, emprende la búsqueda del secreto que les permitirá conseguir sus mayores deseos.

Luego conoce a Ikuto Tsukiyomi , un misterioso joven de pelo azul que viste ropas negras con cruces, Ikuto tambien tiene un Personaje Guardian (Shugo Chara) el cual es llamado Yoru , cuando este y Ikuto hacen 'Character Change' , a Ikuto le sale una cola y orejas de gato , Amu luego descubre que Ikuto trabaja para la 'Easter Corporation' o Corporacíon de Pascua la cual quiere encontar al 'Embryo' - un huevo que es capaz de conceder cualquier deseo , sin embrago el metodo que Easter utiliza para buscar el embrio es volviendo los huevos del corazon de las personas en huevos X , a los cuales se les podrían llamar anti-huevos del corazon.

Luego se descubre que Ikuto esta actuando bajo las ordenes de Nikadou , otro miembro de la corporación del Este el cual se había infiltrado en la escula de Amu para transformar los huevos de los niños en huevos X , despues de cierto tiempo aparece Hoshina Utau , la cual esta locamente enamorada de Ikuto y la cual luego se sabe que en realidad es su hermana y su verdadero nombre es Utau Tsukiyomi.

Nikaidou crea un plan para conseguir el embrio y secuestra a Suu , el tercer guardian de Amu , sin embrago con ayuda de los guardianes y de Ikuto la logra salvar y purifica el corazón de Nikaidou volviendolo al lado del bien.

Un año ha pasado desde que Amu encontro as sus personajes guardianes, y estando a punto de comenzar un nuevo año escolar Amu se encuentra con un cuarto de huevo , el huevo de diamante ( Dia ) , cuando Amu llega el primer día de clases se da cuenta que su mejor amiga 'Nadeshiko' se había marchado a otro país y sin despedirse, al mismo tiempo Kuukai se gradua y los guardianes se separan, sin embargo dos nuevos personajes apareceran...

¿ya lo han visto? Syugo_anime2
Sunako
Forero Novato
Forero Novato
Sunako

Femenino
Cantidad de envíos : 44
¿ya lo han visto? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿ya lo han visto? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿ya lo han visto? 37883

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿ya lo han visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿ya lo han visto?   ¿ya lo han visto? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:20 pm

hola!
yo si la conozco,yo si la conozco!!! ¿ya lo han visto? 533991
capítulo por el que voy...mmm...creo que el 45,más o menos! cuando suben nuevo cap...pues se ve!
mi favorito sigue siendo Ikuto, que es con quien me gustaría que acabase Amu(lo siento por Tadase..);me encanta como va actuando como que nada le importa y cuando hace de rabiar a Tadase o Amu...es genial!!
otro dia intentaré subir alguna pic ^^
sakura-chan
Forero Novato
Forero Novato
sakura-chan

Femenino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

¿ya lo han visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿ya lo han visto?   ¿ya lo han visto? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:09 am

Hola que bueno q lo conoces verad q esta muy bueno?!
yo tambien quiero q se quede con Ikuto es kawaii
aprte se me hace que si se va a quedar con el por q si te fijas lo enfocan mas a el q a tadase

pñ15
y como cual pic?
¿ya lo han visto? Shugo1303
Sunako
Forero Novato
Forero Novato
Sunako

Femenino
Cantidad de envíos : 44
¿ya lo han visto? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿ya lo han visto? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿ya lo han visto? 37883

Hoja de personaje
Rango:
HP:

¿ya lo han visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿ya lo han visto?   ¿ya lo han visto? Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:49 pm

a ver si es verdad jejejej es que me encanta!¿ya lo han visto? 904750

bueno, lo prometido es deuda. dejo por aqui algunas pic, mas adelante subire alguna mas que me guste y vea por ahi... ¿ya lo han visto? 533991

¿ya lo han visto? Amu_cl10

¿ya lo han visto? S_h_u_10

¿ya lo han visto? Shugo_10

espero que gusten...
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
¿ya lo han visto? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100¿ya lo han visto? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿ya lo han visto? 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:

¿ya lo han visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿ya lo han visto?   ¿ya lo han visto? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:21 am

Sakura-chan gracias, se ve interesante, la voy a ver una vez que pueda y me desocupe un poco, de nuevo gracias por la sugerencia...Saludos
Contenido patrocinado

¿ya lo han visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿ya lo han visto?   ¿ya lo han visto? Icon_minitime

¿ya lo han visto?
Página 1 de 1.