WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Zona desertica Sáb Sep 20, 2008 4:56 pm | |
| Un lugar para aquellos hechos de sangre fria, si soportas el calor y las trampas de arena este lugar esta hecho para ti, pero cuidate de aquellos animales venenosos
Jugadores: -Eyalaira
Última edición por WarriorOfTheWorth el Sáb Oct 04, 2008 9:46 pm, editado 1 vez | |
|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Zona desertica Vie Oct 03, 2008 10:13 pm | |
| aqui andaba yoooo!! a ver ya tengo mi pasado
la brisa era suave sin embargo levantaba intensas oleadas de arena hacia mi rostro y ojos,el sol era abrasador y sofocante , me costaba un esfuerzo considerable el respirar. el entrenamiento que me habian enseñado era esenncial en estos momentos, cerre los ojos intente formar parte de la Madre, de la tierra, sentir la frescura del cielo, el mar a lo lejos fuera de mi vista, las aves , llegue a las aldeas del norte donde vi a mujeres artesanas , sanadoras, queria llegar a la hermandad llegar al vientre de la Madre, a mi hogar al inicio de todo........... un recuerdo relampagueo en mi mente un segundo y me hizo perder el equilibrio, cai en la ardiente arena y las visiones desaparecieron. hacia mas de tres meses q no recordaba aquello, entonces ¿porq precisamente ahora? la paz que me habia traido ver a mi gente desaparecio y mi mente se turbo nuevamente, me levante cansinamente, no tenia tiempo para eso debía llegar al bosque y encontrarme con aquella persona, aquella mujer de linaje vampirico ............ antes de que fuera demasiado tarde. | |
|
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Zona desertica Jue Oct 09, 2008 8:18 am | |
| Eyalaira comienza una nueva aventura, asi que decide levantarse y seguir adelante con su camino, adelante se encuentra con un oasis
(Ahora para llegar al oasis tienes que lanzar una ves el dado de mover, el numero debe ser mayor o igual a 6 si en tu dado sale un numero menor te tocara enfrentarte en una pelea contra un monstruo del desierto... buena suerte) | |
|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Zona desertica Miér Oct 15, 2008 5:06 pm | |
| ahhh warri no me habia fijado en esto orale mejor continuo y en el futuro me voy al bosque vas a ver como me va en la pelea. | |
|
| Tema: Re: Zona desertica Miér Oct 15, 2008 5:06 pm | |
| El miembro ' eyalaira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Mover' : Resultados : 4 | |
|
| Tema: Re: Zona desertica Miér Oct 15, 2008 7:14 pm | |
| Esta bien ^^ como no llegaste a tener los 6 puntos para ir al bosque te tocara enfrentarte con la cosa peluda XD ve a ayudar a iasira al bosque ^^ | |
|