Tema: La Parte mas Graciosa que has visto! Miér Mar 11, 2009 10:08 pm
cual ha sido la parte mas graciosa que te acuerdes que hayas visto en un Anime?
por ejemplo...yo recuerdo que en la del Ouran High School Host Club...en la cita de Fujioka con Kaoru, Honey-senpai se difraza de vendedor de paletas o algo asi...y se pone un bigote falso...jaja..se ve re gracioso...xD..
Spoiler:
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
Tema: Re: La Parte mas Graciosa que has visto! Jue Mar 12, 2009 7:20 am
sinceramente, no soy capaz de decir un solo momento en el q me haya partido de la risa... porque...(Sunako lo puede corroborar...xD) por ejemplo en TODOS y cada uno de los capitulos de Ouran, tengo un ataque de risa...xDDD quizas mas en el primero con el cafe de plebeyos xq fue la primera cosa graciosa q vi de la serie xo...xDDD buuuf tiene MOMENTAZOS muxas veces...jajaja!!
y la otra con la q me he reido muchisimo es con Skip Beat! indescriptible...xo...Kyoko y Ren...son...xDDDD
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
Tema: Re: La Parte mas Graciosa que has visto! Jue Mar 12, 2009 1:08 pm
Jajaja, pues yo también estoy viendo Ouran y la verdad es que muchos de los momentos son muy divertidos =D Sobre todo cuando Honey actúa o cuando lo hace Tamaki =)
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
Tema: Re: La Parte mas Graciosa que has visto! Jue Mar 12, 2009 9:28 pm
Jeje a mi tambien me divirtio mucho Ouran; seria bueno que tambien colocaran un video sobre esa parte graciosa XD
Aqui les muestro la parte mas graciosa que mas me gusta de las ovas de Genshiken que pertenecen a Kujibiki Unbalance espero les guste tanto como a mi, tomen mucho en cuenta a Tokino, la chica de la linda voz *-*
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: La Parte mas Graciosa que has visto! Jue Mar 12, 2009 11:13 pm
jaja...muy buen video Warrior
tambien me da risa la serie de To Love Ru, cuando le aparece de la Nada la Princesa de Deviluke "Lala Deviluke" que se teletransporta y aparece desnuda delante de "Rito-kun"...la cara que pone es la que cualquiera pondria..xD
Spoiler:
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: La Parte mas Graciosa que has visto! Sáb Mar 14, 2009 4:21 pm
En Lucky Start la niña de ese programa que ponen en la cerie. creo que se llamaba Lucky Channel!...es muy tierna frente a las camaras y fuera del alcanse de ellas es una.....como decirlo...una amargada!XD!!!
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
Tema: Re: La Parte mas Graciosa que has visto! Sáb Mar 14, 2009 9:22 pm
ufff es q iwal tengu un bueeeeen!! d lovely complex hay una en especial, cuando risa dice q puede usar su graciosidad para obtener un romance gracioso y sale d un locker cuando llega otani y le hace poses graciosas intentanbdo coquetearle jajajaja y cuando estornuda jajajaja hace kras supr graciosas de ouran jaja cuando el tarado d tamaki se da cuenta d q haruhi es una chik, es un lentoooo!!! de nodame cantabile, (veanlaa si les gustan los shoujos graciosismos!!) cuando nodame dice "gyabo" jajajajaja es tan mensa esa chava y d skip beat ni se diga, esa vieja esta fumada, cuando salen sus fantasmitas asesinos para intentar convencer al tipo este de la compañia de q le deje hacer la audicion y lo acosa por un wen de dias jajajaja esa jalada fue genial